Hola soy Melissa, y te comento, si tu y tu pareja ya lo decidieron, no hay mas que decir, ahora por otro lado, los comentarios incomodos siempre estaran, siempre habra alguien que se exprese de forma despectiva hacia tu desicion de no ser madre, sin embargo debes afrontarlo, con la mejor sonrisa, no te agobies, hace 2 años yo vivia en otra ciudad y en mi circulo de amigos, nadie estaba casado (excepto por una amiga pero sin bebes), entonces la verdad todo estaba perfecto para mi, cuando me mude, a la ciudad en donde actualmente vivo, bueno, digamos que no me senti para nada comoda, que alguien de 27 años no estuviera casada en esta ciudad era casi un delito, es mas mira, aqui es comun que a los 25 ya tengas hijos y vayas por tu segunda pareja. Asi que los comentarios acerca de mi edad, de los hijos del novio creeme me sobraban, pero se aprende a vivir tolerandolos. Asi que no te agobies mas, la desicion es unicamente tuya y de tu pareja. El resto del mundo puede opinar pero la desicion siempre estara en ustedes. Un beso