Foro / Psicología

¿es posible que un hombre capricornio perdone una infidelidad de su novia?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 5:09
L
lu_8334750
23/3/11 a las 16:53

porfavor consejos, soy capricornio y mi novia me traiciono, aun la quiero, pero no se si volver a intentarlo seguir con ella, ella dice que me quiere, pero pienso que aunque la quiera si vuelvo con ela, nunca la perdonare y siempre se lo sacare en cara, y sera en vano nuestro regreso, aunque no estoy seguro, por eso necesito consejos de vivencias.. de otros capricornios de si pudieron o no perdonar una infidelidad..

Ver también

L
lenny_8277369
23/3/11 a las 17:53

No se
a ver por signos del zodiaco no lo se la verdad, y si alguien me puede decir a mi si un leo es capaz de tragarse su orgullo y darme otra oportunidad lo agradezco.
Pero en tu caso yo mas que mirar los signos y las estrellas y demas, me plantearia seriamente como a sido la cosa, sientate con tu novia y habla, que te cuente porque lo hizo, como se sentia cuando te engaño y pidele que sea muy sincera porque no vale con decir que lo siente, tiene que ser realmente cierto.
Si en el momento que tu novia te engaño, estaba deprimida, se sentia mal, estaba mal contigo, creia que no la querias, puedes intentar darle una nueva oportunidad y sobretodo dejarle claro que esperas que no se repita, hablarlo todo, como te sientes,como quieren afrontarlo... y no os iria mal terapia de pareja, para que aprendais a llevarlo mejor, yo nunca fui infiel pero a mi ex no le contaba cuando otros me tonteaban, se que tenia que haberle dado la misma importancia que el y que el estaba muy decepcionado conmigo, al final no me dio otra oportunidad y realmente estoy muy mal, pero si el me la diera le pediria que me respetase y que los temas es mejor hablarlos. un saludo y suerte

L
lukene_5723883
24/3/11 a las :10

Suerte!!
yo nose mucho de signos, pero te puedo decir ke si es posible perdonar una infidelidad, es dificil pero no imposible, con el tiempo va disminuyendo el rencor y de nuevo llegaras a confiar en ella... pero puede pasar ke te sea infiel otra vez y toda la confianza y la ilusion ke tenias la vuelvas a perder y de nuevo estes donde comenzaste. Tu sabes si le das una segunda oportunidad o continuas con tu vida sin ella... Saludos!!

B
bizen_6868500
24/3/11 a las 9:36

Dile a tu novia
que según la Organización Mundial de la Astrología, en su departamento de Certezas Confirmadas, el 85,4 por ciento de los capricornio que estaban enamorados de su pareja, perdonan una infidelidad si la pareja está completamente arrepentida y no vuelve a caer.

Otra cosa es si todo es un cuento chino de la pareja, en cuyo caso sólo perdonaron el 38 por ciento, la mayor parte de los cuales mandaron al carajo a esa aprovechada cuando se dieron cuenta de que llevaba engañándoles varios meses.

De todos modos, haría falta saber el signo de ella, para poder ser infalible con lo que va a pasar el resto de vuestras vidas. Esto es cosa de dos.

Y a veces de tres.

L
lu_8334750
24/3/11 a las 16:57

Mi novia es signo cancer
Si de alguna forma sirve dar este dato, es que mi novia es de signo Cancer y yo Capriconio y bueno alomejor sirve para darme algun consejo sobre las compatiblidades de exito y proyecciones. Gracias a todos

G
gael_6117889
24/3/11 a las 18:01

,,,
si es capricornio no...pero si fuera géminis sí...anda que..

Espabila muchacho!!! vas a perdona a una persona que mientras tú estabas siendo fiel...ella estaba tumbada desnuda en una cama, en un coche, en cualquier sitio con otro tio, mientras se besaban, mientras mantenían relaciones sexuales y ella disfrutaba con otra persona mientras tú eres fiel? el otro tio tocó su cuerpo..sus pechos...su sudor cayó por su cuerpo... y todo mientras tú estabas siéndole fiel...

Siento ser tan gráfico, pero es que me jode que haya gente que sea infiel y luego se arrepienta...como si se pudiera hacer la vista gorda y no pensar en ello nunca más, los recuerdos no se borran, no es como un disco duro que puedes mandar datos a la papelera de reciclaje...

vas a perdonar eso???? yo no lo perdonaría, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero NUNCA por una infidelidad, así lo veo yo.

L
lenny_8277369
24/3/11 a las 20:30
En respuesta a gael_6117889

,,,
si es capricornio no...pero si fuera géminis sí...anda que..

Espabila muchacho!!! vas a perdona a una persona que mientras tú estabas siendo fiel...ella estaba tumbada desnuda en una cama, en un coche, en cualquier sitio con otro tio, mientras se besaban, mientras mantenían relaciones sexuales y ella disfrutaba con otra persona mientras tú eres fiel? el otro tio tocó su cuerpo..sus pechos...su sudor cayó por su cuerpo... y todo mientras tú estabas siéndole fiel...

Siento ser tan gráfico, pero es que me jode que haya gente que sea infiel y luego se arrepienta...como si se pudiera hacer la vista gorda y no pensar en ello nunca más, los recuerdos no se borran, no es como un disco duro que puedes mandar datos a la papelera de reciclaje...

vas a perdonar eso???? yo no lo perdonaría, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero NUNCA por una infidelidad, así lo veo yo.

Me parece muy fuerte
A ver zhenith me parede muy feo que le seas tan grafico al pobre muchacho que esta ya bastante jodido como para que tu le escenifiques los cuernos. a ver es muy posible que la chica este realmente arrepentida y que de verdad lo quiera, que pasa por un desliz va a dejar a una persona que realmente ama? no me parece nada justo, si el ve que ella esta muy arrepentida y como le dije aclaran todos los sentimientos pq puede ser que no estubieran en su mejor momento y ella buscase un refujio.
Yo tambien soy de las que lo pasaria muy mal con unos cuernos, los e tenido, los e perdonado pero no los pude olvidar y esa relacion se fue al traste por otros motivos aunque nunca dude de que el sentia por mi. esto es cosa de dos, el debe ver asta que punto puede o no perdonarla.

G
gael_6117889
25/3/11 a las 12:12
En respuesta a lenny_8277369

Me parece muy fuerte
A ver zhenith me parede muy feo que le seas tan grafico al pobre muchacho que esta ya bastante jodido como para que tu le escenifiques los cuernos. a ver es muy posible que la chica este realmente arrepentida y que de verdad lo quiera, que pasa por un desliz va a dejar a una persona que realmente ama? no me parece nada justo, si el ve que ella esta muy arrepentida y como le dije aclaran todos los sentimientos pq puede ser que no estubieran en su mejor momento y ella buscase un refujio.
Yo tambien soy de las que lo pasaria muy mal con unos cuernos, los e tenido, los e perdonado pero no los pude olvidar y esa relacion se fue al traste por otros motivos aunque nunca dude de que el sentia por mi. esto es cosa de dos, el debe ver asta que punto puede o no perdonarla.

...
SÍ!! si yo no tengo deslices por qué iba a tener que tenerlos mi supesta pareja? acaso ella es más débil que yo? NO!, lo siento pero yo no perdonaría unos cuernos porque se lo echaría en cara queriendo o sin querer SIEMPRE. Y sí, soy muy gráfico porque así o algo parecido habrá ocurrido, pero bueno... es que lo de los cuernos lo llevo muy muy mal, nunca me los han puesto que yo sepa, ni yo los he puesto, pero jamás perdonaría unos por mucho que me doliese. Si has puesto los cuernos será por algo, y arrepentirse no vale...

Míralo así... Una persona mata a un familiar tuyo y después te pide perdón y que está muy arrepentido... y que lo siento mucho...que no sabía lo que hacía...que había bebido...que estaba triste y no sabía lo que hacía...
le perdonas no? así, lo olvidas y sigues con tu vida, total...como está muy arrepentido...

Vamos por favor... a la gente que pone los cuernos al ... paredón!

K
konate_6920371
15/12/11 a las 5:09

Hay mucho que analizar
creo que como capricornio que soy le tengo demasiado miedo a la traición.. y es por ello que pongo todo mi empeño en hacer las cosas bn.. amarla, respetarla y demostrarle cuanto la amo, y hago esto porque me enamore de una ariana que supo sacar todas esas partes de mi.. pero el problema casualmente viene dado por esto.. si ponemos tanto esfuerzo en lograr que la relación funcione.. saber que todo lo que haz hecho ha sido para nada inmediatamente pierdes las ganas de seguir luchando.. y si sumamos nuestro orgullo característico definitivamente el perdon no tiene cavida. Pero eres tu quien tiene la ultima palabra, pues aun q las palabras de zhenith son fuertes.. es algo con lo que tendras que lidiar en el futuro si sigues con ella, y eso solo te traera dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram