Les cuento brevemente mi historia. Ahora en Septiembre cumpliamos 5 años con mi novia, sinceramente soy de los hombre reservados y centrados tengo 24 años y ella tenia 21, cuando la conoci me enamore de inmediato y a ella le sucedio lo mismo, estos casi 5 años han sido los mas maravillosos de mi vida logramos hacer muchas cosas como pareja que otras no y a la gente les gustaba nuestra relacion, yo vengo de una famila constituida y ella de otra realidad muy opuesta a la mia el cual yo siempre fui su pilar y refugio. Sinceramente he sido muy feliz con ella a pesar de los problemas que cualquier pareja pudiera tener. Este ultimo tiempo a sido fatal, hace aproximadamente 1 mes y medio la note muy rara conmigo, ya no era tan expresiva, se enojaba por cualquier cosa y la notaba algo incomoda, yo siempre estaba ahi cuando ella me necesitaba pero comence a notar que eso no era suficiente, hasta que un fin de semana al juntarnos como siempre ella lloraba y lloraba delante de mi y no me queria decir que le pasaba, tras 3 dias de insistencia mi ex novia me dice que ya no sentia el mismo amor por mi, que me merecia a alguien mejor, que necesitaba tiempo para pensar las cosas y no hacerme daño. Despues de no asumir toda esa oscuridad que caia en mi porque no lo podia creer le di su tiempo, estuvimos exactamente 1 mes asi pero eso no se respeto ella igual me buscaba y yo tambien, pero ella ya era muy indiferente conmigo me dolia porque no estaba acostumbrado a eso, llegue a pensar que le gustaba a otra persona se lo pregunte muchas veces y me lo nego solo era algo de ella que queria tiempo para sus cosas y los motivos que antes me habia dado, ella me pidio que estuviera tranquilo pero por mi desesperacion de no entender muy bien lo que sucedia me desesperaba y se los comente a sus padres y algunos familiares si ellos sabian algo. Ellos me apoyaron a mi que no sabe que le pasaba a mi ex novia pero que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo. Hasta que ella se entero de mis conversaciones con sus cercano y la cosa estallo, me pidio que terminaramos porque queria estar sola y tranquila y que no es justo hacerme esperar todo este tiempo si ella aun no esta clara y rtranquila para pensar las cosas.
Por mi amor a ella acepte su desicion pero no la comparti y le pregunte si pensaba que estaba bueno o malo de lo que hacia ella me dijo que no sabia, pues entonces le dije que esto le pesaria mas adelante. Sinceramente amigos/as a verces pienso que se dejo influenciar por sus amigas, ya que no encuentra el apoyo en su familia si en sus amigos/as y que en parte siento que tenian envidia de nuestra relacion tan correcta y larga o quizas ya no siente nada por mi.
Yo ahora estoy destrozado porque la amo demasiado, la ultima vez que hablamos me dijo que hiciera mis cosas tranquilo y que no la esperara, me dio rabia y le hice recordar muchas cosas que vivimos y se ha olvidado y termino llamandome llorando diciendo que olvidara lo que habia dicho y que esto se iba a mejorar y que mas adelante queria darse una oportunidad conmigo, sinceramente no me quiero ilusionar a eso porque el que sigue sufriendo soy yo nomas, aunque pienso que ella igual lo debe estar pasando mal a pesar que se muester bien, me pongo a pensar tonteras que me parte el corazon como que que pasaria si en estos momentos esta con otras personar y pasandome rollos que no me dejar estar tranquilo, desde que la conoci es primera vez que pasan 3 dias sin saber de ella, por eso me siento falat la necesito demasiado pero me cuesta razonar, y saber si realmente regresara,si es una etapa de toda relacion o maduracion de ella.
Quiero consejos sinceros ya que esta pagina me ha servido mucho estos dias al ver casos similares, a todo esto soy de Chile, saludos a todos y ayudenme a calmar mi herida y duelo