Foro / Psicología

Mi psicologa se enamoro de mi!!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 12:24
S
sondos_7494805
24/6/04 a las 3:21

Hola, nuevamente les escribo, para hacerles saber que segui los consejos que tan bondadosamente me fueron dados, y en uno de ellos decia algo de ir a una psicologa, bueno eso es exactamente lo que hice...pero que paso?????
mi psicologa resulto ser algo mas que una profecional en su trabajo y termino aconsejandome cosas fuera de lugar, y tirandome indirectas amorosas!!
claro esta que lo tome como una simple broma y a pesar de lo sucedido, ahora me encuentro un poco mejor, tengo una amiga que me visita siempre y me apoya en todo..y esta experiencia nos dio a las dos un rato de carcajadas!!
La verdad es que fuera de las risas y demas, no resulta muy agradable que la primera vez que me atrevo a consultar un psicologo, (en este caso psicologa), me pase esto...y es la manera mas extraña de recuperar mis ganas de reir... de todas formas se lo agradesco de alguna manera....
un beso y muchisimas gracias a todos aquellos que me dieron una mano, aun sin conocerme....
Lucia.-

Ver también

La respuesta más útil

I
iasmin_5466075
11/5/17 a las 12:24
En respuesta a bistra_8474422

A mi me paso algo parecido
Que cosas la que te prepara la vida.Bueno esas son experiencias que te enseñan y tambien enseñan a otras personas. Es lamentable que profesionales que se suponen tratan de ayudarte te salgan con eso Lo digo porque a mi me paso con mi psicologo Vi que sus intenciones no eran las adecuadas Afortunadamente me di cuenta a tiempo y luego consegui otro psicologo que si me ayudo de verdad. Lo unico que puedo decirte y decirle a todas las personas que lean este mensaje es que no se dejen llevar por las apariencias y el hecho de que se vean con un psicologo o psiquiatra signifique que estan en buenas manos. Tienen que asegurarse bien del historial de sus medicos y compatir experiencias para saber si es cnfiable ya que se han visto muchos casos de medicos que han perjudicado a sus pacientes Y si lo que buscamos es ayuda para superarnos entonces es justo que la encontremos y no caigamos en las manos de personas asi. Lamento mucho lo que te paso sobre todo orque era tu psicologa Por Dios!! Que horror y que verguenza la de esa mujer pero no te preocupes no todos los psicologos son asi Hay quienes en verdad te quieren ayudar. Debeian quitarle el titulo a medicos como esa que te atendio Espero que otras personas compartan sus experiencias en este tema porque en verdad aca hay muchas personas que requieren ayuda psicologica y deben estar al tanto de las cosas con las que pueden encontrarse.
Un beso a todas...

Buenas, 
. Pues yo no se si es normal que mi psicologo, el cual me gusta, me de su número de móvil, recalcandome que nunca lo da, y diciéndome que puedo llamarlo el fin de semana sin problema. 
Como soy tímida, igual malinterprete todo y simplemente quiere ayudarme... Pero noto que cuando hablo de chicos o proyectos no me sigue el tema y me los corta

Sabes si eso está bien? O soy yo que ñ, como me gusta, estoy imaginandome cosas? 

Gracias 

S
saima_8706910
24/6/04 a las 4:24

Vaya! qué cosas!
me has dejado muy sorprendida con lo que cuentas, y además era tu 1 psicóloga!

te aseguro q esto no es lo habitual, eh?? ..jeje...

bueno, al menos tienes una anecdota q contar..

K
kine_9948218
24/6/04 a las 18:47
En respuesta a saima_8706910

Vaya! qué cosas!
me has dejado muy sorprendida con lo que cuentas, y además era tu 1 psicóloga!

te aseguro q esto no es lo habitual, eh?? ..jeje...

bueno, al menos tienes una anecdota q contar..

Vaja!
Q. puntazo cosas de la vida, ánimo

B
bistra_8474422
27/6/04 a las 4:35
En respuesta a kine_9948218

Vaja!
Q. puntazo cosas de la vida, ánimo

A mi me paso algo parecido
Que cosas la que te prepara la vida.Bueno esas son experiencias que te enseñan y tambien enseñan a otras personas. Es lamentable que profesionales que se suponen tratan de ayudarte te salgan con eso Lo digo porque a mi me paso con mi psicologo Vi que sus intenciones no eran las adecuadas Afortunadamente me di cuenta a tiempo y luego consegui otro psicologo que si me ayudo de verdad. Lo unico que puedo decirte y decirle a todas las personas que lean este mensaje es que no se dejen llevar por las apariencias y el hecho de que se vean con un psicologo o psiquiatra signifique que estan en buenas manos. Tienen que asegurarse bien del historial de sus medicos y compatir experiencias para saber si es cnfiable ya que se han visto muchos casos de medicos que han perjudicado a sus pacientes Y si lo que buscamos es ayuda para superarnos entonces es justo que la encontremos y no caigamos en las manos de personas asi. Lamento mucho lo que te paso sobre todo orque era tu psicologa Por Dios!! Que horror y que verguenza la de esa mujer pero no te preocupes no todos los psicologos son asi Hay quienes en verdad te quieren ayudar. Debeian quitarle el titulo a medicos como esa que te atendio Espero que otras personas compartan sus experiencias en este tema porque en verdad aca hay muchas personas que requieren ayuda psicologica y deben estar al tanto de las cosas con las que pueden encontrarse.
Un beso a todas...

I
iasmin_5466075
11/5/17 a las 12:24
Mejor respuesta
En respuesta a bistra_8474422

A mi me paso algo parecido
Que cosas la que te prepara la vida.Bueno esas son experiencias que te enseñan y tambien enseñan a otras personas. Es lamentable que profesionales que se suponen tratan de ayudarte te salgan con eso Lo digo porque a mi me paso con mi psicologo Vi que sus intenciones no eran las adecuadas Afortunadamente me di cuenta a tiempo y luego consegui otro psicologo que si me ayudo de verdad. Lo unico que puedo decirte y decirle a todas las personas que lean este mensaje es que no se dejen llevar por las apariencias y el hecho de que se vean con un psicologo o psiquiatra signifique que estan en buenas manos. Tienen que asegurarse bien del historial de sus medicos y compatir experiencias para saber si es cnfiable ya que se han visto muchos casos de medicos que han perjudicado a sus pacientes Y si lo que buscamos es ayuda para superarnos entonces es justo que la encontremos y no caigamos en las manos de personas asi. Lamento mucho lo que te paso sobre todo orque era tu psicologa Por Dios!! Que horror y que verguenza la de esa mujer pero no te preocupes no todos los psicologos son asi Hay quienes en verdad te quieren ayudar. Debeian quitarle el titulo a medicos como esa que te atendio Espero que otras personas compartan sus experiencias en este tema porque en verdad aca hay muchas personas que requieren ayuda psicologica y deben estar al tanto de las cosas con las que pueden encontrarse.
Un beso a todas...

Buenas, 
. Pues yo no se si es normal que mi psicologo, el cual me gusta, me de su número de móvil, recalcandome que nunca lo da, y diciéndome que puedo llamarlo el fin de semana sin problema. 
Como soy tímida, igual malinterprete todo y simplemente quiere ayudarme... Pero noto que cuando hablo de chicos o proyectos no me sigue el tema y me los corta

Sabes si eso está bien? O soy yo que ñ, como me gusta, estoy imaginandome cosas? 

Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir