Foro / Psicología

Mi novio me dejo, ya hace 15 dias, estoy triste ayudenme!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:28
A
anicia_7042191
5/12/06 a las 7:23

hola a todas!! estoy atravesando el momento mas triste de mi vida.
ya no se que hacer para que vuelva junto a mi, estoy tratando de no hacer nada, xq es lo que todos me dicen, ya hace una semana y 2 dias que no lo llamo o no lo busco, pero es muy dificil esto!! lo amo mucho, y el me dejo porque dice que no quiere compromisos, quiere tranquilidad y libertad, yo no puedo hacer nada para cambiar eso, lo unico q me convendria es esperar, pero no puedo!!!, lo nesecito!!!
hace ya mas de una semana hablamos por telefono por ultima vez, le pedi que me devuelva todas mis cosas si queria que yo lo deje en paz, ya que los 1 dias de separacion fueron muy feos y lo canse de buscarlo.
pero... nunca me las trajo, ni las mando ni nada, o sea que es lo que esta haciendo!!!
ya averigue si tiene otra, y no, esta con sus amiguitos, y nada!! que es eso!! es tan inmaduro que no se que hacer!!! ayudenme xfa, nesecito consejos se losvoy a agradecer. punky

Ver también

A
an0N_696049699z
5/12/06 a las 17:05

Te entiendo!!!!!!
hola amiga!

yo también me encuentro en la mismita situación que tú pero llevo así un mes y tres días, contados.
mi ex pareja me dejó de un día para otro por prácticamente el mismo motivo que el de tu caso: quería vivir más libre y ya no tenía ganas de compromisos. yo nunca he sabido aguantarme las ganas de buscarle porque no podía acostumbrarme a una vida sin él, pero me he dado cuenta después de ver que no recibía ninguna respuesta que no merece la pena. ahora bien, quedamos hace pocos días (porque yo le busqué otra vez... ÉL NUNCA HA DADO NINGÚN PASO) para que las cosas se arreglen y podamos por lo menos ser amigos PERO sigue sin buscarme en ningún momento, no me da toques, no queda conmigo si no soy yo la que da el primer paso. la verdad es que no vale la pena ir detrás de ellos si ellos no te buscan, porque solo conseguirás sentirte peor al ver que él no pone ningún interés, y también le subirías la moral porque a los tíos le gusta que sus ex (u otras) les sigan buscando.

para mí un mes se me ha hecho una eternidad y aún caigo muchas veces en el error de mandarle algún que otro mensaje. y me arrepiento... necesito fuerzas para aguantar las ganas de hablar con él y de verle y ESPERO QUE TÚ LAS TENGAS! por desgracia nos queda aún tiempo por aguantar y tenemos que ser fuertes.

así que, amiga mía, dentro de lo posible no le busques, no le llames... intenta aguantar y empieza por concienciarte que un día todo pasará. porque pasará, te cansarás de pensar el él, te olvidarás y recuperarás la ilusión de buscar a otro.
sé que es difícil de asimilar, yo misma aún lo veo todo negro... pero tenemos que creérnoslo y seguir adelante.

no te parece?

un besazo amiga, y por aquí seguimos contándonos nuestros sentimientos!

H
haiyan_5287015
5/12/06 a las 17:29

Tranquila
mira yo estoy ahora en la misma situacion tambien el mio me dejo el dia 11 y las verdad es que a pasado tan poco tiempo que sin mas me ha costado mil lagrimas mil maneras de mirarte al espejo mil dudas sere yo,pero te das cuenta,que tu has puesto todo por esa relacion y a cambio cuando piensas,que te aportaban,cuesta ver cuanto puso el y lo mio creo que se vio con diferencia eso nos suele ocurrir alas chicas que enseguida demostramos nuestros sentimientos,cuando aellos les cuesta muchisimo.

lo que esta claro es que a mi me cuesta un monton vivir sin el y toda mi vida es el mañan tardey noche te despiertas osesionada buscandolo ya a primera hora,pero creo que lo tenemos que superar todas juntas y yo mi mejor terapia a sido este gran foro que me ayuda muchisimo.

y referente a como conportarte ahora pues mira yo lo deje de llamar como lo hice no lo se bueno si escribia menasajes en mi movil los cuales guardaba y nunca los envie¡gracias a dios! pues estaba fatal y un buen dia me llamo para ver que tal estab y como en otras oocasiones siempre que habia pasado esto y me volvia a llamar,me encontraba triste y mal ,pues esta vez no yo muy cuca jajaja no estoy de maravilla con planes y con ganas de reacer mi vida y hay mismo me dijo ¿tienes ya pareja? no esque si me querias tanto ¿que quiere decir eso ? que tambien le jorobaba y ahora esta en plan amigos conmigo vale bien pero no quiero a volver a tocar la cama con el puers para el sera un polvo mas lo que para mi es totalmente amor.

no se si respondo a lo tuyo o cuento lo mio pero yo te aconsejo no llamar y bueno ami me ayudadao mucho una chica de bogota que si queires te puedo decir quien es te mando un privado con mi email

de todas formas creo que todas deberiamos de hacer borron y cuenta nueva............¡¡¡¡¡quien es la que empieza cuando hay amor!!!!!!!!! ¿a que si ?

besitos y suerte















Y
yujie_9615862
5/12/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_696049699z

Te entiendo!!!!!!
hola amiga!

yo también me encuentro en la mismita situación que tú pero llevo así un mes y tres días, contados.
mi ex pareja me dejó de un día para otro por prácticamente el mismo motivo que el de tu caso: quería vivir más libre y ya no tenía ganas de compromisos. yo nunca he sabido aguantarme las ganas de buscarle porque no podía acostumbrarme a una vida sin él, pero me he dado cuenta después de ver que no recibía ninguna respuesta que no merece la pena. ahora bien, quedamos hace pocos días (porque yo le busqué otra vez... ÉL NUNCA HA DADO NINGÚN PASO) para que las cosas se arreglen y podamos por lo menos ser amigos PERO sigue sin buscarme en ningún momento, no me da toques, no queda conmigo si no soy yo la que da el primer paso. la verdad es que no vale la pena ir detrás de ellos si ellos no te buscan, porque solo conseguirás sentirte peor al ver que él no pone ningún interés, y también le subirías la moral porque a los tíos le gusta que sus ex (u otras) les sigan buscando.

para mí un mes se me ha hecho una eternidad y aún caigo muchas veces en el error de mandarle algún que otro mensaje. y me arrepiento... necesito fuerzas para aguantar las ganas de hablar con él y de verle y ESPERO QUE TÚ LAS TENGAS! por desgracia nos queda aún tiempo por aguantar y tenemos que ser fuertes.

así que, amiga mía, dentro de lo posible no le busques, no le llames... intenta aguantar y empieza por concienciarte que un día todo pasará. porque pasará, te cansarás de pensar el él, te olvidarás y recuperarás la ilusión de buscar a otro.
sé que es difícil de asimilar, yo misma aún lo veo todo negro... pero tenemos que creérnoslo y seguir adelante.

no te parece?

un besazo amiga, y por aquí seguimos contándonos nuestros sentimientos!

Igual
Pues me pasa igual, lo único solo que esto me ocurrió apenas hace 4 días, por mi parte yo solamente le marque al día siguiente pero ni la llamada me contestó ni me la ha regresado a la fecha, los argumentos son los mismos, solo te puedo compartir lo que yo misma he reflexxionado estos días.

1.- Hablarle??? para k?? que ganaría?? ¿lo haré regresar? lo haré que quiera algo que no quiere? la respuesta es no, no ganaría nada en lo absoluto más que reafirmar la negativa a seguir conmigo o que incluso no me conteste.

2.- ¿que es lo que perdí? ¿realmente perdí algo? creo que no, no perdí nada, lo único que se me fue fue una compañía, esto no era una pareja, pues ser pareja es precisamente ser parejos y si uno da y el otro no pues no pasa de ser una mera compañía, entonces, no perdí nada, por el contrario, parece que el me esta dando una oportunidad.

Bueno, estas reflexiones me han tranquilizado y calmado la ansiedad, también me ha ayudado este foro y platicarlo mucho con amigos y familia, escuchar a los demas te abre un mejor panorama, también he estado tomando terapia floral por consejo de una terapeuta de aqui mismo, en fin, es hora de ver por uno mismo, ellos ven por si mismos nada mas, pork nosotros vamos a estar al pendiente de ellos? y quien esta al pendiente de nosotros?

Besos a todas

A
an0N_869178499z
5/12/06 a las 18:55
En respuesta a yujie_9615862

Igual
Pues me pasa igual, lo único solo que esto me ocurrió apenas hace 4 días, por mi parte yo solamente le marque al día siguiente pero ni la llamada me contestó ni me la ha regresado a la fecha, los argumentos son los mismos, solo te puedo compartir lo que yo misma he reflexxionado estos días.

1.- Hablarle??? para k?? que ganaría?? ¿lo haré regresar? lo haré que quiera algo que no quiere? la respuesta es no, no ganaría nada en lo absoluto más que reafirmar la negativa a seguir conmigo o que incluso no me conteste.

2.- ¿que es lo que perdí? ¿realmente perdí algo? creo que no, no perdí nada, lo único que se me fue fue una compañía, esto no era una pareja, pues ser pareja es precisamente ser parejos y si uno da y el otro no pues no pasa de ser una mera compañía, entonces, no perdí nada, por el contrario, parece que el me esta dando una oportunidad.

Bueno, estas reflexiones me han tranquilizado y calmado la ansiedad, también me ha ayudado este foro y platicarlo mucho con amigos y familia, escuchar a los demas te abre un mejor panorama, también he estado tomando terapia floral por consejo de una terapeuta de aqui mismo, en fin, es hora de ver por uno mismo, ellos ven por si mismos nada mas, pork nosotros vamos a estar al pendiente de ellos? y quien esta al pendiente de nosotros?

Besos a todas

Hola socia89..
Solo queria decirte MUY BUENA REFLEXION,eso indiscutiblemente es asi como dices, no ganamos nada detras de alguien que no nos quiere ni vale la pena.

Y
yulian_7858647
5/12/06 a las 19:36

Haces bien en no llamarle
Se lo que estás pasando, pero no le llames, ningún hombre vuelve cuando suplican por él ( te lo digo como hombre)

Te aconsejo el libro O le llames más, lo tengo porque me lo han pasado en este mismo foro.

Enviame tu email en un privado y te lo paso, es buenísimo y te va a ayudar mucho.

Animo

Dis

C
cinda_5699660
5/12/06 a las 20:16

A mi tb me paso
aunque hace ya 3 meses es muy dificil al principio. y todavia lo sigue siendo. Pero si realmente es el hombre ke te merece y ke te kiere se dara cuenta y volvera sino piensa ke no valio la pena... seguro ke algun dia encontraremos ese ser ke dara todo por nosotras igual ke nosotras daremos por ellos y nos reiremos de estos momentos. Mis amigas siempre me dicen ke el tiempo todo lo pone en su sitio... y es verdad... besos y si necesitas algo aki me tienes

P
pili_8694322
5/12/06 a las 22:58

Hola..soy nueva colega..espero ayudar y ser ayudada!! jeje
Ola!..primeramente quiEro saludar a lOs ke me lean.. emm soy nueva en estO y di con este foro por pura casualidad.. y lO primero ke lei fue el caso de esta persona.. me llamO musho la atenciOn el consejo de una de las ke escribiO.. porke no estoy pasando exactamente por lo mismO pero parecido.. tb trone con mi novio.. actual

P
pili_8694322
5/12/06 a las 23:14
En respuesta a pili_8694322

Hola..soy nueva colega..espero ayudar y ser ayudada!! jeje
Ola!..primeramente quiEro saludar a lOs ke me lean.. emm soy nueva en estO y di con este foro por pura casualidad.. y lO primero ke lei fue el caso de esta persona.. me llamO musho la atenciOn el consejo de una de las ke escribiO.. porke no estoy pasando exactamente por lo mismO pero parecido.. tb trone con mi novio.. actual

:s no se envio completo mi msg! :s:s
chin! no se enviO completo mi mensaje y valla ke era musho! lastima.. pero bueno.. creanme leyendo todo lo ke entre nosotras nos decimos.. wow.. es inexplicable lo musho ke te sirve ver ke no estas sola.. ke no eres la primera ni la ultima en tener una desepciOn a diferencia ke entre todas nos eshamos la manO!! estar een contacTo suerteee.. por cierto soy de Los Cabos, B.C.S, Mexico

A
anicia_7042191
6/12/06 a las 1:23
En respuesta a haiyan_5287015

Tranquila
mira yo estoy ahora en la misma situacion tambien el mio me dejo el dia 11 y las verdad es que a pasado tan poco tiempo que sin mas me ha costado mil lagrimas mil maneras de mirarte al espejo mil dudas sere yo,pero te das cuenta,que tu has puesto todo por esa relacion y a cambio cuando piensas,que te aportaban,cuesta ver cuanto puso el y lo mio creo que se vio con diferencia eso nos suele ocurrir alas chicas que enseguida demostramos nuestros sentimientos,cuando aellos les cuesta muchisimo.

