Foro / Psicología

Conflicto en mi entorno

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 6:29
W
wahida_5491297
10/4/12 a las 21:43

Hola, primero, quiero darle las gracias por detenerse un momento a leer mi problema. Soy una chica de 21 años, y soy muy buena estudiante, tanto asi que el años pasado me premiaron por obtener el mejor promedio en mi carrera. Resulta que hay unas compañeras que se la pasan hablando mal de mi y con indirectas. Nunca fueron mis amigas pero no tenia una mala relacion con ellas, hasta que el año pasado tube un gran problema con una de ellas por muchas cosas y para hacer el cuento corto esta persona les hablo mal de mi al resto diciendoles que yo hablaba muy mal de ellos a sus espaldas. La otra de ellas tuvimos problemas porque no coincidian nuestras ideas al trabajar (ya que trabajamos en grupo). Para no alargar el cuento ahora me detestan y son personas con las que no se puede hablar. Y por si fuera poco tengo un compañero que me tiene enferma con su competitividad. Necesito un consejo porque siento que ya no puedo mas, cada ves mi autoestima se va por los suelos, temo enfermarme porque no soporto estudiar en un lugar donde no me llevo bien con ciertas personas, a veces pienso que es por envidia pero quisiera que alguien me ayude a sobrellevar esto. tengo aprox 1 año y medio asi, me siento atada de manos porque ellas son mas que yo y siempre y cuando se pongan de acuerdo en decir lo mismo yo sere la mala del cuento. Algunos me dicen que no les haga caso, pero ya no puedo mas, no soy feliz, siento que esto esta robandome tranquilidad y felicidad. Alguien interesado (a) en mi problema que me aconseje en base a lo escrito anteriormente y/o que me permita explicarle mi problema mas detalladamente y me aconseje. Todo consejo sera bien recibido, por favor ayudenme, estoy desesperada, y que Dios los bendiga!!!!

Ver también

W
wahida_5491297
10/4/12 a las 21:48

Continuacion:
Algo muy importante, he pensado en terminar este ciclo universitario y no comenzar el otro, para darme tiempo y darles tiempo para no tocar con esas persona porque no quiero seguir aguantando mas y tampoco quiero bajar mis calificaciones ni seguir asi con esta incomodidad...

M
merce_9715838
4/4/13 a las 20:37

C: tu amiga samantha
pues mira yo e pasado por lo mismo .. pero lo que ya e resuelto por que e abldo bien con ellas aunque no quieran pudimos aclararmuchas cosas de las cuales somos diferente yo pienso que deberias de ablar con ella sino quiere mejor vive tu vida noles agas caso no por .. vas adejar que tu autestima de mujer vaje C: espero y tomes en cuenta eso ba espero tu respuesta ^^

W
wahida_5491297
5/4/13 a las 6:29
En respuesta a merce_9715838

C: tu amiga samantha
pues mira yo e pasado por lo mismo .. pero lo que ya e resuelto por que e abldo bien con ellas aunque no quieran pudimos aclararmuchas cosas de las cuales somos diferente yo pienso que deberias de ablar con ella sino quiere mejor vive tu vida noles agas caso no por .. vas adejar que tu autestima de mujer vaje C: espero y tomes en cuenta eso ba espero tu respuesta ^^

Gracias samantha
Aprecio mucho su tiempo en leer mi problema y darme un consejo. Déjeme decirle que de ese tiempo para acá, las cosas han cambiado. Conocí nuevas personas que han abonado mucho a mi vida, personas que han sido muy importantes en momentos difíciles. Todavía soy compañera de esas chicas (ya que somos compañeras de carrera) me seguí enfocando en mi estudio, pues al fin y al cabo esa es la razón por la que estoy en la universidad. Actualmente siento que ya no representan un problema para mí, aunque no somos amigas, hay un poco mas de respeto hacia a mi. Mi único problema es el chico que mencioné, siempre está compitiendo y de hecho, alguien a quien yo consideraba una buena amiga, se molestó conmigo por motivo de un trabajo grupal, pues reconozco que soy muy perfeccionista lo cual molesta a muchos, el punto es que dejó de hablarme y es amiga de él, cosa que no me gustó para nada ya que en otras ocasiones, muchas, me ha pasado que cuando alguien se disgusta conmigo, se hace amiga de él y se alejan de mi. A veces pienso que el lo hace para perjudicarme...y pues si el compite a mi me toca lo mismo, porque no pienso darle gusto de pasar por encima de mí. Es como si el tuviera cierto tipo de encanto ya que a todas les agrada. les gusta estar con el. Yo solo trato de hacerle frente a las cosas y demostrar a todos, sobretodo a el, que soy capaz de hacer las cosas muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir