Foro / Psicología

No hay nada mas triste k ser ignorada por tu esposo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 4:02
N
nuta_6961133
27/8/12 a las 19:53

pienzo k esto puede pazar cuando tienes un matrimonio d muchos años .. muchisimos años.yo apenas tengo 4 años d casada y no aguanto mas ... se acabo el amor? se acabo todo.. no se.porke el dice k me ama mucho aunque no lo demuestra. yo kisiera k fuera todo como antes,como cuando resien nos casamos,se k es dificil puess ya con la llegada d los hijos todo cambia.no puedo pedir demasiado,pero sii pido lo justo,lo ke deberia d ser normal.. y nada obtengo. no recuerdo cuando fue la ultima vez ke tuvimos sexo. esto es algo muy muy muuuuuuuuuuuuy personal lo se.. esoy triste. ke trissteza tan grande siente mi corazon,pues lo amo tanto. le pido a gritos un abrasso , un beso.. dependo tanto d el y no hablo economikamente.. hablo d su presencia. no se hacer nada sin el... me kanso d preguntarle porke es assi, el solo dice k son cosas miass.. puess nose. ... . solo se k mi alma essta llena d tristeza..

Ver también

N
nijole_7180769
27/8/12 a las 21:17

Vaya...que triste
Si, es muy triste. Debes tomar el toro por los cuernos YA. Por que si solo llevais 4 años imaginate despues. Tienes que obligarlo a hablar y que se sincere contigo de una vez. Explicale todo lo que sientes, y dile que puede ser totalmente sincero contigo. A partir de alli, toma una decision. Este tema es muy importante, por que teneis hijos juntos y no puedes permitirte estar tridte o que te entre una depresión.
SUERTE Y PONEROS LAS PILAS

N
nuta_6961133
31/8/12 a las 18:05
En respuesta a nijole_7180769

Vaya...que triste
Si, es muy triste. Debes tomar el toro por los cuernos YA. Por que si solo llevais 4 años imaginate despues. Tienes que obligarlo a hablar y que se sincere contigo de una vez. Explicale todo lo que sientes, y dile que puede ser totalmente sincero contigo. A partir de alli, toma una decision. Este tema es muy importante, por que teneis hijos juntos y no puedes permitirte estar tridte o que te entre una depresión.
SUERTE Y PONEROS LAS PILAS

Siiiiii
gracias por tu mensajee.. he tomado en cuenta cada palabra, y se k es cierto . un dia trisste se convirtio en otro dia trisste y en otroo.. y ahora ya siento k todos los dias son assi... ke debo ponerme las pilass ya lo seeee.. k debo tomar una decision yaaaaaaaaaa es cierto ,lo se.. miro amis hijos y piensso k no puedo continuar assi , (y ellos ke culpa tienen? ssu papa es increible con ellos aunque no ame a suu mmama) .. miro mi kassa ,tengo todo lo ke kiero (todo lo ke le pido el me da,pero siempre se olvida d lo mas importante) , no lo tengo a el.. tengo su presenciaa ,es como un bulto nomass k camina por aki., y ahi estoy yo d tonta siempre atras d el. . . y sabes k es lo peor?? ke aun esstando consiente d todoo essto yo sigoo igual, aun sabiendo k essta mal mi situacion.. kiero seguir con el.. pero sii se le akavo el amor,no vale la pena seguir... pero para k entienda mi corazon k dificil esstara....

N
nuta_6961133
10/9/12 a las 23:44

Esstamos mal
y lo sabemoss.. yo estoy muy consiente d esso... muchos diran par d tontas.,y dirian la pura verdad..
en estos momentos me siento trankila., tuve essa platika k musho necessitaba con el. y puess empieso a ver poco a poco el interess otra vez.. esspero dure musho..no lo se.. confio en k sea assii.. ah tenido unos detallitoss k me asen sentirme confiadaa y alegre. me sirvio mushisimo desahogarme primero akii y desspues con el,mientras yo hablaba y hablaba miraba suu cara y como me miraba a los ojoss poniendome toda la atencion del mundo... el nunka me abia mirado assi como muy sorprendido,peroo deceo con todass las fuerzass k vuelba a ser todo como antess y voy tratando d salir adelante... deverias d hacer lo missmo (siquiero puedo) porke como dice el dicho HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.. y esspero me cuentes desspues como te fue..salu2.

E
ester_8463747
11/9/12 a las 22:41

Hola acabo de poner el mismo caso
hola yo apenas voya cumplir 3 años de casada y es exactamente lo mismo , parece que antes el problema era que los hombren no se hartaban del sexo ya hora nadmas no quieren, y no se trata de calentura se trata de expresar el amor que se tiene por esa persona de la manera mas intima que hay , no se que pasa , te entiendo perfectamente , yo solo tengo un hijo y no es de el pero lo quiere como si lo fuera , recien acabamos de comprar una casa que apenas empezaremos apagar , me cambie de estado para vivir solo los tres y ahora no se que hacer , no quiero regresarme con mis papas, aparte que me quedaria sin trabajo , se que suena a pretextos pero en verdad me siento atada de manos en este momento , ayer fue mi cumpleaños y me llevo a cenar pero todo x , sin platica , ni nada llegamos saque una botella y le servi y me servi yo, y se puso aver la tele , me dio mucho coraje y tristeza me encerre a llorar en el baño, y cuando regrese ya estaba dormido..todos lsod ias es lo mismo , yo ya casi no hablo con el mas que cosas de la casa y del niño , pero no puedo vivir asi , es un paso muy dificil, pero no debemos resignarnos a vivir asi

M
meliza_8773311
13/9/12 a las :53

No lo permitas
el tal vez te quiera como dice pero ya se dio cuenta de tu dependencia hacia el y no va cambiar hasta que tu te muestres indiferente...pruebalo no pierdes nada .

M
meliza_8773311
13/9/12 a las 22:43

Cuanta razon hay en tus palabras
reconozco tu habilidad para aconsejar en este dilema es una lastima que estemos tan metidas en el mismo que x mas q nos aconsejen seguimos con los ojos cerrados y lamentandonos x nuestro desamor

M
meliza_8773311
13/9/12 a las 22:51

Me llego tu respuesta...
hola la respuesta que das me quedo perfecta ami tambien paso x lo mismo muy bueno tu consejo

M
meliza_8773311
14/9/12 a las 4:02

Ojala que asi sea
si me gustaria ser tu amiga....tienes face ? el mio es paty tellez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir