Foro / Psicología

Mi novio está un poko distante conmigo, ¡no se que hacer¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 22:59
L
loli_5625851
12/11/06 a las 13:08

Desde hace algún tiempo mi novio está súper distante, se que está pasando un mal momento. Pero creo que no es para que esté así. No se me llame menos. LE digo de quedar para salir y me dice que esta semana está muy ocupado, que para la semana que viene ya quedaremos.
Si es verdad que es una persona súper sincera, si tiene algún problema me lo dice.
Pero no se que hacer, si preguntarle, o pasar un poquito de él para que se de cuenta de que no voy a estar ahí eternamente ....Vamos ignorarlo in pokitín.
Es que tampoco quiero ser pesada(pq al final es contraproducente)

Ver también

L
loli_5625851
12/11/06 a las 13:15

Una última cosita
ayqe se metio en el msn y nim e saludo ¡¡¡ mu fuerte

K
karem_5281185
12/11/06 a las 13:28
En respuesta a loli_5625851

Una última cosita

Siento decirte
que el busca distanciarse de ti. Quiere dejar la relacion. Todo eso, de que no se encuentra bien,y tiene problemas para no quedar contigo, son excusas. No tiene el valor para decirte la verdad.Y esta alargando algo,para que tu te canses.
Espero que me equivoque, pero estate atenta.

L
loli_5625851
12/11/06 a las 18:57

Te contesto bichita rebelde
Le veo todas las semanas vive muy cerca, ves pero esta semana no me ha llamado para salir.

S
suyay_5847636
14/11/06 a las 2:01

No pues lo q pienso
mira la verdad no se si sea el mejor consejo pero ahi como lo quieras tomar la verdad esq mira todo se arregla ablando por igual q no te haya buscado mucho decidete un dia para q ables bien y le digas q q es lo q le esta pasando q si ahi algo en lo q tu puedas ayudarle por lo mismo de q lo sientes distante si no la verdad dile q si prefiere un tiempo para q arregle sus asuntos por q la verdad si estan juntos y esta pasando por muy malos problemas sera mejor q se den un tiempo por lo mismo d q lo q trae te podria afectar y eso no caeria bien en su relacion asi q tu decides abla con el para saber lo q tiene y puedes ayudarlo o si no preguntale q ai prefiere un tiempo para q arregle sus asutos.

M
maruxa_9037386
14/11/06 a las 2:36
En respuesta a loli_5625851

Una última cosita

No te preocupes
Los hombres así como nosotras, pasan por épocas en las que necesitan pensar, estar solos o simplemente tomarse un tiempo para ellos mismos y eso no quiere decir que sean unos ingratos o que nos estén engañando, Trata de estar tranquila y poner en práctica la confianza, ten confianza en el, que si algo pasara en su relación, tu misma lo dijiste el es muy sincero y te lo hubiera dicho, así que procura comprenderle y darle el espacio que necesite.

Si despues de un tiempo que tu reas razonable el no logra establecerse, entonces habla seriamente con él para que se de cuenta de lo que está perdiendo y confia en mí, el no te dejará ir...

L
loli_5625851
22/12/06 a las 22:59

Gracias a toas
toas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook