En respuesta a nijole_7180769
Vaya...que triste
Si, es muy triste. Debes tomar el toro por los cuernos YA. Por que si solo llevais 4 años imaginate despues. Tienes que obligarlo a hablar y que se sincere contigo de una vez. Explicale todo lo que sientes, y dile que puede ser totalmente sincero contigo. A partir de alli, toma una decision. Este tema es muy importante, por que teneis hijos juntos y no puedes permitirte estar tridte o que te entre una depresión.
SUERTE Y PONEROS LAS PILAS
Siiiiii
gracias por tu mensajee.. he tomado en cuenta cada palabra, y se k es cierto . un dia trisste se convirtio en otro dia trisste y en otroo.. y ahora ya siento k todos los dias son assi... ke debo ponerme las pilass ya lo seeee.. k debo tomar una decision yaaaaaaaaaa es cierto ,lo se.. miro amis hijos y piensso k no puedo continuar assi , (y ellos ke culpa tienen? ssu papa es increible con ellos aunque no ame a suu mmama) .. miro mi kassa ,tengo todo lo ke kiero (todo lo ke le pido el me da,pero siempre se olvida d lo mas importante) , no lo tengo a el.. tengo su presenciaa ,es como un bulto nomass k camina por aki., y ahi estoy yo d tonta siempre atras d el. . . y sabes k es lo peor?? ke aun esstando consiente d todoo essto yo sigoo igual, aun sabiendo k essta mal mi situacion.. kiero seguir con el.. pero sii se le akavo el amor,no vale la pena seguir... pero para k entienda mi corazon k dificil esstara....