Foro / Psicología

Entorno politico...

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 20:54
R
ranjit_5166442
28/1/11 a las 18:31

MI problema, más que con la familia politica, que aunque si estoy un poco cansaita de mi suegra, fundamentalmente mi malestar es con el entorno politico... más bien con dos personillas que me llevan tocando las narices desde que empece mi relación, me llevo muy bien con los amigos de mi novio y con las novias de ellos, pero hay una chica que lleva mucho tiempo detrás de mi novio, se supone que ya no iba detrás de el, pero viendo su actitud hacia mí desde el principio, pues me da que todavía le gusta mi novio, mi pareja siempre ha pasado de ella, la verdad es que no es muy agraciada la, ademas de que es bastante dificil su caracter ya que ha tenido bastantes problemas con la gente es un pelin problematica, a mi no me cae bien pq va de graciosilla y siempre quiere ser el centro de atencion y me pone mala, la cosa es... que tanto ella como una amiga suya, llevan desde el principio haciendome el vacio total, cuando yo estoy con ellos, si estoy en un grupo con más personas esta chica habla y mira solo al resto del grupo como si yo no estuviera, en cuanto me integro yo en la conversacion y empiezo a hablar, ella coge y se va!.... viva la educación! me mira de reojo, me repasa con la mirada mil veces y cuando la miro yo, rapidamente mira para otro lado, su intimisima amiga tambien es así conmigo y jamas me ha hablado y he coincidido con ella muchas veces y nunca hemos cruzado una palabara, simplemente se limitan a repasarme de arriba a abajo con la mirada, y ojo que estoy hablando de personas de entre 28 y 30 años!! que no estoy hablando de ningunas crias... que ya son mayorcitas para andar con tonterias! la intimisima esta casada y tiene un hijo, pero ni aún asi le ha entrado el conocimiento! pq a mi no me habla simplemente pq soy la novia del que le gusta a su amiga... Sí me dijerais que me meti en medio o que alguna vez fueron novios, pero es que nooo! yo no tengo la culpa de que a mi novio nunca le haya gustado ella, fisicamente yo soy bastante mas mona que ella y eso creo que le ha debido de doler aún más, debe de tener su autoestima un pelin tocadilla, por eso creo que le viene su rabia hacia mi, pq si no, no lo entiendo, pq yo no le he quitado nada, pq nunca ha sido suyo!! Al principio pasaba de ella, pero cada vez me molesta mas su presencia, haciendose siempre la graciosa, hablando en alto para que todo el mundo nos enteremos de su vida y de sus planes, es realmente Pava! me llevo muy bien con gente del entorno de mi novio con quienes he coincidido mucho menos que con estas chicas... Es más se ha atrevido a decirle a una chica que soy muy maja pero que como soy la novia de... pues no quiere mucho trato conmigo, que fuerte! hija mia que el amor propio esta para algo, que esta quedando patetica, de celosisima, con su actitud y comentarios peo a la chavala le da igual. En fin, mi novio antes se llevaba mas o menos bien con ella, pero desde que ha visto su actitud hacia mi, a penas le habla y es muy seco con ella, pero la tia no desiste... le felicita el cumpleaños y ella mientras le da los dos besos a mi novio, me miraba a mi.... q patetica! Yo acto seguido dije: uy! si yo tampoco te he felicitado cariño y le plante un buen beso en la boca a mi novio delante de ella. Pero no se si ponerme a su altura es la solucion, pq es como si me fastidiara y realmente no le tengo celos pq ni por caracter, ni por fisico le temo, simplemente me mata su mala educacion y que le de igual quedar tan mal conmigo, como si yo fuera una mierda que no vale nada y se permiten el lujo de estar en una cena y ni dirigirme la palabra, pero hacerme unos rayos x con la mirada que no veas, cuando yo no lo he hecho nada, ni a ella ni a su amiga, voy a mi bola, estoy feliz con mi novio sin meterme con nadie y punto! en fin, me gustaria saber que hariais vosotras en mi lugar, no se como hacer para que su mala educacion y sus provocaciones no me afecten... a todo esto tengo que decir que soy una persona con caracter e impulsiva, pero educada, y es por eso por lo que tengo la lengua por la mitad de tanto que me la estoy mordiendo!!!! No veais lo que me cuesta no decirle cuatro cosas... Saludos!

Ver también

E
eugeni_8333187
30/1/11 a las 18:50

Entorno politico...
entorno politico... = reunion de pastores,ovejas muertas

R
ruyi_5383534
31/1/11 a las 16:12

Hola!
Hola Paula! Que curioso... Una amiga de mi cuñada también ha estado detrás de mi novio... La indiferencia es la madre de todo!!!! Lo que más le va a fastidiar es que te vea feliz con tu pareja y pasando de ella, esta recelosa y busca atacarte para calmar su rabia... que simples. Pasa de ella pq es un mosquitillo infofensivo, No caigas en el error de compararte con ella, si el te ha elegido a ti y no a ella, es pq en ti ha visto muchisimas cosas buenas por las que merece la pena estar contigo y en cambio de ella lleva pasando toda la vida... esta chica llegará algun día que pasará página, se echara novio ( Rcemos por ello) y se olvidará de tu chico, no te preocupes que esta situación no será siempre asi. El tiempo pone a cada uno en su sitio, no te preocupes por los que no te hablan, actua como ellos, como si no existieran. Un saludo.,

R
ruyi_5383534
31/1/11 a las 20:54
En respuesta a ruyi_5383534

Hola!
Hola Paula! Que curioso... Una amiga de mi cuñada también ha estado detrás de mi novio... La indiferencia es la madre de todo!!!! Lo que más le va a fastidiar es que te vea feliz con tu pareja y pasando de ella, esta recelosa y busca atacarte para calmar su rabia... que simples. Pasa de ella pq es un mosquitillo infofensivo, No caigas en el error de compararte con ella, si el te ha elegido a ti y no a ella, es pq en ti ha visto muchisimas cosas buenas por las que merece la pena estar contigo y en cambio de ella lleva pasando toda la vida... esta chica llegará algun día que pasará página, se echara novio ( Rcemos por ello) y se olvidará de tu chico, no te preocupes que esta situación no será siempre asi. El tiempo pone a cada uno en su sitio, no te preocupes por los que no te hablan, actua como ellos, como si no existieran. Un saludo.,

.
Ups! me he comido el "soy" y parece que me saludo a mi misma... me escribiste un privi comentandome lo tu cuñada... pero hasta hoy no me habia vuelto a meter por aquí. Te contesto en abierto y así te subo la charla. Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir