En respuesta a merce_9715838
C: tu amiga samantha
pues mira yo e pasado por lo mismo .. pero lo que ya e resuelto por que e abldo bien con ellas aunque no quieran pudimos aclararmuchas cosas de las cuales somos diferente yo pienso que deberias de ablar con ella sino quiere mejor vive tu vida noles agas caso no por .. vas adejar que tu autestima de mujer vaje C: espero y tomes en cuenta eso ba espero tu respuesta ^^
Gracias samantha
Aprecio mucho su tiempo en leer mi problema y darme un consejo. Déjeme decirle que de ese tiempo para acá, las cosas han cambiado. Conocí nuevas personas que han abonado mucho a mi vida, personas que han sido muy importantes en momentos difíciles. Todavía soy compañera de esas chicas (ya que somos compañeras de carrera) me seguí enfocando en mi estudio, pues al fin y al cabo esa es la razón por la que estoy en la universidad. Actualmente siento que ya no representan un problema para mí, aunque no somos amigas, hay un poco mas de respeto hacia a mi. Mi único problema es el chico que mencioné, siempre está compitiendo y de hecho, alguien a quien yo consideraba una buena amiga, se molestó conmigo por motivo de un trabajo grupal, pues reconozco que soy muy perfeccionista lo cual molesta a muchos, el punto es que dejó de hablarme y es amiga de él, cosa que no me gustó para nada ya que en otras ocasiones, muchas, me ha pasado que cuando alguien se disgusta conmigo, se hace amiga de él y se alejan de mi. A veces pienso que el lo hace para perjudicarme...y pues si el compite a mi me toca lo mismo, porque no pienso darle gusto de pasar por encima de mí. Es como si el tuviera cierto tipo de encanto ya que a todas les agrada. les gusta estar con el. Yo solo trato de hacerle frente a las cosas y demostrar a todos, sobretodo a el, que soy capaz de hacer las cosas muy bien.