Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relación con un hombre menor que yo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :17
A
abi_8543105
1/7/11 a las 22:29

Tengo 39 años y mi novio 22 años, mi hija tiene 7 años y no lo acepta. Aun no me divorcio y el hombre no me quiere dar el divorcio. Este hombre menor me hace muy feliz, pero mi hija está muy enojada porque no quiere que yo tenga esta relación.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

H
hafssa_6160184
14/9/11 a las 20:37

Si se siente incomodo
a mi me gusta alguien 7 años menor y me siento super avergonzada por eso como si fuera un delito no se que hacer... pero tu si deberias hacer si ya no lo hiciste lo que t decian antes en un mensaje hablar con tu hija y q expliq porque

A
abi_8543105
15/9/11 a las :17
En respuesta a hafssa_6160184

Si se siente incomodo
a mi me gusta alguien 7 años menor y me siento super avergonzada por eso como si fuera un delito no se que hacer... pero tu si deberias hacer si ya no lo hiciste lo que t decian antes en un mensaje hablar con tu hija y q expliq porque

Ya he hablado con mi hija
He tenido muchos diálogos con ella al respecto, y aún así no termina por entenderme y sé que son celos de verme con alguien más cuando ella ocupaba todo mi tiempo... Ahora lo tengo que dividir entre mi novio y ella, y es por eso que no lo acepta. Sé que el tiempo es mi mejor aliado, y sé que debo luchar por mi felicidad porque más pronto que temprano ella volará con sus propias alas....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir