Foro / Psicología

Quiero engordar !!!

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 3:28
N
nelba_7028055
27/3/05 a las 4:29

Estoy por debajo de mi peso, pero la verdad es que siempre he sido delgada desde los 6 años,ahora tengo 25 y aunque coma mucho no consigo engordar. QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!! Y PENSAR QUE HAY PERSONAS QUE ENGORDAN FACILMENTE.

Ver también

A
an0N_562012299z
27/3/05 a las 13:05

Lo mejor...
es q vayas al médico y allí te darán una dieta específica para engordar, q las hay.

N
nasly_8521012
27/3/05 a las 21:15

Yo estoy igual
yo estoy igual k tu siempre e sido delgada y tengo 25 y peso 40 e llegado apesar 35kg y si bajava 2kg me ingresaban incomunicada de esto hace casi 5 años por ser nervioooooooosa anorexia nerviosa por la mala vida k llevaba con mi novio k era en ese momento deje de estar con el y consegui 3kg asi desd k lo deje en el 2001 y ace un año k peso 40kg desde entonces me cuesta cojer mucho el peso y voy muy lenta.tienes mi apollo no te obsesiones con mas y con menos poco a poco.suerte....esto es lento

N
nelba_7028055
28/3/05 a las :00
En respuesta a nasly_8521012

Yo estoy igual
yo estoy igual k tu siempre e sido delgada y tengo 25 y peso 40 e llegado apesar 35kg y si bajava 2kg me ingresaban incomunicada de esto hace casi 5 años por ser nervioooooooosa anorexia nerviosa por la mala vida k llevaba con mi novio k era en ese momento deje de estar con el y consegui 3kg asi desd k lo deje en el 2001 y ace un año k peso 40kg desde entonces me cuesta cojer mucho el peso y voy muy lenta.tienes mi apollo no te obsesiones con mas y con menos poco a poco.suerte....esto es lento

Hola thays
Me gustaría saber tu estatura, alomejor eres baja, yo mido 1.70 y con taco 1.75 y peso 50 kilos con ropa, osea que debo pesar como 48.5 kilos. ademas yo tambien soy nerviooooosa, pero no tengo anorexia,porque por mi comería todo el dia.Incluso en el verano baje 3 kilos (Pesaba 53).AH! GRACIAS POR TU APOYO.

N
nelba_7028055
28/3/05 a las :13
En respuesta a an0N_562012299z

Lo mejor...
es q vayas al médico y allí te darán una dieta específica para engordar, q las hay.

Ya lo hice...
Fui al medico 2 veces y solo me receto multivitaminas y un jarabe para el apetito, pero yo siempre he tenido apetito, tambien me controlaba una nutricionista y nunca subi ni un gramo. Hay varias cosas que me limito hacer por culpa de la delgadez. En todo caso gracias por tu consejo.

A
an0N_723090199z
14/4/05 a las 21:01

Dietas y gimnasio
Yo pasé lo mismo.
Mi nutricionista me hizo una dieta para engordar y al mismo tiempo iba al gimnasio para aumentar la masa muscular para lo cual se usa pesas y máquinas, no aerobic.
A lo mejor tu metabolismo es muy acelerado y hay que hacerlo mas lento, yo te recomiendo que consultes con otrso nutricionistas, una segunda opinión.
Suerte!
Ceci

A
an0N_784682099z
17/4/05 a las 3:28
En respuesta a nelba_7028055

Ya lo hice...
Fui al medico 2 veces y solo me receto multivitaminas y un jarabe para el apetito, pero yo siempre he tenido apetito, tambien me controlaba una nutricionista y nunca subi ni un gramo. Hay varias cosas que me limito hacer por culpa de la delgadez. En todo caso gracias por tu consejo.

Gim
hola guapa ! yo estaba igual mido 1,63 yo no superaba los 47 kilos ni en broma.pues me apunte en un gimnasio y a los 6 meses vi los resultados,increible!creo q lo q me faltaba era algo de masa y alli desarrolle ahora peso 52 y me veo muy bien asi q prueba con eso y con comer varias veces al dia pasta,papas,muchos hidratos combinado con gimnasio.yo asi lo hice y funciono.ya no tengo complej d flaca jeje ,veras como tu tb puedes un besazoo,muakkkks

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir