Va a hacer dos años q tomo Prisdal 30 mg y hará cosa de 8 meses que he empezado a engordar cuando en realidad sigo con la misma alimentación y la misma actividad.
El caso es q el primer año no noté en absoluto que engordase y ahora son sobre dos kilos al mes.
Me pregunto si será el Prisdal. A alguien le ha ocurrido algo parecido???
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo,
Ver también
Y
yariza_9137751
28/1/05 a las 17:38
Gracias Muchas gracias por tu apoyo.
Yo, ahora mismo me estoy "desenganchando" pero he engordado por lo menos unos 10 kilos.
Me he puesto yo misma a dieta pero no ha servido de nada porque seguía engordando igual.
Y es lo que dices, esto es un poco un círculo vicioso.
Gracias otra vez. Un saludo.
Y
yariza_9137751
29/1/05 a las 18:15
Gracias otra vez Esto totalmente de acuerdo en q aquí y en cualquier sitio debemos apoyarnos tod@s.
Yo, la verdad es q soy nueva, como forera. Es la primera vez que entro y participo en uno. Pero creo que está muy bien.
Porbaré lo del Té rojo. De verdad muchas gracias, Ollin.
Gracias otra vez Estoy totalmente de acuerdo en q aquí y en cualquier sitio debemos apoyarnos tod@s.
Yo, la verdad es q soy nueva, como forera. Es la primera vez que entro y participo en uno. Pero creo que está muy bien.
Porbaré lo del Té rojo. De verdad muchas gracias, Ollin.
Un abrazo.
R
rime_8762813
20/8/05 a las 1:10
Saludos desde mexico YO VIVO EN MEXICO Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL TE ROJO PU*ERH, QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE MEXICO PODRIA CONSEGUIRLO Y COMO SABER QUE ES EL ORIGINAL.