Foro / Psicología

Es mejor ser bonita o fea??

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 4:32
D
dato_8493738
12/2/13 a las 6:24

Hola tengo 20 años soy estudiante universitaria se que soy una chica inteligente un poco timida, muy linda de cara y cuerpo, pero a veces me pregunto de que sirve se ser bonita por fuera si por lo de lo importante es la personalidad.. bueno a si lo veo yo... se que el fisico atrae y todo.. pero siento que a veces por eso las personas me tratan medio mal.. hay chicas que estan celosas de mi xq los chicos gustan de mi y no de ellas.. o los chicos inmediatamente piensan que xq soy guapa tengo pareja o q soy bruta o facil.. Me es dificil conocer chicos en plano amoroso .. si tengo pretendientes, pero la mayoria no buscan lo mismo yo.. son muy pocos los que quieren algo serio conmigo pero nunca llega a nada y me hace pensar ¿¿es q soy realmente tan basica o falta de personalidad que pierden el interes al poco tiempo??.. la mayoria de las personas me dicen que soy muy buena chica, divertida, puras cosas buenas.. y hasta hay chicos que dicen q seria su novia ideal.. pero se queda en palabras...... Y no es q me la pase mortificada por estar soltera pero ahora realmente me pega xq ya todos mis amig@s estan en relaciones serias y salen en pareja y por lo tal suelen excluirme algunas veces.. y me pega full... Y hoy woao no se si las hormonas o que pero ando super super depre por eso me siento ignorada de todo que horrible.. Que me aconsejan..

Ver también

D
dahlia_9776051
13/2/13 a las 22:05

...
yo soy fea y vivo deprimida por eso, ni un solo tipo me mira, llevo sola toda mi vida... y encima me tengo q aguantar a mis amigos y familia diciendome "para cuando el novio"... si supieran q estoy al borde del suicidio se tragarian sus palabras. En fin, creo q te respondi... buena suerte

D
dato_8493738
18/2/13 a las 14:48
En respuesta a dahlia_9776051

...