Foro / Psicología

Una relacion con un hombre casado??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 13:43
M
milene_5752490
17/1/11 a las 4:49

Hola chicas!.. Pues hace 7 meses empeze una relacion con un hombre casado, que en septiembre me dejo y son 3 meses separados... Todo empezo muy perfecto! yo cai de ... en sus palabras!, Te quiero, Siempre te voy a cuidar niña!, Y le crei porque lo veia!... en sus actos y en lo material.. Pero el 19 de septiembre fue el ultimo dia que lo volvi a ver.... en me dijo que tenia mucho trabajo y que no sabia cuando me iba a volver a ver!.. Ok si esta bien.. PERO ME DEJO!... CAMBIO SUS NUMEROS y CUANDO lo veo hace como si no me conociera..! si acepto que es casado, y ese fue mi mayor error?.. pero porque las personas son asi de egoistas, que no dan la cara?.... Porque caes en sus ... juegos?, aun sigo un poco triste porque en el tenia todo!.. yo tengo 17 años y el 38 eso me dijo.... pero quiero empezar de nuevo!!!! quiero olvidarlo!... pero siento que nunca sera asi!.. que siempre estare marcada como una pu.... o no se!!!!! ustedes que opinan sobre este grave error?

Ver también

Z
zidane_8581701
17/1/11 a las 10:05

Detesto las personas que destruyen matrimonios
a veces las personas casadas tiene muy buena relacion con su mujer y buscan una relacion fuera de la casa para romper con la rutina de todo los dias, mucha gente prefiere quedarse con su propia familia de años antes de tirar todo a la basura por un romance pasajero.
es ovbio que va a cambia de numero y no te va a saludar, tiene miedo que actues por desesperacion y le hagas perder todo lo que le costo formar en años.
un consejo.... no te metas con un casado sino es por sexo, entra con la cabeza fria y no te enamores solo sos un objeto para el.

Z
zuzana_8696207
17/1/11 a las 13:43

A estos tíos no sé que les hacía
¿Tú 17 y él 38?... demasiada diferencia de edad. Te aduló un poco, te hizo crees que te quería y caiste con todo el equipo.
Se ha aprovechado de tu poca experiencia, por tu edad.
Menudo cerdo.

Los dos teneis culpa, tú por caer con un hombre casado, pero él tiene el doble o el triple, porque es el adulto, casado, que te saca la tira de años y tiene edad hasta para ser TU PADRE.

No eres una pu.... quítate eso de la cabeza, Cometiste un error y has aprendido que un tío casado no busca un amor sino un polvo sin complicaciones y después se te he visto no me acuerdo. sabe que ha cometido un error muy grave, se ha liado con una menor, por eso ha cambiado su número de teléfono y hace como si no te conociera, para que no lo localices y no se te vaya a ocurrir decirle algo a su mujer en un arrebato.

Para él sólo has sido un entretenimiento, es duro, pero es así.
Tú tienes 17 años y toooooda la vida por delante. No vas a conocer a otro, vas a conocer a muchos tíos, el doble mejor que éste. Estás en la edad de salir con las amigas, de divertirte, de conocer chicos de tu edad... no de andar liada con cuarentones casados y con una vida de mierda.
No te preocupes que lo olvidarás, seguro. Eso si, si por alguna razón te volviera a buscar.... NI EL SALUDO. Como si no existiera, al enemigo, ni agua.
Y que le den viento fresco.
Un saludo y suerte.






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir