Foro / Psicología

Es normal perdida de peso

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 17:53
A
aisha_8562722
20/5/08 a las 12:35

hola es la primera vez que pongo un mensaje en este foro aunque lo leo mucho si alguien puede contestarme si estos sintomas los tiene alguien y es mas o menos normal yo llevo un mes tomando seroxat 1 pastilla al dia y orfidal mañana y noche yo empece con mareos naunseas dolor addominal frio o calor y un nudo en el estomago que no podia comer la mayoria de los sintomas han remitido con el tratamiento pero en cuanto al apetito estoy unos dias que como normal pero luego sin motivo aparente estoy unos dias que como a la fuerza por que tengo que comer con lo cual cuando consigo subir de peso a los dias vuelvoa bajar de peso de momento es sobre el medio kilo pueden ser efectos sucundarios de las pastilas o es que llevo poca tiempo con el tratamiento gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
20/5/08 a las 13:05

Trankila pero consulta al medico
A ver con la ansiedad es normal tener dias en que no te entra la comida, y eso se puede convertir en un problema cuando ya te afecta al peso. Por otra parte no conozco mucho el orfidal, pero el seroxat tarda como un mes en hacer sus primero efectos y encontrarte mejor. Te han dado una combinación de ansiolitico y antidepresivo pero puede que esto no sea suficiente. Yo en mi casa tomo trankimacin solo pq el serotax me sento fatal. Antes tenia una dosis mas baja y al llegar la noche era incapaz de cenar, se me cerraba el estomago pq las pastillas que iba tomando durante el dia no me cubrian y no me trankilizaban y al llegar la noche estaba peor. Opte por tomarmelas un rato antes de cenar y me fue bien pq me trankilizaba. Es inconsciente e incontrolable pero de verdad que te entiendo, la comida no entra. Es bueno intentar beber zumos que son faciles de pasar. Habla con tu medico sobre esto pq con la ansiedad el tema del peso y de tener proteinas es muy necesario. Tal vez tenga que regularte la dosis.

R
rayisa_693551
20/5/08 a las 14:21

Hola mum13
Bienvenida al charloteo diario, jjj
Bueno, en primer lugar comentarte que a mi me pasa cuando me entran las crisis de ansiedad. Me da por no comer. No tengo hambre y a parte me entran nauseas. A veces me entran ganas de vomitar pero sin llegar a ello y otras veces si que vomito, aunque poco. Tambien te puedo decir que hay veces que todo viene acompañado con descomposición. A mi me pasa que se me ponen los nervios en la barriga y en el estómago y eso me hace que tenga peristaltismo, o sea, o que vaya de descomposición o que me entren unas enormes ganas continuas de mear. Así que los kilos que gano cuando la ansiedad mejora se van cuando me vienen los nervios.
Lo de los contrastes de temperatura brusco a mi me pasa frecuentemente cuando me vienen las crisis. A causa de ello me costipo con frecuencia, por eso suelo tomarme dosis de vitamina c. A parte, cuando me viene el frío tirito como si estuviera en alaska y cuando me vienen los calores sudo como un pollo.
Tranquila que todo son nervios,
Un beso

A
aisha_8562722
20/5/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_831196099z

Trankila pero consulta al medico
A ver con la ansiedad es normal tener dias en que no te entra la comida, y eso se puede convertir en un problema cuando ya te afecta al peso. Por otra parte no conozco mucho el orfidal, pero el seroxat tarda como un mes en hacer sus primero efectos y encontrarte mejor. Te han dado una combinación de ansiolitico y antidepresivo pero puede que esto no sea suficiente. Yo en mi casa tomo trankimacin solo pq el serotax me sento fatal. Antes tenia una dosis mas baja y al llegar la noche era incapaz de cenar, se me cerraba el estomago pq las pastillas que iba tomando durante el dia no me cubrian y no me trankilizaban y al llegar la noche estaba peor. Opte por tomarmelas un rato antes de cenar y me fue bien pq me trankilizaba. Es inconsciente e incontrolable pero de verdad que te entiendo, la comida no entra. Es bueno intentar beber zumos que son faciles de pasar. Habla con tu medico sobre esto pq con la ansiedad el tema del peso y de tener proteinas es muy necesario. Tal vez tenga que regularte la dosis.

Gracias
gracias por contestarme tan pronto ami es la primera vez que me pasa esto esperare unos dias por si la medicacion no ha hecho su efecto

K
keyla_8085877
19/9/08 a las 3:45
En respuesta a aisha_8562722

Gracias
gracias por contestarme tan pronto ami es la primera vez que me pasa esto esperare unos dias por si la medicacion no ha hecho su efecto

Igual

Soy nueva en esto , he pasado en estos tres meses desde e infarto, cancer de todos tipos y mucas cosas mas, porfis necesito me digan que es normal, ademas he bajdo de peso, y el dr dice que es mi ansiedad , pero me aterra pensar sea otra cosa, todos los dias me siento o veo cosas nuevas , esto es realmente feo.

J
juno_5552753
19/9/08 a las 13:50

Hola a mi me pasa lo mismo!!
hola! tu tranquila todo es efecto de la ansiedad.Hace un mes como me encontraba tan mal y estaba asustada porque a la hora de comer lo pasaba muy mal,tenia nauseas ,no me entraba nada ,y yo era de las de estar todo el dia picoteando,habia adelgazado mucho ya que mido 1.60 y pesaba 45 kilos, y eso me asustaba , asi que fui al medico y me dijo que no me preocupara que era normal y que en cuanto me fuera encontrando bien de la ansiedad,iria de la mano lo de tener ganas de comer.
Ya te lo habran dicho miles de veces y se lo que cuesta, pero intenta comer las 5 veces al dia aunque no tengas muchas ganas.

G
guzel_5335036
19/9/08 a las 14:33

Igual!...tranqila
yo estube un tiempo sin comer casi nhada y si e apsa cojo peso pierdo peso me preocupaa al principio pero..bueno...no pasa nada supongo k = k an desaparecido muchos de los sintomas de la ansiedad este desaparece = que a gente le da por comer mucho a mi pues por comer poquito
yo tambnien a veces como por comer porque no tengo hambnre la mayoria de las veces pero...como y ya jajaja beiitos y no te asustes!

H
hilde_9063293
19/9/08 a las 23:45

Hola
Es normal, los nervios se te agarran al estómago y no hay manera de tragar, tienes la sensación de estar inchada todo el día sin haber comido casi.
Luego está el caso contrario, que la medicación te relaja tanto que te da por comer y comer...y luego viene la típica frase de: "Las pastillas para la ansiedad me hicieron engordad muchos kilos..."...MEEEEEEEKKKKKK!!!! ! METIIIIIRAAAAAA!!!! jajajaja!! TE RELAJASTE, y comiste compulsivamente y que bien te sabiaaaa, jejejeje!!

A mi de momento no me ha dado por nada, ni por comer mas ni menos, estoy igual,...pero la primera vez con 19 años engordé 4 kilos en 3 meses..., pero porque estaba relajadita y en casa picoteaba mucho viendo la tele...las pastillas no tenian la culpa.

¿Porqué engorda la gente que deja de fumar? PORQUE POR TENER ALGO EN LA BOCA comen y comen...estado ansioso, sin duda alguna. Sin embargo mi abuelo cuando fumaba hace 26 años, estaba DELGADIIIIIIISIMO, el tabaco que quitaba el ambre...!!

Un besazo!!

J
jeray_8428157
7/2/13 a las 17:53

Hoodia pérdida de peso
Hola, me las arreglé para perder peso a través del deporte: correr y nadar, así como aditivos alimentarios.
Deporte sí mismo no crea milagros. Pero si se agrega Hoodia, el resultado seguramente será!
http://es.m-pills.com/Hoodia/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir