Hola a todas y todos;
Veréis, la historia es larga pero os voy a poner la situación actual, para que me déis vuestra opinión (femenina a ser posible)
La historia es la siguiente; ni novia decidió dejarlo hará 6 meses, desde entonces, hemos tenido contacto más o menos frecuente, hasta que hace un par de meses, pues yo decidí distanciarme un poco, porque estaba sufirendo mucho, y para ver si ella reaccionaba, cosa que hizo, proponiéndome hablar y ver si podíamos intentarlo de nuevo. (Vivimos en ciudades diferentes actualmente por temas de trabajo) Tras ese fin de semana, que parece que todo iba bien, puede que yo metiera la pata al querer que todo volviera a ser como al principio demasiado rápido, y resultó contraproducente, ya que nos volvimos a distanciar. El caso es que ella actualemente tiene problemas de ansiedad, de insguridad y además problemas de alimentación (trastornos). Es por ello que ella decidió coger 1 mes de excedencia más 2 semanas de vacaciones para volver a su tierra a ir a ver a médicos (ella es alemana) y ver que tal iban las cosas. Antes de irse, tuvimos 3 conversaciones de tlf. La primera, la llamé yo para preguntarla que qué quería de nosotros, que no lo tenía claro, y la dije que si lo que quería, era que cada uno fuéramos por nuestro lado y dábamos carpetazo al asunto y ella me dijo que sí.
Por la tarde/noche, ella me contacto por las redes sociales y me preguntó si podía llamarme para hablar, y la dije que si quería que lo hiciera. Y bueno, en esa conversación, la pregunté que de qué quería hablar, si yo ya pensaba que estaba todo dicho. Y me dijo que por favor, que no la pusiera una pistola para hacerla decidir (¿?) que ahora me había pedido tiempo y espacio para solucionar sus dificultades. Y bueno, la dije que ok, si eso era lo que quería, que eso haría, pero que emocionalmente, iba a intentar apagar un poco el sentimiento y me djio que si era porque tenía a otra, la dije que no, pero que yo necesitaba un poco de tranquilidad. Ella se despidió de una manera muy cariñosa y dándome un beso. La última llamada fué el viernes de esa semana para contarme lo mal que se encontraba, por el tema de la comida, y por que ya había empezado a coger comida en en el trabajo, y que la habían pillado, y que se sentía muy mal, y que no se reconocía, y bueno, y o la calmé, la escuché, y la acabé diciendo que si cuando fuera a su país a tratarse, no encontraba apoyo, que sólo tenía que decírmelo y yo iba sin duda. Al final me dió las gracias por escucharla y me dijo lo típico de "luego hablamos" Y hasta hoy.
Se fué a Alemania hace 2 semanas, y no he vuelto a hablar con ella. Sé que ella me llamó un día, pero no llegué a tiempo a coger el tlf, que era un n que no tenía, pero al tener el prefijo de Alemania, quien iba a ser si no?
Yo sigo en mi posición de no llamarla si ella no hace por contactar, por 2 razones, por no agobiarla mientras esté allí, y porque se muy bien que escuchar su voz al principio me alegraría, pero luego me hundiría en la miseria, y no quiero.
Asi que mi pregunta es: Sabiendo su inestable situación, es comprensible que ahora deba respetar su espacio, o me está utilizando y realmente no me quiere?
Nunca me ha dicho que ya no me quiere, pero estas idas y venidas, me desconciertan mucho. Pero lo atribuyo también a su estado de salud / psicológico....
Debo de tener esperanzas de cara al futuro, para cuando ella mejore, o debería de empezar a otear nuevos horizontes. Yo la quiero con horrores y renunciaría a todo por ayudarla y apoyarla en estos momentos tan dificiles, pero está claro que si una persona no quiere tu ayuda, no puedes hacer nada más que quedarte al margen y esperar.
Y la verdad que no se que hacer. Como chicas, vosotras como lo véis? Ella va a cumplir 25, y yo tego 33. Nuestra relación duró 5 años.... Si necesitáis algún detalle de la relación, para darme una idea/respuesta más fiable, me lo comentáis.
Mil gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme y otras mil por contestarme y ayudarme.
Un abrazo enorme a todas y a todos.
Mostrar más