Foro / Psicología

Despues de 10 meses y 15 dias....

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 18:16
P
puy_6158434
18/10/07 a las 8:50

Hola amigos hace mucho tiempo que no escribo a este foro, talves porque hice caso a los consejos que todos mis amigos de aqui me dijeron, debo agradecer a todas esas personas, ahora les escribo para decirles que a pesar de haber pasado mucho tiempo ya 10 meses pues hay dias donde recuerdo a mi ex, pero cuando recuerdo cosas lindas pues me siento alegre pero luego me entra la nostalgia, lo que no saben es que hace como 6 meses yo le vi a mi ex con otro fulano, pues eso hizo que yo dejara de sufrir como lo hacia, yo sufri mucho amigos solo lloraba todos los dias tambien ahora me eh vuelto muy sensible, pero ahora lloro por mi porque todabia me doy cuenta que no puedo superar mis problemas, despues de haberla visto a ella yo andube llorando pero nunca le reclame nada solo la mire me miro y ella se sorprendio verme solo en el lugar donde siempre hibamos y desde ese dia corte todo intento de busqueda porque yo le dije que se respetar a las parejas, bueno pero paso una semana yo nose conoci a una chica muy linda muy tierna, pero el problema era que ella tenia 17 años y yo tengo 25, pues a ella al inicio la vi solo como una amiga, muy aparte de la edad ella me dijo cositas muy tiernas y muy sencillas pero que me ayudo mucho en supear mi problema, pues talves salia con ella porque nose sentia una confinza en ella luego paso el tiempo y ella tb me conto sus problemas, pues entendi porque ela bien madurita para su edad, y bueno yo le conte todo como sufria por mi ex y todo, pero ella me dijo yo te voy a ayudar y bueno una dia nose como paso que nos besamos, pues yo no queria ni verla porque nose sentia que me habia engañado a mi mismo, pero ella tiernamente me dijo no me diras nada?, solo tube que decirle que sea mi enamorada, porque no queria tambien faltarle a ella, asi em pezo nuestra relacion, pero paso un tiempo y ella daba todo por mi y yo nada porque siempre recordaba mi pasado y yoo le dije que yo no me volvere a enamorar de nadie sino talves puedo transformar todo este amor hacia alguien, pero saben que ella fue tan linda que logro robarse parte de mi corazon, pero ya paso como 4 meses y ella esta cambiando, ahora ella se esta mostrando un poco fria y les juro que siento el mismo miedo que tenia cuando perdi a mi ex, bueno se que debo ser fuerte y que debo aceptar las cosas con madures pero esa sensacion de temor lo tengo bien latente y ella lo sabe por eso que talves ahora me trata un poco ocn indiferencia, por ejemplo hoy me llamo tres veces la primera vez me dijo estoy con mi amiga, la segunda me dijo me trage el cel de mi amiga solo para llamarte y la tercera llamada me dijo que como estaba pero con un tono de voz muy raro, y de pronto me dijo mañana no podre verte mejor el sabado pues le dije siemrpe me cambias de planes quieres que haga lo que tu quieres yo no quiero estar asi, me moleste un poco porque ya casi esta haciendo lo que hizo mi anterior pareja conmigo y ahora quiero un consejo, que puedo hacer, o dejarala? o enfrentarme y hacerle entender, nose a veces quiero desaparecerme de ella porque tengo miedo sufrir con ella, y lo peor q todo esto me hace recordar al dolor que senti cuando se alejo mi ex. disculpaen por ser muy detallista en lo que digo ..pero espero no se hayan aburrido gracias ..amix...

Ver también

A
aby_9869763
18/10/07 a las 13:00

Pero...
tú realemnte quieres a ala chica con la uqe estas o solo tienes miedo de estar solo? ¿preferirías estar con tu ex que con ella? es que no he entendido del todo

Y
yaxin_8903092
18/10/07 a las 13:32

Duro y a por ella
hola amigo, acabo de entrar en éste foro pidiendo ayuda porque el chico del cual estaba enamorada me ha dejado por otra. Estoy asustada porque no se cómo será mi futuro sin él, aún a pesar de saber que estaré mejor, porque él me ha hecho mucho daño. Temo estar luego como tu, con miedo, pero ¿sabes?, te envídio, porque hay una chica que te quiere y que te está abriendo su corazón. Al verte frío, ella se siente mal porque se ha sentido débil al mostrar sus sentimientos, y por eso está tan "fría". Y yo entiendo que estes asustado y con miedo pero oye, los miedos son unos saboteadores de la felicidad. Ves a ella, dile que tienes miedo pero que tu también sientes cosas bonitas por ella y que harás un esfuerzo, y que te tenga un poco de paciencia. Empezad saliendo juntos, dandoos abrazos, luego besos, luego palabras de cariño. Siéntela, de verdad, siéntela: su cariño su tibieza, sus ojos de enamorada, entonces sabrás que todo eso es más fuerte que tus miedos. Ella es lo más importante de tu vida. Te está abriendo su corazón que es lo más delicado que tiene un ser humano. Y luego lo demás. Y te olvidarás del dolor. Ojalá pasé así. Animo

P
puy_6158434
18/10/07 a las 17:35
En respuesta a aby_9869763

Pero...
tú realemnte quieres a ala chica con la uqe estas o solo tienes miedo de estar solo? ¿preferirías estar con tu ex que con ella? es que no he entendido del todo

.....buenas preguntas....
Hola amiga, gracias por las preguntas tambien quiero agradecer a la amiguita que me escribio, se que talvez ella se comporta asi porque yo primero fui asi, pero el problema es que ahroa yo eh cambiado un monton, ahora con ella estoy tratando de ser mas entregado asi como lo fui con mi primera pareja quiero darle t odo pero me parece que ya se dio cuenta y ahora quiere hacerme creer que no le importo, pero despues se que me buscara, pero yo no quiero una relacion asi, quiero estabilidad, bueno y a las preguntas de solita317, solo ya estube amiga y sinceramente yo no queria estar con nadie, pero asi como relate las cosas se dieron, y al principio quice alejarme pero no lo logre paso el tiempo y me estube interesando en ella porque se supo ganar el cariño talves tenga 17 años pero ah hecho cosas lindas pero en estos tiempos esta que cambia totalmente ya no le importa nada bueno y eso de si regresara mi ex y tubiera que decidir entre ella y mi ex, pues es obvio mi respuesta quiero estar con Jenny no con mi ex, se que si ella mejora me llegare a enamorar mucho mas talves de lo que me enamore de mi ex, si comente lo de mi ex fue porque me hace sufrir mi pasado y es un obstaculo paraseguir avanzando ya sea solo o con pareja, pero me parece tb que le estoy dando mucha importancia a lo que es mi vida sentimental y me eh descuidado de mis estudios y de mis cosas mas primordiales...bueno gracias por los consejos...

I
ihara_7174388
18/10/07 a las 17:48

Sabes
ME PARCE mal k sin olvidar a tu ex pareja hayas iniciado otra sabs me parce k no te importo k ella te dejara
si relamente cuando uno ama no kiere nada con ninguna persona yo paso = k tu a mi me dejaron pero eso no es para k yo este con otra perosna priemro tiens k olvidarte
ahora vuelves apasar lo mismo

P
puy_6158434
18/10/07 a las 18:16
En respuesta a ihara_7174388

Sabes
ME PARCE mal k sin olvidar a tu ex pareja hayas iniciado otra sabs me parce k no te importo k ella te dejara
si relamente cuando uno ama no kiere nada con ninguna persona yo paso = k tu a mi me dejaron pero eso no es para k yo este con otra perosna priemro tiens k olvidarte
ahora vuelves apasar lo mismo

.......entiendeme si.....
Lorena, antes gracias por el comentario, pero tienes razon primero debemos olvidar a nuestro pasado en eso te doy toda la razon, y eso es lo que yo queria hacer, porque oportunidades para estar con otras amigas hubo muchas, pero no quice y talves perdi a buenas personas a causa de mi manera de pensar, bueno con esta ultima chica paso diferente ella se metio a mi vida sin darme cuenta y ademas para ello yo ya le habia visto a mi ex pareja con otro y paso casi dos meses para darme cuenta que sufriendo y dejando pasar mi felicidad no ganaria nada, pero ni siquiera asi quice empezar otra relacion, pero un dia nose que paso cuando andavamos pues solo me miro me dijo que tenia una mirada tierna y nose ..nos llegamos a besar, luego no sabia que decir, senti que habia traicionado a lo que yo estaba haciendo, y ella me dijo ¿no me diras nada? y sabia lo que ella queria que le diga..pues me declare en ella, y me acepto y ella me dijo te ayudare en todo lo que pueda...tu eres un gran chico, pues solo le dije entiendeme no estoy para relaciones ahora pero quiero empezar de nuevo y lo hicimos, lo que me sorprende es el cambio que ella esta haciendo al darse cuenta que yo ya me esoty interesando en ella mas y mas... no entiendo si mas bien debe sentirse feliz porque eso es lo que ella pedia.. bueno gracias por tu coment amix...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir