Foro / Psicología

Es mejor ser bonita o fea??

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 4:32
D
dato_8493738
12/2/13 a las 6:24

Hola tengo 20 años soy estudiante universitaria se que soy una chica inteligente un poco timida, muy linda de cara y cuerpo, pero a veces me pregunto de que sirve se ser bonita por fuera si por lo de lo importante es la personalidad.. bueno a si lo veo yo... se que el fisico atrae y todo.. pero siento que a veces por eso las personas me tratan medio mal.. hay chicas que estan celosas de mi xq los chicos gustan de mi y no de ellas.. o los chicos inmediatamente piensan que xq soy guapa tengo pareja o q soy bruta o facil.. Me es dificil conocer chicos en plano amoroso .. si tengo pretendientes, pero la mayoria no buscan lo mismo yo.. son muy pocos los que quieren algo serio conmigo pero nunca llega a nada y me hace pensar ¿¿es q soy realmente tan basica o falta de personalidad que pierden el interes al poco tiempo??.. la mayoria de las personas me dicen que soy muy buena chica, divertida, puras cosas buenas.. y hasta hay chicos que dicen q seria su novia ideal.. pero se queda en palabras...... Y no es q me la pase mortificada por estar soltera pero ahora realmente me pega xq ya todos mis amig@s estan en relaciones serias y salen en pareja y por lo tal suelen excluirme algunas veces.. y me pega full... Y hoy woao no se si las hormonas o que pero ando super super depre por eso me siento ignorada de todo que horrible.. Que me aconsejan..

Ver también

D
dahlia_9776051
13/2/13 a las 22:05

...
yo soy fea y vivo deprimida por eso, ni un solo tipo me mira, llevo sola toda mi vida... y encima me tengo q aguantar a mis amigos y familia diciendome "para cuando el novio"... si supieran q estoy al borde del suicidio se tragarian sus palabras. En fin, creo q te respondi... buena suerte

D
dato_8493738
18/2/13 a las 14:48
En respuesta a dahlia_9776051

...
yo soy fea y vivo deprimida por eso, ni un solo tipo me mira, llevo sola toda mi vida... y encima me tengo q aguantar a mis amigos y familia diciendome "para cuando el novio"... si supieran q estoy al borde del suicidio se tragarian sus palabras. En fin, creo q te respondi... buena suerte

Me pasa igual!
ps fijate mi me pasa igual y eso q soy linda -.- no entiendo...

D
dato_8493738
3/3/13 a las 5:38

Es lo q estoy diciendo
creo q no entiendes lo q te digo es justamente eso...

X
xerach_6109833
9/3/13 a las :44

No te sientas depre , la belleza no tiene nada que ver
mira , solo te puedo decir que seas tu misma , cada vez que tengas la oportunidad de conocer a un chiko, no te muestres tan alegre , pero tampoko enojada o muy seria, primero analizalo, para saber como es el y por medio de eso tu mides como comportarte , aveces uno cree k por ser bonita y tener buen cuerp0o , solo los hombres se fijaran en eso , pero se tu diferente y demuestra que no eres calabasita y menos una simple chika con cara bonita , tienes que aprender a llevar una buena conversacion y aquellas chikas que no te pasan por ser bonita, tu demuestrales tu educacion y saludalas , se humilde y veras que ia no te tendran envidea, pero por nada del mundo te deprimas , la vida sigue y el hombre adecuado llega , asi demore un pokito, ok, cuidate y suerte

R
raina_7072991
10/3/13 a las 4:32

Disculpa el comentario
Bueno chica a principio de leer lo que escribiste pense que eras alguien que alardea sobre su físico disculpa si me equivoco o si te ofendo...en serio pero asi lo veo, los chicos en su mayoría te van a decir cosas lindas porque?...por caballerosidad o por no faltarte al respeto mejor deja de preocuparte por cosas asi, si alguien te dice serias mi novia perfecta....y tienes un bonito cuerpo no le creas del todo...son hombres...jeje bueno en fin mejor despreocupate de eso las cosas llegaran a su tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook