Es la primera vez que dejo un mensaje por este medio, estoy en una situación de inseguridad, en agosto tengo que hacer residencia profesional, sin embargo me encuentro muy insegura por que en donde me gustaría ejercerla es en otro estado que esta a aproximadamente 18 horas de donde vivo actualmente, siempre he vivido con mis papás, no tengo miedo de vivir sola, cocinarme, lavar mi ropa etc etc etc. lo que tengo es tristeza, soy muy unida a mi familia, me encanta convivir con ellos y solo de pensar en despertar y ya no escuchar sus voces o simplemente verlos me parte el corazón y de repente me da ganas de llorar, realmente no me gustaría dejarlos, acá tengo otra opción de realizar mi residencia pero soy muy insegura y siento que no podré hacerlo bien además contiene algunas cosas que realmente no se como hacerlas, tengo buen promedio en la escuela sin embargo siento que no se demasiado.
Otro punto es que mi novio (mi mejor amigo) y yo estudiamos lo mismo y todo lo hacemos juntos, tanto a el como a mi nos llamo la atención realizar la residencia en el mismo estado y en el mismo lugar, pero por alguna razón me siento muy insegura, si me voy ps sería una nueva experiencia para mí, sería conocer otro lugar, aprender a independizarme y sería bonito porque estoy con él pero tengo mucho miedo de no ser lo suficientemente buena para lo que acabo de elegir y de extrañar tanto a mi familia (mi hermana, mis papas) y tengo muchisisimo miedo a fallar y de arrepentirme y decirme porque me fuí, pero si me quedo estaría pensando constantemente en como sería si me hubiera ido, arrepentirme por no haberlo hecho, etc. etc. etc. necesito ayuda, tengo mucho miedo de hacer todo mal, de extrañar demasiado a mi familia y de no verlos por mucho tiempo que es lo que más tristeza me da. Ayuda! diganme las cosas seco por favor.