Foro / Psicología

No veo futuro en mi vida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 21:51
M
momna_9026488
27/9/04 a las 17:47

Hola a todos y todas,

Supongo que muchas de vosotras estareis pasando por lo mismo que yo... mi marido me ha dejado, en cuestión de menos de tres meses, ya estamos separados, y todavía no me he enterado de lo que ha pasado... parece que está con una chica del trabajo, pero no se si me dejó por ella o no, es lo de menos. La cuestión es que no veo futuro, me encuentro sola, con un niño pequeño y tengo ya 37 años... No me imagino sola para siempre, pero estoy tan desengañada y desencantada que me parece que todos los hombres son infieles, inmaduros, y que no tienen valores humanos ni familiares. No veo luz al final del túnel. A alguien le ha pasado algo así y ha podido rehacer su vida? Supongo que sí, pero yo lo veo muy defícil. Supongo que necesito tiempo, pero además tengo tanto miedo de que me vuelvan a dejar con el corazón destrozado...

Ver también

A
an0N_797394899z
27/9/04 a las 20:31

Me paso lo mismo
Hola Judith, a mi me paso lo mismo que a tí. Me acabo de separar definitivamenet hace tan sólo unos días y los sentimientos son idénticos a los tuyos.
Pero creo que debemos dejar pasar el tiempo y no forzarnos, y como dice carroza, ya vendran mejores tiempos, somo jóvenes y nos podemos enamorar de nuevo. y sí es verdad, que nuestros principios y valores han cambiado, pero de ello sólo debemos sacar lo positivo.
Y como alguien dijo, la vida es un regalo y hay que vivirla. Yo también tengo un nene y cuando lo miro, es verdaderamente lo que me mantiene en este mundo.
Yo espero rehaceer mi vida, aunque de momento necesito mi tiempo.
Cuidate y mucha suerte

M
momna_9026488
28/9/04 a las 11:17
En respuesta a an0N_797394899z

Me paso lo mismo
Hola Judith, a mi me paso lo mismo que a tí. Me acabo de separar definitivamenet hace tan sólo unos días y los sentimientos son idénticos a los tuyos.
Pero creo que debemos dejar pasar el tiempo y no forzarnos, y como dice carroza, ya vendran mejores tiempos, somo jóvenes y nos podemos enamorar de nuevo. y sí es verdad, que nuestros principios y valores han cambiado, pero de ello sólo debemos sacar lo positivo.
Y como alguien dijo, la vida es un regalo y hay que vivirla. Yo también tengo un nene y cuando lo miro, es verdaderamente lo que me mantiene en este mundo.
Yo espero rehaceer mi vida, aunque de momento necesito mi tiempo.
Cuidate y mucha suerte

Gracias a los dos
Os agradezco vuestros comentarios, es un poco raro, pero ver que hay otras personas que pasan o han pasado por circunstancias similares a las tuyas, y han salido adelante, te anima un poco, es como si quisieras verte en un espejo y ver que sí, que hay un futuro esperanzador, que si te dejan es porque es lo mejor para tí... aunque cueste de creer.

Carroza, has tenido mucha suerte de que la inmadura de tu mujer se alejara de tí, de este modo has podido encontrar la que seguramente será la mujer de tu vida. Espero que a Zumi y a mi nos ocurra lo mismo, que lo que nos ha ocurrido tenga un porqué y encontremos a nuestros verdaderos compañeros de vida.

Un beso a los dos y gracias!

T
teresa1967
29/9/04 a las 17:58

Hola
En mi caso, el matrimonio, me ha durado menos, solamente hemos estado bién 5 días. No sé si has leido mi post donde cuento lo que ha pasado.
Tengo claro que voy a separarme y empezar de nuevo, quizá la rábia me dá la fuerza necesaria para empujar hacia arriba y no desesperarme. Me siento muy triste y cansada, siento que nunca más voy a confiar en ningún hombre ya que este es mi segundo matrimonio, afrontar otro divorcio cuando todavia estás enamorada es muy duro, por lo menos la otra vez ya no le queria.
Quizá con el tiempo pensemos que nos ha hecho un favor, quizá cuando menos lo esperemos encontraremos una persona que nos quiera como merecemos, quizá volveremos a encontrar esa paz interior que teníamos cuando les conocimos. Estoy segura de que todo pasa, esto solamente es una prueba, aunque sea muy dura, que debemos superar, siento que esto nos hará más fuertes y más maduras a la hora de afrontar los problemas.
Animo, sigue adelante, vive la vida en positivo, busca amigas y rodeate de gente que te distraiga.
Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres somos iguales, todos, como personas somos distintos, por mi parte, la próxima vez me voy a preocupar más en "seleccionar" la persona adecuada, al parecer este no lo era.
Un beso y mucho ánimo

Y
yaira_6866888
30/9/04 a las 13:36

El mismo sentimiento
Hola Judit
Yo tengo 29 años pero hace dos meses me dejó mi marido, después de 4 años de conviviencia.
Anteriormente había tenido una relación de 10 años (empecé jovencita) con otro chico y de los 10 convivimos 3 años.

Me pasa como a ti, cuando se rompió la primera relación yo ya no estaba enamorada, pero ahora sí, ahora me muero por sus huesos. Y hace dos meses que me ha dejado. Sin más, me dijo, ya no te quiero como antes, no estoy a gusto y me voy. Sin más.

Intentamos tener hijos pero no llegaron, así que no tengo hijos.

La situación es distinta per me siento exactamente igual que tu: siento que nunca más podré volver a enamorarme, que nunca podré desenamorarme de él, que estoy metida en un tunel muy oscuro y que no veo la luz al final del mismo.
Mis ilusiones han desaparecido de un día para otro y no sé dónde agarrarme. Pero claro, espero salir de esta.

Y espero que tu también puedas salir adelante, todas salimos adelante, pero con el tiempo. Ahora aún duele muchísimo.

Un abrazo, en solidaridad contigo.

A
anel_6192226
30/9/04 a las 17:13

Hola judit!
Estoy pasando por lo mismo que tu y esto es muy pero que muy duro. Se fue de casa en abril y aun me duele el corazon y no paro de llorar, suerte que tengo mi hija que me hace sonreir y luchar aunque no tenga ganas. Mi niña tambien es pequeña y me siento muy mal por no haber sabido salvar y hacer perdurar la familia que teniamos. Yo tenia una pareja perfecta y una vida feliz con todo y de todo, pero parece que eso no basto y tambien se que ya esta con una compañera de trabajo. Un buen dia me dijo que necesitaba espacio y pensar y se fue....aun no me ha dado ninguna respuesta y tiene una depresion muy fuerte.
Lo unico alentador que puedo decirte es que en este tiempo he conocido gente maravillosa y con ganas de ayudarme y que mi familia se ha portado muy muy bien conmigo.
Supongo que el tiempo nos recompensara...yo solo quiero dejar de llorar y estar triste.

Un abrazo y animos.

U
ubalda_8687050
30/9/04 a las 18:54

Todo en esta vida se supera
Mira el regalo que el cielo te dejo TU HIJO, no pienses en tu dolor más bien coje este dolor y sal adelante con tu bebe, te lo digo nada es imposible para salir adelante, yo también soy separada y me separe de 24 años y con una hija de 4 años y un hijo en mi vientre y me acogí a Dios y le pedi que me mostrara el camino e imaginate que la solución la tenía en mis manos, rechazar al padre de mis hijos, agrarrarme de DIOS y del amor de mis hijos en este momento llevo 6 años de separada, estoy super contenta, no me he vuelto a enamorar por el miedo a que me vuelvan a destruir, pero con ayuda de mi familia he salido adelante, tengo a mis hijos, pude estudiar, estoy trabajando y feliz de la Vida. DATE CUENTA TODO TIENE SOLUCIÓN. El tiempo pasa y te sana las heridas.

B
belisa_9357624
30/9/04 a las 21:51

Es dificil pero no imposible...
En estos momentos vivo lo mismo que viven muchas de las que comparten este foro y en especial tu... se que no es facil, se que nuestro dolor es enorme y sentimos que ya nuestras vidas nunca serán las mismas; pero comparto lo que dice tata que siempre habrá una nueva oportunidad y así tardemos mucho tiempo en recuperar la confianza debemos luchar por nuestra felicidad y la de nuestros hijos... yo tengo un niño y es mi aliciente para comenzar todos los días y tener el valor suficiente de decir basta de llorar y de sufrir por un hombre que no supo valorarme, ni respetarme.

Ten mucha fe en Dios él siempre estara de nuestro lado y con el tiempo veremos la luz que de pronto ahora nos es imposible...

Mucha suerte y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir