En respuesta a vetuta_8449800
Problema de seguridad en ti mismo
Primeramente tranquilizate, que no se va a acabar el mundo. Si tu novia te quiere no le va a importar que no te puedas empalmar
Yo creo que estas tan acostumbrado a decir que has tenido relaciones sexuales a tus amigos que ahora te da miedo que algo salga mal, y te preocupas cuando estas con la chica intentandolo entonces te empiezas a rayar y no tiene que ser asi.
Esto es muy normal, y segun mi punto de vista tiene que surgir, no quedar especialmente para ello porque le das vueltas y te pone nervioso.
Si realmente la chica te gusta disfruta con ella y relajate y simplemente llegara el momento no hay que forzarlo. Lo que no puedes hacer es rendirte y ponerse pesimista, cuando pases mas tiempo con ella simplemente surgirá...
No pienses que no la satisfaces porque en este momento no puedas hacerlo porque vas a perder a la chica que ahora mismo te importa por esto. Asi que piensalo bien si merece la pena, y que le va a hacer mas daño que tu no puedas empalmarte o aue la dejes para que se busque a otro...
Espero que os vaya bien, me gustaria que respondieras si he ayudado o no ya que me he molestado en intentar ayudarte
Gracias por la respuesta!
muchas gracias x responder, me ayuda tu respuesta, pero el dolor persiste... no se si t paso alguna vez con un chico o si oiste algun caso parecido