Foro / Psicología

Conflicto en mi entorno

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 6:29
W
wahida_5491297
10/4/12 a las 21:43

Hola, primero, quiero darle las gracias por detenerse un momento a leer mi problema. Soy una chica de 21 años, y soy muy buena estudiante, tanto asi que el años pasado me premiaron por obtener el mejor promedio en mi carrera. Resulta que hay unas compañeras que se la pasan hablando mal de mi y con indirectas. Nunca fueron mis amigas pero no tenia una mala relacion con ellas, hasta que el año pasado tube un gran problema con una de ellas por muchas cosas y para hacer el cuento corto esta persona les hablo mal de mi al resto diciendoles que yo hablaba muy mal de ellos a sus espaldas. La otra de ellas tuvimos problemas porque no coincidian nuestras ideas al trabajar (ya que trabajamos en grupo). Para no alargar el cuento ahora me detestan y son personas con las que no se puede hablar. Y por si fuera poco tengo un compañero que me tiene enferma con su competitividad. Necesito un consejo porque siento que ya no puedo mas, cada ves mi autoestima se va por los suelos, temo enfermarme porque no soporto estudiar en un lugar donde no me llevo bien con ciertas personas, a veces pienso que es por envidia pero quisiera que alguien me ayude a sobrellevar esto. tengo aprox 1 año y medio asi, me siento atada de manos porque ellas son mas que yo y siempre y cuando se pongan de acuerdo en decir lo mismo yo sere la mala del cuento. Algunos me dicen que no les haga caso, pero ya no puedo mas, no soy feliz, siento que esto esta robandome tranquilidad y felicidad. Alguien interesado (a) en mi problema que me aconseje en base a lo escrito anteriormente y/o que me permita explicarle mi problema mas detalladamente y me aconseje. Todo consejo sera bien recibido, por favor ayudenme, estoy desesperada, y que Dios los bendiga!!!!

Ver también

W
wahida_5491297
10/4/12 a las 21:48

Continuacion: