Hola a todas os cuento un poco otra d ela scosas que me pasa
ereis, mis suegros no me preguntan nada sobre mi hijo, todo se lo preguntan a mi marido o a mis padres cuando están de visita. Me siento anulada como madre, si está enfermo, no me llaman nunca por teléfono para preguntar, esperan a venir de visita y preguntarle a mi marido delante de mí, si estan mis padres les preguntan a ellos, esto me da mucha rabia, mi madre se lo cuenta como si ella tuviese poder para eso, claro es su abuela pero al hacer eso tambien me esta ignorando a mi que soy su hioja
He oido por aqui que lo de la desinformacion funciona y yo lo pongo en practica, pero si se meten otras personas que van de sabiondas de mi hijo por medio pues me jod4n el plan. Con mi marido he hablado y va a decir que me pregunten a mi , como su madre es muy machista le dirá que eso es cosa de mi mujer (yo) a ver si les obligo a que me pregunten a mi,,, y sigo con mi angustia ¿que credibilidad tendre ante mi hijo debido a estas situaciones si estoy anulada como madre delante de él???
que angustia tengo con todo este tema, dicen que las personas cuando se hacen mas mayores se tranquilizan y ven las cosas con serenidad, pues en mi caso se han vuelto todos majaretas, mis padres tambien, pero los aguanto y les puedo contestar con confianza pero es que mis suegros, se han vuelto muy maleducados conmigo, i me hablan ni nada en mi propia casa, es horroroso lo que estoy pasando ...
incluso he pensado poner tierra de por medio... Es que igual son tonterias pero estas tonterias me han obsesionado de tal forma qe mis suegros se han convertido en el gran problema de mi vida ¿que hago?
ayuda please
gracias