Foro / Psicología

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:53
S
salama_5944392
25/12/10 a las 20:45

Muchas gracias a lic
Gracias lic, por tu consejo aunque es muy dificil aplicarlo, porque no me veo la reina de todas las plebeyas, pero que ejemplo mas bonito me has puesto.
él ya disimula como puede para que yo no sufra aún diciendome que jamá ha encontrado mujer mas maravillosa como yo que no me cambia ni por todo el oro del mundo, pero asi y todo....
.es muy dificil ser del todo feliz siendo tan supercelosa como soy pero seguiré intentando curarme, pero no sabes lo que me gustaría que él si mira a mi no me importara es lo que yo pido jo......

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_9604125
20/8/10 a las 19:34

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












H
horst_5802999
27/12/10 a las 17:32

Como lo hago
Mi novia me demuestra que me es fiel pero me da miedo confiar en ella... pienso que a toda hora pensando y haciendo cosas con otras personas sean hombres y mujeres pues ella ya ha tenido experiencias con amigas y me da miedo confiar
me dice que eso la cansa esa celadera pero no quiero pasar por ingenuo... que hago ????'

gracias lic.

A
alya_5947288
28/12/10 a las 22:46

Hola ayudame a darme cuenta que no son celos
gracias por tener en cuenta esto y si supieras que tu ayuda me serviviria demasiado. Mi historia es que sè que soy celosa, mis dos razones:

1.por que tengo muy claro que si èl me fuera honesto todo el tiempo sin ocultar nada,jamàs cabrìa duda de que hay algo por ahì que esconde. Pero èl suele ocultarme las conversaciones que tenga con sus amigas de la web, como tambien las am igas que saluda jamàs me las presenta.
El otro punto en que si reconosco ser celosa con sus amigos. èl Siempre prefirio salir con ellos, postergaba nuestras citas para èl salir con ellos y los dias mas inportantes èl se las pasaba con ellos siempre. Sè que tiene una vida, yo tambien la mìa pero no puedo negarlo senti celos que èl le dedique tiempo a una banda de alcoholicos angustiados, y me dan celos cuando èl habla bien de sus amigos y lo feliz que es con todos los marginados y lacra de la sociedad. ¡Que hago????. gracias.

S
suping_10024942
31/12/10 a las :18

Girltour!!!... es ella...
Amiga lei tu historia y hasta el estomago se me retorcio..k rabia debes sentir..vamos por pasos..un hombre siempre sera ligon y le gustara gustar..tanto o mas k a nosotras..peroooooooo...al estar casado..debe uno aceptar que esa fase se dejara de lado, y por lo visto a tu marido no le ha caigo el veinte..el problema no es la amiga, la vecina, la ex, a las de hi5..EL PROBLEMA ES EL, y hasta que no vea una actitud tuya realmente segura se va a calmar..en primera debes hablar con el..pero antes de hacerlo..ve cambiando lentamente..si no trabajas, trabaja, si no te arreglas..ponte hermosa..si no sales sal..ten tus propios amigos y amigas..si estas llenita..has deporte..no te dejes envejecer o acabar..amate..cuidate..dedica te a ti misma..y llena de actividades tu vida..tanto que poco a poco vayas restandole a el importancia..de entrada esos cambios lo van a asustar y cuando mas preocupado lo notes..no lo celes, ni le hagas escenas, manten en ese tiempo la calma, porque sentira que ya no dependes de el y eso lo sacara a el de control entonces ahora si..hablale claro y firme..algo asi como..FULANITO DE TAL..HE ESTADO ANALIZANDO NUESTRA RELACION Y CREO QUE NO ESTABAS LISTO PARA EL MATRIMONIO..K PORQUE?..BASTA VER HACIA ATRAS PARA DARME CUENTA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO ANDAR COMO SOLTERITO..VERTE CON TU EX, LAS CHICAS DEL HI5, TUS CHUPETONES "PELLISCOS DE TUS AMIGOS"..TU MEJOR AMIGA K HASTA TE ESCRIBE CUANTO TE KIERE..Y LA LISTA SIGUE..Y MI PREGUNTA ES..ESTAS DISPUESTO A DEJARME HACER TODO LO QUE TU ME HAS HECHO..TODO Y CADA UNA DE LAS FALTAS DE RESPETO..PARA ESTAR PAREJOS..?...O BIEN, VAS A ASUMIR TU ROL DE ESPOSO Y DEJARTE DE ESTUPIDECES..Y SOBRETODO VAS A DARTE TU LUGAR..SI KIERES K YO ME DE EL MIO Y QUE LO NUESTRO CONTINUE..Y ESO INCLUYE NO SOLO MARCARLE LIMITES A TU AMIGA, SI NO A TODAS LAS DEMAS MUJERES..O BIEN YO TAMBIEN SE JUGAR TU JUEGO..Y NO CREO QUE TE GUSTE..algo asi amiga, jejeje se oio muy tipo ultimatum pero es lo que el necesita y tu necesitas para ti misma..decir hasta aki tolero tus faltas de respeto..porque tolerarte mas esas cosas..es pisotearme a mi misma...AMATE, Y DATE CUENTA QUE EL NO ES EL UNICO HOMBRE EN EL MUNDO Y SI TE ESTA LASTIMANDO CONSIENTEMENTE..es acaso amor?...besos..y espero noticias.

S
suping_10024942
31/12/10 a las :29
En respuesta a alya_5947288

Hola ayudame a darme cuenta que no son celos
gracias por tener en cuenta esto y si supieras que tu ayuda me serviviria demasiado. Mi historia es que sè que soy celosa, mis dos razones:

1.por que tengo muy claro que si èl me fuera honesto todo el tiempo sin ocultar nada,jamàs cabrìa duda de que hay algo por ahì que esconde. Pero èl suele ocultarme las conversaciones que tenga con sus amigas de la web, como tambien las am igas que saluda jamàs me las presenta.
El otro punto en que si reconosco ser celosa con sus amigos. èl Siempre prefirio salir con ellos, postergaba nuestras citas para èl salir con ellos y los dias mas inportantes èl se las pasaba con ellos siempre. Sè que tiene una vida, yo tambien la mìa pero no puedo negarlo senti celos que èl le dedique tiempo a una banda de alcoholicos angustiados, y me dan celos cuando èl habla bien de sus amigos y lo feliz que es con todos los marginados y lacra de la sociedad. ¡Que hago????. gracias.

Cramberries...
No vivas la vida de el...VIVE TU VIDA..si algo es de admirarse de los hombres es precisamente eso, k no abandonan todo por nosotras no se enajenan..y el hombre k lo hace generalmemte es el k mas sufre..respeta su espacio..y a su vez has algo con el tuyo..y esas chicas del mssgr..cada temporada reiterale de forma agradable k de traicionarte de cualkier manera ya sea con alguna del chatt o en vivo, ahi se acaba todo..si el te ama, sabra pase lo que pase..ponnerte en primer lugar, y eso de que posterguen citas por sus amigos, no conozco hombres que hagan lo controrario mas k cuando galantean, ya una vez que te enamoran si lo hacen..y eso amiga es ventaja..pss sencillamente ya no le reclames y aplicasela..ellos entienden mas la accion k las kejas..creeme..y no tienes porque sentirte mal o celosa, incluso casados..los dias de juerga con sus amigos ellos los atesoran, besos y se mas interesante primero para ti misma y por ende lo seras para los demas e incluso el, la clave es VIVE TU VIDA. No vivas la de el. besos y por cosas como estas ni te preocupes. me cuentas k paso..bye bye

A
an0N_956321799z
31/12/10 a las 19:18
En respuesta a alya_5947288

Hola ayudame a darme cuenta que no son celos
gracias por tener en cuenta esto y si supieras que tu ayuda me serviviria demasiado. Mi historia es que sè que soy celosa, mis dos razones:

1.por que tengo muy claro que si èl me fuera honesto todo el tiempo sin ocultar nada,jamàs cabrìa duda de que hay algo por ahì que esconde. Pero èl suele ocultarme las conversaciones que tenga con sus amigas de la web, como tambien las am igas que saluda jamàs me las presenta.
El otro punto en que si reconosco ser celosa con sus amigos. èl Siempre prefirio salir con ellos, postergaba nuestras citas para èl salir con ellos y los dias mas inportantes èl se las pasaba con ellos siempre. Sè que tiene una vida, yo tambien la mìa pero no puedo negarlo senti celos que èl le dedique tiempo a una banda de alcoholicos angustiados, y me dan celos cuando èl habla bien de sus amigos y lo feliz que es con todos los marginados y lacra de la sociedad. ¡Que hago????. gracias.

Soy celosa y obsesiva necesito ayuda!
no se realmente que me pasa, mi novio se fue a su lugar natal por las vacaciones, y en verdad me da mucha lata por que me encanta estar con el todo el día, (el muchas veces se ostiga de tanto esatr conmigo es que cualquier tiempo libre me voy con el asi de patuda) siento que soy super obsesiva, de hecho ahora que se fue lejos por las vacaciones, miro todo el dia el telefono el msn, busco cosas indago todo el día, aunque este lejos estoy pendiente de el todo el dia es terrible, no hago nada para mi, veo e indago sobre el, me pongo triste cuando no hablamos y asi puedo andar todo el día. nose que me pasa Ayuda! AYUDA!!!

A
an0N_956321799z
31/12/10 a las 19:21

Soy obsesiva y celosa necesito ayuda!!!
no se realmente que me pasa, mi novio se fue a su lugar natal por las vacaciones, y en verdad me da mucha lata por que me encanta estar con el todo el día, (el muchas veces se ostiga de tanto esatr conmigo es que cualquier tiempo libre me voy con el asi de patuda) siento que soy super obsesiva, de hecho ahora que se fue lejos por las vacaciones, miro todo el dia el telefono el msn, busco cosas indago todo el día, aunque este lejos estoy pendiente de el todo el dia es terrible, no hago nada para mi, veo e indago sobre el, me pongo triste cuando no hablamos y asi puedo andar todo el día. nose que me pasa Ayuda! AYUDA!!!
para colmo el es super relajado y eso me da mas pena quisiera que el me buscara todo el dia pero me busca derrepente osea yo quisiera que este todo el dia pendiente mio y cosas asi y se que el no puede, tiene sus amigos y tiene que divertirse ayuda porfis

P
pino_5329038
3/1/11 a las :34

Necesito ayuda!!
bueno te cuento tube una relacion de 4 años y mi ex me engaño casi toda ella no lo supe hasta el ultimo año de ai terminamos toda relacion sufri mucho, pero ahora en agosto empese una relacion con otro xiko toda iba muy bien hasta que supe cosas de su vida pasada ! cosas como que estubo como con 2 mujeres a la ves tambien segun el perdio su virginidad conmigo... despues tiene una ex sikopata el que lo molesta siempre que puede ... le envio una carta yo la lei y decia que el era el unico hombre el cual la iso sentir mujer y con el que tenia relaciones me destrui me senti tan mal entre en una depresion y unos celos que ya no puedo controlar de ninguna manera... lo encare y me conto que ella como era mayor que el casi lo violo mientras el dormia ella se subio arriba de el y todo y el la saco y que para el nunca fue su virginidad.. bueno esta misma mujer fue la causante de nuestra primera ruptura.. ya que supe que se juntaba con ella a escondidas y todo... me sentia mal y todo despues de un tiempo volvimos ya que el prometio que nunca estubo mas alla de conversaciones en la escalera con ella .. bueno ase poco yo le decia ami novio que notava actitudes raras en su amiga de 3 años la cual a el le gusto y el nunca le dijo bueno paso el tiempo se isieron los mejores amigos.. yo peliaba dia a dia porque yo le pedia casi rogando que me dijera la verdd acerca de el y ella y el siempre me decia que no nada como decia esas tonteras que su amiga tenia novio y cosas asi... bueno paso el tiempo empese a meterme en su telefono y consegui lo que queria vi los mensajes de ella las pruebas de como ella se le declaraba y le pedia ser amantes bueno yo sin saber que hacer buske al novio de esta xika le conte todo y kedo la grande todos peliaron .. mi novio me odiaba por lo que le ise bueno en fin el me conto la verdd que ella gustaba de el y el no sabia que aser porq a el ase años que tmbn le gusto ella... me sentia cadda ves peor intente suicidarme .. el despues de unos dias me busco me prometio no ablarle mas a ella nunca mas por el amor que me tenia ... ubo un mes y7 todo estubo bien hasta que segui metiendome en su celular y tenia muchas llamadas de ella y el las borraba pensando que yo no las veia me sentia cada ves mas mal entre en su cuenta de correo para ablar con una amiga hay me decia pensando que era el que porque no era amante de su amiga si el le dijo que la amaba y cosas asi lo encare de nuevo y me djo que ella lo buskaba ya no se que aser !! no confio en nada de lo que ase ... se que siguen ablando pero me ago la tonta en todo me destruyo sola por dentro hasta hoy la mejor amiga de la otra xika lo llamo para salir y no se imaginan las tonteras que pienso se que en esa salida va a estar su amiga la que gusta de el y ella le pidio llamar para que no me diera cuenta a estado como desde las 2 alla y aun no llega a casa ya no se que aser con los celos necesito ayuda urgente

C
clara_9579413
7/1/11 a las 23:22

Ayuda por favor
hola tengo aproximadamente 4 años de relacion con mi enamorado todo iba muy bien hasta que el empezo la universidad y me empezo a atormentar la idea de que iba a conocer a chicas y que me iba a dejar, me puse como loca lo acosaba, no lo dejaba tranquilo hasta que llegue a la depresion , el cambio conmigo y mis celos fueron en aumento, me empece a imaginar que estaba con otras chicas, que ya no me queria.
Debido a que el trabaja y estudia ya no nos veiamos con la frecuencia de antes solo podia verlo los dias sabados y eso me mortificaba aun mas, el tenia todo el tiempo ocupado entre su trabajo y los deberes de la universidad, ya no tenia tiempo para mi y mi comportamiento empeoro, lloraba todo el dia, baje de peso no queria hacer nada hasta que oi lo que no queria el me dijo que ya no me amaba como antes que mi actitud habia ocasionado eso que el no me faltaba en nada y que yo era la que estaba mal, ante esa situacion empece a ir al psicologo pero en realidad no fue de mucha ayuda, pasaron los meses y me di cuenta que el daño tambien se lo hacia a mi familia ya que ellos me veian mal y sufrian, durante este periodo no termine con mi enamorado pero las cosas no estaban bien, talvez era necesario un tiempo separados pero yo no queria dejarlo.
Me empece a recuperar porque ya no queria verme ni sentirme asi, sola empece a pensar en positivo y tratar de mantenerme ocupada eso ayudo pero desde esa fecha mis celos han aumentado si bien es cierto ya no estoy depresiva no puedo evitar los celos no quiero que hable con nadie se veo que le escribio a alguien al celular le busco la discusion peliamos y se que yo estoy malogrando mi relacion ya no se que hacer no quiero ser la causante de que mi relacion termine porque estoy muy enamorada de el, pero me siento mal, me imagino cosas de que esta con otras, de que ya no me ama, el me pide su espacio, su privacidad, pero eso me hace pensar que quiere una vida de hombre sin pareja y le reclamo y discutimos, luego el me busca hablamos pero se que yo la estoy malogrando, porfavor ayudame si sabes como parar esto.
Gracias

D
dione_7231708
8/1/11 a las 1:17

Aún no se si soy el problema o es el?
Llevo años y medio con mi novio, sin embargo a lo largo de este tiempo ha hecho un sin número de cosas q me han llevado a desconfiar de el, Y SIEMPRE LAS EVADE DICIENDO QUE ESTOY LOCA, QUE ESTOY ENFERMA DE CELOS Y Q VISITE A UN PSICÓLOGO. No se si este cegada en este momento pero hace poco la ex le escribió y le estuvo llamando, tambien ha estado un poco extraño últimamente no tenemos relaciones porq me dice q esta cansado, q tiene problemas y simplemente me rechaza. Quisiera recibir un consejo de alguien q pase por la misma situación.

B
biotza_5958383
9/1/11 a las 6:31

Ayudame!!!!! por favor lo necesito
Soy de apenas 16 años pero soy muy celosa al punto de llorar hasta por mis amigos si les gusta otra chava!!!
yo sé que eso esta mal porq es una inseguridad barbara, realmente quiero aprender a confiar más en mi pareja, porq un día llegaré a casarme y no quiero que mi hogar se destruya por los celos...
gracias, besos

B
biotza_5958383
9/1/11 a las 6:31

Ayudame!!!!! por favor lo necesito
Soy de apenas 16 años pero soy muy celosa al punto de llorar hasta por mis amigos si les gusta otra chava!!!
yo sé que eso esta mal porq es una inseguridad barbara, realmente quiero aprender a confiar más en mi pareja, porq un día llegaré a casarme y no quiero que mi hogar se destruya por los celos...
gracias, besos

S
sury_7072791
15/1/11 a las 21:38

Soy demasiado celosa
por favor ayuda solo te digo q lo celo hasta del aire y ya no soporto sentirme asi, lo peor es que me guardo todo para mi pero el se da cuenta, tanto que lo celo hasta de ver otras mujeres, de mi hermana de todo lo que mira o a cuanta mujer le habla..ayuda please

S
sury_7072791
16/1/11 a las 13:42
En respuesta a sury_7072791

Soy demasiado celosa
por favor ayuda solo te digo q lo celo hasta del aire y ya no soporto sentirme asi, lo peor es que me guardo todo para mi pero el se da cuenta, tanto que lo celo hasta de ver otras mujeres, de mi hermana de todo lo que mira o a cuanta mujer le habla..ayuda please

Ayuda lic.necesito consejo
le simplifico mi relacion pues creo q parte de mis celos los tengo yo,conoci a mi pareja por internet hace dos años y algo más, el tenia una relacion con una mujer q el decia q conocia sus sentimientos y q el le aclaro q buscaba una mujer para esposa y madre d sus hijos pero q ella no era pues en el pasado ya ella le habia sido infiel. pues bien me conocio y la dejo pr mi desde entonces vivimos juntos,hubo una epoca q yo me fui a otra ciudad con el pues el debia trabajar alli,y yo estaba de permiso de mi trabajo pues quede embarazada, en ese tiempo el saliaa trabajar y yo a cada rato lo llamaba imaginandome que me era infiel con cualquier mujer,pero nunca vi nada anormal solo un mensaje en su celular q decia q iba a subir el precio de las carreras(el es taxixta) y al final decia "ok mi amor" y yo me deje llevar por la ira y le reclame,el no le gusto y me dijo q me fuera de su casa,porque yo estaba enferma de celos que lo que el escribio al final del mensaje era solo una expresion.yo me regrese a mi lugar de trabajo q es otra ciudad diferente y como al cabo de 15 dias volvi a hablar con el y prometerle que ya dejaria mis celos,pero desde entonces la situacion mejoro bastante pero es porque yo LO OCULTO Y METRAGO MI RABIA, aqui la AYUDA ES PARA MI QUE SUFRO SINTIENDOME INSEGURA, A PESAR QUE SOY UNA MUJER ATRACTIVA Y DESCONFIANDO DE EL. es tanto que si el me pregunta por una amiga algo mas de lo que yo le estoy platicando ,ya creo q le gusta,para mi a el le gustan todas,y sufro hasta pr la idea de pesan que cuando comience a trabajar el me va traicionar chateando con otras y planeando citas....aunque cabe destacar q el no me oculta ni su telefono,de hecho a veces lo traigo yo el de el y el, el mio, me lleva a todos lados casi siempre, pero quisiera dejar mis malos celos pues se que me hieren y peor aun no me dejan confiar en el, y no me dejan vivir,me asfixian.

A
an0N_626032999z
16/1/11 a las 14:58

Copio y pego lo que he escrito y nadie me ha respuesto
hola guapas, mirad he vuelto a recaer en mi obsesion. Tengo 22 años, hace 1 año y medio que tengo una relacion seria, con planes de futuro etc... el es muy buen chico , jamas me ha dado motivos para que yo desconfiara de él, incluso no tiene mesenger ni redes sociales. Pero mi problema creo que va más allá, y esque tengo una obsesion, yo nunca he tenido mucha autoestima, y con mi anterior novio lo pase muy mal porque siempre me estaba rasterando en la cara lo bellas que eran las otras chicas y me quede sin autoestima. El es completamente diferente, el problema esque cuando el va con sus amigos, sus amgos emipezan a decirle "MIRA QUE BUENA QUE ESTA ESTA o mira que pivon" y cuando me dice eso me siento enterrada , hundida, ataque de nervios y rompo a llorar. Mi problema esque estoy obsesionada en que cuando está con sus amigos mira a las chicas y piensa que son mejores que yo. siempre me he sentido inferior a las demas.ya se que me quiere, y en teoria yo para el soy la mejor. pero lo paso mal.y encima con sus amigos sinverguenzas.no se si es problema de autoestima, celos, no lo se, a lo mejor tengo que cambiar de pensamientos, y pensar que un chico siempre mirara a las chicas, y que una chica siempre mirara a los chicos.Pero yo simplemente quiero ser la mejor para el y tengo una obsesion que creo que a todas les parece guapas menos yo, y sin apenas motivos. estoy mal....

S
suping_10024942
17/1/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_626032999z

Copio y pego lo que he escrito y nadie me ha respuesto
hola guapas, mirad he vuelto a recaer en mi obsesion. Tengo 22 años, hace 1 año y medio que tengo una relacion seria, con planes de futuro etc... el es muy buen chico , jamas me ha dado motivos para que yo desconfiara de él, incluso no tiene mesenger ni redes sociales. Pero mi problema creo que va más allá, y esque tengo una obsesion, yo nunca he tenido mucha autoestima, y con mi anterior novio lo pase muy mal porque siempre me estaba rasterando en la cara lo bellas que eran las otras chicas y me quede sin autoestima. El es completamente diferente, el problema esque cuando el va con sus amigos, sus amgos emipezan a decirle "MIRA QUE BUENA QUE ESTA ESTA o mira que pivon" y cuando me dice eso me siento enterrada , hundida, ataque de nervios y rompo a llorar. Mi problema esque estoy obsesionada en que cuando está con sus amigos mira a las chicas y piensa que son mejores que yo. siempre me he sentido inferior a las demas.ya se que me quiere, y en teoria yo para el soy la mejor. pero lo paso mal.y encima con sus amigos sinverguenzas.no se si es problema de autoestima, celos, no lo se, a lo mejor tengo que cambiar de pensamientos, y pensar que un chico siempre mirara a las chicas, y que una chica siempre mirara a los chicos.Pero yo simplemente quiero ser la mejor para el y tengo una obsesion que creo que a todas les parece guapas menos yo, y sin apenas motivos. estoy mal....

hola 3 *s..
En verdad necesitas trabajar mucho en ti..akella relacion te dejo secuelas e imagino que no resanaste tu autoestima, si no de inmediato te lanzaste a otra nueva relacion, mira te voy a simplificar con que..tienes que ser conciente de una cosa, los chicos son muy visuales y siempre van a deleitarse los ojos cuando ven a una chica hermosa, pero de ahi a que te humillen diciendote que akella esta buena o la otra esta mejor...ahi tienes tu que poner un alto no solo por respeto si no por salud mental, ahi sta en ti..hasta donde dejas llegar los comentarios de tus parejas..acerca de tales hechos incomodos..y bueno entre mas te desvalorices y ellos lo noten..menos sexy seras..y eso esta cien por ciento probado..te voy a recomendar leer el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO...y el de HOMBRES DE MARTE, MUJERES DE VENUS, ve acerca de esos temas y amate a ti misma antes que a nadie..sientete segura con lo que tienes..que guapas..siempre habra..pero una que lo ame y lo haga sentir orgulloso de tenerte..solo tu..no le vendas la idea de que no vales la pena..vendele la de que eres maravillosa, preciosa, lista independiente y sobretodo creetela tu..el marketig no solo esta en las cremas o perfumes que compramos..esta en nosotros tambien..en que tanto sentimos que valemos y proyectamos..okey..suerte!!!.

S
suping_10024942
17/1/11 a las 23:52

debilidades alexitha...
TEN CONTROL Y CERO IDEAS SUICIDAS..SI LA RELACION ES AUTODESTRUCTIVA..HAY QUE ABANDONAR EL PROYECTO...el msj de arriba tmb es para ti.

I
ivanca_5328773
4/2/11 a las 13:42

Celosa ayuda....
Hola amiga,
He estado leyendo los mensajes y me he identificado mucho con ellos. Hace un tiempo que sé q tb tengo este problema, soy muy celosa y posesiva, al extremo de casi perder mi pareja de 6 años porque no me soportaba. Mi histoira para sintetizar empieza cuando al principio de la realción, me entero que veia páginas en internet de mujeres desnuda e incluso y fue lo q más me dolio webccam, luego me enseño la página incluso y me dijo q era una tonteria q era como si fuera una película. Me puese histérica y se lo comente todo, le dije que lo dejaría y él se puso muy triste y avergonzado de q yo hubiera visto eso y me dijo q eso no tenía nada de q ver con nuestra relación q él me amaba y para el era solo una distracción nada más. Lo perdone, pensé q bueno si solo era eso y no me mentia. Pero me volvía loca pensar q veía fotos. Paso el tiempo y hemos pasado de todo yo como digo muy posesiva y el ha tenido q aguntarme mucho, situaciones muy duras por mis celos. Siempre me decía que como no me iba a querer con lo q me aguntaba. Hasta echarlo de casa, muchísimas veces. Hasta q se canso, incluso se busco un piso de alquiler para irse. Ahora tiene el suyo y se llevo sus cosas. Yo estaba desesperada. Todo esto paso el año pasado. Ahora ya no me enfado, no me pongo histérica, reflexiono las cosas antes de hacerlas y el ya no sufre, decía q no se veía conmigo así q no podía aguantarme. Las cosas estan mucho mejor volvemos a estar juntos, noto q confía más en mi. Pero mi sorpresa fue q por casualidad vi q se había creado otra cuenta de facebook para agregar a chicas y poder ver sus fotos sin q yo me diera cuenta. Lo espie, pq me moría de celos y resulto solo eso mirar fotos y nada más ni mensajes, ni chats nada. Me alivio pq me estaba volviendo loca el tema. Pero la idea me atormenta, cuando no estoy o me voy a dormir entra en la página y se pone a ver fotos, aveces tontas de chicas. No sé q pensar. Tb ve aveces ve vieos y paginas, creo q siempre lo ha hecho y me parece q tengo q aceptarlo pq es así. Pero por lo demás es superatento, bueno y senota q me ama.
Yo soy atractiva, me cuido, atraigo mucho a los hombres, pero el nunca se ha puesto celoso como yo. Incluso yo tengo amigos y el solo sale conmigo es muy introvertido yo al contrario necesito tener amigos. Por lo demás no hay nada ni chats ni mensajes raros, ni llamadas a moviles. Siempre me dice q es muy fiel. No sé q pensar, llevo semanas volviendome loca por el tema del facebook. No sé si decirselo, pero prefiero q no me oculte la cosas como un crio, quizás por miedo a mi reacción.
Menudo rollo, lo siento pero es como me siento. Me gustaría q me respondieras y me dijeras q piensas.

Un besazo

A
an0N_966262199z
21/2/11 a las 2:58
En respuesta a ivanca_5328773

Celosa ayuda....
Hola amiga,
He estado leyendo los mensajes y me he identificado mucho con ellos. Hace un tiempo que sé q tb tengo este problema, soy muy celosa y posesiva, al extremo de casi perder mi pareja de 6 años porque no me soportaba. Mi histoira para sintetizar empieza cuando al principio de la realción, me entero que veia páginas en internet de mujeres desnuda e incluso y fue lo q más me dolio webccam, luego me enseño la página incluso y me dijo q era una tonteria q era como si fuera una película. Me puese histérica y se lo comente todo, le dije que lo dejaría y él se puso muy triste y avergonzado de q yo hubiera visto eso y me dijo q eso no tenía nada de q ver con nuestra relación q él me amaba y para el era solo una distracción nada más. Lo perdone, pensé q bueno si solo era eso y no me mentia. Pero me volvía loca pensar q veía fotos. Paso el tiempo y hemos pasado de todo yo como digo muy posesiva y el ha tenido q aguntarme mucho, situaciones muy duras por mis celos. Siempre me decía que como no me iba a querer con lo q me aguntaba. Hasta echarlo de casa, muchísimas veces. Hasta q se canso, incluso se busco un piso de alquiler para irse. Ahora tiene el suyo y se llevo sus cosas. Yo estaba desesperada. Todo esto paso el año pasado. Ahora ya no me enfado, no me pongo histérica, reflexiono las cosas antes de hacerlas y el ya no sufre, decía q no se veía conmigo así q no podía aguantarme. Las cosas estan mucho mejor volvemos a estar juntos, noto q confía más en mi. Pero mi sorpresa fue q por casualidad vi q se había creado otra cuenta de facebook para agregar a chicas y poder ver sus fotos sin q yo me diera cuenta. Lo espie, pq me moría de celos y resulto solo eso mirar fotos y nada más ni mensajes, ni chats nada. Me alivio pq me estaba volviendo loca el tema. Pero la idea me atormenta, cuando no estoy o me voy a dormir entra en la página y se pone a ver fotos, aveces tontas de chicas. No sé q pensar. Tb ve aveces ve vieos y paginas, creo q siempre lo ha hecho y me parece q tengo q aceptarlo pq es así. Pero por lo demás es superatento, bueno y senota q me ama.
Yo soy atractiva, me cuido, atraigo mucho a los hombres, pero el nunca se ha puesto celoso como yo. Incluso yo tengo amigos y el solo sale conmigo es muy introvertido yo al contrario necesito tener amigos. Por lo demás no hay nada ni chats ni mensajes raros, ni llamadas a moviles. Siempre me dice q es muy fiel. No sé q pensar, llevo semanas volviendome loca por el tema del facebook. No sé si decirselo, pero prefiero q no me oculte la cosas como un crio, quizás por miedo a mi reacción.
Menudo rollo, lo siento pero es como me siento. Me gustaría q me respondieras y me dijeras q piensas.

Un besazo

Soy una celosa?
Pos eso.. queria contaros algo...
llevo casi 10 meses con mi novio, y bueno, loque queria contar esque, mi novio pues lo dejo con su ex hace mucho tiempo y quedaron como amigos, no tienen mucha relacion pero de vez en cuando quedavan a comer cuando fue su cumpleaños y tal y quedaron a comer.. haver.. no se pero no soy celosa ya que el melo contava todo y tal, mañana ire a comer con ella y tal.. pero igual os pasara a vosotras que no es de buen gusto.. y de hecho lo pasava fatal.. estava todo el dia ese nerviosa... y todo el rato pensando en esa comida...

Yo confio de mi novio, pero claro.. es una ex.... de hecho selo comente a el loque me pasava que nome gustava, y el pos me dijo eso... que si me molesta pos que no quedaria mas con ella..

nome considerava que fuera una persona celosa.. pero esque lo pasava fatal.... a vosotras os a pasado una sensacion asi de parecida?

Tambien me pongo celosa sime cuenta algo de las chicas con las que ha estado....
nose no es de mi agrado... yo nole hablo a el de esas cosas.. porque pienso que a el le sentaria mal o asi...
que opinais vosotras?
soy muy celosa? o es algo normal... esque me sabe mal....

N
nelsy_9706750
21/2/11 a las 16:06

Hola
Yo tambien soy celosa,e es bueno saber que se puede cambiar,mi novio cuando tengo mis crises de celo me diz que tengo baixo auto estima,que soy insegura,mis celos son tan grandes que cuando el vas dormir tarde por estar na computadora ya me quedo pensando que estas hacendo cosas zafadas no se sufro con isso podes me decir que metodo usaste para cambiar?Gracias.

J
jazmin_6406995
23/2/11 a las 8:59

Soy celossa al extremo
Tengo a penas 17 años y tengo unovio ,llevamos recien 4 meses de noviazgo, y soy RE CELOSA al extremo.
El constantemente me demuestra lo que siente por mi , pero ami me molestan muchas cosas de el , me moleste que use redes sociales pero soy injustap orque yo si las uso .
Vmoass caminando por la calle, y yasi veo que mira a una chica le digo algo, quier ocontrolarlo por que el muchas veces me dijo que le cansa. Yno quiero perderlo .PORFAVOR DECIME COMO PUEDO CONTROLAR LOS CELOS ?

C
crista_9150648
23/2/11 a las 21:01

Ayudame porfavor!
Yo tambien soy muy celosa, y lo mio e llegado a pensar que no es normal. Me hago uunas historias impresionantes, me pongo mal sin mitivos, quiero estar enterada de todo lo que hace, me pongo como loca por cualquier cosa, y ojala que puedas ayudarme. Lo necesito. Me siento mal comigo misma y me gustaria mucho cambiar mi forma de ser, porque estoi muy mal, soy muy retorzida y no quiero ser asi acabare perdiendo a mi novio. Ayudame porfavor, lo necesito!

J
junli_741348
7/3/11 a las 9:54

Celos de el.
La verdad es qe no si esto es una buena forma de aclarar mi problema, pero ya siento qe no me alcanzan las opiniones de mi amigas para solucionar mi problema, y qe necesito otro punto de vista mas alejado.
Hace un año y medio qe estoy en pareja, la verdad es qe al principio todo era genial, ibamos muy bien, pero a los pocos meses el se convirtio en una persona celosa, obsesiva y puedo llegar a decir qe hasta agresiva, si bien nunca tuvo conmigo una agresion fisica( todo sea del punto de vista de cada uno) .. ni fue capaz de pegarme, siempre me insulta muy feo, me dice cosas qe la verdad a todos lastimarian, tenemos peleas muy intensas y ultima mente se repiten demasiado, en este momento se le da por amenazarme con qe si me ve con otro, o si le soy infiel, no se como tomarlo, ya dudo de todo, se pone muy agresivo y me da hasta miedo, consiento todo lo qe el qiere para no pelear, pero siempre hay algo en donde el encuentra la discusion, me qedo callada pero todo se pone peor. No se qe es lo qe le pasa, el tiene problemas con la familia por mi, y yo con mi familia por el .. es muy claro qe no qieren qe siga la relacion por su forma de ser, lo ultimo qe ha llegado hacer es agarrarme del brazo, muy fuerte y sentarme de mala manera pqe me teñi el pelo, ya no se qe hacer .. la verdad es qe no puedo decir qe lo amo pqe me esta haciendo mal esta relacion pero me siento atada a el, de una forma u otra, no se si es tanto eso .. yo creo qe es mas miedo lo qe le tengo. No se como resolver mi problema, nunca pense qe podria hacer esto .. pero si a alguien le ha pasado y lo puedo superar espero qe tenga un consejo para darme. Desde ya muchar gracias

D
dounia_717307
10/3/11 a las 3:00

Como lograrlo
nunca me di cuenta q estaba enferma hasta las cosas q me han pasado en el ultimo tiempo necesito ayuda

H
hera_8570667
11/3/11 a las 16:16

Mi esposo es celoso
Hace 6 años estoy casada con mi amado esposo, todo es perfecto casi, pero siempre he batallado con los celos de el por cumplidos o piropos que me dice el sexo opuesto.
Por parte de el desea revisarme el cel, los correos, mis redes sociales etc, fue porque yo puse un alto a la situacin, sin embargo anoche no pude dormir porque estoy publicando columnas de temas financieros en una red y leyo un comentario de un periodista diciendo cosas nada fuera de lo comùn. Conste yo soy mayor que el, deberia ser yo la celosa ridicula, lo que mas me duele es que el desea que yo sea regorda y fea seguro para que nadie me alce a ver. Vieras que si alguien dice de el que es guapo me alegra y digo woo que bien, tengo buen gusto. Cosa diferente es molestarse porque anda definitivamente con otra persona en relaciones amorosas, eso es otro tema que no es el que me ocupa. Como puedo ayudarlo antes que me ahogue con sus celos.

E
eddy_8782009
11/3/11 a las 17:29

Hola!!
ROmii cual es el secreto???
me cuesta tantooo!!!
t e juro q me genera mal estar, me duele la panza, me siento mal, es todo producto de lo mismo, qme aconsejas??

H
hafsa_8295852
12/3/11 a las :41

Ojala pudieras ayudarme
Hola veo que tu mensaje es de agosto y a lo mejor ya ni ves el mío me gustaría que me qyudaras porque a mi los celos no me dejan vovor en paz.Un saludo

S
suping_10024942
12/3/11 a las 7:09
En respuesta a an0N_966262199z

Soy una celosa?
Pos eso.. queria contaros algo...
llevo casi 10 meses con mi novio, y bueno, loque queria contar esque, mi novio pues lo dejo con su ex hace mucho tiempo y quedaron como amigos, no tienen mucha relacion pero de vez en cuando quedavan a comer cuando fue su cumpleaños y tal y quedaron a comer.. haver.. no se pero no soy celosa ya que el melo contava todo y tal, mañana ire a comer con ella y tal.. pero igual os pasara a vosotras que no es de buen gusto.. y de hecho lo pasava fatal.. estava todo el dia ese nerviosa... y todo el rato pensando en esa comida...

Yo confio de mi novio, pero claro.. es una ex.... de hecho selo comente a el loque me pasava que nome gustava, y el pos me dijo eso... que si me molesta pos que no quedaria mas con ella..

nome considerava que fuera una persona celosa.. pero esque lo pasava fatal.... a vosotras os a pasado una sensacion asi de parecida?

Tambien me pongo celosa sime cuenta algo de las chicas con las que ha estado....
nose no es de mi agrado... yo nole hablo a el de esas cosas.. porque pienso que a el le sentaria mal o asi...
que opinais vosotras?
soy muy celosa? o es algo normal... esque me sabe mal....

hola kiwii..1 fresa...!!!
Mira..acabo de leerte..y pss..tus celos son perfectamente justificados..jamas db uno dar detalles de las ex parejas..osea si mencionar y tal..pero sin hacer enfasis..y porsupuesto te doy la razon de sentirte molesta de k el siga frecuentando a su ex..y eso creeme debe terminar..xk a la larga te va a traer un problema mayor..no se xk stos chicos hacen sto..te hablan de ex..buscan a las ex y luego si dicen..oie eres una loca celosa..creo k hasta la persona mas cuerda..ve la linea del limite que se esta traspasando..mi consejo es..HABLA CON EL, Y EXPOSELO ASI..SI INSISTE EN TRAER A SU EX A TU PRESENTE CONTIGO..ENTONCES K TE DEJE TRAER A TI A OTRO INTEGRANTE OSEA UN EX TUYO..O BIEN AMBOS SI VANA A ANDAR VAN A HACERLO BIEN Y RESPETANDOSE Y SOBRETODO LOS DETALLES DE SUS OTRAS RELACIONES GUARDENLOS PARA USTDES O LLENARAN DE BASURA MENTAL SU NUEVA RELACION..besos y me cuentas como vas..ok..cuidate.

S
suping_10024942
12/3/11 a las 7:25
En respuesta a ivanca_5328773

Celosa ayuda....
Hola amiga,
He estado leyendo los mensajes y me he identificado mucho con ellos. Hace un tiempo que sé q tb tengo este problema, soy muy celosa y posesiva, al extremo de casi perder mi pareja de 6 años porque no me soportaba. Mi histoira para sintetizar empieza cuando al principio de la realción, me entero que veia páginas en internet de mujeres desnuda e incluso y fue lo q más me dolio webccam, luego me enseño la página incluso y me dijo q era una tonteria q era como si fuera una película. Me puese histérica y se lo comente todo, le dije que lo dejaría y él se puso muy triste y avergonzado de q yo hubiera visto eso y me dijo q eso no tenía nada de q ver con nuestra relación q él me amaba y para el era solo una distracción nada más. Lo perdone, pensé q bueno si solo era eso y no me mentia. Pero me volvía loca pensar q veía fotos. Paso el tiempo y hemos pasado de todo yo como digo muy posesiva y el ha tenido q aguntarme mucho, situaciones muy duras por mis celos. Siempre me decía que como no me iba a querer con lo q me aguntaba. Hasta echarlo de casa, muchísimas veces. Hasta q se canso, incluso se busco un piso de alquiler para irse. Ahora tiene el suyo y se llevo sus cosas. Yo estaba desesperada. Todo esto paso el año pasado. Ahora ya no me enfado, no me pongo histérica, reflexiono las cosas antes de hacerlas y el ya no sufre, decía q no se veía conmigo así q no podía aguantarme. Las cosas estan mucho mejor volvemos a estar juntos, noto q confía más en mi. Pero mi sorpresa fue q por casualidad vi q se había creado otra cuenta de facebook para agregar a chicas y poder ver sus fotos sin q yo me diera cuenta. Lo espie, pq me moría de celos y resulto solo eso mirar fotos y nada más ni mensajes, ni chats nada. Me alivio pq me estaba volviendo loca el tema. Pero la idea me atormenta, cuando no estoy o me voy a dormir entra en la página y se pone a ver fotos, aveces tontas de chicas. No sé q pensar. Tb ve aveces ve vieos y paginas, creo q siempre lo ha hecho y me parece q tengo q aceptarlo pq es así. Pero por lo demás es superatento, bueno y senota q me ama.
Yo soy atractiva, me cuido, atraigo mucho a los hombres, pero el nunca se ha puesto celoso como yo. Incluso yo tengo amigos y el solo sale conmigo es muy introvertido yo al contrario necesito tener amigos. Por lo demás no hay nada ni chats ni mensajes raros, ni llamadas a moviles. Siempre me dice q es muy fiel. No sé q pensar, llevo semanas volviendome loca por el tema del facebook. No sé si decirselo, pero prefiero q no me oculte la cosas como un crio, quizás por miedo a mi reacción.
Menudo rollo, lo siento pero es como me siento. Me gustaría q me respondieras y me dijeras q piensas.

Un besazo

hola alexia2181
Voy a responderte con gusto a tu pregunta..analizando tu problema y por tus palabras..noto que el rollo va mas contigo..con tu necesidad de reafirmacion..es comprensible el hexo de querer la atencion total para ti..pero eso es imposible..asi es amiga..todos los hombres con gusto por las mujeres..van a admirar siempre una bella cara o un cuerpo e incluso nosotras lo hacemos..xk asi mismo lo hacemos con las demas cosas en la vida..un bello cuadro..unos zapatos..un vestido..la cosa es que se pase el limite de respeto y se vaya mas alla..lo que dices sk..el ve fotos..webcams..y por su naturaleza introvertida creo que mas se le desarrollo ese gusto..ponle en claro que una cosa son fotos y otra que chate con chicas y vea webcam con ellas..nada de malo tiene que vea pero de ahi a interactuar..ya es olvidarse de lo que tu eres en su vida..trata de trankilizarte..mi consejo es que PRIMERO QUE NADA LEVASTES TU AUTOESTIMA..LAS CHICAS DE LAS FOTOS AVCES NI SON REALES..NI ESTAN CERCA..CULTIVA UNA BUENA RELACION Y HABLA CON EL UN DIA K STN DE BUENAS..DE PONER NUEVAS BASES Y VALORES..E INCLUSO EL TOKE PICANTE QUE A EL LE GUSTARIA PARA REAVIVAR LA PASION..PERO QUE EL TMB APORTE..BUSQUEN UNA ACTIVIDAD JUNTOS K LOS UNA, Y LEE EL LIBRO DE MUJERES K AMAN DEMASIADO SI ES NECESARIO BUSCA UN GRUPO DE AUTOOAYUDA ES REALMENTE CURATIVO..x experiencia te lo digo, BESOS Y K TODO MEJORE.

S
suping_10024942
12/3/11 a las 7:53
En respuesta a nelsy_9706750

Hola
Yo tambien soy celosa,e es bueno saber que se puede cambiar,mi novio cuando tengo mis crises de celo me diz que tengo baixo auto estima,que soy insegura,mis celos son tan grandes que cuando el vas dormir tarde por estar na computadora ya me quedo pensando que estas hacendo cosas zafadas no se sufro con isso podes me decir que metodo usaste para cambiar?Gracias.

Hola niah78..
Claro mira te cuento que busque mucha ayuda en psicologos libros e hice un amplio estudio del tema y me encontre con el maravilloso libro llamado MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..luego acudi a un grupo de autoayuda..donde descubri que mas personas como yo cursaban por esta enfermedad..el secreto es ese..descubrir la raiz de el xk esos celos y ponerles fin..si son fundados ya sea que el hablo de alguna ex y te conto infinitos detalles..o k mira a otras..pues ponerle un alto a esas conversaciones k solo enturbian la relacion..el que vea a otras..obedece a su naturaleza solo hay que decirles que se moderen en presencia de nosotras..y que pongan de su parte..x lo de la computadora..ponle en claro las reglas..no interactuar con tentaciones..ver pero hasta ahi. ojala te sirva checa el libro y me cuentas como vas okey..ponte bonita..kierete..y sobretodo sientete comoda como eres..las chicas hermosisimas de la tele de las pelis..no se fijarian en nuestros hombres..ellas buscan dinero..asi k..centrate en ti..ojala te cures..besos.

S
suping_10024942
12/3/11 a las 8:01
En respuesta a jazmin_6406995

Soy celossa al extremo
Tengo a penas 17 años y tengo unovio ,llevamos recien 4 meses de noviazgo, y soy RE CELOSA al extremo.
El constantemente me demuestra lo que siente por mi , pero ami me molestan muchas cosas de el , me moleste que use redes sociales pero soy injustap orque yo si las uso .
Vmoass caminando por la calle, y yasi veo que mira a una chica le digo algo, quier ocontrolarlo por que el muchas veces me dijo que le cansa. Yno quiero perderlo .PORFAVOR DECIME COMO PUEDO CONTROLAR LOS CELOS ?

fruti 181 hola
Si stas grave..mira te aconsejo que busques de inmediato un grupo de autoayuda..y el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..ahi encontraras varios ejemplos de parejas y situaciones por las cuales se enfermaron de celos..cuando identifikes tu causa sabras como erradicarla y el grupo va a ayudarte mucho..besos..me cuentas como vas..si puedes contacta un psicologo especialista tmb. bye

S
suping_10024942
12/3/11 a las 8:14
En respuesta a junli_741348

Celos de el.
La verdad es qe no si esto es una buena forma de aclarar mi problema, pero ya siento qe no me alcanzan las opiniones de mi amigas para solucionar mi problema, y qe necesito otro punto de vista mas alejado.
Hace un año y medio qe estoy en pareja, la verdad es qe al principio todo era genial, ibamos muy bien, pero a los pocos meses el se convirtio en una persona celosa, obsesiva y puedo llegar a decir qe hasta agresiva, si bien nunca tuvo conmigo una agresion fisica( todo sea del punto de vista de cada uno) .. ni fue capaz de pegarme, siempre me insulta muy feo, me dice cosas qe la verdad a todos lastimarian, tenemos peleas muy intensas y ultima mente se repiten demasiado, en este momento se le da por amenazarme con qe si me ve con otro, o si le soy infiel, no se como tomarlo, ya dudo de todo, se pone muy agresivo y me da hasta miedo, consiento todo lo qe el qiere para no pelear, pero siempre hay algo en donde el encuentra la discusion, me qedo callada pero todo se pone peor. No se qe es lo qe le pasa, el tiene problemas con la familia por mi, y yo con mi familia por el .. es muy claro qe no qieren qe siga la relacion por su forma de ser, lo ultimo qe ha llegado hacer es agarrarme del brazo, muy fuerte y sentarme de mala manera pqe me teñi el pelo, ya no se qe hacer .. la verdad es qe no puedo decir qe lo amo pqe me esta haciendo mal esta relacion pero me siento atada a el, de una forma u otra, no se si es tanto eso .. yo creo qe es mas miedo lo qe le tengo. No se como resolver mi problema, nunca pense qe podria hacer esto .. pero si a alguien le ha pasado y lo puedo superar espero qe tenga un consejo para darme. Desde ya muchar gracias

laala1 hola..
Definitivamente a el lo rebaso la enfermedad..esta en el punto mas alto y si, es muy peligroso k sigas a su lado, no tiene porque tratarte asi xk no eres un objeto tienes sentimientos y sobretodo tenias amor por el..ya lo suyo se convirtio en VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..st tipo de personas terminan muy mal, porque no aceptan que estan mal..nosotros el grupo de celosos que estamos aqui..ya aceptamos que tenemos un problema y ese es un paso muy importante para la cura, que es como el alcoholismo o las drogas..se recae..y aveces se vuelbe incontenible..lucha por tu libertad..apoyate en alguien..pero ve con cuidado a este punto el puede incluso matar..ya que esta muy muy enfermo..mi recomendacion seria que te vayas a otro estado o pais,,lejos de el..y busques terapia..es lamentable como el no reconocer a tiempo k estamos enfermos..puede dañar tanto lo k mas amamos..k DIOS TE BENDIGA Y EN VERDAD DESEO QUE ENCUENTRES LA FORMA DE LIBRARTE DE EL..ten valor..inteligencia y astucia pero huye..lejos lejos de el. BYE BYE..

S
suping_10024942
13/3/11 a las 7:34

joana634
Los pasos..en general..son analizarte tu misma que cosas te estan haciendo sentir incomoda, si su intima amistad con otra persona y la manera en k se llevan o si tu sientes un sexto sentido de que algo raro sucede..nosotras no dudamos de la nada..y tu a tu juicio debes saber si esos mensajes son por demas faltos de respeto hacia a ti y estas en tu derecho de preguntarle no a tu amiga a el..k k onda?..k de k se trata?..por otro lado he visto que cuando mas decadentes nos dejamos ver ante ellos..llamese inseguridad..osos, dramas, ellos mas miran a otro lado..entonces trata de saber manejar las situaciones asi sin humillarte tanto ni perder tu dignidad..y otro paso es leer el libro mujeres k aman demasiado y acudir a un grupo de autoayuda especialista en celos..con eso veras el cambio super inmediato..no te pierdas a ti misma..ni ante nadie dejes ver flakesas..besos y me cuentas que tal vas..bye bye

U
umayma_6422504
15/3/11 a las 6:00


yo me pongo celosa cuando mi novio sale con los amigos xq el mira otras chicas, ojo no desconfio de el pero me pongo loca!
cuando habla c una amiga mucho menor q el tambien no la banco y me enloquece pensar que la mina gusta de el y es asi para mi
necesito ayuda tambien!

N
nouran_5305099
17/3/11 a las 14:54

Muy celosa
hola:
yo soy extremadamente celosa ya no se k hacer,tengo 23 años y ya tengo 2 bbs,he tenido tres relaciones,la primera estaba muy chica tenia 13 años cuando empese a andar con el papa de mi primer hijo todo era maraviloso pero yo era muy celosa,el era bueno conmigo siempre estabamos juntos ibala escuela juntos pero yo creo k eso me volvio asi pasabamos tanto tiempo juntos k yo estaba muy acostumbrada a el pero el por problemas familiares se tubo k salir de la escuela y trabajar lo entendi en un principio pero despues me sentia sola ya casi no no veiamos entonces me empese a poner celosa yo pensaba k ya no me keria por k ya casi no iba a verme y cuando nos veiamos eran muchas discusiones en fin,duramos dos años de novios y kede embarazada pero ya teniamos muchos problemas llegue a bofetiarlo mis celos hiban muy lejos sin motivos el no se kiso juntar conmigo se hizo responsable del bb pero hata ahi,bueno paso el tiempo y me enamore de uno de sus amigos empesamos a andar igualmente al principio todo era maravilla pero al pasar del tiempo lo celaba demasiado duramos casi tres años de novios y otra vez me embarace con el si me case pero fracasamos por mis celos al principio el me oleraba pero despues el empeso a cambiar conmigo se volvio celoso tambien era una relacion fracasada llegamos al extremo de golpearnos por celos........terminamos.
ahora vivo con otro chico el es mas grande k yo tiene 28 años y no kiero volver a fracasar pero soy muy celosa le reviso su cel le estoy llame y llame para todos lados kiero ir con el me estoy volviendo loca no lo kiero perder el me ha dicho k no le gusta nada de esto k nunca habia tenido una relacion asi y k es mejor k cambie por k lo estoy aburriendo trato de cambiar pero no puedo necesito ayuda y no se en donde buscarla ayudenme por fa ya no puedo mas no lo kiero perder es una persona muy linda ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE CEOS!!!!!!!!!!

S
suping_10024942
21/3/11 a las 7:50

Maggie...
No permitas que siga pisoteandote de esa manera, despues de todo lo que cuentas que yo ya lo suponia x lo que me havias dicho..y la verdd no sigas a sus pies..yo k tu le sacaba todas sus cosas a la calle y cambiaba la chapa, que a ti no te importe lo de que hasta en unos dias se va a casa de un amigo, mira que descaro de tipo, pero mucho de culpa es tuya porque le permitiste que te faltara al respeto en infinidad de maneras, amate mucho y aprende de este error en Mexico decimos al hombre NI TODO EL AMOR..NI TODO EL DINERO, xk son unos rufianes en cuanto nos detectan nobleza e ingenuidad, recuperate a ti misma y a seguir adelante..hay hombres mejores esperando por ti. BESOS..Y ESE ANIMO ARRIBA, que te has librado de un grandisimo sokete. seguimos en contacto. FUERZA.

S
suping_10024942
21/3/11 a las 7:57

Haber chabelita...
Lo importante no esta en mi gramatica, si no mi contenido..si me equivoke de letra y que...hay algun problema?...saludos.

N
ning_8802187
23/3/11 a las 15:13

Ayuda gracias
hola cómo estás, me gustaría que me ayudaras

me dijeras qué hiciste para recuperarte, gracias

hablas de cambiar la forma de pensar, me gustaría saber cómo, si pudieras enviarme tu msn o tu email por privado te lo agradecería, gracias

S
shiya_8292464
24/3/11 a las 22:42

Como se logra ??
Pues la verdad yo he puesto mucho de mi parte, trato q mi mente no me juegue sucio, por q aveces mi mente se inventa cosas donde no las hay y cuestiona todo lo q el hace, muchas veces he hecho unas escenas terribles, lo mas triste era q me daba cuenta de eso, asi q decidi poner de mi parte y claro esta con la ayuda de el, por fin estoy dejando los celos.

A
amable_6273183
22/6/11 a las 8:13

Vamos por la cura!
Hola chicas! me da gusto por todas ustedes que se han dado cuenta del problema que estan viviendo ya que En mi caso como la parte afectada por la celotipia puedo decir que es sumamente incomodo y desagradable, he leido en algunos foros como algunas chicas dicen pensar en la muerte, algo realmente extremo pero creo que no muy separado de la realidad que atravezamos ambas partes.

Yo he buscado ayuda para mi esposa pues me ha resultado desesperante tener esa vida como pareja, lamentablemente ella piensa que intento tratarla como loca al hablarle de celotipia o sugerir acudir a alguna terapia para arreglar este problema.

si ha esto le agregamos la influencia de su madre a defender su "dignidad" y tampoco permitirme hablar de encontrar alguna solucion a este problema, entonces... estamos en graves aprietos puesto que su madre tambien padece de esta patologia.

Hay 2 nenes entre nosotros 2 y la relacion ha terminado (los fines de semana veo a mis pequeños) y he mantenido mi posicion pues no pretendo que los pequeños crescan viendo discusiones por celos injustificados o peleas absurdas por cosas que no han pasado, tampoco quiero que se siga fracturando mas del poco sentimiento que me queda hacia ella, aun que ella crea que todo esto a terminado por que pretendo estar con otra persona ó por que no me importo la relacion, creo que es lo mejor y mas sano para todos como familia.

como parte afectada me da mucho gusto por ustedes que buscan ayuda, realmente se merecen una felicitacion, veran que si logran tratar este conflicto podran disfrutar todos esos momentos lindos de la vida con su pareja, hechenle muchas ganas y no desistan que a mi me hubiera gustado ella pensara un poco como ustedes al buscar una solucion.

y chicas si el aun esta con ustedes es POR QUE LAS QUIERE y mientras lo tengan a su lado apoyense en el para salir adelante, no hechen a perder algo que inicio de una manera chevere por un mal sentimiento como el odio.

saludos a todas

E
edilia_8543993
22/6/11 a las 21:23

Celos
Hola,antes que nada muchas felicidades por tu recuperación, sabes? a mi me cuesta mucho trabajo aceptar que estoy enferma más bien estoy convencida que tengo muchos motivos para tener desconfianza con mi paraje, te comento, cuando empezamos la relación, él se sincero conmigo comentandome de todas su relaciones que estas fueron dentro de su primer matrimonio que duró 11 años de los cuales los 11 años le fue infiel a su pareja y talvez ahora es el temor que tengo que nunca cambie no obstante que me jura y promete que a él ya no le interesa estar como antes, que quiere hacer una vida conmigo mas sin embargo cuando ando con el en la calle voltéa a ver a cuanta mujer se le pone enfrente, me ha dado por revisar su movil y cuando le pregunto de algun número me inventa cualquier cosa, y cuando vuelvo a revisarlo ha borrado el número, el es taxista y en una ocasión olvidó el tel. en casa y recibí una llamada de una mujer que disque solicitaba un servicio, yo he tratado de cambiar pero es algo mas fuerte que yo he de comentarte que al principio yo confiaba ciegamente en él pero a raíz de que descubrí que una supuesta amiga que tenía y de la que me hablaba bastante, no solo era su amiga sino habia sido su amante, desde ahi nuestra relación se ha vuelto un infierno porque a parte yo he tratado de confiar en él pero siempre ocurre algo a parte siempre quiere tener una excusa para trabajar hasta más tarde y en fin, a grandes rasgos esa es mi situación, y la verdad yo lo amo y actualmente espero un bebé pero no estoy dispuesta a aceptar que él se maneje como soltero y más aún que ande con otra u otras mujeres y pretenda tenerme a mi con su ropa limpia y planchada, comida etc.
Espero en verdad me puedas contestar porque aún ahorita estoy en una crisis ya que descubrí que el crédito que tenía en su movil y según el cuidaba tanto que hasta me comento que ese saldo le tenía que durar una semana, y cual es mi sorpresa que al consultar yo su saldo casi lo trae agotado, al cuestionarle sobre ese detalle solo me dijo que por eso no le gustaba la compañia de telefonía siendo que a lo que yo sabía solo había enviado a lo mucho 6 mensajes de texto y eso no le agota el saldo. Gracias por la atención.

K
kiran_7060372
24/6/11 a las 21:42

next!
Yo no creo que alguien ponga el cuerno, para que ahora si lo crea con razón, si el no tr queria si ya lo tenias harto, debido ser sincero y en caso no hay solución terminar la relación, pero no! para él fue mas cómodo salir con otra y pasarla de lo lindo y luego venir y hacerte sentir mal a tí humillandote, mira el abusador abusa hasta que una lo permite, Basta! sí la relación se frego perfecto, alas y buen viento. y tú sigue con tu vida, estaras deprimida, enojada, furiosa, triste y etc, pero poco a poco pasara. y no pierdas la oportunidad de ser felíz.

S
suping_10024942
28/6/11 a las 4:48
En respuesta a edilia_8543993

Celos
Hola,antes que nada muchas felicidades por tu recuperación, sabes? a mi me cuesta mucho trabajo aceptar que estoy enferma más bien estoy convencida que tengo muchos motivos para tener desconfianza con mi paraje, te comento, cuando empezamos la relación, él se sincero conmigo comentandome de todas su relaciones que estas fueron dentro de su primer matrimonio que duró 11 años de los cuales los 11 años le fue infiel a su pareja y talvez ahora es el temor que tengo que nunca cambie no obstante que me jura y promete que a él ya no le interesa estar como antes, que quiere hacer una vida conmigo mas sin embargo cuando ando con el en la calle voltéa a ver a cuanta mujer se le pone enfrente, me ha dado por revisar su movil y cuando le pregunto de algun número me inventa cualquier cosa, y cuando vuelvo a revisarlo ha borrado el número, el es taxista y en una ocasión olvidó el tel. en casa y recibí una llamada de una mujer que disque solicitaba un servicio, yo he tratado de cambiar pero es algo mas fuerte que yo he de comentarte que al principio yo confiaba ciegamente en él pero a raíz de que descubrí que una supuesta amiga que tenía y de la que me hablaba bastante, no solo era su amiga sino habia sido su amante, desde ahi nuestra relación se ha vuelto un infierno porque a parte yo he tratado de confiar en él pero siempre ocurre algo a parte siempre quiere tener una excusa para trabajar hasta más tarde y en fin, a grandes rasgos esa es mi situación, y la verdad yo lo amo y actualmente espero un bebé pero no estoy dispuesta a aceptar que él se maneje como soltero y más aún que ande con otra u otras mujeres y pretenda tenerme a mi con su ropa limpia y planchada, comida etc.
Espero en verdad me puedas contestar porque aún ahorita estoy en una crisis ya que descubrí que el crédito que tenía en su movil y según el cuidaba tanto que hasta me comento que ese saldo le tenía que durar una semana, y cual es mi sorpresa que al consultar yo su saldo casi lo trae agotado, al cuestionarle sobre ese detalle solo me dijo que por eso no le gustaba la compañia de telefonía siendo que a lo que yo sabía solo había enviado a lo mucho 6 mensajes de texto y eso no le agota el saldo. Gracias por la atención.

Hola amiga...
Lei con atencion tu email y m da tristeza k haya hombres tan ruines como el k sta contigo..analizando tu mensaje es claro que sus andanzas de infidelidad no kedaron atras..y que ha comenzado a enfermarte trata de vr la relacion sin los ojos de amor y ve si hay algo rescatable en ella..claro ejemplo es tu bebe..pro hombres como el se acostumbran a esos roles..de mujer de casa y otra de cama..no vale la pena ve x ti y tu hijo y amate muxo..lee Mujeres k aman demasiado ok besos y suerte.

S
suping_10024942
28/6/11 a las 4:58
En respuesta a amable_6273183

Vamos por la cura!
Hola chicas! me da gusto por todas ustedes que se han dado cuenta del problema que estan viviendo ya que En mi caso como la parte afectada por la celotipia puedo decir que es sumamente incomodo y desagradable, he leido en algunos foros como algunas chicas dicen pensar en la muerte, algo realmente extremo pero creo que no muy separado de la realidad que atravezamos ambas partes.

Yo he buscado ayuda para mi esposa pues me ha resultado desesperante tener esa vida como pareja, lamentablemente ella piensa que intento tratarla como loca al hablarle de celotipia o sugerir acudir a alguna terapia para arreglar este problema.

si ha esto le agregamos la influencia de su madre a defender su "dignidad" y tampoco permitirme hablar de encontrar alguna solucion a este problema, entonces... estamos en graves aprietos puesto que su madre tambien padece de esta patologia.

Hay 2 nenes entre nosotros 2 y la relacion ha terminado (los fines de semana veo a mis pequeños) y he mantenido mi posicion pues no pretendo que los pequeños crescan viendo discusiones por celos injustificados o peleas absurdas por cosas que no han pasado, tampoco quiero que se siga fracturando mas del poco sentimiento que me queda hacia ella, aun que ella crea que todo esto a terminado por que pretendo estar con otra persona ó por que no me importo la relacion, creo que es lo mejor y mas sano para todos como familia.

como parte afectada me da mucho gusto por ustedes que buscan ayuda, realmente se merecen una felicitacion, veran que si logran tratar este conflicto podran disfrutar todos esos momentos lindos de la vida con su pareja, hechenle muchas ganas y no desistan que a mi me hubiera gustado ella pensara un poco como ustedes al buscar una solucion.

y chicas si el aun esta con ustedes es POR QUE LAS QUIERE y mientras lo tengan a su lado apoyense en el para salir adelante, no hechen a perder algo que inicio de una manera chevere por un mal sentimiento como el odio.

saludos a todas

Gracias eriansys!!!!!
M alientan muxo tus palabras y te doy la gracias a nombre de todas las chicas de el foro de celos..xk se reconocer que un buen numero de hombres como tu saben amar y aman de veras..al soportar muxisimas cosas y pasan x un buen de malos ratos..y x amor estan ahi..que triste que tu mujer no se diera cuenta y mas x tus bebes..pero ya habra algo mejor para ambos..saludos un abrazo y pasa cuando kieras a este foro tu aportacion como el otro lado de la moneda nos hace muy bien a nosotras..cuidate..

S
suping_10024942
28/6/11 a las 5:08
En respuesta a ning_8802187

Ayuda gracias
hola cómo estás, me gustaría que me ayudaras

me dijeras qué hiciste para recuperarte, gracias

hablas de cambiar la forma de pensar, me gustaría saber cómo, si pudieras enviarme tu msn o tu email por privado te lo agradecería, gracias

Hola esperanza 1216
Mira..primero que nada lei un libro que se llama MUJERES K AMaN demasiado..para curarnos es necesario ver la raiz..y ese libro maravilloso ejemplifica muxos casos y el xk se llega a los celos..el segundo paso es acudir a un grupo de autoayuda yo acudo a neuroticos anonimos y me va exelente con este tipo de terapia de reflejo la cual te aterriza y te ayuda a pensar antes de actuar y hacer conjeturas erroneas..ojala te ayude y es ahi donde se cambia la forma de pensar..suerte y echale ganas..todas podemos

S
suping_10024942
28/6/11 a las 5:14

Haber...
Lo importante es ayudar no estar nadamas como tu criticando..

N
nica_8348434
29/6/11 a las 6:28

Hola
hola como esta dime q has hecho , como lo has superado yo lo he intentado pero c m hace dificil ayudame por favor .

S
shen_8706105
1/7/11 a las 20:30

Necesito ayuda tengo celotipia
neceseito informacion hacerca de la celotipia y consejos para superarlo .

gracias
saludos

D
dora_5649425
1/7/11 a las 21:44

Se fija mucho en otras por la calle andando conmigo...
Hola! en primer lugar, admitir que yo tengo últimamente el autoestima por el suelo, después de que me queda nada para cumplir 30, llevo sin trabajar de seguido allá por el 2009, por lo que la ropa y demás nunca me ha preocupado, pero claro, llevo cuatro años con la misma practicamente... intento arreglarme cuanto puedo, en verdad no es por ser creida, pero me considero atractiva, pero para mi pareja parece que no soy suficiente, porque yendo con el por la calle no deja de fijarse en otras delante de mis narices, en plan, que yo voy a lo mío, pero de repente lo noto en las caras de ellas, que me miran,(porque entre nosotras parece que tenemos un código o algo así) y cuando le miro está como disimulando... pero le cazo... intento disimular, pero el no es tonto y sabe que lo veo. Por no pecar de celosa ya paso de decir nada... llevamos más de cuatro años y ha habido cuernos pillados por ambas partes, (que conste que por mi parte, por venganza por supuesto) como una mongola que por entonces le amaba ciegamente... el caso es que le estoy empezando a coger asco por esto, lo veo un salido, pero luego pienso que todos los hombres son así... pero a mi lo que peor llevo es que no me siento especial, paso mucho tiempo sola, luchando por encontrar un trabajo, estar optimista, el trabaja todo el día, parece que duermo con un desconocido... me gustaría saber si pienso mal, si el problema es mío, si esto es lo normal...
porque lo que me está pasando es que me desenamoro de el... y me siento como una mierda... he pensado hasta ya no acompañarle paseando a trabajar, que de donde vivimos es un paseito por todo el centro de Madrid.. por retiro... etc.
solo por no pasar por el trago de estar fijandose en todas las tías, es que además, noto como no tiene ningún interés en mí, disimula haciéndose el buen novio, pero es un golfo, lo ha sido y me temo que hay tios que no cambian, no quiero volver a ponerme a su altura, pero me estoy planteando el volver a engañarle, que llevo más de un año sin hacerlo, y el parece que no ha dejado nunca de hacerlo, porque yo solo tengo ojos para el... en fin... me encantaría que me ayudarais...
gracias anticipadas...

D
dora_5649425
1/7/11 a las 21:50
En respuesta a suping_10024942

Hola amiga...
Lei con atencion tu email y m da tristeza k haya hombres tan ruines como el k sta contigo..analizando tu mensaje es claro que sus andanzas de infidelidad no kedaron atras..y que ha comenzado a enfermarte trata de vr la relacion sin los ojos de amor y ve si hay algo rescatable en ella..claro ejemplo es tu bebe..pro hombres como el se acostumbran a esos roles..de mujer de casa y otra de cama..no vale la pena ve x ti y tu hijo y amate muxo..lee Mujeres k aman demasiado ok besos y suerte.

Yo lo leí!!!
es total... leí las mujeres que aman demasiado... por eso jugué a su juego... al principio por venganza y rencor y después porque no me quedaba otra, puesto llevaba vida de esperarle siempre con los mismos ejemplos que esta amiga...celostina7... ponerme a su altura me hizo ir con la cabeza bien alta.. la jugada me salió "bien" y el sabe de cada infidelidad mia... yo descubrí otras, pero no he querido saber demasiado...
ahora vivimos juntos de nuevo, pero se que esta relación no llegará a familia, vivo el momento.. pero sufro con lo que he comentado más arriba...ánimo celostina7... mejor sola que mal acompañada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir