En respuesta a bistra_8474422
A mi me paso algo parecido
Que cosas la que te prepara la vida.Bueno esas son experiencias que te enseñan y tambien enseñan a otras personas. Es lamentable que profesionales que se suponen tratan de ayudarte te salgan con eso Lo digo porque a mi me paso con mi psicologo Vi que sus intenciones no eran las adecuadas Afortunadamente me di cuenta a tiempo y luego consegui otro psicologo que si me ayudo de verdad. Lo unico que puedo decirte y decirle a todas las personas que lean este mensaje es que no se dejen llevar por las apariencias y el hecho de que se vean con un psicologo o psiquiatra signifique que estan en buenas manos. Tienen que asegurarse bien del historial de sus medicos y compatir experiencias para saber si es cnfiable ya que se han visto muchos casos de medicos que han perjudicado a sus pacientes Y si lo que buscamos es ayuda para superarnos entonces es justo que la encontremos y no caigamos en las manos de personas asi. Lamento mucho lo que te paso sobre todo orque era tu psicologa Por Dios!! Que horror y que verguenza la de esa mujer pero no te preocupes no todos los psicologos son asi Hay quienes en verdad te quieren ayudar. Debeian quitarle el titulo a medicos como esa que te atendio Espero que otras personas compartan sus experiencias en este tema porque en verdad aca hay muchas personas que requieren ayuda psicologica y deben estar al tanto de las cosas con las que pueden encontrarse.
Un beso a todas...
Buenas,
. Pues yo no se si es normal que mi psicologo, el cual me gusta, me de su número de móvil, recalcandome que nunca lo da, y diciéndome que puedo llamarlo el fin de semana sin problema.
Como soy tímida, igual malinterprete todo y simplemente quiere ayudarme... Pero noto que cuando hablo de chicos o proyectos no me sigue el tema y me los corta
Sabes si eso está bien? O soy yo que ñ, como me gusta, estoy imaginandome cosas?
Gracias