En respuesta a an0N_797394899z
Me paso lo mismo
Hola Judith, a mi me paso lo mismo que a tí. Me acabo de separar definitivamenet hace tan sólo unos días y los sentimientos son idénticos a los tuyos.
Pero creo que debemos dejar pasar el tiempo y no forzarnos, y como dice carroza, ya vendran mejores tiempos, somo jóvenes y nos podemos enamorar de nuevo. y sí es verdad, que nuestros principios y valores han cambiado, pero de ello sólo debemos sacar lo positivo.
Y como alguien dijo, la vida es un regalo y hay que vivirla. Yo también tengo un nene y cuando lo miro, es verdaderamente lo que me mantiene en este mundo.
Yo espero rehaceer mi vida, aunque de momento necesito mi tiempo.
Cuidate y mucha suerte
Gracias a los dos
Os agradezco vuestros comentarios, es un poco raro, pero ver que hay otras personas que pasan o han pasado por circunstancias similares a las tuyas, y han salido adelante, te anima un poco, es como si quisieras verte en un espejo y ver que sí, que hay un futuro esperanzador, que si te dejan es porque es lo mejor para tí... aunque cueste de creer.
Carroza, has tenido mucha suerte de que la inmadura de tu mujer se alejara de tí, de este modo has podido encontrar la que seguramente será la mujer de tu vida. Espero que a Zumi y a mi nos ocurra lo mismo, que lo que nos ha ocurrido tenga un porqué y encontremos a nuestros verdaderos compañeros de vida.
Un beso a los dos y gracias!
Mostrar más