Foro / Psicología

Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años con azotes en las nalgas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:16
A
an0N_705804299z
17/8/10 a las 16:48

Tengo una amiga que su papá la castiga a base de nalgadas con la mano ella tiene 16 años, su padre le dice que es para su bien, a veces la amenaza con dárselas y no se las da, pero el otro día le dio dos nalgadas fuertes que le dejo rojas las pompis se las da arriba del pantalon mi amiga no le dice nada a su papá ya que le tiene mucho respeto. Yo pienso que las nalgadas no son malas para correjir a un chico adolescente, al contrario por ejemplo a mi mi mamá cuando hacia algo malo me daba nalgas pero muy infrecuentemente y nunca me traume.
Mi amiga es muy berrinchera y caprichosa por eso el papa la castiga asi, creen que es correcto?

Ver también

L
leda_8493876
17/8/10 a las 16:54

Quizás le da ahora los azotes que no le dio en su día.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los azotes, lo que si se es que un azote a tiempo te ayuda en el futuro, a lo mejor de niña ha sido una consentida y no le han dicho ni mú, y ahora no saben como educarla, pero con 16 años no me parece bien que la ''eduque'' de esa forma.

A
akitten_eb9cb4z
26/8/10 a las 23:16

Nalgadas?
Me parece algo lamentable que use las nalgadas para corregir las impresentabilidades de su hija. Que tiene ya 16 años, por el amor de Dios! Que dialogue con ella y la castigue sin salir o sin lo que sea, pero si tiene ganas de pegar en nalgas, que se azote el hombre las suyas propias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir