Foro / Psicología

Eestoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe....ayudenme

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 17:37
E
edina_9952794
24/6/07 a las 23:35



Hooola¡¡¡¡

Este es mi caso: Tengo 2 años y medio de casada, con un hombre responsable , que me quiere muchisimo, me respeta, es cariñoso y hasta tenemos buena comunicación pero....no soy feliz a su lado.

Realmente mi vida matrimonial no es lo que esperaba, tenemos inestabilidad económica, mi esposo depende de mi sueldo para cubrir los gastos, de hecho yo gano álgo más que el, y me molesta su falta de preocupación, se para a las 10 de la mañana a jugar video juegos o a navegar en internet,hasta las 2 de la tarde porque entra a las 3 y 30pm a trabajar y hasta el almuerzo le dejo listo.

Me frustra que trabajo y trabajo y no me compro ropa, que la casa sigue sin muebles... me estoy cansando de su comodidad y hasta ahora dice que va a buscar otro trabajo, aunque no puedo negar que vive pendiente de los gastos.

El caso es que además no tenemos sexo, no se la causa, desde hace mucho no me busca y yo la verdad ya no le siento deseo hacia mi y yo no siento ganas de estar con el, lo peor es que desde hace 6 meses salgo con mi exnovio, con quien soy infiel a mi esposo...estoy encantada y enamorada de nuevo.

Mi ex es un ejecutivo de banco, actualmente, es muy inteligente, carismatico.. pero al mismo tiempo tiene muchos proyectos, en los que no estoy incluida, obvio, por mi situación. El me dice que me ama, me encanta cuando estoy con el, me siento plena.

El problema es que terminar mi matrimonio es un fracaso en mi vida, me da miedo hacerle mas daño a mi esposo y dejarle pagando alquiler y servicios, me da dolor pensar que lo dejo en esta mala situación.

Qué seria lo correcto? dejar a mi esposo para no engañarle más o quedarme sola un tiempo para luego establecer la relación con mi ex? porque quiero aclarar que dejar a mi esposo no seria por otro, sino porque ya no soy feliz a su lado. En ocasiones deseo que se enamore de una mujer y sea el, el me deje ami, pero es demasiado fiel y "nada de nada" que le consigo una escusa para dejarlo.

No quiero perder a mi amante tampoco, se va a cansar y me va a terminar, me voy a quedar sin el chivo y sin el mecate.

Su opinion es muy importante para mi....AYUDENME

gracias

Ver también

A
an0N_686480699z
10/7/07 a las 11:25

Dejalo ya!
yo ya vivi lo mismo que tu, y que hizo el entonces maridin mio??, pues que encontro un trabajo de p...isima madre, gana ahora como un alto ejecutivo, pero resulta que la boba de su mujer ya no le hacia falta, asi que me pego una patada y me dejó con todos los gastos, sola, sin amistades, sin relaciones familiares porque entre el y su familia se encargaron muy bien de aislarme. Mientras el estuvo sin trabajo era yo la que lo mantenia, y no me importaba porque lo amaba, ahora que era yo la que lo necesitaba me deja tirada...para irse con otra ademas. Por eso te digo, si tu marido no se preocupa es una señal para que lo dejes lo antes posible. Un beso.

M
meliha_8464173
27/11/07 a las :25

Lalita
Bueno amiga creo que necesitas enfrascarte mas en pensar en tu matrimonio de ¿por que te casastes con el? ¿que fue lo que te atrajo de el? (y dicelo)¿y donde fue que empezó a escaparseles de la mano su relacion matrimonial?, muchas veces los hombres se sienten frustrado y buscan un defogue en el internet, en los video juegos y otros y eso puede indicar una señal que indirectamente tu esposo te esta dando, creo que necesitas valorar las cosas buenas de tu esposo y empezar a decirselas, infundirle confianza y elevar su autoestima, yo creo que si buscas consejeria y empiezas dar pasos, tu esposo despertará y dejara el video juego y el internet, no dejes que eso te robe su atencion,¡no reniegues! se que es molesto pero una mujer tiene sus estrategias para seducir a su esposo, asi que busca consejeria de consejeros matrimoniales, y sé tu, la que empiece a dar pasos en mejorar tu relacion, se que si lo haces con sabiduria tu esposo reaccionará,y cambia tu actitud hacia el,(recuerda ¿que es lo que te enamoró de el?) por que lo de el internet es algo que te esta diciendo, me siento deprimido, me sieto frustrado ayudame¡...piensalo amiga.
Ahora con respecto a tu amante, sabes, quiero decirte primero que el te esta usando como un objeto, te usa para el disfrute y por supuesto que le gusta y a ti tambien pero la vida es mas que eso...El te va dejar...y lamentaras haber dejado a tu esposo ,solo por que preferistes tu satisfacción ¡¡¡piensa con la cabeza!!! ese hombre no te ama, el te desea y eso no es lo mismo.
Te sugiero que decidas por tu esposo no te sientas atrapada, si crees en Dios pidele que te guie y te de sabiduria para ayudar a tu esposo a elevar su autoestima y tambien la tuya.
te recomiendo unos libros si los puedes conseguir hazlo.



http://www.fuentedevida.com/tienda/product_info.ph-p?products_id=1805

http://store.mercadocristiano.com/losciledelam.htm-l

http://www.librosnews.com/listaxautor.php?searchte-xtautor=Chapman%20Gary

http://www.chapters.indigo.ca/books/Soluciones-De--Amor-Loving-Solutions-Gary-Chapman/9780789907646-it-em.html?pticket=hu5bg545lih35d45skxsbs55JFku%2fed9h-w1q6BwFk7ODooS1%2fwk%3d

http://store.mercadocristiano.com/elcadelabade.htm-l

S
samah_7457235
19/4/11 a las 22:49

Cuentame
en que termino.. tengo el ismo problema; pero por la fecha el tuyo ya debiste haber solucionado algo!! pordaona lo fascilista.. pero en que termino todo? mi miedo es que mi nuevo amor, me de despues una patada y me quede sin el chivo y sin el mecate.. mi esposo es un hombre fiel... pero es muy machista.. yo tengo que trabajar, cuidar niños, casa y atenderlo a el.. el sueldo no nos da para buscar quien lo haga...

A
alicio_8070451
30/9/12 a las 8:25

No es ese el problema
el problema es que tu lo estas engañando...mira se que cuando hay problemas quieres salir huyendo...esa no es la mejor solucion...y como lo dijiste con tu ex o amante no hay planes de el hacia ti...no te hagas ilusiones....y con tu esposo platica traten de llegar a un acuerdo...se que ha equivocado pero platicando se arreglan las cosas...cuentale que quieres que te toque...es que los hombres necesitan el cariño, la comprension de una mujer...dale valor de buscar un trabajo...apoyalo...y creeme que la chispa de la pasion y del amor revivira entre ustedes

J
jade_8782544
22/10/12 a las 18:33


La verdad creo que deberías pensar más en tu matrimonio en acordarte porque lo escogiste como esposo, y la base principal de un matrimonio es el dialogo así que habla con el cuéntale como te sientes y propón cosas para cambiarlo, además por lo que pude percibir tu solo estas deslumbrad porque tu amante tiene una mejor posición económica y querida eso no lo es todo en la vida si hace aporte de nuestra cotidianidad pero no lo es todo, las apariencias engañan y como tú dices no estás en los planes de él, porque con que deberías planear un mejor futuro es con tu esposo, así que porque no buscas ayuda profesional mira escríbele a esta persona se llama Karla y es muy buena ayudando a parejas, no pierdes nada y no hagas más daño porque con solo ser infiel ya es bastante el daño que le estás haciendo a tu hogar.

www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

E
eladia_8297919
26/10/12 a las 17:37


Te contradices... comienzas diciendo que es responsable.... de responsable no tiene nada si depende la casa de tu sueldo... el hombre debe llevar esa carga.... que uno lo ayude es otra cosa,... porque ahorita es dificil llevar una casa una sola persona... y por otro lado te digo que lo que estas haciendo esta mal.... no hagas a nadie lo que no te gustarian te hagan..... ahora para ti tu amante es lo maximo.... pero lamento decirte que luego todo se volteara en tu contra.... cuando estes con tu amante... y ayas dejado todo por el... el pensara y dira... si ella le hizo esto a el... a mi tambien me lo hara... comenzaran los problemas las dudas y a final de cuentas quedaras sola y muy mal parada... estas buscando una excusa... si no lo querias hace rato debistes terminar.... hay un dicho que dice... AMA AQUIE TE AMA Y NO A QUIEN TE ENAMORA CON PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIRA.... piensa bien lo que haras.... DE CUALQUIER FORMA.... PAGARAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.... TODO LO QUE HAGAMOS TRAERA UNA CONSECUENCIA... BUENA O MAL......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir