Hola chicas, tengo ya 2 años de relacion y estoy a un mes de casarme, es importante comentarles que tengo una niña de 3 años de otra persona, y el tiene otra niña de 4 años.
En fin el caso es que meses antes yo ya no trabajaba debido a un conflicto que tuve en mi trabajo decidi salirme, aparte de que sentia la necesidad de estar con mi hija al pendiente de ella, veran me preocupaba mucho cuando entrara al kinder el hecho de no poder llevarla recogerla, no estar en sus festivales ya que el trabajo consume todas esas etapas de los hijos, asi que decidi trabajar en casa (ventas) con los meses todo estuvo bien pero mis padres insistian en que trabajara, sinceramente para esto ya no le encontraba sentido ya que mi novio es muy emprendedor asi que pues como el comenze a pensar en un negocio propio en el cual estuviera al pendiente de mi hija, disponiendo de mi tiempo, pero mis padres tienen ideas distintas ellos piensan que no ahi cosa mejor que el ser un empleado, resiviendo mal sueldo pero seguro, en donde realmente nada es seguro, asi tuve muchos problemas por ese tema, ahora mi novio es el que trabaja ya que en unos meses nos iremos a vivir juntos, estamos ahorrando mucho para poner un negocio, yo sigo con mis ventas y el me da dinero como quien dice junto con mi hija ya me toma como su responsabilidad, yo estoy en casa con mi hija al pendiente de mis cosas, me siento feliz y tranquila pero mis padres me han hecho creer que yo debo de trabajar, si trabajar en algun lugar donde sea pero trabajar por que creen que es lo mejor tener dinero seguro, sinceramente aveces la pasamos mal con los gastos ya que son compartidos el tiene sus gastos, yo tengo los mios la cuenta es mas grande, cuando estemos juntos todo sera el mismo gasto y eso nos ayudara mucho, pero ahora mis padres me hacen sentir mal con los planes que mi novio y yo tenemos, osea que esta mal que mi novio me mantenga a mi hija y a mi , que desde un principio tomo ese papel y no nos a faltado nada a ninguna, ellos creen que debo trabajar por ella quiza por que no creen que el se hace responsable de las dos no entiendo si eso esta mal o realmente yo tengo que trabajar y no ser ama de casa?