lo que esta claro es que a mi me cuesta un monton vivir sin el y toda mi vida es el mañan tardey noche te despiertas osesionada buscandolo ya a primera hora,pero creo que lo tenemos que superar todas juntas y yo mi mejor terapia a sido este gran foro que me ayuda muchisimo.

y referente a como conportarte ahora pues mira yo lo deje de llamar como lo hice no lo se bueno si escribia menasajes en mi movil los cuales guardaba y nunca los envie¡gracias a dios! pues estaba fatal y un buen dia me llamo para ver que tal estab y como en otras oocasiones siempre que habia pasado esto y me volvia a llamar,me encontraba triste y mal ,pues esta vez no yo muy cuca jajaja no estoy de maravilla con planes y con ganas de reacer mi vida y hay mismo me dijo ¿tienes ya pareja? no esque si me querias tanto ¿que quiere decir eso ? que tambien le jorobaba y ahora esta en plan amigos conmigo vale bien pero no quiero a volver a tocar la cama con el puers para el sera un polvo mas lo que para mi es totalmente amor.

no se si respondo a lo tuyo o cuento lo mio pero yo te aconsejo no llamar y bueno ami me ayudadao mucho una chica de bogota que si queires te puedo decir quien es te mando un privado con mi email

de todas formas creo que todas deberiamos de hacer borron y cuenta nueva............¡¡¡¡¡quien es la que empieza cuando hay amor!!!!!!!!! ¿a que si ?

besitos y suerte















Muchas gracias!!
hola la verdad es que me hace muy bien contar y que me cuenten sus cosas. tenes mucha razon en lo que me dijiste, parece q le ha picado el hecho de no llamarlo, ya que siempre lloraba por telefono, y iba a la casa a suplicar q me de una oportunidad, para que?... la q tiene q dar esa oportunidad soy yo a el, y si quiero, si no ya fue. parece q ayer fue a la casa de un amigo q tenemos en comun, y para que fue? cabia la posibilidad de q yo vaya justo y nos cruzaramos!!!, el no se q hace ni me interesa, pero si hace casi 20 dias q nos separamos, no te parece q no da para q el vaya a donde puedo llegar a estar yo, que busca?. para mi, y no se q pensas, el esta consternado porq no lo llame y no fui a su casa, debe pensar: que raro!!, que le pasara!!!, asi q ahora debe estar menos seguro de mi amor hacia el, creo q la ignorancia mata al hombre!!! y va a volver arrepentido, pero lo voy a hacer escarmentar, para q se de cuenta de lo mucho q valgo.
gracias amiga!!! y me encantaria q me pases el e-mail de esa persona y si tu tienes tambien.
el mio es jime22funpeople@hotmail.com
espero poder ayudarte a ti como lo haces vos. besos

K
kana_5336773
6/12/06 a las 12:04

Una amiga para lo que quieras
hola soy nueva en este foro y no tengo mucha práctica pero voy a intentar ayudarte en lo que pueda, no se la edad que tienes, pero como yo tengo 51 años y aunque nunca he tenido novio serio osea de mucho tiempo, creo que te puedo ayudar por lo menos esa es mi intención, los hombres maduran mucho mas tarde que nosotras y esto no es una frase hecha es la pura verdad, además ahora en día esta muy de moda la frase que no quieren compromisos, sino tranquilidad y libertad. Ahora te parecerá que estas destrozada, que el mundo se te viene encima, pero creeme a lo mejor te ha hecho un favor, pues de verdad no te quería, aunque te parezca terrible, pero te voy a decir una cosa, ningún hombre se merece una lagrima de una mujer, por qué pues porque las mujeres somos más fuertes que ellos y sino te puedo poner un ejemplo, una mujer se queda viuda y aunque se vuelva a casar y tenga la suerte de conocer a otra pareja, puede perfectamente sacar sus hijos adelante, pero un hombre se queda viudo y casi siempre vuelve a casarse, bueno no quiero se más pesada espero haberte ayudado en algo. un saludo.

Y
yuli_8414812
6/12/06 a las 15:41

Hola chicas!!!!!!!
A todas ustedes, las que estan pasando por un mal momento como este, las que estan sufriendo, les doy todo mi apoyo y a qui me tienen, contandoles mi experiencia para que les sirva de aliciente, yo tambien al igual que ustedes sufri mucho pero mucho por alguien que un día asi sin mas ni menos decidio dejarme, porque que segun el queria su espacio y mucho peleabamos, termino asi con una relacion muy bonita de mas de 3 años, donde el fue todo para mi, fue cruel cuando terminamos indiferente, lo busque lo llame y todo pero nada de nada, por eso chicas lloren todo lo que quieran saquen ese dolor y despues ustedes mismas diganse hasta este dia llore, sufri y rogue pero ya no más ya no los llamen, asi hice yo simplemente el día que me dijo que jamás volveriamos empezó una nueva vida para mi, empecé a descubrir quien era yo realmente, una mujer buena que lo amo mucho, honesta, fiel, y que valía mucho demasiado para el, porque si un hombre te deja de esa manera sin darte una explicación, sin sentarse contigo a dejar las cosas claras despues de haberles dado nuestro amor entonces no vale nada, asi de simple.
Desde ese día empece a ver las cosas como eran realmente, y me di cuenta lo fuerte que era, sufri mucho????? sí, es verdad, pasaron los meses y el tiempo se encargo de ir disminuyendo el dolor, bueno pero no solo el tiempo, mi familia mis amigos mi entorno todos ellos se encargaron de darme mucho cariño y a quienes les debo mucho, saquen a esa mujer fuerte que todas llevamos y dejemos atras a quien no nos valoró, han pasado muchos meses de todo eso, ahora ya lo he superado, el que me haya dejado se lo agradesco porque ahora estoy al lado de un hombre maravilloso, alguien que me ama mucho, que me da tanto amor y saben que???????? mi ex volvio cuando se entero que ya estaba con alguien muy arrepentido y todo eso pero bueno demasiado tarde, demasiado dolor demasiada decepción como para pretender que no había pasado nada, y el motivo principal amo a la persona con la que estoy , hace unos días fui a una reunión y volví a ver a mi ex despues de mucho tiempo, el fue porque sabía que yo iria tambien, me saludo y al ver su cara sus ojos vi lo mal que estaba, vi su sufrimiento y recorde en un instante todo el dolor que me causo su desamor, la vida da muchas vueltas y yo esa pagina ya la pase, animo que alli afuera esta la persona que nos va a amar sin condición aunque ahora por ese dolor les paresca ilógico.
un beso a todas




































































































































































































































































































































































































S
sanna_8335603
6/12/06 a las 22:50

Tambien alos hombres nos pasa igual...........
hola amiga la verdda sopy nuevo en este foro..mira te dire tambien pasamos igual que ustedes y parace que peor todavia yo soy de el criterioque ustedes las chicas son mas fuertes en estas cosas nosotros somos lo que nsolemos buscarlas...me pasa lo mismo que avos deje unm,atrimonio de 12 años y dos tiendas lod eje ami ex esposa con tal de irme en paz de la cas y pues estuve con la otra persona por dos años,al pricipio bello pero luego los problemas y los hijos y esas cosas saves ahora ella regreso con su ex y yo pues me querdo solo pero aprendi la leccion..de no buscarla ni rogarla por que si te mamy te respeta pues estaria tu lado y la mverdad los hombres somos mas vunerables a estas cosas y sufrimos tambien asi que ..as loq ue yo ago es dificil pero que ams queda tener dignidad y me ayudo con una psicologa a supera esta crisi que no se lo deseo a nadies me di cuenta que loq ue se hace se paga..y pues noramal la vida continua lo lindo e aue tengo dos hijos y muchas ganas de crecer enm la empresa y bueno vos tambien seguro tienens metas ve por el y en el amor solo por si solo llegara y lo bueno que siempre sera mejor que lo que quedo atars saludos

A
anicia_7042191
7/12/06 a las 8:01

Tengo novedades!!!
hola... les cuento a todas q eso de no llamar si funciona!!!. hoy me lo cruce y saben que?, al verme se puso re colorado!! lo vi mal, esta arrepentido, igual no me lo dijo, pero lo q me dijo es q estaba re linda, tenia unas ganas de abrazar,e y besarme!!, pero yo dura!, no le dije nada, no le cuestione nada, y lo unico q le dije es q ya no eramos mas novios, y q no se preocupe por mi, q yo estaba bien, pero el no lo creo, ya hace 20 dias q no estamos juntos, y casi 11 o mas q no lo llamo, nio nada, eso es lo q el creia q hiba a hacer, pero que pasa?, yo lo sigo queriendo, y el tambien a mi, vamos a ver, si se pone las pilas y se da cuenta q estar con sus amigos no lo hace completamente feliz, pero q yo me valoro lo suficiente como para no caer en su trampa, ya q esto no me lo hace nunca mas!, va asufrir lo q yo x el, no de venganza, sino para q cambie su forma de ver las cosas, y empìeze a valorarme mas.
si quiere salir con sus amigos, que salga, si quiere estar conmigo... ahi vamos a ver q pasa!. yo pienso q al cortarle el rostro como lo hice algo logre, ya q pasaron pocos dias y ya se lo ve arrepentido!!.
bueno mañana seguro q lo cruzo otra ves,y cada dia q pase sin llamarlo va a ser mas dificil para el, y para mi cada vez mejor!!!!.
suerte y besos a todos. punky

F
foix_7288860
26/9/08 a las 18:28
En respuesta a anicia_7042191

Tengo novedades!!!
hola... les cuento a todas q eso de no llamar si funciona!!!. hoy me lo cruce y saben que?, al verme se puso re colorado!! lo vi mal, esta arrepentido, igual no me lo dijo, pero lo q me dijo es q estaba re linda, tenia unas ganas de abrazar,e y besarme!!, pero yo dura!, no le dije nada, no le cuestione nada, y lo unico q le dije es q ya no eramos mas novios, y q no se preocupe por mi, q yo estaba bien, pero el no lo creo, ya hace 20 dias q no estamos juntos, y casi 11 o mas q no lo llamo, nio nada, eso es lo q el creia q hiba a hacer, pero que pasa?, yo lo sigo queriendo, y el tambien a mi, vamos a ver, si se pone las pilas y se da cuenta q estar con sus amigos no lo hace completamente feliz, pero q yo me valoro lo suficiente como para no caer en su trampa, ya q esto no me lo hace nunca mas!, va asufrir lo q yo x el, no de venganza, sino para q cambie su forma de ver las cosas, y empìeze a valorarme mas.
si quiere salir con sus amigos, que salga, si quiere estar conmigo... ahi vamos a ver q pasa!. yo pienso q al cortarle el rostro como lo hice algo logre, ya q pasaron pocos dias y ya se lo ve arrepentido!!.
bueno mañana seguro q lo cruzo otra ves,y cada dia q pase sin llamarlo va a ser mas dificil para el, y para mi cada vez mejor!!!!.
suerte y besos a todos. punky

Estoy super triste
hey acabo de cortar con mi novio. ... q desgraciado fue una simple peleay el me dijo q ya no sentia lo mismo por mi y apenas ibamos a cumplir un año y cuatro meses.y yo he apagado el cel..el ultimo msj q le mande decia q se iba arrepentir y ya saben lo q todas decimos por q todas valemos mas q todos esos hijos de ... y yo lo quiero un vergo y no quiero encender el cel y no lo pienso encender y ... el 2 del otro mes ibamos a ir a la playa por primera ves juntos ese iba a ser mi regalo.y miren lo q hizo el miren el regalo q me dio.yo le dije q ya no iba a saber nada de mi y q si queria saber de mi q me buscara.pero ahora el es un ogro no se q va hacer,,pero eso si yo ya no lo voy aseguir.si el me dijo ADIOS entonces yo le dije ADIOS mil veces mas.pero me duele.yo tengo 15 y el 21.yo lo hice cambiar en todo pero el caracter ya no lo pude cambiar.y ahora no se q hacer.es mi primer novio y yo no quiero estar o conocer a otro.mas q el desgraciado al aigual q otros de mundo me prometio muchas cosas y no se si pararmele y decirle MIRA PENDEJO VOS ME VAS A CUMPLIR CADA MIERDA OISTE POR Q YO NO SOY TU MUÑECA Y ME VALE VERGA Q YA NO ME QUERAS PERO ENTONCES JAMAS T HUBIERAS ATREVIDO A JURARME TANTAS COSAS Q PARA MI SI FUERON IMPORTANTES.eso le diria.pero ahora no se q hacer dios mio.no se q hacer,ayudenme todas ustedes saben mas q yo porfavor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir