En respuesta a maily_9071135
El tratamiento cognitivo- conductual el mejor
yo soy tratada por una psicoterapeuta que usa cognitivo-conductual y me esta curando.Resulta que a mi me ha pasado algo muy parecido a ti, no por lo del contagio pero si tenia pensamientos miedosos, como yo les llamaba, aunque ahora se que se llaman obsesiones. Iban relacionados con poderle hacer daño a mi bebe. UNA VERDADERA tonteria pero que me producuia mucha culpa y ansiedad, me daba miedo quedarme a solas con él, me venia imagenes de que pasara un accidente y le pasara algo, una pesadilla.
Pedi ayuda y una persona me recomendó una clinica y empece mis terapias por skype porque en ese momento estaba en alemania. Todavia voy a mi psicoterapia, pero ya voy solo una vez cada mes o asi, ha sido lo mejor que he podido hacer, el dinero cuesta mucho ganarlo pero si lo gastas en buscar tu calma y tu paz, no hay nada mejor que puedas hjacer con el.
Las tareas que me han mandado son lo que me ha hecho saber manejar mi TOC.
En mi opinion hay muchas terapias y remedios pero lo mejor es hacer lo que se sabe que funciona el tratamiento cognitivo conductual.
Ayuda
Hola buenaa tardes, yo estoy buscando un psicologo conductivo conductual q me pueda ayudar tb por skype xq estoy en el extranjero. Tu me puedes dar el contacto del tuyo? Gracias
Mostrar más