Nunca se enamoró de mi pero me quiere muchisimo
Hace casi 2 meses que me fui de casa de mi novio donde hemos estado compartiendo la vida durante 2 años.
en este tiempo hemos pasado muchos conflictos siempre suyos: ruptura de su ex muy dolorosa y conflictiva, problemas familiares, problemas económicos-estar sin trabajo, etc. es decir, 2 años muy intensos donde me he volcado en él para que se sintiera querido y apoyado dado a que tiene una historia personal muy carente de afectos verdaderos pero él, aunque me ha querido muchisimo nunca se ha enamorado de mi.
Parece ser que su ex le dejó bien idiotizado y eso que sólo fue una relación de 7 meses y además él le puso los cuernos a ella porque ella no le hacía caso.
Durante el primer año se dedicó a hacerme sentir menos que ella comparándome auqnue fuera de forma inconsciente. después de mucho hablar y darse cuenta que yo era una buena compañera de vida se calmóy cuando se me había olvidado ya la existencia de su ex y dejamos nuestra relación por incompatibilidad de caracteres...... me dice en nuestras charlas postruptura que nunca sintió y que no cree que llegue a sentir algo tan fuerte como lo que sintió por su ex o como lo que yo siento por él.
Me siento frustada, utilizada, decepcionada, fea, mala mujer, ... y sobretodo invencil. No sé porque soporte ese primer año de ataques y comparaciones, no sé porque seguí con él si yo en en el fondo sabía que él nunca podría quereme como me merezco (o es que quizá no merezco tanto como quiero??) y sobretodo..
¿¿¿alguien puede decirme porque aún seguiría intentándolo si él nunca me querrá como una mujer???
¿¿¿debo realmente cortar toda relación con él??? como se hace esto porque esta ruptura no la puedo controlar, él ha sido mi "marido" durante dos años, ya no es una relación adolescente que pueda superar con más o menos normalidad. ¿como debo actuar hacia él? y sobretodo
¿PORQUE NO ME DEJA MARCHAR SI NO SOY SU PAREJA IDEAL???
Ver también
Me parece que tú ex no merece más ninguno de tus desvelos
Esto es muy fácil de decir... pero es lo mejor. El camino más difícil siempre es el acertado. Tú ex no te ha valorado, siempre ha estado haciéndote de menos con su anterior relación. Si no estáis juntos deja de pensar en él. Quita todo contacto no te hace bien. Tú vales más. No lo olvides. Sé indiferente con él, que él amó a esa chika como nunca ese es tu problema no el suyo... tú problema es el de cuidarte tú y mirar por ti y intentar mirar más allá de las narices de tu ex. Porque hay fuera hay alguien para ti, para sentirte deseada querida y amada como realmente te merces amigas. No dejes q su recuerdo te haga daño, déjalo ir. Deja ir hasta su sombra solo nubla el cielo de tu corazón. Besos ánimo!!
Me parece que tú ex no merece más ninguno de tus desvelos
Esto es muy fácil de decir... pero es lo mejor. El camino más difícil siempre es el acertado. Tú ex no te ha valorado, siempre ha estado haciéndote de menos con su anterior relación. Si no estáis juntos deja de pensar en él. Quita todo contacto no te hace bien. Tú vales más. No lo olvides. Sé indiferente con él, que él amó a esa chika como nunca ese es tu problema no el suyo... tú problema es el de cuidarte tú y mirar por ti y intentar mirar más allá de las narices de tu ex. Porque hay fuera hay alguien para ti, para sentirte deseada querida y amada como realmente te merces amigas. No dejes q su recuerdo te haga daño, déjalo ir. Deja ir hasta su sombra solo nubla el cielo de tu corazón. Besos ánimo!!
Mil gracias
Muchas gracias por tu mensaje, me ha llegado al corazón.
Le dejaré ir que siga su camino pero que él también aprenda a hacerlo sin mi. ya no le daré más.
Gracias de nuevo.
Primero
Quiérete tu misma, valórate y respétate, además recuerda que para que una relación funcione los dos deben de quererlo y luchar porque esa relación mejore y crezca dia a dia, pero sobretodo los dos deben de amarse y respetarse. Si él no ha tenido nada de eso hacia tí, es mejor que te alejes, que rompas todo contacto con una persona que no ha sabido darte tu lugar., ni ha valorado todo lo que tú le has dado y apoyado, en definitiva es una persona que no sabe apreciar a las personas. Imáginate si dice que no ha querido a nadie como a su ex y que no logra olvidarla, pero aun así le fué infiél, dime ¿qué puedes esperar tú?, así que es mejor que tomes las riendas de tu vida y busca a alguien que sí pueda quererte y valorarte como tú mereces, no pierdas mas el tiempo con una persona como ese chico. Sé fuerte, sigue adelante con tu vida y ya no lo busques, ni lo llames más, olvídalo y bórralo de tu vida y de tu entorno. Suerte.
Primero
Quiérete tu misma, valórate y respétate, además recuerda que para que una relación funcione los dos deben de quererlo y luchar porque esa relación mejore y crezca dia a dia, pero sobretodo los dos deben de amarse y respetarse. Si él no ha tenido nada de eso hacia tí, es mejor que te alejes, que rompas todo contacto con una persona que no ha sabido darte tu lugar., ni ha valorado todo lo que tú le has dado y apoyado, en definitiva es una persona que no sabe apreciar a las personas. Imáginate si dice que no ha querido a nadie como a su ex y que no logra olvidarla, pero aun así le fué infiél, dime ¿qué puedes esperar tú?, así que es mejor que tomes las riendas de tu vida y busca a alguien que sí pueda quererte y valorarte como tú mereces, no pierdas mas el tiempo con una persona como ese chico. Sé fuerte, sigue adelante con tu vida y ya no lo busques, ni lo llames más, olvídalo y bórralo de tu vida y de tu entorno. Suerte.
Querese para ser feliz con quien sea.
Sólo puedo decirte que muchísimas gracias Unicornio. Tengo que sacar las fuerzas de donde sea, no sé porque con él me cuesta tanto, supongo que veo su carencia de afecto y necesidad hacia mi pero no tengo que dejar hipotecar mi vida por él si tardó demasiado en darse cuenta lo que le dí.
Debe ser una muerte anunciada pero todo su alrededor quiere que volvamos, porque le he hecho mucho bien ( y él a mi en algunas cosas tb', en otras me sentí machacada).mi alrededor duda mucho, ven que me quiere y no me deja ir pero no me vieron feliz durante la relación.
En fin,no hay más que decir ni hacer. muchas gracias de nuevo, ya le he puesto distancia para poder pensar sin él, en unas semanas estaré más fuerte para ver esta decisión con seguridad.Mientras me dedicaré a mi misma y aprenderé a quererme sino sospecho que nunca seré feliz con un hombre.
Gracias.
*
Una persona que te quiere no te hace eso.
Y si él no es realmente capaz de tomar la decisión, tómala tú. A mi no me gustaría estar con una persona que no me quiere al cien por cien, que quieres que te diga. No estoy dispuesta a conformarme con las migajas que le daba a la otra chica.
Shakin79
A pesar de todo mira la vida con optimismo, piensa que el se lo pierde. Mientras tu te portabas bien con él, él se dedicaba a compararte con su ex. Que triste.Ese comportamiento no tiene nombre. Y no te mereces ese daño, se podia haber mordido la lengua.
Es una pena, porque muchas veces uno se enamora de la persona equivocada.
Y no le dejes que juegue contigo, tu no quieres amistad, tu le quieres como pareja y sino es así te harás daño.
Es dificil aconsejar, pero yo me alejaria de él, al menos por un tiempo.Hasta que dejes de sentir y puedas verlo como un amigo.
Se fuerte. Mucha suerte
Un saludo
Mil gracias
Muchas gracias por tu mensaje, me ha llegado al corazón.
Le dejaré ir que siga su camino pero que él también aprenda a hacerlo sin mi. ya no le daré más.
Gracias de nuevo.
Piensa en ti
y empieza a valorarte mucho más, sinceramente el estar dos años así con una persona que te a dicho todo eso, ni aunque lo pensara, seria capaz de decirlo, simplemente por no hacer daño, no te está valorando en absoluto, asñi que empieza hacerlo tu, toma distancia, no le dejes que encima sea tan egoista de tenerte ahi, para cuando el quiera, para cuando él te necesite, y si tiene problemas, que vaya a un psicologo, por que tu no tienes que ser ni su madre ni su psicologa...por que tu tambien sufres y tu ne le trataas como te trata él, no te quedes ahi simplemente para que el cambie, para que el se de cuenta todo lo que vales, la que lo tienes que saber eres tu, y que nadie te haga dudar de eso.
Aveces estamos con gente con muchisimas carencias, que damos todo lo mejor de nosotras mismas, y son tan egoistas que ni si quiera son capaces de valorarlo. No dejes que siga en tu vida, peligra tu autoestima como mujer!!! cuando el es un egoista de mucho cuidado.
Piensa en ti que vales muxo y no te olvides de lo que tu tambien necesitas!!
Un abrazo