"nonoo"!!
Escuxa! no t metas en esa pagina, eso es super triste.....!!!!!!!! pero k es esto? no puedes decidir con quien t vas a liar decidiendo por catalogo en una pagina web, es de lo peor k he oido ultimamente.
mira yo me lie por primera vez cuando tenia 16 años, y reconozco que me pasaba lo mismo que a ti, queria encontrar a alguien ya! todas mis amigas habian tenido ya varios amigos,, jaja y yo no queria ser la rara, pero para nada era la rara, eso eran paranoias mias, la verdad es que varios me habian pedido (estoy segurisima que a ti tbn) pero yo queria esperar a alguien k me gustase, y la verdad es que conoci a un chico muy mono cuando menos lo esperaba. No te preocupes! mira yo hasta los 16 nada y no pienses que tus amigas te ven rara, al menos si son amigas de verdad, ademas a ti k mas t da lo que piensen los demas..!
No te preocupes va? pero hazme un favor y no te metas en esa pagina, lo que he leido antes de "gracias a la pagina yo me lio mañana con uno" mira esque he pensado pero k patetico... oye como quien queda para ir a la peluqueria...
Es mas, xk no optas por explotar eso que tu tienes que no tienen las demas? no t has liado con ninguno, eres mas exigente y ademas eres mas pasota, te importan otros temas no estas todo el dia pensando en lo mismo como la mayoria que suelen ser unas ñoñas.
Un BsitoOo!
ee y no t preocupes va?