Foro / Psicología

Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años con azotes en las nalgas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:16
17/8/10 a las 16:48

Tengo una amiga que su papá la castiga a base de nalgadas con la mano ella tiene 16 años, su padre le dice que es para su bien, a veces la amenaza con dárselas y no se las da, pero el otro día le dio dos nalgadas fuertes que le dejo rojas las pompis se las da arriba del pantalon mi amiga no le dice nada a su papá ya que le tiene mucho respeto. Yo pienso que las nalgadas no son malas para correjir a un chico adolescente, al contrario por ejemplo a mi mi mamá cuando hacia algo malo me daba nalgas pero muy infrecuentemente y nunca me traume.
Mi amiga es muy berrinchera y caprichosa por eso el papa la castiga asi, creen que es correcto?

Ver también

17/8/10 a las 16:54


Quizás le da ahora los azotes que no le dio en su día.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los azotes, lo que si se es que un azote a tiempo te ayuda en el futuro, a lo mejor de niña ha sido una consentida y no le han dicho ni mú, y ahora no saben como educarla, pero con 16 años no me parece bien que la ''eduque'' de esa forma.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/8/10 a las 23:16

Nalgadas?
Me parece algo lamentable que use las nalgadas para corregir las impresentabilidades de su hija. Que tiene ya 16 años, por el amor de Dios! Que dialogue con ella y la castigue sin salir o sin lo que sea, pero si tiene ganas de pegar en nalgas, que se azote el hombre las suyas propias.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir