En respuesta a fanuta_7849994
Me paso lo mismo...
que empezo a comportarse asi..de la noche a la mañana, sin ninguna explicacion, hablaba con el, y al principio me decia eso, luego excusas, mentiras y siempre buscaba una excusa para todo..durante un mes asi, le dije de dejarlo si no estaba bien, de darnos tiempo, incluso llege a decirle ke era yo la ke necesitaba mi tiempo y ke lo dejaba, ese dia cambio claro, que no, que me keria con locura, mentiras vamos por que al dia siguiente estaba igual...se lo puse en bandeja vamos, el peor mes k e pasado simplemente x su falta de sinceridad y encima no keria buscar mas que excusas tontas para dejarlo...al final terminamos mal, todo un personaje vamos...
Mi consejo, no le agobies, pero si sigue asi, toma tu la decision, dile que tu no estas bien por que no le ves bien, y eso te hace replantearte las cosas.
El mio no hubo ningun motivo, y sin mas cambio..
Puede que tenga algun problema, y aun siendo asi, no deberia pagarlo contigo, eso creo yo vamos...
Habla con él, y se sincera.
Mucha suerte wapa!
besos
Ah!!
y bueno el mio tambien era super cariñoso, me decia mil cosas, y siempre el iba mas rapido que yo en todo...y ya ves...suerte!!!