Foro / Psicología

Ayuda!! como le hago entender a mi esposo que no lo engañe

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 2:31
Z
zaruhi_8554549
20/12/12 a las 23:24

Hay mi historia es la siguiente... tengo 4 meses de casadas todo andaba bien, super felices. Pero cometí el error de hablar con un ex amigo por el Face, y le puse un mensaje donde decía ayer escuche esta canción y me acorde de ti... y le mande la canción, después de eso seguimos conversando y le pase mas canciones claro sin ningún dedicación solo se las pase porque yo las estaba escuchando en ese momento... mi esposo vio la conversación y esta pensando lo peor, cree que es mi ex, que yo al pasar le esas canciones me insinuado, hay piensa cosas terribles... no me habla desde que ocurrió una semana, ni me mira, me evita, y si insisto me tira la puerta y me trata mal... no se que hacer siento que todo esto es mi culpa... y quizás lo sea nunca debí de mandar esos mensajes, nunca tuve la intensión de engañarlo aunque parezca otra cosa... me pedido que me vaya del depa, quiere separarse... yo me he quedado pero no se que mas hacer

Ver también

L
limber_8870578
21/12/12 a las 21:17

Insiste y se cariñosa
Creo que sí fue bastante imprudente por tu parte. Comprendo que acordarse de alguien por sonar una canción no tiene porque ser romántico ni nada, pero dicho así..., la verdad es que comprendo a tu marido, realmente puede sonar insinuante.
¿Solución?, pues entre personas no muy obsesivas debe haberla. Primero y principal no vuelvas a cometer imprudencias que puedan dar lugar a malentendidos, piensa además que tu marido está ahora hipersensible y seguramente quedará así por mucho tiempo. Procura no ocultarle nada por nimio que sea, por ejemplo que él pueda ver siempre todo lo que haces por internet (ni se te ocurra hacer algo a escondidas pensando que es mejor que no lo sepa para evitar problemas), dale todas las garantías. Quizás sea necesario que rompas toda relación con ese amigo, diselo a tu marido asegurándole siempre que nunca hubo ninguna mala intención por tu parte.
Dile una y mil veces que estás dispuesta a demostrarle de la forma que él quiera que solo te importa él. Muestrate solicita y cariñosa una y mil veces, no te canses. Puede que se muestre irascible 500 veces y otras 500 dudoso. Entonces diselo una vez más. Posiblemente a la 1001 comience a sospechar que sus celos son infundados.

C
chrif_8636668
22/12/12 a las 4:11

La clave es tu clave
Como alternativa dale tu clave que si no hay nada que esconder no temas a mi paso algo parecido pero no tuve comentarios así era solo celos y le di mi clave se la paso haciéndome pregunta tras pregunta que jamás le conteste le dije lo que quieres encontrar no lo hallaras pues es solo el cochambre de tu imaginación así que si desconfías por lo menos que te cueste entender que no hay nada tengo mi dignidad pues aunque lo quiero no permito que ponga en duda mi persona es o no es simple. Espero que Dios te guíe y proteja paciencia que será trabajoso pero servirá.

S
sofija_8278481
24/12/12 a las 19:24

Hola
Creo que has metido la pata hasta el fondo y ahora no la puedes sacar, ponte por un momentico en los zapatos de tu marido, es decir invierte lo spapeles, que él estuviera en chat con una ex y que le diga que la recuerda, seguro te vuelves loca y haces el show más grande de tuvida.

considero que solo puedes hacer una cosa, enséñale el face a tu marido que lo revise y si no hay nada que esconder pues depronto se calma con eso.

recuperar la confianza es lo más dificil del mundo, es como remendar un plato que se ha roto.

habla sinceramente con el y abrele tu corazón, tu face y todo lo que él quiera, dile que te ponga a prueba y a lo mejor él acepte y porfa no la vuelvas a embarrar de esa forma, si vas a poner cachos, se un poco más discreta y no en la cara de marido.

L
lya_7866452
26/12/12 a las 2:31

Ponle un alto
no seas tan sumisa, dale a entender que no puede intimidarte con su actitud, lo unico que el esta haciendo es una rabieta por sus celos injustificados. Tienes que enfrentarlo y decirle que deben hablar para aclarar las cosas, porque si el no te escucha, ¿Como puede pedirte explicaciones? muestrale la musica que escuchas, y ponte en plan de que ahora será el quien te escuche a ti, porque tu ya lo has escuchado suficiente. Niña, teniendo solo 4 meses de casados lo que debieras hacer es conocer mas a fondo a tu marido, y hacer que el te conozca, platicale sobre tus amigos de la escuela, para que asi no sienta que le ocultas tu pasado, y tambien invitalo a que el te cuente sobre sus amigos de la escuela o la universidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook