Foro / Psicología

Toc o sugestion??????

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:19
Y
yanmei_8240884
12/6/12 a las 17:20

Hola Bueno Quisiera saber si un psicologo o alguien experto en esto me pudiera decir si en verdad tengo este transtorno o yo misma me estoy sugestionando y creandomelo psicologicamente, Contare,
Mi primer pensamiento surgio de la nada en hacerle daño a un ser querido un niño no recuerdo muy bién pero estaba yo medio estresada arreglando unas cosas y derrepente llego el pensamiento de hacerle algún daño , total lo ignore y me dije a mi misma porque pienso eso? Al otro dia lo olvide y como si nada ni me acordaba pasaron como 3 dias y viendo una pelicula de miedo me llego el pensamiento de nuevo pero como si yo me lo repitiera en mi mente matar a ... y el nombre de la persona (En ese momento la persona no estaba conmigo) No era una voz extraña era yo mi mente pues.. Entonces dije noooo.. porque digo eso en mi mente y me asuste demaciado y me senti muy preocupada y muy mal y me lo seguí repitiendo para ver si me causaba miedo, y pues obvio si .. me dormi y al siguiente día por mi misma preocupación lo recordé, y me senti muy mal preocupada sacada de onda, Total que me puse a investigar en internet Y pues vi que era ansiedad pero entre varios comentarios vi que a varias personas les pasaban cosas singulares con sus familias o etc.. Y vi que eran personas que tenian TOC yo no sabia ni que era eso, Y me puse a investigar y conforme fui leyendo historias de las personas de que a algunos les pasaba con sus mamas a otros con sus parejas , me sugestione y yo misma me imaginaba eso y me daba miedo pero es decir no me llegaba el pensamiento de la nada yo de tan asustada que estaba me empezaba a imaginar que le hacia daño a los demas y eso me provocaba más miedo, y cuando estoy tranquila y tengo mi mente ocupada no pienso en esas cosas hasta que me acuerdo y me digo '' Ahy haber si no me empiezo a imaginarme eso'' y aveces si Aveces no, cuando salgo a caminar y estoy ocupada en verdad que no pienso en eso repito solo cuando me sugestiono yo misma, Y la vedad Si me causa anciedad imaginarme eso pero si yo me controlo No me pasa, Como lo que lei era que Los cuchillos les daba anciedad, ami también me dio , lei que alguien con toc imaginaba que le hacia daño a su mamá y yo también , osea lo que leia me imaginaba

Que opinan?
No eh tenido ataques de panico y nunca me habia pasado esto llevo un mes, no se si es mi sugestión no se si en verdad sea TOC..

Ver también

A
amalur_7873693
13/6/12 a las 1:16

Tranquila
Te aconsejo que no andes buscando información en internet porque uno se sugestiona más y las paginas como dice mi novio son arma de doble filo te pueden tranquilizar pero también te pueden alterar, y te comprendo apenitas me dijeron que yo puedo tener toc empezare a tratarme con un psiquiatra... No tengas miedo busca ayuda profesional,inicia por un buen psicólogo y si vez que no te ayuda ve con un pez mas gordo(psiquiatra).
Oye tu también escribes en la web toc?tu nick me parece conosido
ánimo!!!!
y no eres mala persona, tienes un problema

A
amalur_7873693
13/6/12 a las 1:19

Ánimo
yo ya me di baja de la web hace algunos dias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir