Foro / Psicología

Mi esposo no me acaricia

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:46
A
an0N_724785399z
7/4/11 a las 21:09

hola soy nueva y nesesito un consejo mi esposo no me acaricia ni me besa ni siquiera cuando vamos a tener sexo estoy cansada de estarle rogando k me de un beso y cuando me los da pues me los da por compromiso no pork el kiera e pensado en dejarlo pero siento k todavia lo kiero y la ves que estuve decidida en dejarlo mis papas me dijeron k no que pork despues mi hijo se iva a kedar sin un padre no se que hacer yo nesesito k el me de cariño pero el no kiere cuando hablo con el se enoja y me deja de hablar porfa nesecito un consejo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_724785399z
8/4/11 a las 16:46
En respuesta a bizen_6868500

No creo
que tengas que dejar a tu esposo porque no te bese. Puede haber muchos motivos. Hay hombres (y también hay muchas mujeres) a los que les cuesta ser cariñosos.

Pero dices que otra vez estuviste decidida a dejarlo,...que sientes que "todavía" lo quieres,...

Para mí que no es sólo una cuestión de caricias. Vuestra relación se está muriendo, y eso es sólo una parte.

Deberíais hablarlo seriamente...

Mi esposo no me acaricia
pues esk el si es de esos hombres que les cuesta mucho expresar sus sentimientos y todo eso pero el antes no era asi conmigo si me besaba y me acariciaba y de un tiempo para aca empeso a cambiar y creo k si nuestra relasion como k ya no es la misma xk nos hemos lastimado mucho y eso ha ido k vaya cambiando mis sentimientos x el gracias x los consejos se los agradesco

D
daya_9012141
8/4/11 a las 1:25


pues diselo bien claro ........que sin preliminares no hay sexo....cuando se ponga cariñoson, se lo sueltas y si accede pues muy bien, pero si te dice que no, le dices que se busque a otra a quien tocarle las maracas.....

B
bizen_6868500
8/4/11 a las 9:25

No creo
que tengas que dejar a tu esposo porque no te bese. Puede haber muchos motivos. Hay hombres (y también hay muchas mujeres) a los que les cuesta ser cariñosos.

Pero dices que otra vez estuviste decidida a dejarlo,...que sientes que "todavía" lo quieres,...

Para mí que no es sólo una cuestión de caricias. Vuestra relación se está muriendo, y eso es sólo una parte.

Deberíais hablarlo seriamente...

A
an0N_724785399z
8/4/11 a las 16:46
Mejor respuesta
En respuesta a bizen_6868500

No creo
que tengas que dejar a tu esposo porque no te bese. Puede haber muchos motivos. Hay hombres (y también hay muchas mujeres) a los que les cuesta ser cariñosos.

Pero dices que otra vez estuviste decidida a dejarlo,...que sientes que "todavía" lo quieres,...

Para mí que no es sólo una cuestión de caricias. Vuestra relación se está muriendo, y eso es sólo una parte.

Deberíais hablarlo seriamente...

Mi esposo no me acaricia
pues esk el si es de esos hombres que les cuesta mucho expresar sus sentimientos y todo eso pero el antes no era asi conmigo si me besaba y me acariciaba y de un tiempo para aca empeso a cambiar y creo k si nuestra relasion como k ya no es la misma xk nos hemos lastimado mucho y eso ha ido k vaya cambiando mis sentimientos x el gracias x los consejos se los agradesco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest