En respuesta a gael_6117889
,,,
si es capricornio no...pero si fuera géminis sí...anda que..
Espabila muchacho!!! vas a perdona a una persona que mientras tú estabas siendo fiel...ella estaba tumbada desnuda en una cama, en un coche, en cualquier sitio con otro tio, mientras se besaban, mientras mantenían relaciones sexuales y ella disfrutaba con otra persona mientras tú eres fiel? el otro tio tocó su cuerpo..sus pechos...su sudor cayó por su cuerpo... y todo mientras tú estabas siéndole fiel...
Siento ser tan gráfico, pero es que me jode que haya gente que sea infiel y luego se arrepienta...como si se pudiera hacer la vista gorda y no pensar en ello nunca más, los recuerdos no se borran, no es como un disco duro que puedes mandar datos a la papelera de reciclaje...
vas a perdonar eso???? yo no lo perdonaría, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero NUNCA por una infidelidad, así lo veo yo.
Me parece muy fuerte
A ver zhenith me parede muy feo que le seas tan grafico al pobre muchacho que esta ya bastante jodido como para que tu le escenifiques los cuernos. a ver es muy posible que la chica este realmente arrepentida y que de verdad lo quiera, que pasa por un desliz va a dejar a una persona que realmente ama? no me parece nada justo, si el ve que ella esta muy arrepentida y como le dije aclaran todos los sentimientos pq puede ser que no estubieran en su mejor momento y ella buscase un refujio.
Yo tambien soy de las que lo pasaria muy mal con unos cuernos, los e tenido, los e perdonado pero no los pude olvidar y esa relacion se fue al traste por otros motivos aunque nunca dude de que el sentia por mi. esto es cosa de dos, el debe ver asta que punto puede o no perdonarla.
Mostrar más