Foro / Psicología

Es la primera vez que me enamoro, me rompio el corazon, me amenazo con demandarme y estoy deprimida.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 5:27
V
verena_5855278
24/9/10 a las 22:46

Hola a todos la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro no se que onda con esto pero si lo hice es porque ya estoy desesperada y sumergida en una depresión muy fuerte. Se que esta largo pero porfa alguien leealo y aconsejeme estoy muy mal.

Les cuento los detalles tengo 27 años y nunca habia tenido novio, me enamore de un chico que conoci en un concierto, el vive a 6 horas de distancia de donde yo vivia, medio año despues de conocernos nos hicimos novios a distancia y por decirlo de alguna forma de chocolate pero en diciembre pasado yo me lance a verlo a Toluca y ahi nos convertimos en novios bueno yo me converti en la mujer mas feliz del mundo el es todo lo que yo siempre habia querido, profesionista, trabajador, encantador, caballeroso, ama a su familia, romantico. Por su trabajo en enero lo mandan a Detroit a un trainning y a pesar de la distancia yo le llamaba cada 2 dias, o el me decia habla y yo le hablaba, siempre trate de ser detallista. Crei conocerme y por lo mismo no queria hablar de futuro para no "clavarme" segun yo, pero el llego hablarme de vivir juntos, hijos y de planes a futuro. Para no hacerlo tan largo cuando regreso de Detroit ni me dijo que ya estaba aqui sino porque encontre una foto en el facebook de su hermana donde estaban en un concierto, terminamos ese dia y me escribio un mensaje diciendome que no podiamos terminar asi que le llamara lo hice y regresamos a la semana volvimos a terminar pero seguimos hablando y fui a verlo una segunda vez a su ciudad y ahi me presento a sus amigos como su novia cuando yo sabia que ya no andabamos, el punto es que ese mismo dia me dijo que se estaba enamorando de mi y que eso no le agradaba puesto que yo no era lo que el buscaba que lo viera asi que yo era chocolate y el queria vainilla, que el siempre ha buscado una mujer blanca, de cabello rubio como su mamá y que yo no era eso, y que ademas ya estaba saliendo con otra mas pero que le diera unos 3 meses para ver que decidia, yo al instante acepte pero me fue pesando mi decision me vi desesperada le suplique que no me terminara que me permitiria luchar por su amor y bueno ahi terminamos de nuevo.

Pero yo jamas habia sentido algo tan fuerte por alguien osea nunca habia sido tan ... como para aguantarle a nadie eso y sin embargo lo hice y peor aun lo volvi a buscar un mes despues le pedi que me permitiera seguir formando parte de su vida ya ni siquiera como novia sino como amiga o como lo que el quisiera que yo lo amaba y el me dijo que si. Un día le propuse ir a visitarlo el acepto (osea yo por decirlo de alguna forma le pedia permiso para ir a verlo o llamarle) y quedamos una fecha: 12 de junio de este año iria a verlo, el sabia la hora en que mi camion salia 3:45 de la madrugada, el dia anterior en la tarde me llamo y me dijo solo puedo estar contigo de 8 de la mañana a 8 de la noche porque tengo una boda y ya le dije que pues se me hacia muy mala onda de su parte avisarme a esa hora porque ya tenia todo pero que al otro dia veriamos que hacer, bueno ya para terminar a las 3:42 de la madrugada me entro una llamada al cel, yo ya estaba en la terminal de autobuses pero nadie contesto y 3:45 de la mañana me mando el siguiente mensaje:


" Esto se acabo entiendelo, en este momento acabo de cambiar el chip de mi celular, si sigues insistiendo te voy a demandar por acoso sexual, ni intentes venir"


con eso me destrozo me quede en shok y no supe que hacer me regrese a mi casa y desde ese dia vivo en una depresion absoluta, un dia antes de mi cumpleaños hace 1 mes se me ocurrio llamarle contesto muuuuy feliz y me dijo hola quien habla? le dije por favor no cuel...y me colgo dos dias despues llamo a mi casa un abogado para decirle a mi madre que tenia que hablar conmigo porque necesitaba notificarme que tenia una restriccion en otro estado pero no dio mas detalles, yo ya no vivo con ella.

AYUDENME siento que cada dia caigo mas hondo, estoy en una absoluta depresion me da igual todo, no quiero hacer nada y me la paso llorando ya nadie quiere estar cerka de mi de lo triste que me ven y que segun ellos no hago nada por mi, todos me dicen que ya no queda nada de la Clau alegre, luchona y buena onda que conocieron, me dicen que yo no hago nada por salir de esto pero la verdad es que no puedo ayudenme, se que esta largo pero alguien si lo lee digame que hago para salir de esto, lo unico que quisiera hacer es dormirme y no despertar nunca mas.

Ver también

D
daiane_8682269
25/9/10 a las 1:09

A buen entendedor pocas palabras
Lo siento mucho por ti, pero creo que mas claro ni el agua, por tu bien, no lo busques mas, es muy dificil pero lo puedes lograr, trata de distraerte, sal con gente, metete a cursos de algo, en fin... Somos muchas las que pasamos por este dolor y lo estamos superando poco a poco, tu tambien podras ya veras. Tiempo al tiemo
Animo!!!

A
an0N_745527699z
25/9/10 a las 1:10

Abre los ojos
Mira, está claro que él ya no está en tu vida, por lo tanto, deja de pensar en él y empieza a pensar en ti misma..
Puedes empezar a hacer pequeñas cosas para salir de esto, claro que si, si no tienes a nadie que te oriente recurre a un profesional, libros de autoayuda.... sal de casa, ocupa tu mente para no pensar en esto aunque sea dificil.

Queda con tus amigos, pero para hablar de otras cosas, distrarte, salir de casa, porque no se puede estar mucho tiempo haciéndose la víctima porque al final se cansan y es normal...

Y no es por ser dura... pero este chico no te ha querido nunca al parecer, crees que vale la pena seguir hundiéndote por él, que no ha apostado por ti y te ha tratado de mal al final? yo creo que tú vales más....

ánimo chica que todas hemos salido de una de estas!!!

V
verena_5855278
25/9/10 a las 2:11
En respuesta a an0N_745527699z

Abre los ojos
Mira, está claro que él ya no está en tu vida, por lo tanto, deja de pensar en él y empieza a pensar en ti misma..
Puedes empezar a hacer pequeñas cosas para salir de esto, claro que si, si no tienes a nadie que te oriente recurre a un profesional, libros de autoayuda.... sal de casa, ocupa tu mente para no pensar en esto aunque sea dificil.

Queda con tus amigos, pero para hablar de otras cosas, distrarte, salir de casa, porque no se puede estar mucho tiempo haciéndose la víctima porque al final se cansan y es normal...

Y no es por ser dura... pero este chico no te ha querido nunca al parecer, crees que vale la pena seguir hundiéndote por él, que no ha apostado por ti y te ha tratado de mal al final? yo creo que tú vales más....

ánimo chica que todas hemos salido de una de estas!!!

Gracias por tomarte el tiempo para leerme, y no eres dura solo realista.
Sabes eso es lo que aun no entiendo que el nunca me quiso, quisiera que alguien me diga si te quiso pero pues es un tonto y un poco hombre por hacerte esto algun dia lo pagara, la verdad es q esto solo me hace volver a decir ningun hombre te ha querido, y que nadie me querra, se que no soy la mejor mujer pero en verdad no me siento una desgraciada para que alguien a quien yo quise me pagara con ello, y no entiendo porque sin serlo tampoco a llegado un hombre que me quiera.

V
verena_5855278
25/9/10 a las 2:49
En respuesta a daiane_8682269

A buen entendedor pocas palabras
Lo siento mucho por ti, pero creo que mas claro ni el agua, por tu bien, no lo busques mas, es muy dificil pero lo puedes lograr, trata de distraerte, sal con gente, metete a cursos de algo, en fin... Somos muchas las que pasamos por este dolor y lo estamos superando poco a poco, tu tambien podras ya veras. Tiempo al tiemo
Animo!!!

Grax camila
De hecho se que no soy la unica ni la ultima que pasara por ello pero en verdad me siento fatal, obvio no me gusta sentirme asi pero no puedo, si no estoy ciega de que el nunka me quiso pero yo a el siento que lo ame. Gracias por los consejos y mira esta semana empece a salir un poco ayer mismo fui con una amiga al cine pero te juro que no me dan ganas de nada, mis ojos cada vez se me ven menos de tanto llorar y aunque digo no ya no llores mas las lagrimas no se contienen, grax Cami por tomarte el tiempo de leerme, se que sueno patetica pero en verdad ya estoy desesperada.

S
saloa_5444661
25/9/10 a las 3:13
En respuesta a verena_5855278

Grax camila
De hecho se que no soy la unica ni la ultima que pasara por ello pero en verdad me siento fatal, obvio no me gusta sentirme asi pero no puedo, si no estoy ciega de que el nunka me quiso pero yo a el siento que lo ame. Gracias por los consejos y mira esta semana empece a salir un poco ayer mismo fui con una amiga al cine pero te juro que no me dan ganas de nada, mis ojos cada vez se me ven menos de tanto llorar y aunque digo no ya no llores mas las lagrimas no se contienen, grax Cami por tomarte el tiempo de leerme, se que sueno patetica pero en verdad ya estoy desesperada.

Sigue tu vida
Aunque sea doloroso queda claro que el nunca te quizo para nada serio, siempre fuiste tu la que dio mas... Lo que puedo aconsejarte es que no vuelvas a llamarlo ni a buscarlo nunca mas... empieza a utilzar la tecnica del "contacto 0" (que es bastante efectiva) regalate mas tiempo para ti, tienes suerte por contar con personas que se preocupan por ti, demuestrales que vas a poner de tu parte para salir de esto y sobre todo sube esa autoestima que la tienes por el piso... Creo que te vendria muy bien leer libros de superacion emocional, si quieres pasame tu mail y te mando algunos! Mucho Animo amiga y no te preocupes que el tiempo lo cura todo!!

V
verena_5855278
25/9/10 a las 5:27
En respuesta a saloa_5444661

Sigue tu vida
Aunque sea doloroso queda claro que el nunca te quizo para nada serio, siempre fuiste tu la que dio mas... Lo que puedo aconsejarte es que no vuelvas a llamarlo ni a buscarlo nunca mas... empieza a utilzar la tecnica del "contacto 0" (que es bastante efectiva) regalate mas tiempo para ti, tienes suerte por contar con personas que se preocupan por ti, demuestrales que vas a poner de tu parte para salir de esto y sobre todo sube esa autoestima que la tienes por el piso... Creo que te vendria muy bien leer libros de superacion emocional, si quieres pasame tu mail y te mando algunos! Mucho Animo amiga y no te preocupes que el tiempo lo cura todo!!

Grax katty
En verdad gracias amiga por tus palabras y si claro que te paso mi mail chococlau_19@hotmail.com, que lindo que exista personas como tu, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest