Foro / Psicología

Relación con un hombre menor que yo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :17
A
abi_8543105
1/7/11 a las 22:29

Tengo 39 años y mi novio 22 años, mi hija tiene 7 años y no lo acepta. Aun no me divorcio y el hombre no me quiere dar el divorcio. Este hombre menor me hace muy feliz, pero mi hija está muy enojada porque no quiere que yo tenga esta relación.

Ver también

H
hafssa_6160184
14/9/11 a las 20:37

Si se siente incomodo
a mi me gusta alguien 7 años menor y me siento super avergonzada por eso como si fuera un delito no se que hacer... pero tu si deberias hacer si ya no lo hiciste lo que t decian antes en un mensaje hablar con tu hija y q expliq porque

A
abi_8543105
15/9/11 a las :17
En respuesta a hafssa_6160184

Si se siente incomodo
a mi me gusta alguien 7 años menor y me siento super avergonzada por eso como si fuera un delito no se que hacer... pero tu si deberias hacer si ya no lo hiciste lo que t decian antes en un mensaje hablar con tu hija y q expliq porque

Ya he hablado con mi hija
He tenido muchos diálogos con ella al respecto, y aún así no termina por entenderme y sé que son celos de verme con alguien más cuando ella ocupaba todo mi tiempo... Ahora lo tengo que dividir entre mi novio y ella, y es por eso que no lo acepta. Sé que el tiempo es mi mejor aliado, y sé que debo luchar por mi felicidad porque más pronto que temprano ella volará con sus propias alas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram