Foro / Psicología

Como hago para que na ex amiga me perdone

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 22:51
F
fella_9947776
19/2/04 a las 2:12

Hola...quisiera que me dieran algunos consejitos para hacer que una ex amiga a la que todavia estimo mucho me perdone de algo mal que le hice, ella no confia en mi, y alo que mas le temo es que ella se burla de mi cuando la busco y lo cuenta a los demas como para hacerse la fuerte y la mejor, necesito que me digan que hago, ella solo me saluda, pero no somos amigas, solo me saluda si nos vemos y nos miramos de frente si no es asi no lo hace...

Ver también

G
gleice_8731856
19/2/04 a las 3:23

Hola chama
BUENO PRIMEO ME TIENES QUE CONTAR QEU FUE LO QUE LE HICISTES AYER, YO TE PUED O AYUDAR MUCHO CON ESO, POR QUE YO SIEMPER H E TENIDO PROBLEMAS CON AMIS AMIGAS . YO MAS BIEN SOY LA QUE NO LAS PERDONA A ELLAS POR QUE ELLAS NO SABEN COMO LLEGARME ES DEPENDE DEL CUAL SEA EL PROBLEMA QEU TU LE HICISTES A ELLA, RESPONDEME HABLAMOS CUIDATE

L
leen_5811558
19/2/04 a las 3:38
En respuesta a gleice_8731856

Hola chama
BUENO PRIMEO ME TIENES QUE CONTAR QEU FUE LO QUE LE HICISTES AYER, YO TE PUED O AYUDAR MUCHO CON ESO, POR QUE YO SIEMPER H E TENIDO PROBLEMAS CON AMIS AMIGAS . YO MAS BIEN SOY LA QUE NO LAS PERDONA A ELLAS POR QUE ELLAS NO SABEN COMO LLEGARME ES DEPENDE DEL CUAL SEA EL PROBLEMA QEU TU LE HICISTES A ELLA, RESPONDEME HABLAMOS CUIDATE

Díselo
Hola: Por lo que dices, le hiciste algo a esa chica que le sentó muy mal y tú reconoces tu error. Con esto ya tienes mucho ganado. Sólo tienes que sincerarte con ella, hablarlo y pedrile ese perdón que quieres te dé. El diálogo es la mejor manera de solucionar los problemas y si ella lo rechaza, escríbele aclarándole la situación y contándole tus sentimientos.
Al menos hay que intentarlo.
Suerte!

A
an0N_585411599z
28/2/04 a las :40

Yo estoy igual
pero es mi ex novio... y la verdad no creo q sea para tanto lo q paso. uds dirán:

lo bloquee en el msn despues de 5 dias pq queria pensar algunas cosas... ayer x un amigo me pide q lo desbloquee y me pregunta pq no le mande ni un mail... le dije q no tenia red, me dice pues te compruebo q si mandaste mails y me manda uno q mande a mis amigos (q no se de donde lo saco) y se enojo y ahora el es q el q me tiene bloqueado, le he mandado mails q me diga si asi lo va a dejar o q va a pasar, le explique sinceramente pq lo hize y aun asi no me contesta...

uds creen q haya sido como para dejarme de hablar y no saber de mi??? gracias x los comentarios q me puedan hacer, me servirá para aclarar un poco el panorama

G
gora_5505769
6/5/12 a las 22:51

Ola
demuestrale que la quieres y que ella puede volver a confiar en ti , si lo logras tu amistad con ella se hara mucho mas fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir