En respuesta a henda_7967298
Lo mejor es alejarte
Hola chio de cierta manera entiendo un poco la situacion de tu hija digamos que la entiendo desde su punto de vista, lo bueno es que has aceptado tu error y seria bueno que hables con tu hija explicandole quien metio la pata y como estuvieron las cosas y claro eso que hizo de las fotos claro que esta muy mal esas estrategias solo se usan para meter sisaña en las familias y separarlas mas pronto de lo que canta un gallo, pero si hay algo que es importante es que debes ser fuerte y actuar correctamente, si ya se supo todo entonces fortalece a tu familia y cuando llegue el momento de separacion con tu esposo pues continua con tu vida pero no dejes que esta situacion te derrote, yo se que es muy dificil y en sobre manera entiendo el enojo de tu hija alguna vez tambien pase por ahi, pero lo mas importante es que como dice mi madre es mejor "llevar la fiesta en paz" lleva una relacion tranquila con tu esposo planteale la situacion y las decisiones q vas a tomar como mujer independiente y no permitas que un error ya sea tuyo o de tu esposo afecte a tu hija porque a veces piensan los papas que no nos deberia afectar como hijos al final del dia el problema es de la pareja, pero a veces somos testarudos y tambien explotamos, por eso demuestrale a tu hija que si una relacion no funciona no es el fin del mundo solo hay que tomar las decisiones correctas y tomar accion sobre lo que sucede, si hay algo que te puedo aconsejar es que primero pienses en ti a donde quieres ir, a donde quieres llevar a tu hija, y al ultimo piensa en si estas lista para una relacion o no.
espero que mi discurso te sirva de algo xD perdon por explayarme tanto
y echale ganas tu puedes seguir adelante!
Hola larrisa10
gracias por tu consejo y por tomarte el tiempo para contestarme creeme que eso es muy importante para mi y al contrario te agradezco que te hayas explayado.
saludos