Foro / Psicología

Alguien ha perdido peso con esertia (escitalopram)?? cambio a duloxetina??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 13:41
I
ihssan_8043375
13/5/10 a las 10:38

Hola, llevo una semana y media tomando esertia 10 mg a causa de una depresión aguda.
Estoy notando que he bajado de peso, aproximadamente 1 kg, desde que lo tomo... ¿puede ser normal??. Yo le dije a mi psikiatra que no pensaba tomarme nada que me fuera a engordar pq eso m hundiria todavía más... Pero tampoco quiero adelgazar!.
Si a alguien le ha pasado... ¿¿Esto se para o voy a estar adelgazando asi como asi comiendo lo mismo??
Alguien puede decirme también si esta medicación funciona??
Alguien m recomendó que pasara a la duloxetina (Cymbalta/Xeristar)...Alguien me lo recomienda??
Besos y muchisimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
betina_7257305
26/5/10 a las 9:46

Esertia
hola,llevo con esertia 8 meses y si he engordado mas de 10 kilos porque ademas deje de fumar,estoy a dieta pero no bajo nada asi que no se que hacer,la dejo??

I
ihssan_8043375
13/5/10 a las 15:58

Nadie??
Pero nadie le ha pasado'?? solo a mi??

I
ihssan_8043375
14/5/10 a las 5:20
En respuesta a ihssan_8043375

Nadie??
Pero nadie le ha pasado'?? solo a mi??


No lo puedo creer... ¿¿Solo me ha pasado a mi??

A
ainoha_9045823
18/5/10 a las 11:52

Yo tomo esertia
bueno amiga te digo que yo tomo esertia desde hace 4 meses, los primeros mese perdi dos kilos , pero me apunte hacer ejersicio tambien, pero despues lo hes recuperado otra vez, y a my me hria falta perderlos, bueno y si funciona, pues a mi si que me ha funcionado y bien, parece mentira pero he cambiado un monton, y dicen que se pierde el deseo sexual, pero yo asido al contrario, antes lo tenia perdido, y ahora me ha mejorado un bastante, digamos que lla llevo una vida matrimonial normal, tambien te digo que he cogido barios caminos para mejorar, ayuda psicologica, ejersicio, natacion,me meto en los chat de esta pagina, en fin cosas que antes no hacia y ayudan ha que uno se sienta mejor, espero por lo menos averte orientado y animado en algo, animo y para adelante.

B
betina_7257305
26/5/10 a las 9:46
Mejor respuesta

Esertia
hola,llevo con esertia 8 meses y si he engordado mas de 10 kilos porque ademas deje de fumar,estoy a dieta pero no bajo nada asi que no se que hacer,la dejo??

B
bel_10035929
3/7/10 a las 21:50
En respuesta a ihssan_8043375

Nadie??
Pero nadie le ha pasado'?? solo a mi??

Es normal..
Hola guapa!
Yo llevo tomando esertia desde septiembre del año pasado. Al principio perdi unos 2 kg y pensaba que iba a seguir asi, pero despues de unas semanas volvi a como era antes. Ahora entreno casi todos los dias y he ganado algo de peso pero de musculos
Tu tranquila, ten paciencia k igual que tu mente se tiene que acostumbrar a las pastillas tu cuerpo tb. Tarda un poco en llegar a estabilizarse.
Suerte y aqui estoy si quieres saber algo mas.
Besos

pd. acabo de ver que hace bastante que escribiste el post jeje como vas?

D
disney_6995516
21/8/10 a las 4:50

Años kon el
pues yo llevo años tomandolo y el peso no me a variado nada, no se sera cosa de cada uno, a mi con lo ke se me kito ek hambre fue con casbol

A
an0N_847779899z
24/8/10 a las 19:46

Hola
escitaloplan es lo mismo que bivadin yo lo tomo y me ha bajado de peso yo tambien al igual que tu le dije a mi sikiatra que no keria nada que me engordara y me ha bajado de peso demasiado pero yo esto y feliz pero todo depende del organismo yo he tomado fluoxetina creo que es casi igua lque la que mencionas y a mi me bajo de peso tambien eso es lo que te puedo decir suerte

V
vicenc_7097471
18/9/10 a las 13:41
En respuesta a ihssan_8043375


No lo puedo creer... ¿¿Solo me ha pasado a mi??

Yo tambien he bajado de peso
pues yo he bajado 8 kilos,espero que sea del cipralex.
el tema es que me pone nervioso el medicamento y ademas,sigo haciendo deporte,pero eso siempre lo hice. estoy reduciendo la dosis.por otro lado,hace 2 meses me hicieron analitica de sangre y salio bien.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir