Foro / Psicología

Es recomendable irse lejos despues de que termino mi novio conmigo????

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 6:05
A
akari_5945980
7/3/06 a las 2:31

HOLA SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS...HACE POCO EL QUE ERA MI NOVIO TERMINO CONMIGO PERO LO HIZO A TRAVES DE UNA MENSAJE A MI CELULAR,LE DIJE QUE ESTAS COSAS SE RESOLVIAN HABLANDO Y NO CON MENSAJES,DE TODAS FORMAS EL TERMINO CONMIGO.LLORE MUCHO PUESTO QUE TODO PARECIA IR BIEN Y JUSTO CUANDO ME QUEDE SIN EMPLEO EL TERMINO CONMIGO.COMO ES DE SUPONERSE ESTOY MUY TRISTE,A VECES SE ME OLVIDA CUANDO SALGO A DISTRAERME CON MIS AMIGOS Y AMIGAS PERO CUANDO REGRESO A LA CASA ME DEPRIMO,TENGO INMENSOS DESEOS DE LLORAR Y PUES ME HA ENTRADO LA IDEA EN MI CABEZA DE IRME LEJOS A TRABAJAR Y A OLVIDAR.SERA UNA BUENA OPCION?ALGUNOS ME DICEN QUE NO, QUE HAY QUE ENFRENTAR EL PROBLEMA PERO YO DIGO QUE ESTARIA BIEN QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

I
ibolya_6474464
8/3/06 a las 19:52

Nada de que avergonzarse.
En mi opinión, quien debería irse pero a otro planeta, es él. No tienes que depender de sus desiciones inmaduras, irracionales e infantiles. Claramente se nota que no puede hacerse responsable ni de sus propios actos. Las personas que dan la cara y asumen sus consecuencias con madurez, permiten una retirada digna. Si te vas huyendo de situaciones como ésa o parecidas, no habrá lugar en el mundo donde puedas esconderte aun siendo tan pequeñita. La vida real es dura y los golpes maduran. Suerte y éxito.

N
nihad_6199261
8/3/06 a las 22:46

Algun dia diras que tont fui como pude a ver dicho lo amor eso no era amor
Celita, quiero decirte que yo tambien pase por algo parecido a lo tuyo pero a ti al menos termino contigo a mi en cambio nisiquiera me dijo adios solo me enteré por un pariente de él que se iva a casar con otra y ese día senti que mi vida se acabava y decidi nunca mas en mi vida llamarlo ni para preguntarle porque fue tan cobarde en hacermne eso y si llore mucho pero decidi nunca volverlo a ver mi gran apoyo fue mi familia alli recien conoci lo que vale una familia y si tambien pense igual que tu irme a otro pais a trabajar y olvidarme de él pero sabes Es bueno limpiar las penas llorando, y sabes duro mi dolor 1 año y 1 mes todos los dias lo recordaba y me preguntaba por no han inventado una pastilla para tomarla y olvidarme todo desde el momento que lo conocí, hasta que un día sin pensarlo me levante de madrugada y me dije ami misma vale la pena llorar por alguien que nunca me quiso, vale la pena truncar mi vida por él y me di cuenta que existia mucha gente que me queria mas que él, desde ese dia pense que no podira perder los minutos pensando en el a lo mas yo lo tenia que olvidar asi como el lo hizo conmigo y si lo logre un dia sin darme cuenta ya no era mi pensamiento para él.
Y lo olvide sin darme cuenta tenia que saber mas alla de todo la vida era bella y que no valio la pena perder 5 años de mi vida ahora soy feliz despues de dos años me enamore de alguien que me hizo ver la vida de otro color ahora si digo lo anterir no era amor ahora lo se.
Vive tu vida no te prives de estar con los tuyos tu tambien tienes derecho a ser feliz los dias pasaran sin darte cuenta y diras que facil era olvidar y sin salir de casa... Limpia tus penas llora todo lo que quieras que pronto seras feliz. yo te lo digo por experiencia Pues Dios ya nos tiene a ese hombre separado para nosotras y él tambien te espera.........

E
eila_5499754
10/3/06 a las 4:14

Mi consejo sería..
Que te fueras a algun lugar que te guste por una o dos semanas. Para despejar la mente lo mejor es cambiar de ambiente. Te lo digo por experiencia propia. Puede ser que te funcione, puede ser que nó. No te estoy diciendo que esto te va a hacer olvidar, eso toma tiempo. Pero lo que te propongo te hará distraerte, claro sería mejor si lo hicieras con una amiga o ir a cualquier ciudad dónde conozcas a alguien, así no estarás sola y podras salir algunas noches. Y como dice esta frase: "Ninguna persona merece tus lagrimas y la que se las merezca no te hará llorar". Besos

A
ayla_5437406
11/3/06 a las 6:05

Te doy un consejo
Puede ser que alejarte te ayude a olvidar. Yo creo que optaría por tomarme un tiempo de vacaciones lejos de todo para desconectarme, poner en orden mis ideas y luego regresar para continuar con mi vida. Irte a trabajar lejos podría también ser una buena opción. Tú piénsalo.
Un beso
Ángela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram