Foro / Psicología

Es malo tener depresion en la esquizofrenia si en dado caso tuviera esquizofrenia?

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 1:52
D
dan_8062465
7/4/16 a las 23:36

Aveces creo que talvez puedo heredar la esquizofrenia de mi mamá porque hay dos chicas a las que les considero personas tóxicas me han apodado "loca" no se si es real oirlo o son irreales esas chicas saben lo de la situación de mi madre aveces siento que aquellas me quieren provocar para poner violenta en público pero resulta lo contrario porque me pongo depresiva y se me quita el apetito de comer desde niña de sido asi simpre he sido pasiva nunca me defiendo. Tengo miedo que eso lo que escucho fuera subnornal porque al oir que soy una loca se me mete por la cabeza suicidarme para no sufrir como mi madre.

Ver también

A
awallaby_d45b4fz
9/4/16 a las :19

Hola
Hola. Entiendo por lo que estas pasando.

Quizas te sirva comprobar si la cosa es real o solo esta en tu cabeza, para eso usa la ayuda de un amigo o alguien de tu confianza. Has que te acompane en la universidad, o en las situaciones en que las escuchas llamandote asi, para saber si el tambien las escucha.

Si resulta que si te llaman asi y no esta en tu cabeza, mi consejo es que no les hagas caso, y sigas adelante con tu vida. Pues si te dejas influenciar por ellas, te vas a deprimir, o incluso hacer que tu mente se confunda.

En el caso de que compruebas que la cosa solo esta en tu cabeza, te aconsejo que te analices a ti misma, puede que no tengas esquizofrenia y que lo que te pasa sea solo una proyeccion que hace tu mente ante tu miedo a padecerlo.
Por lo tanto la solucion viene siendo la misma no hacer caso y continuar con tu vida sin deprimirte con el tiempo puede que los sintomas desaparescan si sabes como controlarlo.

D
dan_8062465
9/4/16 a las 1:52
En respuesta a awallaby_d45b4fz

Hola
Hola. Entiendo por lo que estas pasando.

Quizas te sirva comprobar si la cosa es real o solo esta en tu cabeza, para eso usa la ayuda de un amigo o alguien de tu confianza. Has que te acompane en la universidad, o en las situaciones en que las escuchas llamandote asi, para saber si el tambien las escucha.

Si resulta que si te llaman asi y no esta en tu cabeza, mi consejo es que no les hagas caso, y sigas adelante con tu vida. Pues si te dejas influenciar por ellas, te vas a deprimir, o incluso hacer que tu mente se confunda.

En el caso de que compruebas que la cosa solo esta en tu cabeza, te aconsejo que te analices a ti misma, puede que no tengas esquizofrenia y que lo que te pasa sea solo una proyeccion que hace tu mente ante tu miedo a padecerlo.
Por lo tanto la solucion viene siendo la misma no hacer caso y continuar con tu vida sin deprimirte con el tiempo puede que los sintomas desaparescan si sabes como controlarlo.

Estoy deprimida
Tengo una prima que es mi comapñera de la universidad es mi amiga pero me averguenza preguntarselo pero no es muy confiable porque es amiga de una de esas chicas que me ponen en duda, ya no se que hacer para sacarme de dudas . Quiesiera hablar con un psicologo en línea...... Porque estoy deprimida porque tengo miedo de heredar esa enfermedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook