Foro / Psicología

¿! Engorda??

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 7:20
M
mina_13659514
16/3/19 a las 12:52

Buenos días, ¿engorda el tryptizol o habéis engordado porque coméis más? Sed sinceras, por favor.
¿Engorgan las pastillas o es como cuando se deja de fumar? No se engorda por dejar de fumar, se engorda porque por la ansiedad sustituye el tabaco por picoteo

¿Baja la líbido? 

Acabo de empezar con el tratamiento y quiero saber. 

Gracias 

Ver también

M
mina_13659514
17/3/19 a las 11:39
En respuesta a mina_13659514

Buenos días, ¿engorda el tryptizol o habéis engordado porque coméis más? Sed sinceras, por favor.
¿Engorgan las pastillas o es como cuando se deja de fumar? No se engorda por dejar de fumar, se engorda porque por la ansiedad sustituye el tabaco por picoteo

¿Baja la líbido? 

Acabo de empezar con el tratamiento y quiero saber. 

Gracias 

Por favor, no mensajes privados. Y con experiencias reales y vuestras. La teoría me la sé.

Gracias 

J
julud_2828416
18/3/19 a las 1:25

hola, sientes alguna mejoria??? me lo han recetado a mi por depresion y migranas pero me da miedo tomarlo por los efectos secundarios....he leido que si que engorda pero en bastantes gramos...estuve buscando tb si a alguien le hizo bien pero nada no encontre nada....

M
mina_13659514
18/3/19 a las 7:20
En respuesta a julud_2828416

hola, sientes alguna mejoria??? me lo han recetado a mi por depresion y migranas pero me da miedo tomarlo por los efectos secundarios....he leido que si que engorda pero en bastantes gramos...estuve buscando tb si a alguien le hizo bien pero nada no encontre nada....

Llevo poco tiempo. Duermo mejor y parece que menos dolores. Pero es pronto. 

Por favor, ¿las que lo habéis tomado habéis engordado? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir