Foro / Psicología

Engañe a mi esposo con su hermano

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 23:53
A
an0N_980784699z
3/8/12 a las 7:40

Yo se ke cuando lean el tema lo primero ke van a decir es ke no tengo perdon..... Pero las cosas pasaron asi; llevo 2 años d casada cn mi marido y el siempre se la pasava dia y noche n el lurp travajo nunka saliamos nunka nos miravamas de 8AM-1AM mas d 12 horas al dia pasa ke un dia li metieron ala carcel y d ayi mi mundo se cero ya no supe ke aser duro un mex n la carcel y en ese trayecto yo textiava con su hermano y resulto ke n una noche d copas tuvimos relaciones yo estava boracha y pues yo estava sola me keria senti kerida y acariciada x alguien y ps lo k paso paso mi marido salio y se entero d todo lo k paso n su hermano y me dejo se fue y yo c ke komite un gran eror ke no tengo perdon d dio eso es un gran pekado pero komo me arepiento me siento atrapada porke estoy mirando ke yo estoy enamorada d el lo amo mas ke amo vida y comi dice el dicho nunka saves lo k tienes asta k lo pierdes lloro dia y noche al jomas saver d ke talves lo perdi para siempre nose ke aser lo necesito n mi vida me kiero morir sin el mi vida ya no es iwal no salgo no ablo con mis amigos lo uniko k kiero es estar sola n mi cuarto llorando ayudenme como le ago para ke mi marido vuelva yo le eh dicho y demostrado ke me apena todo pero veo ke kada cosa ke ago no es suficeiente

Ver también

A
an0N_980784699z
5/8/12 a las 6:41

Ay veces ke me kiero morir.....
Si yo c exactamente lo k dices pero es Algo ke me arepiento con todo mi ser ay veces digo k no meresko vivir le page muy mal y me arepiento como kisiera retroseder el tiempo y nomas aver pudido alejarme d su ermano pero nose lo k me paso fui una estupid estava ciega no savia lo k tnia asta k lo perdi lo ano con toda mi vida lo amo y no kiero ke sea d nadie mas ago todo lo posible para ke vuelva ami estoy dispuesta a todo. El pero el ta no me toma n cuenta siento k me odio k me kisiera lehos d su vida me vuelvo loka no se aser lo necesito demasiado mi vida ya no es iwal sin el ya no salgo ya no ablo cn mis amigas no ago nada mas k llorar n mi cuarto yo c k lo k ise no tiene perdon d nadie ni d dios pero lo k kuenta es k estoy reconociendo mi error y k estoy arepetida como le ago para k regrese?? K puedo aser el es toda mi vida y kiero k me d un ultimo chanse oara demostrarle k el es mi vida y k lo amo y ke juntos podamos superar lo k ise ayudenme porfavor!!!

A
an0N_980784699z
5/8/12 a las 20:54


Pues esto paso n enero el salio 2 semanas despues d k lo ise y cuando el supo se kedo conmigo y dice el k me perdono pero en junio fue ke le atakaron los celos dice el ke el pensamiento d yo aver echo eso lo iso tomar la decision d dejarme tenemos una bb juntos apenas tiene 2 años y me duele saver k pr mi culpa ella este sufriendo me arepiento tanto ya no c ke aser pero no se si yo pueda superar todo esto ay veces digo si me persono esto talves si pueda volver pero nose ya me ignora los mensajes y las llamadas y bose k mas aser para k me crea...

A
an0N_980784699z
9/8/12 a las :29

Talves si..
Sii yo c ke el tienpo k el c kedo ayi cnmigo despues d k todo pase nunka jamas paro d pensar n todo lo k le ise y si eso es lo k digo talves necesita tienpo para el solo pero se me ase eterno el tiempo ke no esta cnmigo apenas llevanos 1 mex y medio y siento k ya son 2años sin el yo lo amo y soy una cobarde por no saver k lo k tenia era algo muy apresiado nomas mi unika kosa k me keda es esperar a ke vuelva ami...

H
hongyi_728203
17/10/14 a las 23:53

Mejora la ortografia
en verdad no se de tu vida en estos momentos espero que todo se haya arreglado y si no aprovecha la experiencia, y no cometas mas estupideces, un consejo la mayoria o todos los hombres en realidad cuando tienen una amistad con alguien buscan es sexo gratis como dicen una mas q paso por mi en realidad es una competencia aunque no lo admitamos. osea hombre + mujer si se presenta hay sexo y como ya tienes tiempo suficiente trata de hacer un curso de ortografia eso te servira para toda la vida y en cualquier ambito. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram