Hola chicas, soy de Lima-Perú, tengo un problemon con mi esposo y quisiera q me ayuden a encontrar una solución, de un momento a otro dejo d apoyarme en todo y como c imagina +o- cuanto gano, me deja todas las responsabilidades a mí, c confía demasiado, he escuchado x algunas conocidas q también están pasando x lo mismo, será xq ahora la mujer desempeña mejores funciones q los hombres y x eso ganemos + q ellos?, c q el no me engaña, eso c presiente, pero c endeuda demasiado y nunca me cuenta q hace con su plata!!! la verdad es q no c q hacer, ya no puedo ni ahorrar la plata c me hace agua!!! soltera estaba mejor, pero no quiero darle solución con el divorcio o la separación, acaso a alguna de uds les pasa lo mismo, como hacen, o derrepente ya dieron alguna solución, mi esposo es bueno,cariñoso conmigo y nuestra hija, con mi familia también, fácil c gana el cariño, cuando tiene dinero, me saca a pasear con mi hija, pero no me da, y eso es lo q me jode!!! después cuando llegan los estados d cuenta d las tarj. la coj.. q tiene q pagar todo soy yo, xq estan a mi nombre y ya estuve en infocorp una vez... la verdad es q estoy desesperada... y lo q pasa es q no quiero rendirme y pensar q mi m atrimonio es un fracaso ya voy a cumplir 4 años d casada...espero su consejo..gracias