En respuesta a eryka_6450594
Primero
Quiérete tu misma, valórate y respétate, además recuerda que para que una relación funcione los dos deben de quererlo y luchar porque esa relación mejore y crezca dia a dia, pero sobretodo los dos deben de amarse y respetarse. Si él no ha tenido nada de eso hacia tí, es mejor que te alejes, que rompas todo contacto con una persona que no ha sabido darte tu lugar., ni ha valorado todo lo que tú le has dado y apoyado, en definitiva es una persona que no sabe apreciar a las personas. Imáginate si dice que no ha querido a nadie como a su ex y que no logra olvidarla, pero aun así le fué infiél, dime ¿qué puedes esperar tú?, así que es mejor que tomes las riendas de tu vida y busca a alguien que sí pueda quererte y valorarte como tú mereces, no pierdas mas el tiempo con una persona como ese chico. Sé fuerte, sigue adelante con tu vida y ya no lo busques, ni lo llames más, olvídalo y bórralo de tu vida y de tu entorno. Suerte.
Querese para ser feliz con quien sea.
Sólo puedo decirte que muchísimas gracias Unicornio. Tengo que sacar las fuerzas de donde sea, no sé porque con él me cuesta tanto, supongo que veo su carencia de afecto y necesidad hacia mi pero no tengo que dejar hipotecar mi vida por él si tardó demasiado en darse cuenta lo que le dí.
Debe ser una muerte anunciada pero todo su alrededor quiere que volvamos, porque le he hecho mucho bien ( y él a mi en algunas cosas tb', en otras me sentí machacada).mi alrededor duda mucho, ven que me quiere y no me deja ir pero no me vieron feliz durante la relación.
En fin,no hay más que decir ni hacer. muchas gracias de nuevo, ya le he puesto distancia para poder pensar sin él, en unas semanas estaré más fuerte para ver esta decisión con seguridad.Mientras me dedicaré a mi misma y aprenderé a quererme sino sospecho que nunca seré feliz con un hombre.
Gracias.
Mostrar más