Foro / Psicología

Es malo que una mujer casada se relacione con otros hombres?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 14:31
A
anxela_5730434
1/2/14 a las :19

El otro dia yo iba camino acia mi casa con una compñaera y un compañero nos alcanzó y caminamos mientras hablabamos ya que todos vamos por el mismo camino.
Mi marido se puso muy celoso x eso ya que vino a buscarme y me vió por el camino. Le molestó muchissimo ver que había un hombre. Aver la verdad es que yo lo entiendo x que a mi tampoco me aria mucha gracia verlo a él con un amigo y que tambien vaya una mujer, pero no es para montar un gran problema incluso plantearse la sepáración.
No es que yo vaya buscando la compañia de otros hombres, al contrario, yo prefiero evitar de relacionarme con hombres x respeto ami marido, asi como a mi me gusta que él tambien me respete como a su mujer.
Pero aveces estas cosas no se pueden evitar, tampoco le voy a decir al chico que se vaya, ni tampoco me voy a cruzar a la acera de el frente para acer ver que yo no voy caminando con ningún hombre... no me voy a volver una anti-social solo por evitar a los hombres del mundo.
Yo hasta ahora pensaba que no había ningun problema en que una mujer casada comparta una conversación sin ningún tipo de mala intención con otro hombre, y que no x que una mujer y un hombre hablen o se encuentren por la calle y se saluden, que no por eso ya hay segundas intenciones entre ellos.
Mi marido se enfadó mucho con migo por mi forma de pensar, y eso que no hablé de amistad entre hombres y mujeres.
Me dijo que menos mal que de por medio estaba mi compañera x que si me llega a ver a solas ya me puedo ir olvidando de él.... Osea que yo me veo mal xque avecs al salir del trabajo o las clases vamos todos en la misma dirección y aveces coincides con alguien que se pega y te habla por el camino, ya sea una compañera o un compañero. Encima que ya los voy evitando, si coincido con algun compañero en el mismo vagon de metro, que ago? lo amenazo para que se aleje de mi?

No se si estoy en lo correcto pero creo que mi marido exagera mucho con todo esto.

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las :38


Todo depende del contexto de la relacion que tengas etc..

A
anxela_5730434
11/2/14 a las 14:31

Supongo
pero me parece muy exagerado su comportamiento, y no se que pensar. Me gustaría saber si a las demas os pasa lo mismo o al contrario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir