Foro / Psicología

Estoy desilucionada de mi relacion con un hombre casado !

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 6:24
T
tere_9145282
4/1/11 a las 21:29

Hola solicito vuestro consejo ,soy una mujer soltera adulta y llevo una relacion de 4 años con un hombre casado ,el cual a hecho planes para hacer su vida conmigo pero ahora me veo cansada de esperar ,no vivimos en la misma ciudad y siempre e sido yo la que viaja a su lugar para verle aunque el es que me lo pide ya que por razones de tiempo y responsabilidad del trabajo el no puede hacerlo,a sido un hombre muy gentil ,y un buen amante,pero en algun momento me prometió ayudarme economicamente y no lo hizo ,ello me a desepcionado mucho igual que no a sido capaz de resolver su vida y estar conmigo en momentos importantes como fiestas ,anoiversarios etc ,agradeceré sus aportes a mi desición.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meimei_6208526
26/1/11 a las 4:20


Para muchas personas es muy facil jusgarte, pero yo opino que deverias de analyzar la situacion y ver si el realmente vale la pena. Estar en una relacion de ese tipo no es nada facil y se que talvez despues te arepientas si dejas a esa persona pero piensa en ti y en nadie mas yo estoy pasando por lo mismo y aunque me duele ahora dia con dia se que ise lo correcto.

R
regine_5919786
26/1/11 a las 4:30

Hola!
Pues si de por si tener una relación es difícil, ahora en esta ha de ser peor.

Pienso que si desde el principio aceptaste tener una relación asi, pues era normal que él no tuviera la presión por terminar la otra que ya tenía, pero a veces el corazón manda y te dejaste llevar por el amor, pero al no ver los resultados prometidos ahora estás desencantada.

Has tu vida a aparte de él, creo que son pocas las esperanzas de que la situación cambie para bien tuyo, al menos yo creo que esas relaciones no valen la pena, tú siempre dando y haciendo y la otra parte sólo disfrutando, de verdad no creo que valga la pena.

N
nermin_5307596
26/1/11 a las 6:24

No creo que cambie
Tu caso me recuerda al de la mujer samaritana, a quien Jesús le dijo "Bien has dicho -no tengo marido- porque cinco maridos has tenido y el que ahora tienes no es tu marido".

A veces nos sentimos presionadas por la edad al vernos solas, pero siempre he pensado que uno tiene la edad de la que se siente, no la cronológica.

La tiene muy fácil ¿no? Tú eres la que viaja a visitarlo y él no es para estar contigo en momentos importantes de tu vida. Una profesora de la universidad que es psicóloga, me dijo en una ocasión que esos hombres abundan. Marean a las mujeres diciéndoles que van a dejar a su esposa... y nunca lo hacen.

Coincido con juliana, hay que salir de ese triángulo amoroso. Aún estás a tiempo. El amor no es de tres, es de dos.

Que Dios te perdone, bendiga y restaure.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir