Foro / Psicología

¿es posible superar la muerte de una madre?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 6:18
R
rosita_7027900
22/9/12 a las 22:10

Se que jesucristo nos ama que seria de nosotros sin el???
hOla,
En verdad, refugiarte en las cosas de dios, trae una paz enorme a tu vida.Pero somos seres humanos y los sentimientos a veces nos derrumban.
Fijate que cuan recien paso lo de mi madre, siempre que sentia enloquecer, agarraba mi biblia, y despues de llorar, leia y sentia una gran paz.Se que Jesucristo es la mejor terapia, y no sabes como le pido dia a dia que me de paz, es lo que mas necesito y poder hacer mas llevadero mi duelo.
Gracias, por esa frase que en realidad engloba todo y lo mas poderoso en quien podemos refugiarnos: Jesucristo.

Ver también

R
rosita_7027900
22/9/12 a las 22:24
En respuesta a ceren_7259722

Desesperacion
precisamente ayer se cumplio 8 meses q se fue mi mami y me la pase llorando todo el dia,ninguno de mis hermanos quizo venir a rezar x ella y me dolio q la esten olvidando, te entiendo trato de recordar lo maravillosa q fue, pero es mas el dolor de su ausencia que no puedo evitar sentirme fatal q nadie me entiende dicen q ya es mucho q no deberia dolor tanto, pero cada dia siento mas este vacio q a veces no entiendo para q sigo viva, siento q si asi va a hacer el resto de mi vida no quiero seguir con este dolor no se como evitarlo, a veces siento remordimientos x no haber sido la hija q ella se merecia, pero q la ame con todo mi corazon y q ella sabe q era el centro de mi vida, la familia volvio a su vida su rutina y yo sigo sufriendo ellos no vivieron con ella tanto como yo y q ellos tienen a su familia y yo solo la tenia a ella y x eso me duele mucho espero en Dios q me ayuden a superar y vuelva a ver la vida como algo bueno y q tenga esperanza en q el futuro sera mejor, suerte y a seguir luchando por salir adelante y como me dicen q ella no te vea sufrir para q ella no sufra alla donde esta y q debo demostrarle q soy fuerte....aunque sea muy dificil ojala el tiempo y Dios nos den el consuelo para continuar.

Si duele la indiferencia....
Hola Katy1218,
En mi familia somos varios hijos, ya va hacer un año del fallecimiento de mi mama, mes con mes le hacemos una misa, asi durante el primer año. Te comprendo el que sientas coraje que tus hermanos no asistan a rezarle, es indignante, ya que piensas acaso ya olvidaron?, acaso no la quisieron tanto? mas cuando tu eres la que mas compartio con tu madre en los ultimos tiempos, si da coraje, por ejemplo en una de las misas de mi madre uno de mis hermanos no asistio ya que se desvelaron un poco y no se levanto. Me dio coraje y a los demas de nosotros, ya que dijimos como es posible ya que la misa se celebra ya tarde.
Yo a veces cuando hemos realizado algun cumpleaños, siento que me pesa, como que me siento mal el que seamos alegres, me entiendes o sea, que la estemos pasando bien. Como que siento que no deberiamos ni de sonreir, y te da coraje cuando la gente sigue con su vida normal (tios, primos, hermanos de tu mama), dices "carajoonde esta el dolor bola de hipocritas???",al menos asi a veces pienso.
Nadie puede decirte que ya no deberia doler tanto, no lo permitas! ya QUE NO ERA MAMA DE ELLOS", cada quien elabora su duelo de manera y tiempo, esas personas que te dicen eso (A mi tambien me lo han dicho), mejor ni les comparto mis sentimientos, me da coraje que te digan eso, "bola de insensibles", lejos de reconfortarte te sientes hasta tonto.
Te debe doler, lo que deba ser, tu trabaja tu duelo dale tiempo, llora, escribe, visita a tu mama, es lo que yo hago, y solo platico de mis sentimientos con gente que realmente me da una palabra de animo y que no me juzga.A los demas, ni les des cabida.
Un abrazo enorme, espero me envies bendiciones desde donde escribais.

N
nouh_5303176
14/10/12 a las 13:27

Buen dia 19738
favor de escuchar todas las noches esto de nueva biorelajacion.

http://www.uploading.com/files/QODEMUB3/NuevaBiorelajacion
vienen instrucciones y de preferencia lo escuchas en las noches con audifonos. despues me avisas como vas.
en caso de que no puedas entrar, buscas en google nuevabiorelajacion, ahi vienen varias opciones para descargar en tu compu. si quieres alguna explicacion, ahi viene explicado.
puedes enviarme un email, está en el foro.

M
madlen_8756307
15/10/12 a las 5:31
En respuesta a ivet_6517870

Te entiendo muy bien
A mi me pasaba igual, mi madre era como una amiga y la hechaba mucho de menos, asi fue durante 4 años, hasta que conoci a una psicologa y con ella realice el duelo por mi madre, algo que habia dejado inconcluso, me ayudo muchisimo, ahora la recuerdo con alegria apesar que siempre tengo un pensamiento para ella.

Favor
Hola Reinbow, espero no te moleste contestarme, pero quisiera un poquito de tu ayuda, fijate que mi Mamá fallecio hace 12 años, nunca tuve un proceso de duelo, bueno, lo tuve sola y sin guia, asi que creo no fue el correcto, el tiempo paso y poco a poco lo he ido superando. Hace poco fui con un psicologa y bueno, en verdad ayudo pero no creo tanto...lo que ahora me sucede es que siento algo sola, como si no me quisieran, yo se que el amor de una madre nunca se puede volver a recibir, pero es que no estoy rodeada de mujeres, mas bien de hombres y bastante "secos", a ti te ha pasado algo igual?, qué pasos te ayudaron para superar esto tan fuerte o qué me recomiendas?, muchas me dicen que busque amigas, pero vaya , no siento el cariño, el verdadero carino, como si les importara, no solo "que mala onda", nos vemos luego., algun cosejo? gracias!

I
ivet_6517870
16/10/12 a las 18:34
En respuesta a madlen_8756307

Favor
Hola Reinbow, espero no te moleste contestarme, pero quisiera un poquito de tu ayuda, fijate que mi Mamá fallecio hace 12 años, nunca tuve un proceso de duelo, bueno, lo tuve sola y sin guia, asi que creo no fue el correcto, el tiempo paso y poco a poco lo he ido superando. Hace poco fui con un psicologa y bueno, en verdad ayudo pero no creo tanto...lo que ahora me sucede es que siento algo sola, como si no me quisieran, yo se que el amor de una madre nunca se puede volver a recibir, pero es que no estoy rodeada de mujeres, mas bien de hombres y bastante "secos", a ti te ha pasado algo igual?, qué pasos te ayudaron para superar esto tan fuerte o qué me recomiendas?, muchas me dicen que busque amigas, pero vaya , no siento el cariño, el verdadero carino, como si les importara, no solo "que mala onda", nos vemos luego., algun cosejo? gracias!

Escribele
Hola paopao0123, te entiendo ya que ese sentimiento de soledad me acompaño mucho tiempo, las amigas no pueden reemplazar ese cariño que nos da nuestra madre, pero hay que aprender a vivir sin ellas, llevandola en nuestro corazón.
Mi psicologa me aconsejo escribirle cartas a mi mama, ahi le contaba todo lo que sentía y lo que no pude decirle en su momento, en las sesiones de terapia trabajabamos con los recuerdos mas agradables y emotivos que tenía de ella y asi, poco a poco, acepté que ella ya no estaba aquí pero podía salir adelante gracias a todo lo que me entregó.
Comprate un cuaderno y escribele siempre que lo necesites es increible lo bien que te sientes, y si quiere, puedo darte el nombre de mi psicóloga, es de Madrid.
Te deseo lo mejor.

M
madlen_8756307
17/10/12 a las 4:35
En respuesta a ivet_6517870

Escribele
Hola paopao0123, te entiendo ya que ese sentimiento de soledad me acompaño mucho tiempo, las amigas no pueden reemplazar ese cariño que nos da nuestra madre, pero hay que aprender a vivir sin ellas, llevandola en nuestro corazón.
Mi psicologa me aconsejo escribirle cartas a mi mama, ahi le contaba todo lo que sentía y lo que no pude decirle en su momento, en las sesiones de terapia trabajabamos con los recuerdos mas agradables y emotivos que tenía de ella y asi, poco a poco, acepté que ella ya no estaba aquí pero podía salir adelante gracias a todo lo que me entregó.
Comprate un cuaderno y escribele siempre que lo necesites es increible lo bien que te sientes, y si quiere, puedo darte el nombre de mi psicóloga, es de Madrid.
Te deseo lo mejor.

Gracias
Gracias Reinbow, lo voy a hacer, precisamente ayer me solté llorando porque mi esposo me preguntó qué es lo que me diria mi Mamá hoy si le regalaran 3 min. para estar conmigo otra vez, y fue muy claro..."ya no estes triste, eres muy buena madre y estas haciendo buen trabajo, no tengas miedo", creo que siempre he tenido el miedito de perder a alguien y sufrir tanto como lo hice, pero tengo que enfrentar a que la vida tiene un final para todos, y que ella solo se adelantó...definitivamente le escribiré, y trataré de recordar lo bonito, ya que como todo, los recuerdos más presentes son cuando estaba enferma, pero lo haré, por ella y por mí, ya es hora de estar feliz!
Y gracias por lo de la psicologa, pero yo estoy hasta México jaja, creo que estoy algo lejos

E
evelin_8006669
26/11/12 a las 16:05

Hola
mira te cuento yo perdi a mi mama a los 10 años de edad hoy tengo 26 años, y me paso algo muy raro siempre hice terapia desde que murio pero deje despues porque me cansaba y fui cambiando, empece la universidad todo muy bien y ni la extrañaba a mi mama, hasta que faltandome 3 materias y ya pensando con mi novio, que hace 8 años que estoy con el, de irnos a vivir juntos, compramos un depto ahi me agarro de vuelta muchos miedos y fui a terapia de vuelta con otra chica y salio lo del duelo no resuleto verdaderamente ya hace mas de un año que estoy con esto en medio de este proceso de muere mi abuela que habia ocupado el lugar de mi mama. en estos 15 años fue como que ni la pensaba metida en mi carrera pero estaba como latente el tema hasta que bueno se me acercaban cambios, el recibirme que ya lo hice y el de casarme y se que la necesito y que no va a estar y que nadie ni mi abuela ni mi novio ni mis tias van a poder cubrir la carencia de afecto que no tengo pero bueno hay que aprender a vivir con todo esto yo fui al psicologa cuando soñe que era lesbiana casi no me muero porque tengo mi novio lo amo con todo mi corazon y no queria que me pasara eso hasta que con la psicologa anaizamos y el sueño lo que me queria decir era el amor hacia una mujer que esa mujer era mi mama y bueno ahora sigo con este duelo y tengo muchisimos problemas de ansiedad y de no poder relacionarme con mujeres, no tengo amigas porque se que me van a dejar.
uno a veces despues de pasar por una perdida es como que pone en las demas personas cosas que no pudo superar y miedos te recomiendo que hagas terapia y puedas sacar todo asi es como se hace un duelo y todo pasa hay que tener mucha fe y tratar de ser feliz porque para eso nos trajeron a este mundo nuestras madres
si queres escribime a mi mail no tengo problemas besos y muchas fuerzas

W
waqar_9391620
27/11/12 a las 19:10

Madres modelo...
Hola:

La verdad que es un duelo a veces difícil de superar.
Dicen los expertos que con nuestra madre tenemos una relación que a veces no es posible tener con otra persona. Y siento que es así...A mi me ocurría lo mismo que a tí...quizás por tener madres modelo...esas madres siempre pendientes de sus hijos, sacrificadas, amorosas...así es fácil que las echemos de menos...es como tener a alguien con el contar siempre, que te protege, te cuida...

También yo hecho mucho de menos a mi madre...era una gran amiga...a veces también una enemiga...(demasiado proteccionista...demasiado...) pero todo eso formaba parte de la relación...y puedo ver cuanto me quería...quizás hemos estado demasiado apegadas a ese amor...por eso nos cuesta ese duelo...nos cuesta caminar sólas...y valernos por nosotras mismas....pero tienes que cortar ese lazo con tu madre...
seguir amándola, recordándola...pero sabiendo que ahora tu estás aquí ...y eres lo suficientemente fuerte y valiente...para seguir adelante sin ella...

Tenemos que empezar a creer que nosotras...no necesitamos el amor de nadie para sentirnos bien...y la realidad es que es esa dependencia de amor...la que hace que creamos que no encontraremos a nadie con el que estemos mejor...pero esto no es cierto...
Encontraremos a muchas personas para amar y ser amados...y no tenemos que comparar...porque ahí, es donde surge el dolor...
Sí, lo puedes superar...tienes que creer en ello...ese es el primer paso...
Puedes encontrar muchas personas con las que compartir tu amistad...
Y quizás te sorprendas...

S
sargis_9346565
11/12/12 a las 5:38

No puedo aceptarlo
Les cuento a mi madre le quedan 3 meses de vida y he leído atentamente todos los comentarios ...pero no puedo aceptarlo ya no me quedan lagrimas siento que una parte de mi se hira con ella no me importan mis hijas ni nada solo quiero estar con ella y le pido que me lleve que no me deje acá no me interesa esta vida sin ella ..no se que me pasara cuando llegue el momento pero tengo miedo la amo tanto todavía la puedo disfrutar le digo que la amo le toco su pelito la abrazo la beso y mas sufro xq se que no podre sentirla mas le digo que no me deje que me lleve con ella no me importa nada y tengo rabia con Dios...te amo Madre mía y te llorare toda la vida hasta que nos encontremos y volvamos a estar juntas.

M
madlen_8756307
12/12/12 a las :19
En respuesta a sargis_9346565

No puedo aceptarlo
Les cuento a mi madre le quedan 3 meses de vida y he leído atentamente todos los comentarios ...pero no puedo aceptarlo ya no me quedan lagrimas siento que una parte de mi se hira con ella no me importan mis hijas ni nada solo quiero estar con ella y le pido que me lleve que no me deje acá no me interesa esta vida sin ella ..no se que me pasara cuando llegue el momento pero tengo miedo la amo tanto todavía la puedo disfrutar le digo que la amo le toco su pelito la abrazo la beso y mas sufro xq se que no podre sentirla mas le digo que no me deje que me lleve con ella no me importa nada y tengo rabia con Dios...te amo Madre mía y te llorare toda la vida hasta que nos encontremos y volvamos a estar juntas.

Es muy dificil
Hola, que fuertes momentos estas viviendo, yo me entere que mi Mama tenia cancer y a los 3 meses se fue. En una frase, ella era mi todo. Es muy dificil aceptar que eso te pasara a ti, esperas un milagro, un algo que lo haga cambiar todo, pero en verdad, minimo YO, no lo recibi.
Mi relacion con ella siempre fue hermosa, en verdad casi nunca discutiamos, fue mi amiga, mi hermana y mi madre, la ame con todo el corazon y por eso ahora no siento remordimientos, bueno, casi, siempre te queda el pude haber hecho más, investigado, no se, algo, pero en verdad a mi me sucedio joven y bueno, a como ella me crio inocente., crei que todo lo que se hizo fue lo correcto y que ese era su destino, claro que eso te lo digo ahora despues de 12 años.
Que te puedo recomendar?, dile cuanto la amas, cuanto la extrañas cuando no la ves., lo excelente madre que ha sido contigo, todo, todo lo que esta en ese corazon, y si ella ya sabe que se va, despidete, en verdad, suena muy dificil, pero si no lo haces te quedara eso guardado. Yo no le dije todo eso ya que ella estaba en negacion y no creia que iba a morir, yo no queria asustarla o que se sintiera peor, pero cuando ella por fin lo acepto y me dio su bendicion, ahora fui yo la que no lo acepte y le pedi que no hablara asi. Todo eso es muy importante. Yo nunca fui muy creyente, pero cuando fallecio me volvi antiDios, lo odiaba, no entendi y a veces todavia me cuesta, el saber porqué le paso eso, porqué se fue?...yo se que cada quien tiene un camino y un destino, y hay que aprender de el, y que por más que yo hubiera hecho no hubiera cambiado nada...
Ahora años despues gozo y doy gracias por mis hijos, que fue casi casi lo unico que me mantuvo viva, pero sabes, tambien me quedo un mensaje muy guardado en la cabeza, VIVE, vive plenamente, porque la vida es muy cambiante de la noche a la mañana.
Tienes que ser muy fuerte y yo sé que esto te lo diran mucho y los querras mandar a la fregada, pero es verdad, tienes que ir dia con dia...gritale a Dios, a ti , inclusive a ella, sacalo todo de tu alma, para que pronto puedas llenarla otra vez, llora y perdona, ya que desgraciadamente solo somos pequeñas marionetitas.
Mucho valor y mucha fuerza, por ti y por tu familia.

S
sargis_9346565
12/12/12 a las 10:40

Paopao0123
Hola son las 6.30 de la mañana y leí tu mensaje, me desperté llorando estaba soñando con mi madre, me imagino lo que tu viviste y tienes mucha razón aún tengo tiempo de decirle todo lo que la quiero, que nunca me hizo daño q, que fue una excelente madre y que seré feliz que tiene que estar tranquila aunque no se sera así te agradezco tu que me contaras tu experiencia...como tu dificies le gritare a Dios xq se la llevara le rogare que haga un milagro le gritare a todos los santos y al mundo entero que me están matando en ...pero a ella le daré paz aveces no puedo ir a verla xq mi cara esta deformada de pena y no quiero que me vea así y siento que es un día que pierdo de estar con ella...muchas gracias!

M
mayumi_6162593
26/12/12 a las 23:59

De acuerdo
Te comprendo perfecto pero solo Dios puede llenar ese vacio

R
ram_5407780
28/12/12 a las 15:42

Muerte de una madre
A MI SE ME MURIÓ MI MADRE DE UN CÁNCER HACE 15 AÑOS, LOS PRIMEROS AÑOS LOS PASÉ MUY MAL, PERO EL DOLOR SE VA MITIGANDO. MI EXPERIENCIA ES QUE TIENES QUE DISFRUTAR DE LO QUE TIENES, TU MARIDO Y TUS HIJOS, ELLOS TIENEN A SU MAMA, QUE ERES TÚ, Y NO SE MERECEN VERTE SIEMPRE DEPRIMIDA. ES VERDAD, QUE TE FALTA ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN TU VIDA, PERO TUS HIJOS TAMBIEN LO SON,TENDRÁS DÍAS QUE LA MELANCOLÍA SEA MÁS FUERTE QUE UNA SONRISA, PERO POCO A POCO ESE DOLOR SE IRÁ MITIGÁNDO. NUNCA SE OLVIDA , NI TIENES QUE OLVIDARLA, FORMA PARTE DE TI, PERO AHORA TE MERECES VIVIR LO QUE TE HA TOCADO,Y SER FELIZ, CONCEDETE LA SATISFACCIÓN DE SER FELIZ.A PARTE SI TU SUEGRA NO TE LLEVAS BIEN, YA TIENES BASTANTE EN SER AUTOSUFICIENTE, APOYATE EN TU MARIDO. UN SALUDO Y PLANTEATE LA VIDA CON OPTIMISMO, DISFRUTA DE ESAS PEQUEÑAS COSAS,QUE TE DA LA VIDA.UN BESITO

R
rosita_7027900
3/1/13 a las 7:22

Gracias el rey071211
hola amigo yo tem20 soy mujer.se que asi sera creo firmemente en la resurreccion en el dia postrero y el solo pensarlo q la volvere a ver abrazar me llena de una ilusion indescriptible y creeme q quiero luchar por ser digna del señor para poder alcanzar esa divina promesa.ha pasado un año y a penas lo estoy empezando a aceptar a veces quisiera abandonar mis terapias pq pienso q no me sirven porq aun sufro mucho me levanto y me acuesto pensando en ella y le pido perdon por no haberla popido salvar se q no estuvo en nuestras manos pero aun asi no dejo de sentir culpa.y me siento mal cuando reimos a pesar de q pienso q ella deseria vernos felices.le escribo frases en su cripta y cartas.creo q el tiempo no ha pasado por mi corazon y creo q nunca lo superare aunque dia a dia pido a dios q me ayude a comprenderlo.si no fuera por una familia con la q se cuenta el dolor me aniquilaria.ella se llevo mi felicidad y a veces me siento tan desprotegida.solo soy feliz cuando la sueño.a pesar de todo doy gracias a dios.
un saludo para todos los q tienen su corazon afligido como yo.le dedico una cancion q se llama sin ella nose vivir.

S
saida_9066157
26/1/13 a las 17:06
En respuesta a sargis_9346565

No puedo aceptarlo
Les cuento a mi madre le quedan 3 meses de vida y he leído atentamente todos los comentarios ...pero no puedo aceptarlo ya no me quedan lagrimas siento que una parte de mi se hira con ella no me importan mis hijas ni nada solo quiero estar con ella y le pido que me lleve que no me deje acá no me interesa esta vida sin ella ..no se que me pasara cuando llegue el momento pero tengo miedo la amo tanto todavía la puedo disfrutar le digo que la amo le toco su pelito la abrazo la beso y mas sufro xq se que no podre sentirla mas le digo que no me deje que me lleve con ella no me importa nada y tengo rabia con Dios...te amo Madre mía y te llorare toda la vida hasta que nos encontremos y volvamos a estar juntas.

Fuerza
Mi madre se fué tras una corta enfermedad. Por suerte no sufrió mucho porque estaba sedada. Pero si yo la hubiese visto sufrir no sé como me hubiese puesto. Ya el verla sedada era muy duro para mi aunq me decian que ella estaba mejor asi. El dia q murió mi madre sentí un vacio en el pecho q no pensé q se pudiera sentir, horrible, pero a la vez una parte de mi estaba como aliviada, porque mi madre no se merecia estar enferma y sabia q ya no sufria, muy raro los sentimientos. Los médicos me dijeron q si se hubiera recuperado le hubiesen quedado 3 meses de vida en donde la hubiese visto agonizar, por lo q en el fondo agradezco q se haya ido antes de pasar por ese calvario. Mi mamá lo es todo. Lo sigue siendo. No hay dia q no la piense y le llore, pero el dolor se transforma y ya no sufres como los 2 primeros meses. Han pasado 1 año 3 meses, y más sufria cuando la tenia en el hospital enferma y los primeros meses. Lo q tienes q hacer es darle mucha paz. Se lo merece seguro. Q se vaya tranquila. Mis ultimas palabras con mi madre fueron sobre lo amada q me sentia por mi marido, pa q se vaya tranquila sabiendo q me dejaba en buenas manos y q me iba bien, cosas q creo q a ella le gustarian. Aunq en el fondo queria llorar con todas mis fuerzas diciendole q no se vaya. Tienes q tener mucha fuerza y darle tranquilidad. Fuerza!!

M
mayumi_6162593
30/1/13 a las :12
En respuesta a sargis_9346565

No puedo aceptarlo
Les cuento a mi madre le quedan 3 meses de vida y he leído atentamente todos los comentarios ...pero no puedo aceptarlo ya no me quedan lagrimas siento que una parte de mi se hira con ella no me importan mis hijas ni nada solo quiero estar con ella y le pido que me lleve que no me deje acá no me interesa esta vida sin ella ..no se que me pasara cuando llegue el momento pero tengo miedo la amo tanto todavía la puedo disfrutar le digo que la amo le toco su pelito la abrazo la beso y mas sufro xq se que no podre sentirla mas le digo que no me deje que me lleve con ella no me importa nada y tengo rabia con Dios...te amo Madre mía y te llorare toda la vida hasta que nos encontremos y volvamos a estar juntas.

Para euglfbl
Hola euglfbl, yo comprendo muy bien lo que estás pasando, se que nada de lo que leas en el block te va a ayudar, yo tambien perdi a mami hace 4 años y aun la extraño ella era mi vida mi todo y constantemente la recuerdo y deseara tenerla para abrazarla una vez más no hay comparación y tambíen al igual que tu estaba furiosa con Dios cuando se la llevó y fueron tiempos hundida en depresión terrible no comia, no salia, un infierno total por haberme peleado con Dios en el momento en que más necesitaba que él me ayudara. lo que yo te puedo decir más que todo lo que has leido es contarte un poco lo que yo viví como hija cuando mi abuelita se murió y mi mamá pasó años perdida en depresion...

Espero leas hasta el final, nunca olvidare el dia, mi abuelita solamente dejo de respirar y mi mamá gritaba como loca, salio a la calle gritando, yo me quede sola en casa mami se olvido de mi fue tanta su histeria de perder a su madre, a su mejor amiga en ese tiempo que mami se fue a buscar vecinos, amigos y me dejo sola con mis hermanas cuando regreso a casa manchada de lagrimas, llorando como loca, le hablabamos y no respondia fue duro sentir que la que se habia muerto era mi abue pero mi mamá parecia que tambien se habia muerto.... conforme fuimos creciendo, esa madre hermosa ya no se arreglaba ni se maquillaba, no cocinaba cosas delicionsas ni salia al parque con nosotras, nosotras unas niñas llorabamos y le pediamos a Dios que nos devolviera a la mamá alegre que teniamos... Mami no reaccionaba, estaba en shock, empezo a tomar licor y se embriagaba en las noches era tanto su dolor que lloraba gritando "Mamá llevame con tigo" y para nosotros eso era un dolor insoportable porque no podiamos entender porqué ella no queria amarnos y quedarse con nosotros asi vivimos 4 años, sin navidades sin cumpleaños sin vida... un Dia ella encontró a Dios y nos vio suplicarle que fuera como antes y Dios hizo un milagro y ella decidio ser ella misma......

euglfbl Tu tienes una desicion muy dura en tus manos, o decides hacerle frente, darle fuerzas a ella que no la pasa nada bien sabiendo esa noticia y viendote a ti, o decides perderte en la tristeza y deprecion y con esto arrastras a tus hijas que ellas te aman y te apoyaran cuando tu mami no este, yo ahora le agradezco a mi madrecita haber tomado la desicion de cambiar esa vida de triateza por nosotras y haber luchado hasta que ya partió y ahora nosotras llevamos ese dolor pero lo afrontamos recordando cosas lindas de ella, TE ENTIENDO y para Dios no hay imposibles, no le culpes a él por querer llevarse a tu mami seguro le falta un angel hermoso en el cielo y la escogio a ella para llevar alegria al cielo y dejarla a ella descansar...

N
nasma_725877
31/1/13 a las 12:30

Hola
Les entiendo y me gustaria hablar si quieren pueden mandar privado

I
ilidia_6922775
8/2/13 a las 21:42
En respuesta a sargis_9346565

No puedo aceptarlo
Les cuento a mi madre le quedan 3 meses de vida y he leído atentamente todos los comentarios ...pero no puedo aceptarlo ya no me quedan lagrimas siento que una parte de mi se hira con ella no me importan mis hijas ni nada solo quiero estar con ella y le pido que me lleve que no me deje acá no me interesa esta vida sin ella ..no se que me pasara cuando llegue el momento pero tengo miedo la amo tanto todavía la puedo disfrutar le digo que la amo le toco su pelito la abrazo la beso y mas sufro xq se que no podre sentirla mas le digo que no me deje que me lleve con ella no me importa nada y tengo rabia con Dios...te amo Madre mía y te llorare toda la vida hasta que nos encontremos y volvamos a estar juntas.

Yo pasé por lo mismo
no te imaginas cuanto te entiendo,yo el mes que viene hará siete años que se fué mi madre,al igual me sentia como tú,en esos momentos no me importaba nada ni nadie,solamente queria irme con ella,tambien sentia y a dia de hoy sigo sintiendo rabia con dios(cosa que no te soluciona nada ni mitiga tu pena y dolor).Estuve asì bastante tiempo,solo me hizo reaccionar mi hijo que por entonces tenia un año,debia ocuparme de el(cosa que le agradeceré siempre).Es duro y la verdad creo que nunca se supera,es una herida permanente,pero hay que seguir porque amo tanto a mis dos hijos que lo que menos deseo es que ellos pasen por mi mismo sufrimiento,hay que aprender nuevamente a vivir, no nos queda de otra.Te mando fuerza para seguir

S
sargis_9346565
8/2/13 a las 22:22
En respuesta a ilidia_6922775

Yo pasé por lo mismo
no te imaginas cuanto te entiendo,yo el mes que viene hará siete años que se fué mi madre,al igual me sentia como tú,en esos momentos no me importaba nada ni nadie,solamente queria irme con ella,tambien sentia y a dia de hoy sigo sintiendo rabia con dios(cosa que no te soluciona nada ni mitiga tu pena y dolor).Estuve asì bastante tiempo,solo me hizo reaccionar mi hijo que por entonces tenia un año,debia ocuparme de el(cosa que le agradeceré siempre).Es duro y la verdad creo que nunca se supera,es una herida permanente,pero hay que seguir porque amo tanto a mis dos hijos que lo que menos deseo es que ellos pasen por mi mismo sufrimiento,hay que aprender nuevamente a vivir, no nos queda de otra.Te mando fuerza para seguir

Madre
Hola mi madre fallecio el 8 de enero 2

D
dafne_8674566
13/2/13 a las 18:17
En respuesta a saida_9066157

Fuerza
Mi madre se fué tras una corta enfermedad. Por suerte no sufrió mucho porque estaba sedada. Pero si yo la hubiese visto sufrir no sé como me hubiese puesto. Ya el verla sedada era muy duro para mi aunq me decian que ella estaba mejor asi. El dia q murió mi madre sentí un vacio en el pecho q no pensé q se pudiera sentir, horrible, pero a la vez una parte de mi estaba como aliviada, porque mi madre no se merecia estar enferma y sabia q ya no sufria, muy raro los sentimientos. Los médicos me dijeron q si se hubiera recuperado le hubiesen quedado 3 meses de vida en donde la hubiese visto agonizar, por lo q en el fondo agradezco q se haya ido antes de pasar por ese calvario. Mi mamá lo es todo. Lo sigue siendo. No hay dia q no la piense y le llore, pero el dolor se transforma y ya no sufres como los 2 primeros meses. Han pasado 1 año 3 meses, y más sufria cuando la tenia en el hospital enferma y los primeros meses. Lo q tienes q hacer es darle mucha paz. Se lo merece seguro. Q se vaya tranquila. Mis ultimas palabras con mi madre fueron sobre lo amada q me sentia por mi marido, pa q se vaya tranquila sabiendo q me dejaba en buenas manos y q me iba bien, cosas q creo q a ella le gustarian. Aunq en el fondo queria llorar con todas mis fuerzas diciendole q no se vaya. Tienes q tener mucha fuerza y darle tranquilidad. Fuerza!!

Hola
me ha gustado tu mensaje porque explicas cómo el dolor ante la pérdida tan grande surgen pensamientos alentadores de como superarse, dado que ya está nuestra madre ( la mía murió hace tan sólo 20 dias) en paz. Eso espero y quiero saber cómo actuar para que su alma no se sienta atrapada aquí. Pero es como si no mereciera ser feliz con su pérdida, como si a partir de ahora la vida se tiñió de negro....sé que ella desde el cielo quiere que descubra su amor en todo lo creado, que siga hablando con ella y lance al viento besos que la sigan rodeando de cariño...era una maravillosa persona, un alma limpia llena de amor, unida a Dios, era elevada en sus pensamientos y acciones, que nos dio con su ejemplo muchisimo.

A
abiha_5757517
28/6/13 a las 15:22

Superar
yo tambien perdi mi madre hace 3 años, aun la extraño demasiado y aveces m deprimo por su ausencia, pero tengo dos hijos a los cuales debo darles mucho empuje en su vida y le pido celestialemnte a ella q m ayude....Creo q ese dolor m acompañra toda mi vida...Simplemente aprendo a vivir con el, sin decaer convierto mi tristeza en empuje y q ella se sienta orgullosa q sigo luchando por lo q ella queria para mi y sus nietos...a Raiz de su muerte he descubierto mucho el potencial y la fuerza q tengo...

A
an0N_560434099z
26/7/13 a las 16:14

Hola 19738
TE ENTIENDO PEREFECTAMENTE ,me esta pasando lo mismo y estoy desesperada,si podes contactate conmigo.-

A
an0N_560434099z
26/7/13 a las 16:14

Hola 19738
TE ENTIENDO PEREFECTAMENTE ,me esta pasando lo mismo y estoy desesperada,si podes contactate conmigo.-

R
rosita_7027900
15/10/13 a las 6:29

Mamita hermosa....
Hola a todos.Ya casi han pasado dos años de que fallecio mi mamita ella tenia diabetes.
Lo que quiero decir es que aceptar y vivir un duelo tan grande, es muy dificil. Y a veces aunque este rodeada de gente que me ama, me siento sola, ya que ellos no pueden comprender ni dimensionar el dolor que siento aun. Desde ese dia, pareciera que el tiempo se cristalizo como si se hubiese detenido, perdi una persona tan importante para mi salud emocional, que ahora pues a pesar del tiempo aun siento como si fuera ayer.
Yo sueño mucho a mi mama, y a veces es como si una voz me despertara diciendome cosas feas de ese momento justo en que ella se fue, despierto con mi corazon super acelerado y llorando me pongo a orar un rato.
No puedo creer que ella ya solo sea un recuerdo. Parece ayer cuando ella me visitaba y juntas ibamos a comprar ella siempre me tomaba del brazo.
Lo que me queda claro, es que Dios no se la llevo, a aquellas personas que dicen que pelearon con el,que se enojaron, que el no las ayudo en ese momento que mas lo necesitaban, quiero invitarles a reflexionar. La muerte no es aliada de Dios, sino Jesus no la hubiese tenido que vencer. Lo unico que se lleva Dios es la memoria, el recuerdo de ella. Bien es cierto que el, tiene un plan para todos pero no significa que mueramos a causa de el. Al contrario,yo agradezco a Dios por todo, el sabe porque fue asi. Hay que invitarle a nuestro corazon para que nos ayude a entender y aceptar ese plan que el tenia para ellas con la debida fortaleza.


MAMITA SOLO ME QUEDA DECIRTE: "Acercate, dejame abrazarte, quiero sentir, quiero saber que no es un sueño...."
POR LOS AÑOS COMPARTIDOS DEMOS GRACIAS A DIOS

A
an0N_560434099z
16/10/13 a las 2:55

¿nos podemos ver por skype?
-Dada esta TRIZTE Y DOLOROSA CIRCUNSTANCIA de la vida por la que estamos atravesando,YO DIA A DIA ESTOY IGUAL QUE TODOS USTEDES con el agravante que me HE QUEDADO MUY SOLA,no tengo pareja,hijos ,nada,mi hermana lamentablemente vive en el exterior,y me preocupa grandemente.-Mi madre fue ejemplar!!!,un ser luminoso lleno de amor que pocos pudieron comprender en toda su dimension,porque la mayoria LA APRECIARON,LA RESPETARON Y LA QUISIERON EN SU TOTALIDAD,y ella estaba muy preocupada por mi ,siempre le decia a los amigos :..."¿que sera de esta chica cuando yo no este"?...,yo era su gran preocupacion,vivo en Argentina un pais un tanto inestable por muchas cosas....,muchos estamos cansados del gobierno que tenemos ,se entregan subsidios a gente que roba y se droga y a la gente que hemos cuidado a nuestros padres toda la vida y somos hijas solteras no nos corresponde nada,en fin.....,seria largo el tema de explicar.-Yo lo que propongo a todos aquellos que hemos perdido a nuestras madres y nos sintamos solos vernos por SKYPE PARA COMPARTIR ESTE DOLOR,si alguno esta de acuerdo ,aqui estoy,pero siempre que sea con respeto Y SERIEDAD AUTENTICA DESDE YA SI ESTAN BUSCANDO OTRA COSA PUES NO PIERDAN TIEMPO.-
Muchas gracias, el proximo domingo aqui sera el dia de la MADRE Y PARA MI SERA EL MAS TRIZTE DE TODOS.-UN ABRAZO.-

M
merly_5814419
17/10/13 a las 15:27

Sin la madre
sin mi madre tampoco soy feliz, siempre me hace falta, todo va en la relaciòn que una tuvo con la persona que partiò, pero la madre es todo y nos hace falta toda la vida, hay que seguir no nos queda otra, algun dia nos encontraremos

S
seydi_9090568
19/10/13 a las 23:33

Mi madre querida
Mi adorada Madre falleció el 2 de setiembre de 2013, Yo tengo 50 años y he vivido con mi madre toda mi vida, ella era una mujer fuerte y de mucho carácter pero hace 10 años le cambiaron la válvula mitral, ella tenía que tomar werfarina toda la vida, hace 5 años sufrió un ACV, en la zona emotiva del cerebro y con eso su raciocinio tuvo un retroceso. Luego sucesivamente ha tenido isquemias que le hacían perder la memoria y se volvió miedosa y dependiente completamente de mi para tomar decisiones ya que parecía una niña. Yo tenía que trabajar y la cuidaba la empleada del hogar con sus dos niñas, una de ellas se enfermo de tos fuerte y no les dije que se fueran para que no contagiaran a mi madre. La empleada con sus hijas dormían en un solo cuarto y a los 4 días ya estaban todas enfermas, contagiaron a mi mama que tenía 85 años la lleve al hospital y no pensé que mi madre fuera a morir, eso nunca se me paso por la cabeza, ella estuvo luchando un mes y medio contra la neumonía y se le complico con una insuficiencia cardiaca ya que ella tenía arritmia. Por el trabajo no me dedique al cuidado de mi madre ya ella estaba delicada y débil y yo no me daba cuenta, ya que siempre la veía como una mujer fuerte, ella caminaba poco porque se cansaba y tenía que estar en una silla de ruedas. El sentimiento de culpa que tengo es no haberle dedicado más tiempo a mi madre y a su cuidado por el trabajo, cada vez que llegaba me decía hijito, esas palabras ya no las voy a volver a escuchar, sufro y lloro todos los días cuando llego a casa y no la veo. no paro de llorar cuando estoy solo y la recuerdo o alguien me habla de mi madre. Le pido a mi madre que me perdone , que me de paz y tranquilidad, porque ya no soporto tanto dolor, no sabía cuánto la quería hasta que la perdí, ella era mi única familia a pesar que tengo hermanos y sobrinos. En el hospital lloraba y le pedía perdón por no haberla cuidado bien y le decía que era lo que mas quería en este mundo, que luchara contra la enfermedad pero no pudo. Cada día que pasa la extraño mas y el solo hecho que pienso que ya no la voy a ver mas me destroza el alma, se me van las fuerzas, no tengo hambre estoy trabajando poco, tengo una fuerte depresión porque no puedo regresar el tiempo para cuidarla como debía, me siento solo y con una enorme tristeza en mi alma. Que Dios te cuide y proteja madre, espero pronto reunirme contigo.

T
thais_9741547
4/11/13 a las 19:01

Sin madre desde los tres años
Hola.
Sé que nuestros casos son distintos porque tú tenías una gran relación con tu madre. De hecho el tuyo me parece más difícil de llevar porque has perdido más cosas.

Yo me he criado sin madre desde los tres años. No recuerdo nada de ella. Por eso creo que tienes mucha suerte, de verdad. No dejes de recordarla nunca.

Creo que es una piedra que se queda en nuestro corazón. Que siempre está ahí, pero unos días pesa más que otros. Tal vez no se pueda superar al cien por cien, pero verás que con el tiempo te sentirás mejor. Te costará menos hablar de ello e incluso podrás sacarte alguna sonrisa. No te mentiré: yo creo que siempre la echarás de menos. Pero será una forma distinta de llevarlo. A mí me gusta mucho escribirla, o hablarla cuando estoy en su tumba. No lo hago en voz alta, pero me reconforta. Pienso que ella me cuida. Cuando estoy más triste enciendo una velita, me gusta mucho encender velas. Tengo un quemador con formas de estrellas y pongo la vela dentro con la luz apagada, así las estrellas brillan por la habitación.
Eso me hace sentir un poco mejor. Siento que las estrellas brillan por ella y por mi abuelo y los mantienen cerca.

Un beso fuerte ^^

A
asen_6979023
22/11/13 a las 18:11

La muerte de una madre no se supera
yo perdi a mi mama cuando tenia 10 años ahora tengo 22 y todavia duele y cuando me siento solo lloro y le digo por que me dejastes siendo tan pequeño, pero a si es esta vida tratar de ser feliz con los que tienes al lado pero madre solo hay una y hay que aprender a vivir con eso

D
daljit_5638365
24/11/13 a las 13:09

¿es posible superar la muerte de una madre?
Hola;

Mi caso es parecido, mi madre falleció, (ahora va hacer 12 años) de lo mismo, un derrame cerebral, no sé responder con exactitud si se supera o no, en el fondo creo que si, pero eso depende de cada uno, tengo mi casa abarrotada de cosas de ella, la vajilla, la cama, fotos por todos los sitios, a veces hablo con ella... creo que nadie muere si no es olvidado, la recuerdo con todo el cariño del mundo pero no caigas nunca en el error de desmoronarte porque la muerte es lo único que no tiene solución. Tambien decir que no soy una persona que sirve para consolar a nadie, hay gente que tiene habilidades para ello, yo no.

Me sucedió cuando yo contaba con 29 años, es obvio que cuanto más joven te pase más te afecta, bueno, aunque relativamente, si te pasa por ejemplo con 3 años te afectará poco porque te habrás criado sin ella y al no conocerla la cosa cambia.

Cada año vamos al sitio donde estan depositadas sus cenizas, fue buena madre, buena hija y buena esposa, estuvo 30 años con mi padre y ahora él ha rehecho su vida con una buena mujer, pero logicamente ninguna la va ha conseguir substituir.

Si tienes marido e hijos creo que la cosa se te pone a favor, ya estas rodeada de gente que quieres y te quiere, quizá cuando nos llegue la hora nos reencontraremos con nuestros seres queridos, pero estando en vida no nos queda otra que recordarlos, yo sé que al menos ahora esta a salvo de todo peligro, se fué como ella queria, sin sufrir ni molestar a nadie, sin ser una carga para ella misma ni para los demás.
Aunque no esté fisicamente para mí sigue estando, la llevo conmigo, saludos y ánimo.

H
halima_7411466
24/11/13 a las 19:02

Pensa que hay gente peor que vos...
conozco una persona que murio su mama cdo tenia 19 años, su flia se derrumbo tb, al tiempo murio su abuela y su padre, si bien siguio adelante con su vida no pudo encontrar pareja ni tampoco tiene hijos,...ella siente un gran vacio...ahora paso casi 20 años del hecho ....vos por lo menos formastes una familia, hay gente que esta en situacion peor y asi y todo la sigue peleando. un abrazo.

E
elara_8650965
27/11/13 a las 11:09

, el tiempo solo el tiempo.
Mi madre murio cuando yo tenia 10 años, hoy tengo 30 años, fue muy dificil par mi y mi hermano el tenia 5 años yo fui su hermana y mama al mismo tiempo, yo me sentia tan mal que no sabia que hacer lloraba y lloraba me dolia tanto llegar de la escuela y sentir ese vacio en casa y mas cuando veia a mi hermanito llorar por mi madre yo me sentia fatal no sabia que hacer con un niño de 5 años y yo de 10 años a esa edad los niños juegan, viven la vida sin preocupaciones yo tenia que hacerme cargo de mi y de mi hermano, mi padre trabajaba todo el dia, asi que estabamos solos el dia entero, yo volteaba a ver a todos lados con la esperanza de verla llegar, jamas sucedio, cuando cumpli 14 años entre en depresion muy fuerte me sentia acabada, frustrada porque deje la escuela para cuidar a mi hermanito, ala edad de 14 años era toda una ama de casa ya sabia hacer de todo, tuve que aprender no habia mas, mientras yo veia por mi hermano nadie veia por mi me sentia sola lloraba por la falta que me hacia mi madre, perdi toda la fe que algun dia le tuve a dios renegaba de el lo odiaba, pero un dia llego mi hermano con su tarea y me abrazo me dio un beso y me sonrio y me dijo hermanita me saque un 10 en mi clase gracias a que me ayudaste, puufff me solte a llorar y dije bueno por algo pasan las cosas no hubiera querido que mi madre muriera pero asi paso la vida asi lo quiso mi madre era una hermosa persona y asi quiero recordarla me dejo un gran regalo que es mi hermano y tengo que ver por el, me dije ve el lado bueno se oye mal pero tenia que aferrarme a algo y eso era mi hermano, y le agradesco ala vida que me tocara ser yo quien cuidara y protejiera a mi hermano.... no es facil y te digo que solo el tiempo ayuda, asi que todo lo que hagas dedicaselo a tu mama, sigue su ejemplo con tus hijos, educalos dales mucho amor se fuerte por ellos no les des este dolor que nosotras ya vivimos, si los quieres aferrate a ellos y cuidalos como tu mama te cuido a ti, te aseguro que te sentiras mas tranquila.

N
nebai_6016934
28/11/13 a las 5:21
En respuesta a seydi_9090568

Mi madre querida
Mi adorada Madre falleció el 2 de setiembre de 2013, Yo tengo 50 años y he vivido con mi madre toda mi vida, ella era una mujer fuerte y de mucho carácter pero hace 10 años le cambiaron la válvula mitral, ella tenía que tomar werfarina toda la vida, hace 5 años sufrió un ACV, en la zona emotiva del cerebro y con eso su raciocinio tuvo un retroceso. Luego sucesivamente ha tenido isquemias que le hacían perder la memoria y se volvió miedosa y dependiente completamente de mi para tomar decisiones ya que parecía una niña. Yo tenía que trabajar y la cuidaba la empleada del hogar con sus dos niñas, una de ellas se enfermo de tos fuerte y no les dije que se fueran para que no contagiaran a mi madre. La empleada con sus hijas dormían en un solo cuarto y a los 4 días ya estaban todas enfermas, contagiaron a mi mama que tenía 85 años la lleve al hospital y no pensé que mi madre fuera a morir, eso nunca se me paso por la cabeza, ella estuvo luchando un mes y medio contra la neumonía y se le complico con una insuficiencia cardiaca ya que ella tenía arritmia. Por el trabajo no me dedique al cuidado de mi madre ya ella estaba delicada y débil y yo no me daba cuenta, ya que siempre la veía como una mujer fuerte, ella caminaba poco porque se cansaba y tenía que estar en una silla de ruedas. El sentimiento de culpa que tengo es no haberle dedicado más tiempo a mi madre y a su cuidado por el trabajo, cada vez que llegaba me decía hijito, esas palabras ya no las voy a volver a escuchar, sufro y lloro todos los días cuando llego a casa y no la veo. no paro de llorar cuando estoy solo y la recuerdo o alguien me habla de mi madre. Le pido a mi madre que me perdone , que me de paz y tranquilidad, porque ya no soporto tanto dolor, no sabía cuánto la quería hasta que la perdí, ella era mi única familia a pesar que tengo hermanos y sobrinos. En el hospital lloraba y le pedía perdón por no haberla cuidado bien y le decía que era lo que mas quería en este mundo, que luchara contra la enfermedad pero no pudo. Cada día que pasa la extraño mas y el solo hecho que pienso que ya no la voy a ver mas me destroza el alma, se me van las fuerzas, no tengo hambre estoy trabajando poco, tengo una fuerte depresión porque no puedo regresar el tiempo para cuidarla como debía, me siento solo y con una enorme tristeza en mi alma. Que Dios te cuide y proteja madre, espero pronto reunirme contigo.

Mi hermosa madre
Lamento mucho escuchar que tu Madre fallecio el 2 de septiembre, es muy reciente el dolor y la verdad te entiendo perfectamente, mi Madrecita querida murio el 23 de agosto de 2013 de cancer de seno, metastisis en el pulmon. se lo diagnoticaron en febrero 2013. Todos los dias cuando despierto solo pienso en ella y le hablo, al igual siento mucho dolor de no haber hecho tantas cosas antes de la enfermedad, tenia 68 anos y muy fuerte, lucho hasta el final y estuvo muy bien durante su quimioterapia, todos sus examenes perfectos, tenia energia, pero su ultima semana la verdad no se que fue lo que paso y siempre tuve la fe de que Dios la habia sanado y se iba a recuperar, fue un golpe muy fuerte.

Asi que solo te aconsejo tienes que ser fuerte por ella, todo lo que hagas de ahora en adelante piensa en ella, su amor siempre sera tu guia. Al igual que tu tuve una fuerte depresion y solo queria irme con ella, para estar con ella. Pero le pedi a Dios con todo mi corazon que me ayudara a seguir adelante, que me diera fortaleza. Lo cierto es que algun dia tambien me ire, y quiero hacer todo lo que este a mi alcanze para triunfar , seguir adelante y ser feliz, Yo espero que tu encuentres esa paz que tanto necesitas. No te sientas culpable, ella donde esta sabe que la amabas con todo tu corazon. Y quiero que sepas que si , claro que la volveras a ver , de eso tienes que estar seguro, y cuando ese dia llegue, ella sera la primera que te recibira en el cielo con los brazos abiertos, Pero hasta ese momento que llegue por ahora solo trata de ser feliz......

Te recomiendo tres libros que me han servido mucho para pasar este dolor , no se si ya lo conoces, se llaman 90 minutos en el cielo de Don Piper , El Cielo es real de Todd Burpo y Ida y Vuelta al Cielo de Dra. Mary C. Neal.

Hasta pronto,
Que Dios te fortalezca y te de paz,

C
ceren_7259722
2/12/13 a las 6:21

A casi dos años
hola en un mes y medio se cumplira la partida demi angel mi mamita y les aseguro q el dolor d su usencia sigue y no m hago a la idea d q ya no esta siento su presencia solo seaprende a vivir asi jamas la dejare d necesitar y extrañar sueño mucho con ella y siempre esta contenta y es como si siguiera viva ahora comentando sobre lo q pasa hoy y eso m da tranquilidad hasta en sueños... mi hermana ta pasando x un cancer y una vez la soño y le digo q le cuente todo q ella quira q esta siempre a su lado ya q a ella penso x algo q le paso q le preguntaria y c acordo q ya no esta aqui y le contesto en ese sueño solo llorar nos hace aunque se q esta aqui m han pasado accidentes q han sido solo sustos y c q han sido xq ella m a protegido es muy difil ver señoras como ella y dolerme al preguntarme y reclamar a Dios xq ellas y la mia c la llevo m hace sentir fatal xq no debo sentir asi pero gracias a mi familia y amigos q nunca m han dejado sola he aprendido a reinventarme y segui viviendo con la fe de algun dia volveremos a estar juntas para siempre y gracias a este foro q m ayudo al principio d mi duelo ver q no estoy sola y con sus consejos d libros y animos q me dieron hoy estoy viva y viviendo lo mas contenta y tranquila q c pueda como a ella le gustaria ya q yo era su mayor preocupacion por dejarme sola.

D
daiva_5923435
31/12/13 a las 23:34

Superarlo
Hola
tambien he perdido mi madre a los 22 años tiene 2 meses que no esta conmigo no se si pueda superarse todavía, se me llenan los ojos de lagrimas al recordar que no iniciare el año a su lado y que no estara aqui para cuidar de mi para escuchar su voz la verdad es que tengo miedo y muchas cosas en mi vida ahora mismo me asustan pero aun me queda un poco de fe para creer que todo puede mejorar , que todo puede estar bien y quiero que tu tambien tengas fe en ti misma en lo que tu madre te enseño porque eres el legado de ella y esa es la razon por la cual debes levantarte cada mañana. a demas de que tu ahora tienes hijos y Dios te dio una familia aprovechala cuida de ella
desde Mexico un abrazo

R
rani_5401080
18/2/14 a las 3:06
En respuesta a seydi_9090568

Mi madre querida
Mi adorada Madre falleció el 2 de setiembre de 2013, Yo tengo 50 años y he vivido con mi madre toda mi vida, ella era una mujer fuerte y de mucho carácter pero hace 10 años le cambiaron la válvula mitral, ella tenía que tomar werfarina toda la vida, hace 5 años sufrió un ACV, en la zona emotiva del cerebro y con eso su raciocinio tuvo un retroceso. Luego sucesivamente ha tenido isquemias que le hacían perder la memoria y se volvió miedosa y dependiente completamente de mi para tomar decisiones ya que parecía una niña. Yo tenía que trabajar y la cuidaba la empleada del hogar con sus dos niñas, una de ellas se enfermo de tos fuerte y no les dije que se fueran para que no contagiaran a mi madre. La empleada con sus hijas dormían en un solo cuarto y a los 4 días ya estaban todas enfermas, contagiaron a mi mama que tenía 85 años la lleve al hospital y no pensé que mi madre fuera a morir, eso nunca se me paso por la cabeza, ella estuvo luchando un mes y medio contra la neumonía y se le complico con una insuficiencia cardiaca ya que ella tenía arritmia. Por el trabajo no me dedique al cuidado de mi madre ya ella estaba delicada y débil y yo no me daba cuenta, ya que siempre la veía como una mujer fuerte, ella caminaba poco porque se cansaba y tenía que estar en una silla de ruedas. El sentimiento de culpa que tengo es no haberle dedicado más tiempo a mi madre y a su cuidado por el trabajo, cada vez que llegaba me decía hijito, esas palabras ya no las voy a volver a escuchar, sufro y lloro todos los días cuando llego a casa y no la veo. no paro de llorar cuando estoy solo y la recuerdo o alguien me habla de mi madre. Le pido a mi madre que me perdone , que me de paz y tranquilidad, porque ya no soporto tanto dolor, no sabía cuánto la quería hasta que la perdí, ella era mi única familia a pesar que tengo hermanos y sobrinos. En el hospital lloraba y le pedía perdón por no haberla cuidado bien y le decía que era lo que mas quería en este mundo, que luchara contra la enfermedad pero no pudo. Cada día que pasa la extraño mas y el solo hecho que pienso que ya no la voy a ver mas me destroza el alma, se me van las fuerzas, no tengo hambre estoy trabajando poco, tengo una fuerte depresión porque no puedo regresar el tiempo para cuidarla como debía, me siento solo y con una enorme tristeza en mi alma. Que Dios te cuide y proteja madre, espero pronto reunirme contigo.

Me siento muy identificada contigo.
Hace 9 meses murió mi Mamá, yo nunca me casé y he vivido toda mi vida en casa de mis Padres. Mi Mamá era mi mejor amiga, mi compañía...pero sufro de depresiones. Ella tuvo que sufrir también mis depresiones, eso y otras cosas no me las perdono, cada vez que lo recuerdo es tan doloroso, no dejo de llorar, he pensado mucho en la muerte pero no me quitaría la vida, porque en mi religión es Pecado Mortal, además estoy a cargo de mi Papá. Mi dolor es tan fuerte, que creo nunca lo podre superar. He buscado la manera de manejar la culpa, pero no he encontrado nada que me reconforte...creo tendré que cargar lo que resta de mi vida con el dolor de no tenerle, con el dolor terrible de todo aquello que me arrepiento. Si encuentras la manera, te agradecería me lo comunicaras.... Un abrazo, cuídate.

R
rani_5401080
18/2/14 a las 3:13
En respuesta a rosita_7027900

Mamita hermosa....
Hola a todos.Ya casi han pasado dos años de que fallecio mi mamita ella tenia diabetes.
Lo que quiero decir es que aceptar y vivir un duelo tan grande, es muy dificil. Y a veces aunque este rodeada de gente que me ama, me siento sola, ya que ellos no pueden comprender ni dimensionar el dolor que siento aun. Desde ese dia, pareciera que el tiempo se cristalizo como si se hubiese detenido, perdi una persona tan importante para mi salud emocional, que ahora pues a pesar del tiempo aun siento como si fuera ayer.
Yo sueño mucho a mi mama, y a veces es como si una voz me despertara diciendome cosas feas de ese momento justo en que ella se fue, despierto con mi corazon super acelerado y llorando me pongo a orar un rato.
No puedo creer que ella ya solo sea un recuerdo. Parece ayer cuando ella me visitaba y juntas ibamos a comprar ella siempre me tomaba del brazo.
Lo que me queda claro, es que Dios no se la llevo, a aquellas personas que dicen que pelearon con el,que se enojaron, que el no las ayudo en ese momento que mas lo necesitaban, quiero invitarles a reflexionar. La muerte no es aliada de Dios, sino Jesus no la hubiese tenido que vencer. Lo unico que se lleva Dios es la memoria, el recuerdo de ella. Bien es cierto que el, tiene un plan para todos pero no significa que mueramos a causa de el. Al contrario,yo agradezco a Dios por todo, el sabe porque fue asi. Hay que invitarle a nuestro corazon para que nos ayude a entender y aceptar ese plan que el tenia para ellas con la debida fortaleza.


MAMITA SOLO ME QUEDA DECIRTE: "Acercate, dejame abrazarte, quiero sentir, quiero saber que no es un sueño...."
POR LOS AÑOS COMPARTIDOS DEMOS GRACIAS A DIOS

Igual yo
También la sueño mucho, y de todo tipo. Los últimos la sueño indiferente a mi, como si estuviera escapando de la familia y me duele tanto...creo que dentro de mi siento que me abandono, aunque racionalmente se que no fue su voluntad, si no de Dios. Dios sabe porque y cuando, no puedo estar contra el porque es total amor, tampoco no me gustaría seguirle viendo tan enferma. Estoy pasando por una crisis espantosa a 9 meses de su muerte, no tengo ganas de nada, por todo lloro, me he aislado y siento que tengo el corazón roto. Rezo a diario por ella, y en las noches cuando me despierta no se que, a la hora que ella falleció, yo le rezo pensando que quizás algo sobrenatural me lleva a eso. La fe es lo único que me sostiene en la cordura. Un abrazo fuerte.

N
nouh_5303176
18/2/14 a las 3:13

Si es posible
por skype hilario aldana

A
an0N_560434099z
18/2/14 a las 6:12
En respuesta a daiva_5923435

Superarlo
Hola
tambien he perdido mi madre a los 22 años tiene 2 meses que no esta conmigo no se si pueda superarse todavía, se me llenan los ojos de lagrimas al recordar que no iniciare el año a su lado y que no estara aqui para cuidar de mi para escuchar su voz la verdad es que tengo miedo y muchas cosas en mi vida ahora mismo me asustan pero aun me queda un poco de fe para creer que todo puede mejorar , que todo puede estar bien y quiero que tu tambien tengas fe en ti misma en lo que tu madre te enseño porque eres el legado de ella y esa es la razon por la cual debes levantarte cada mañana. a demas de que tu ahora tienes hijos y Dios te dio una familia aprovechala cuida de ella
desde Mexico un abrazo

Muchas gracias hermanos(chintalhua-jakeling)
Me hicieron muy bien sus palabras,me gustaria verlos .-
Gabriela.-

A
avneet_8033753
22/2/14 a las 20:53

Ánimos
Te recomiendo que acudas busques ayuda profesional si te cuesta mucho seguir con el día a día. Una cosa que hago yo es acordarme de algún momento especial que compartí con mis seres queridos cada noche, así siguen vivos en mi memoria. Me duele no tenerlos cerca pero me siento agradecida por haberlos conocido. Un saludo

A
an0N_631052499z
24/2/14 a las 1:07

Haz psicoterapia ya
Creo que todas las muertes se pueden separar y no es normal que después de 10 años aún sigas mal.
Es muy doloroso perder a una persona tan importante, pero al final la visa sigue y tenemos que apoyarnos en otras personas de nuestra vida. Nadie va a poder sustituirla, pero no es normal que seas tan infeliz. Alomejor esa no es la única causa y tienes que descubrir qué te falta en tu vida además de a tu madre.
Yo siempre he ido al psicólogo y se lo recomiendo a todo el mundo. Nunca debemos de dejar de aprender sobre nuestra mente, sobre nuestros sentimientos y tenemos que crecer continuamente como personas a medida que sigue el curso de nuestras vidas.
En fin, mi consejo es claro: busca ayuda profesional ya ! porque si no lo has superado en 10 años, no lo vas a superar jamas.

Y
yuyan_9547923
4/4/14 a las 4:24

Mamás
Hola!
Mi mensaje llega super tarde...
Yo también perdí a la mía con 22 en un momento super dificil. No sé que se puedo decir que te ayude ya, pues no tenemos consuelo... yo también tengo dos hijas y un marido al que adoro, no puedo pedir más... Mi relación con mi suegra tampoco es la mejor del mundo, pero creo q eso es lo habitual, no podemos esperar q sea nuestra madre... Y soy feliz aunque esté sin ella y la extrañe cada día! (CADA DÍA DE MI VIDA LA RECUERDO Y LA EXTRAÑO. SIN EXCEPCIÓN)
El caso es q a una madre siempre la necesitas. Sobretodo con hijos. Yo me acuerdo de mi madre cada día y ya han pasado más de 10 años... Nada la devuelve.
La verdad es q es injusto que esto pase.
Ánimo porque seguro que eres una madre increíble. Las que no tenemos a nuestra mamá al lado sabemos lo que vale y somos unas madrazas
Muchos besos

X
xuwei_5866431
21/4/14 a las 13:46
En respuesta a yuyan_9547923

Mamás
Hola!
Mi mensaje llega super tarde...
Yo también perdí a la mía con 22 en un momento super dificil. No sé que se puedo decir que te ayude ya, pues no tenemos consuelo... yo también tengo dos hijas y un marido al que adoro, no puedo pedir más... Mi relación con mi suegra tampoco es la mejor del mundo, pero creo q eso es lo habitual, no podemos esperar q sea nuestra madre... Y soy feliz aunque esté sin ella y la extrañe cada día! (CADA DÍA DE MI VIDA LA RECUERDO Y LA EXTRAÑO. SIN EXCEPCIÓN)
El caso es q a una madre siempre la necesitas. Sobretodo con hijos. Yo me acuerdo de mi madre cada día y ya han pasado más de 10 años... Nada la devuelve.
La verdad es q es injusto que esto pase.
Ánimo porque seguro que eres una madre increíble. Las que no tenemos a nuestra mamá al lado sabemos lo que vale y somos unas madrazas
Muchos besos

Hola
suzied7 m llegas tu forma de ver las cosas y tienes toda la razon porq en si, hay motivos para vivir y son nuestros hijos por ellos hay q luchar y seguir adelante claro con la ayuda de Dios y en lo q si estoy de acuerdo es q aunq pasen los años una madre y un padre nunk se olvidan y siempre q uno los recuerda es triste porq una sabe q ya no los tieene en mi caso yo m quede hace dos años sin mi mami y hace 4 meses sin mi papi es duro pero lucho por mis dos bellas nenas y mi increible esposo.bendiciones chicas..

S
seydi_9090568
21/4/14 a las 19:43
En respuesta a rani_5401080

Me siento muy identificada contigo.
Hace 9 meses murió mi Mamá, yo nunca me casé y he vivido toda mi vida en casa de mis Padres. Mi Mamá era mi mejor amiga, mi compañía...pero sufro de depresiones. Ella tuvo que sufrir también mis depresiones, eso y otras cosas no me las perdono, cada vez que lo recuerdo es tan doloroso, no dejo de llorar, he pensado mucho en la muerte pero no me quitaría la vida, porque en mi religión es Pecado Mortal, además estoy a cargo de mi Papá. Mi dolor es tan fuerte, que creo nunca lo podre superar. He buscado la manera de manejar la culpa, pero no he encontrado nada que me reconforte...creo tendré que cargar lo que resta de mi vida con el dolor de no tenerle, con el dolor terrible de todo aquello que me arrepiento. Si encuentras la manera, te agradecería me lo comunicaras.... Un abrazo, cuídate.

Madreadorada, para lorena y damy
Siento lo de tu madre, a veces me pongo a pensar la cantidad de personas que mueren cada día, y la cantidad de personas que como nosotros sufren. Tuve la desgracia de perder a mi Padre y a dos hermanos pero la perdida de mi madre fue lo mas doloroso que me pudo haber pasado, caminaba por la calle y parecía un zombie, que estaba en otro mundo. Me dedique ha ir todos los días en la tarde al Oratorio de la iglesia que esta cerca de mi casa y rezarle al Santísimo por mi Madre, mi Padre y mis hermanos, lloraba cuando rezaba pero al salir me sentía mas tranquilo, eso me ayudo mucho. ahora ya no salgo mucho ni me pongo a tomar con mis amigos, mi vida cambio, solo me dedico al trabajo para mantener la casa de mi Madre que tanto le gustaba. Le pido a Dios que me lleve pronto, pero mientras tanto no cometería ninguna locura, la pena todavía sigue en mi corazón pero el dolor ya no es tan intenso Me puse a leer la biblia por Internet, nunca había leído la biblia, también estuve leyendo a Elisabeth Kübler Ross, eso me ayudo mucho también. El dolor por la perdida de un ser querido en cada persona es diferente, unos sufren mas que otros, unos necesitan mas ayuda que otros, pero es uno mismo el que tiene que buscar la forma de mitigar el dolor para seguir viviendo. Espero se encuentren bien ,un fuerte abrazo y gracias por sus palabras. Ricardo.

A
azul_8732350
8/5/14 a las 1:23
En respuesta a yuyan_9547923

Mamás
Hola!
Mi mensaje llega super tarde...
Yo también perdí a la mía con 22 en un momento super dificil. No sé que se puedo decir que te ayude ya, pues no tenemos consuelo... yo también tengo dos hijas y un marido al que adoro, no puedo pedir más... Mi relación con mi suegra tampoco es la mejor del mundo, pero creo q eso es lo habitual, no podemos esperar q sea nuestra madre... Y soy feliz aunque esté sin ella y la extrañe cada día! (CADA DÍA DE MI VIDA LA RECUERDO Y LA EXTRAÑO. SIN EXCEPCIÓN)
El caso es q a una madre siempre la necesitas. Sobretodo con hijos. Yo me acuerdo de mi madre cada día y ya han pasado más de 10 años... Nada la devuelve.
La verdad es q es injusto que esto pase.
Ánimo porque seguro que eres una madre increíble. Las que no tenemos a nuestra mamá al lado sabemos lo que vale y somos unas madrazas
Muchos besos

Superar la muerte de una madre
Yo perdí a mi madre el año pasado. Es algo tan doloroso e increíble que me parece un sueño. Bueno mas bien una pesadilla. Yo también tengo hijos y salgo adelante por ellos. Me necesitan y en este caso estoy viva para poder darles todo mi cariño. Pero a mi madre maravillosa no la voy a olvidar jamas. Lo peor es efectivamente no poder volver a abrazarla nunca mas. Pero hay que ser fuerte y seguir dando cariño y alegría a los que están con nosotros.

S
sada_7004747
30/5/14 a las 22:56

Respuesta de jesucristo no hablo yo si no el espiritu santo que esta en mi
Si sabes que todos partiremos de este mundo y yo comprendo el dolor que te causo la perdida de tu madre pero animo hay esperanza en CRISTO JESUS entregale tu corazon a el y el llenara ese bacio que tienes solo el puede llenar y quitar esa tristeza pero necesitas entregarle tu corazon tu vida por completo y hay esperanza de que algun dia veas a tu mamita otravez y te digo algo no se turbe tu corazon que cristo biene pronto, no habra mas llanto ni dolor ni tristeza y alli veras a tu mamita otravez y no lo digo yo si no mi Dios todopoderoso en su palabra la biblia leela alli esta la verdad y la vida lee 1 tesalonicense 4: al 13 espero que sea de bendicion Dios te bendiga.

F
fanel_9396360
24/3/15 a las 19:08

Piensenlo
Perdí a mi madre de cáncer, yo tenía apenas 20 lucho como no una otra ella era muy apegada a dios... Y el se la llevo de la forma más agonizante posible quien es dios? Yo creo en el y lo detestó con todo min ser lo único que me llena el vacío que dejo mi madre es la cólera y el odio que tengo hacia dios y toda su ... iglesia de ... creen que su ... dios de ... a quien le rinden tanto homenaje les lleva de la forma más cruel a sus seres queridos? Y le siguen rindiendo pleitesía? Me tatué en mi muñeca izquierda una estrella de 5 puntas invertida. Color negra para acordarme que tengo una deuda pendiente con dios por que algún día me voy a vengar y lo veré cara a cara para hacerle pagar, es mi creencia y jamás seré la misma persona luego de perder a mi madre muchos me han descrito como alguien que hoy por hoy no quiere a nadie, ya no tengo sentimientos sólo el de cólera odio y venganza, no soy alegre sólo estoy enojado y probablemente con la vida y cada que escucho que alguien habla de la iglesia o la religión me hierve la sangre sólo de recordar que mi madre dio mucho por dios y la iglesia y así es como el ... dios que muchos creen le ha pagado es por eso que si alguien me quiere contactar para recomendarme algún libro de hechicería o algún grimonio prohibido se los agradecería... Y recuerden, de verdad la salida es dios? Piensenlo sólo el es el culpable

L
limber_9355215
16/5/16 a las 18:38
En respuesta a fanel_9396360

Piensenlo
Perdí a mi madre de cáncer, yo tenía apenas 20 lucho como no una otra ella era muy apegada a dios... Y el se la llevo de la forma más agonizante posible quien es dios? Yo creo en el y lo detestó con todo min ser lo único que me llena el vacío que dejo mi madre es la cólera y el odio que tengo hacia dios y toda su ... iglesia de ... creen que su ... dios de ... a quien le rinden tanto homenaje les lleva de la forma más cruel a sus seres queridos? Y le siguen rindiendo pleitesía? Me tatué en mi muñeca izquierda una estrella de 5 puntas invertida. Color negra para acordarme que tengo una deuda pendiente con dios por que algún día me voy a vengar y lo veré cara a cara para hacerle pagar, es mi creencia y jamás seré la misma persona luego de perder a mi madre muchos me han descrito como alguien que hoy por hoy no quiere a nadie, ya no tengo sentimientos sólo el de cólera odio y venganza, no soy alegre sólo estoy enojado y probablemente con la vida y cada que escucho que alguien habla de la iglesia o la religión me hierve la sangre sólo de recordar que mi madre dio mucho por dios y la iglesia y así es como el ... dios que muchos creen le ha pagado es por eso que si alguien me quiere contactar para recomendarme algún libro de hechicería o algún grimonio prohibido se los agradecería... Y recuerden, de verdad la salida es dios? Piensenlo sólo el es el culpable

Cambia tu vida
Hola, hace cuatro meses perdí a mi madre de cáncer de pulmón, tengo 23 años, mi madre no era creyente pero 6 meses antes de su muerte mi hermana le ofrecio la posibilidad de que unos pastores fueran a casa a darle la palabra, mi madre tuvo una vida muy desgraciada causada por la oscuridad que ñ rodeaba a su familia durante varias generaciones, por culpa de wijas, leer lad cartas y ... etc, todo ello trajo un monton de seres oscuros que se aferraban a su familia durante generaciones trayendo nada más que desgracias y ese fue el motivo de que mi madre aceptara esa proposicion de escuchar la palabra y sacar toda esa oscuridad, demonios y seres ocuros que le acompañaban y sacarlos de su casa, de su vida y de que siguiera de generacion en generacion. Seis meses despúes ella se encontraba en el hospital, pues el cáncer de pulmón tiene una alta mortalidad, invitamos a los pastores a venir al hospital a rezar una oración por ella, todos estabamos con los ojos cerrados escuchando la oración aunque de vez en cuendo abria el ojo para mirarla que se encontraba dormida, cuando finalizó la oración abrí los ojos y ella se habia ido, ahi fue cuando me di cuenta de que Dios realmente estaba allí, Dios se la llevo con él, respondió a nuestra oración, el pudo con todas esas generaciones de demonios que se la querian llevar y se la llevo al cielo, a la vida eterna, donde no existe el dolor, ni las enfermedades, los que sufrimos somos los que estamos en este mundo, fue vital para mi madre que aceptara a Dios para apartar a esos demonios y podee disfrutar de la vida eterna, doy gracias a Dios por lo que ha hecho por mi madre, la salvo del infierno. Dios realmente existe, y lo mas importante en esta vida es que le aceptes, el hará el resto, esta vida solo es una vida de paso, la verdadera vida se encuentra despúes de la muerte. Por favor te pido que no hagas esas cosas de magi negra ni nada de eso porque una vez que lo haces las cosas solo empeoran y no solo para ti, sino que permaneceran en tus siguiente generaciones y te estasjugando una vida de sufrimiento en el infierno, donde nunca veras a ru madre, ella estaria horrorizada de lo que quieres hacer, porque hasta yo que no te conozco de nada te advierto porque ya lo he vivido y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ahora yo estoy destrozada por la perdida de mi madre, siento como si estuviera sola en este mundo es horribles y la hecho muchisimo de menos y lo unico que me consuela esque despues de haber vivido esahorrible vida aqui, esta disfrutando de la vida eterna donde nunca mas sufrira y donde realmente será feliz que es lo que se merece. Ahora intento vivir aqui lo mejor que puedp sin ella, aunque es muy duro, pero solo es algo de paso, pronto me reunire con ella y estaremos juntas para siempre. Porfavor no ignores este mensaje, hazme caso, yo he pasado por ello, Dios es el único que te puede ayudar, tu madre se encuentra a su lado y es más feliz de lo que tu nunca sabras hasta que te encuentres con ella. Espero que no ignores mi advertencia, es muy importante, acepta a Dios y cambia tu vida, él es el camino hacia la vida eterna, hacia tu madre. Un saludo, mucho animo y un abrazo muy fuerte.

L
luigi_6402297
10/10/16 a las 6:37
En respuesta a limber_9355215

Cambia tu vida
Hola, hace cuatro meses perdí a mi madre de cáncer de pulmón, tengo 23 años, mi madre no era creyente pero 6 meses antes de su muerte mi hermana le ofrecio la posibilidad de que unos pastores fueran a casa a darle la palabra, mi madre tuvo una vida muy desgraciada causada por la oscuridad que ñ rodeaba a su familia durante varias generaciones, por culpa de wijas, leer lad cartas y ... etc, todo ello trajo un monton de seres oscuros que se aferraban a su familia durante generaciones trayendo nada más que desgracias y ese fue el motivo de que mi madre aceptara esa proposicion de escuchar la palabra y sacar toda esa oscuridad, demonios y seres ocuros que le acompañaban y sacarlos de su casa, de su vida y de que siguiera de generacion en generacion. Seis meses despúes ella se encontraba en el hospital, pues el cáncer de pulmón tiene una alta mortalidad, invitamos a los pastores a venir al hospital a rezar una oración por ella, todos estabamos con los ojos cerrados escuchando la oración aunque de vez en cuendo abria el ojo para mirarla que se encontraba dormida, cuando finalizó la oración abrí los ojos y ella se habia ido, ahi fue cuando me di cuenta de que Dios realmente estaba allí, Dios se la llevo con él, respondió a nuestra oración, el pudo con todas esas generaciones de demonios que se la querian llevar y se la llevo al cielo, a la vida eterna, donde no existe el dolor, ni las enfermedades, los que sufrimos somos los que estamos en este mundo, fue vital para mi madre que aceptara a Dios para apartar a esos demonios y podee disfrutar de la vida eterna, doy gracias a Dios por lo que ha hecho por mi madre, la salvo del infierno. Dios realmente existe, y lo mas importante en esta vida es que le aceptes, el hará el resto, esta vida solo es una vida de paso, la verdadera vida se encuentra despúes de la muerte. Por favor te pido que no hagas esas cosas de magi negra ni nada de eso porque una vez que lo haces las cosas solo empeoran y no solo para ti, sino que permaneceran en tus siguiente generaciones y te estasjugando una vida de sufrimiento en el infierno, donde nunca veras a ru madre, ella estaria horrorizada de lo que quieres hacer, porque hasta yo que no te conozco de nada te advierto porque ya lo he vivido y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ahora yo estoy destrozada por la perdida de mi madre, siento como si estuviera sola en este mundo es horribles y la hecho muchisimo de menos y lo unico que me consuela esque despues de haber vivido esahorrible vida aqui, esta disfrutando de la vida eterna donde nunca mas sufrira y donde realmente será feliz que es lo que se merece. Ahora intento vivir aqui lo mejor que puedp sin ella, aunque es muy duro, pero solo es algo de paso, pronto me reunire con ella y estaremos juntas para siempre. Porfavor no ignores este mensaje, hazme caso, yo he pasado por ello, Dios es el único que te puede ayudar, tu madre se encuentra a su lado y es más feliz de lo que tu nunca sabras hasta que te encuentres con ella. Espero que no ignores mi advertencia, es muy importante, acepta a Dios y cambia tu vida, él es el camino hacia la vida eterna, hacia tu madre. Un saludo, mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Sabes, estas bien ciego. Dios es la ayuda para todo, alla en el cielo no hay sufrimiento, no hay enfermedad. Sera feliz por la eternidad y tu estas aca en la Tierra quejandote por su felicidad? No deberias, sé que duele, pero nunca debes echarle la culpa a Dios solo porqur no crees en el y estas nublado por el dolor. El es lento para la ira y grande en misericordia. La ha llevado a un lugar mejor, no deberias de abrir tu boca o de escribir blasfemias sobre el. El dolor es fuerte, pero el te ayuda. Todos podemos perder a nuestra madre, unos les duele más que a otros y no por eso hay que andar hablando basura de Dios que es el único que entendera y consolara. La verdad es que soy bastante menor, no tuve mucho tiempo para gozarlo con ella y aun asi NO digo estupideces sobre Dios. En respuesta a tu comentario Bonyy2

A
an0N_843633299z
29/12/16 a las 11:00

Buenos dias yo perdi a mi madre hace 1 año y dos meses y sinceramente es una mierda.   Xrke aparte fallecio en otro país yo cuando llegue la vi dentro de el ataúd la gente decia k estaba muy guapa tal y cual y yo casi no la podia mirar xrke no keria verla ai. No tiene por que estar allí. Y todo esto tienen la culpa mis hermanastros y mis sobrinos la llevaron a ese sitio. Esto es muy doloroso. Leo artículos que dicen que tu madre esta sufrimiendo al verte mal. Y que haces? Te lo callas? O no lloras como de vez en cuando hago yo para que mi madre ni me vea. Cuando un dia esta soleado y bonito para mi esta oscuro. Es difícil superar esto sola, fui una vez a un psicólogo no fui mas. Por que yo sola podre superarlo pero ya no puedo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook