Foro / Psicología

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:53
D
dora_5649425
1/7/11 a las 21:59
En respuesta a dora_5649425

Se fija mucho en otras por la calle andando conmigo...
Hola! en primer lugar, admitir que yo tengo últimamente el autoestima por el suelo, después de que me queda nada para cumplir 30, llevo sin trabajar de seguido allá por el 2009, por lo que la ropa y demás nunca me ha preocupado, pero claro, llevo cuatro años con la misma practicamente... intento arreglarme cuanto puedo, en verdad no es por ser creida, pero me considero atractiva, pero para mi pareja parece que no soy suficiente, porque yendo con el por la calle no deja de fijarse en otras delante de mis narices, en plan, que yo voy a lo mío, pero de repente lo noto en las caras de ellas, que me miran,(porque entre nosotras parece que tenemos un código o algo así) y cuando le miro está como disimulando... pero le cazo... intento disimular, pero el no es tonto y sabe que lo veo. Por no pecar de celosa ya paso de decir nada... llevamos más de cuatro años y ha habido cuernos pillados por ambas partes, (que conste que por mi parte, por venganza por supuesto) como una mongola que por entonces le amaba ciegamente... el caso es que le estoy empezando a coger asco por esto, lo veo un salido, pero luego pienso que todos los hombres son así... pero a mi lo que peor llevo es que no me siento especial, paso mucho tiempo sola, luchando por encontrar un trabajo, estar optimista, el trabaja todo el día, parece que duermo con un desconocido... me gustaría saber si pienso mal, si el problema es mío, si esto es lo normal...
porque lo que me está pasando es que me desenamoro de el... y me siento como una mierda... he pensado hasta ya no acompañarle paseando a trabajar, que de donde vivimos es un paseito por todo el centro de Madrid.. por retiro... etc.
solo por no pasar por el trago de estar fijandose en todas las tías, es que además, noto como no tiene ningún interés en mí, disimula haciéndose el buen novio, pero es un golfo, lo ha sido y me temo que hay tios que no cambian, no quiero volver a ponerme a su altura, pero me estoy planteando el volver a engañarle, que llevo más de un año sin hacerlo, y el parece que no ha dejado nunca de hacerlo, porque yo solo tengo ojos para el... en fin... me encantaría que me ayudarais...
gracias anticipadas...

Lo de salido...
or cierto, cuando digo salido, más que nada porque lo hacemos de media cuatro veces al día sin exagerar... hay días que siete, otros uno... pero de media eso.. pero cuando veo estas cosas.. hasta en el sexo empezamos a tener problemas... ya no sé si piensa en mí, o viene tocado de la calle... así que o siento que somos como animales... o me quedo fría... pero se que no hay amor.. no siento eso de "hacer el amor"... cada vez lo practicamos menos... y ya dudo de si esta frecuencia es normal... o tiene un problema.. porque yo más bien me dejo querer, y a veces soy yo quién quiere... pero menos...

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_9604125
20/8/10 a las 19:34

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












E
enar_9016286
1/7/11 a las 23:15

Hola romi
leí tu comentario, y quiero que sepas que yo soy una celosa de lo peor al grado de que ya fastidié a mi pareja y hemos estado a punto de dejarnos, pero nos detenemos por nuestros hijos. me interesaría saber como es que lo estás logrando? como debo hacer para cambiar mi forma de pensar?; por otro lado quiero que sepas que yo no siempre fui así de celosa, existieron detonantes en todo esto, ha habido infidelidad de parte de mi pareja 100% confesa, además él me miente muy seguido y yo lo he cachado en casi todas sus ondas, y lo peor es que aún siendo así lo niega y es tan seguro de sí mismo que hasta me hace dudar de lo que veo o me entero por otras personas. como podras ver, todo esto me ha ido enfermando poco a poco y hoy día todo ya se salió de control y a diario lo fastidio y lo checo por cel, en sus correos, en su trabajo etc. en ocaciones pienso que en realidad el ya no me engaña, pero con tantito que el llegue tarde de lo acostumbrado o que no me hable por cel. de nuevo mis celos se detonan y comienza la guerra; como tu ya sabrás esto es un infierno, es horrible la angustia que se siente, ya no quiero sentir eso, me quema.... si en tu mano esta ayudarme te ruego lo hagas, realmente estoy desesperada y al borde de la locura. gracias de antemano por darme una esperanza.espero me respondas pronto en mi correo.

O
oumy_8506042
14/7/11 a las 2:54

Necesito ayuda, no kiero acabar con mi relacion
hola! x medio de internet buscando ayuda encontre este blog, y de verdad espero puedas ayudarme:vivo con mi esposo tengo 22 años y un bb de 1 año, y sufro de celotipia me he dado cuenta de ke mi problema ha ido aumentando soy posesiva, reviso sus cosas celular facebook etc y la verdad ya no puedo mas con esto, el en realidad no me ha dado muchooos mutivos para ke yo sea asi, si le he encontrado varias cosas asi de ke platike con amigas ex novias, y no se si eso sea realmente malo, lo mas grave ke le he encontrado es ke se iba a ver con una ex cosa ke no paso xke ella le escribio me dejaste vestida y alboroada. lo que si me hace ser aun mas celosa es ke el ya no es como cuando eramos novios ya no es tan expresivo, cariñoso ni detallista. aveces creo ke quizas mi problema radica dsd mis propios padres ya ke el bastantes veces engaño a mi mama y la trataba mal, yo alguna vez dije : "no quiero ser como mi mama" y creo ke ahora lo soy xke soy bastante celosa, tenemos algun problema mi esposo y yo y siento ke kiero explotar! me pongo a la defensiva agresiva, y otras veces ke lloro sin control kisiera saber ke me pasa.

en verdad amo a mi familia y a mi esposo, kisiera ke mi bb viera ke tiene una mama fuerte segura de si misma y dejar de sentir esto.

espero respuesta, muchisimas gracias

M
mirna_7244651
14/7/11 a las 9:20
En respuesta a amable_6273183

Vamos por la cura!
Hola chicas! me da gusto por todas ustedes que se han dado cuenta del problema que estan viviendo ya que En mi caso como la parte afectada por la celotipia puedo decir que es sumamente incomodo y desagradable, he leido en algunos foros como algunas chicas dicen pensar en la muerte, algo realmente extremo pero creo que no muy separado de la realidad que atravezamos ambas partes.

Yo he buscado ayuda para mi esposa pues me ha resultado desesperante tener esa vida como pareja, lamentablemente ella piensa que intento tratarla como loca al hablarle de celotipia o sugerir acudir a alguna terapia para arreglar este problema.

si ha esto le agregamos la influencia de su madre a defender su "dignidad" y tampoco permitirme hablar de encontrar alguna solucion a este problema, entonces... estamos en graves aprietos puesto que su madre tambien padece de esta patologia.

Hay 2 nenes entre nosotros 2 y la relacion ha terminado (los fines de semana veo a mis pequeños) y he mantenido mi posicion pues no pretendo que los pequeños crescan viendo discusiones por celos injustificados o peleas absurdas por cosas que no han pasado, tampoco quiero que se siga fracturando mas del poco sentimiento que me queda hacia ella, aun que ella crea que todo esto a terminado por que pretendo estar con otra persona ó por que no me importo la relacion, creo que es lo mejor y mas sano para todos como familia.

como parte afectada me da mucho gusto por ustedes que buscan ayuda, realmente se merecen una felicitacion, veran que si logran tratar este conflicto podran disfrutar todos esos momentos lindos de la vida con su pareja, hechenle muchas ganas y no desistan que a mi me hubiera gustado ella pensara un poco como ustedes al buscar una solucion.

y chicas si el aun esta con ustedes es POR QUE LAS QUIERE y mientras lo tengan a su lado apoyense en el para salir adelante, no hechen a perder algo que inicio de una manera chevere por un mal sentimiento como el odio.

saludos a todas

Que buen punto de vista
otro hombre en tu lugar hubiera botado a la chica por los celos y desconfianzas, después de mil reproches, creo que los celos en vdd son enfermedad porque aveces son incontrolables y no precisamente por hacer sentir mal o ... a la pareja si no xq en vdd sentimos un malestar... en fin. me llamó mucho la atencion cuando dijiste que "si el aun esta con nosotras es porque nos quiere". ! me gustaria platicar contigo, con un hombre, en buen plan, estoy pasando x un momento realmente dificil y confuso, me gustaria saber la opinion de un hombre su punto de vista.... se que eres muy buena persona y espero podamos platicar (en buen plan de amigos) gracias

M
mirna_7244651
14/7/11 a las 9:34

Celosa pero por las malas experiencias....ayudame !!
creo somos muchas las mujeres celosas, pero al menos no creo que haya otra como yo... pero cuentanos cómo te recuperaste? cuantame cómo harias para confiar en un hombre que te ah mentido, que te ah ocultado cosas !!! pero que sobre todas las cosas lo amas....reconozco mi error, que soy celosa, desconfiada y casi un radar con mi novio, pero me eh sorprendido que eh cambiado!!! me propuse a cambiar a ser menos desconfiada y a contener mis celos sin reprocharle o cuestionarle nada a él, a pesar de que vi una carta demoledora que era para su ex novia (le decia que la queria y ue no la podia olvidar), que me ah mentido de que hace o a donde va...entre otros detalles....no se en realidad quién este fallando, porque el me dice las cosas a medias, y cuando le quiero sacar la verdad de a donde fue y que porque no me lo dice, se enoja !!!! ( y lo hago xq estoy segura que me mintió) , porque lo diablos lo hace?? si me dice que soy la unica mujer en su vida que me ama, para mi eso no es amor, total me voy a casa de mis amigos pero porque se tiene que enojar? sera para que no lo esté cuestionando????? solo dime que harias en esta situación... ya cambié, y soy celosa, pero las mentiras que me ah dado me han hecho ser con el aun mas desconfiada.....

O
oumy_8506042
14/7/11 a las 17:33
En respuesta a mirna_7244651

Celosa pero por las malas experiencias....ayudame !!
creo somos muchas las mujeres celosas, pero al menos no creo que haya otra como yo... pero cuentanos cómo te recuperaste? cuantame cómo harias para confiar en un hombre que te ah mentido, que te ah ocultado cosas !!! pero que sobre todas las cosas lo amas....reconozco mi error, que soy celosa, desconfiada y casi un radar con mi novio, pero me eh sorprendido que eh cambiado!!! me propuse a cambiar a ser menos desconfiada y a contener mis celos sin reprocharle o cuestionarle nada a él, a pesar de que vi una carta demoledora que era para su ex novia (le decia que la queria y ue no la podia olvidar), que me ah mentido de que hace o a donde va...entre otros detalles....no se en realidad quién este fallando, porque el me dice las cosas a medias, y cuando le quiero sacar la verdad de a donde fue y que porque no me lo dice, se enoja !!!! ( y lo hago xq estoy segura que me mintió) , porque lo diablos lo hace?? si me dice que soy la unica mujer en su vida que me ama, para mi eso no es amor, total me voy a casa de mis amigos pero porque se tiene que enojar? sera para que no lo esté cuestionando????? solo dime que harias en esta situación... ya cambié, y soy celosa, pero las mentiras que me ah dado me han hecho ser con el aun mas desconfiada.....

Kary006
hola ! si tienes toda la razon la verdad es ke entre mas te mienten y ocultan las cosas mas insegura te vuelves pro ¿como hacer para ke vuelvan a tenerse confianza mutuamnt?
supongo ke dandole esa confianza de poder decirte las cosas sin ke nosotras hagamos un megadrama, xke la verdad es lo ke a mi me ha pasado x mas ke trato de contenerme no puedo...y siento ke asi lo alejo mas de mi.
apenas estoy iniciando a mi cambio y reflexionando de muchas cosas ke hago definitivamnte no me gustaria ke el hiciera lo mismo conmigo. spro te sirva de algo mi comnt

O
oumy_8506042
15/7/11 a las 8:14

Necesito ayuda, no kiero acabar con mi relacion
hola! x medio de internet buscando ayuda encontre este blog, y de verdad espero puedas ayudarme:vivo con mi esposo tengo 22 años y un bb de 1 año, y sufro de celotipia me he dado cuenta de ke mi problema ha ido aumentando soy posesiva, reviso sus cosas celular facebook etc y la verdad ya no puedo mas con esto, el en realidad no me ha dado muchooos mutivos para ke yo sea asi, si le he encontrado varias cosas asi de ke platike con amigas ex novias, y no se si eso sea realmente malo, lo mas grave ke le he encontrado es ke se iba a ver con una ex cosa ke no paso xke ella le escribio me dejaste vestida y alboroada. lo que si me hace ser aun mas celosa es ke el ya no es como cuando eramos novios ya no es tan expresivo, cariñoso ni detallista. aveces creo ke quizas mi problema radica dsd mis propios padres ya ke el bastantes veces engaño a mi mama y la trataba mal, yo alguna vez dije : "no quiero ser como mi mama" y creo ke ahora lo soy xke soy bastante celosa, tenemos algun problema mi esposo y yo y siento ke kiero explotar! me pongo a la defensiva agresiva, y otras veces ke lloro sin control kisiera saber ke me pasa.

en verdad amo a mi familia y a mi esposo, kisiera ke mi bb viera ke tiene una mama fuerte segura de si misma y dejar de sentir esto.

espero respuesta, muchisimas gracias

X
xinyue_8563572
19/7/11 a las 2:47

Ayudaa please
Bien, os cuento...Llevo 5 meses con mi chico, es mi primera relación seria, pero él había estado antes con una chica en una relación de unos 4 años. Lo que me pasa es que me pongo a pensar y prácticamente todo lo que hacemos, tanto sexualmente como en el ámbito día a día, ya lo ha vivido con ella. Él no para de insistir que conmigo es de otra manera, que conmigo es realmente bonito, porque hay amor de verdad, y que la forma en que vive las cosas conmigo no es ni parecida de la forma con que eran con ella (acabaron bastante mal, dice que los 2 ultimos años fueron una pérdida de tiempo, en el sexo era hacerlo por hacerlo..)... Pero a mí eso no me acaba de convencer No es porque no lo crea, que sí..Pero yo sigo con la idea de que para él nada es nuevo, en cambio para mí no hay nada que haya vivido con otro chico antes, excepto besarme :S y me siento súper celosa de la ex. Y pues quería saber vuestra opinión, si a vosotras os pasa igual, o son paranoias mías...

A
amable_6273183
19/7/11 a las 8:17
En respuesta a mirna_7244651

Que buen punto de vista
otro hombre en tu lugar hubiera botado a la chica por los celos y desconfianzas, después de mil reproches, creo que los celos en vdd son enfermedad porque aveces son incontrolables y no precisamente por hacer sentir mal o ... a la pareja si no xq en vdd sentimos un malestar... en fin. me llamó mucho la atencion cuando dijiste que "si el aun esta con nosotras es porque nos quiere". ! me gustaria platicar contigo, con un hombre, en buen plan, estoy pasando x un momento realmente dificil y confuso, me gustaria saber la opinion de un hombre su punto de vista.... se que eres muy buena persona y espero podamos platicar (en buen plan de amigos) gracias

Quiza en algo te pudiera ayudar
Para mi los celos y desconfianza han sido una gran pesadilla ahora y aun despues de separados han ocurrido ciertos problemas o mejor dichos roses que no habian permitdo llevarnos bien estos ultimos meses.
pero dime si puedo servir de ayuda con algo kary006.
Saludos.

A
amable_6273183
19/7/11 a las 9:47
En respuesta a xinyue_8563572

Ayudaa please
Bien, os cuento...Llevo 5 meses con mi chico, es mi primera relación seria, pero él había estado antes con una chica en una relación de unos 4 años. Lo que me pasa es que me pongo a pensar y prácticamente todo lo que hacemos, tanto sexualmente como en el ámbito día a día, ya lo ha vivido con ella. Él no para de insistir que conmigo es de otra manera, que conmigo es realmente bonito, porque hay amor de verdad, y que la forma en que vive las cosas conmigo no es ni parecida de la forma con que eran con ella (acabaron bastante mal, dice que los 2 ultimos años fueron una pérdida de tiempo, en el sexo era hacerlo por hacerlo..)... Pero a mí eso no me acaba de convencer No es porque no lo crea, que sí..Pero yo sigo con la idea de que para él nada es nuevo, en cambio para mí no hay nada que haya vivido con otro chico antes, excepto besarme :S y me siento súper celosa de la ex. Y pues quería saber vuestra opinión, si a vosotras os pasa igual, o son paranoias mías...

Solo un poco de conciencia
Vivir del pasado es muy malo, no te permites disfrutar lo que realmente es lindo en tu relacion, el prodira tambien tener celos pues has aprendido a besar con otra persona, pero creo que no importa pues solo fue una etapa de tu vida lo mismo que para el, solo una etapa.
te preocupas demaciado por algo que ni paso en tu tiempo, problema si el te comparara con ella o pidiera que hicieras como ella, entonces si gran problema.
De momento lo unico que vas a lograr con esos pensamientos y actitudes (si las tomas) sera bajarte la moral acabar con los momentos romanticos que puedan existir y en definitiva destruir tu relacion solo por vivir bajo la sombra de algo que no ha pasado en tu tiempo.
Si el te dice que no es asi! y tu dices es una relacion SERIA entonces cree en tu pareja y has que dure, si no te inspira la confianza necesaria para creer en el, pues entonces termina ahi y el que sigue, solo espero te des cuenta que TODOS TENEMOS UN PASADO y que "No se tapa el sol con un dedo"
pero si no te das cuenta que por ese pasado somos nosotros mismos hoy en dia, entonces me parece no podras empezar otra relacion puesto que tambien habra tenido relaciones con otras personas.

te imaginas que te hayas enamorado de su forma de hablar, la manera de embellecer sus frases al hablarte, quiza algo que aprendio con otra persona y que tal que le gusta la unica forma en que apreniste a besar con otra persona!
en fin, tan solo disfruta la vida y los pequeños detalles que vienen con ella.

saludos.

M
mirna_7244651
24/7/11 a las 7:36
En respuesta a oumy_8506042

Kary006
hola ! si tienes toda la razon la verdad es ke entre mas te mienten y ocultan las cosas mas insegura te vuelves pro ¿como hacer para ke vuelvan a tenerse confianza mutuamnt?
supongo ke dandole esa confianza de poder decirte las cosas sin ke nosotras hagamos un megadrama, xke la verdad es lo ke a mi me ha pasado x mas ke trato de contenerme no puedo...y siento ke asi lo alejo mas de mi.
apenas estoy iniciando a mi cambio y reflexionando de muchas cosas ke hago definitivamnte no me gustaria ke el hiciera lo mismo conmigo. spro te sirva de algo mi comnt

=( gracias.....
no se aveces ni que pensar, soy muy sensible, demasiado! y aveces no lo puedo contener, estos dos dias ah estado mi novio muy distante, no lo eh visto pero siempre nos mensajeamos, no me ah dicho que me extraña, ni que me ama, si no hasta que se lo digo yo..no quise pensar cosas malas, pero todas las noches me dice buenas noches o ya me voy a dormir, y esta noche no, ...aveces me digo: " que toonta soyy , de cualquier cosa me pongo a llorar, y le armo un escandalo"...pero fue la gota que derramo el vaso aparte de que estuvo distante ....se me hizo muy mala onda porq lo conozco....pero ahora si pensè mal y le empece a decir que si tenia a otra que me lo dijera. terminamos enojados, auqnue el me lo negaba y me decia que estaba cansao del trabajo.... aveces no se que pensar, te juro que jamas tuve una relacion asi, de llorar un dia, desconfiar al otro y al siguiente quererlo...pero tmn te juro que a nadie eh amado igual, y que no soportu su ausencia......ayudame que hagoo??? talvez pasaste x algo igual...

M
mirna_7244651
24/7/11 a las 7:47
En respuesta a oumy_8506042

Necesito ayuda, no kiero acabar con mi relacion
hola! x medio de internet buscando ayuda encontre este blog, y de verdad espero puedas ayudarme:vivo con mi esposo tengo 22 años y un bb de 1 año, y sufro de celotipia me he dado cuenta de ke mi problema ha ido aumentando soy posesiva, reviso sus cosas celular facebook etc y la verdad ya no puedo mas con esto, el en realidad no me ha dado muchooos mutivos para ke yo sea asi, si le he encontrado varias cosas asi de ke platike con amigas ex novias, y no se si eso sea realmente malo, lo mas grave ke le he encontrado es ke se iba a ver con una ex cosa ke no paso xke ella le escribio me dejaste vestida y alboroada. lo que si me hace ser aun mas celosa es ke el ya no es como cuando eramos novios ya no es tan expresivo, cariñoso ni detallista. aveces creo ke quizas mi problema radica dsd mis propios padres ya ke el bastantes veces engaño a mi mama y la trataba mal, yo alguna vez dije : "no quiero ser como mi mama" y creo ke ahora lo soy xke soy bastante celosa, tenemos algun problema mi esposo y yo y siento ke kiero explotar! me pongo a la defensiva agresiva, y otras veces ke lloro sin control kisiera saber ke me pasa.

en verdad amo a mi familia y a mi esposo, kisiera ke mi bb viera ke tiene una mama fuerte segura de si misma y dejar de sentir esto.

espero respuesta, muchisimas gracias

Comparto tu experiencia...
no se si mis consejos te sean utiles, pero cada pareja es diferente, yo era igual que tu, me ponia a investigar de el o de lo que hacia por todos lados, y sabes que la que busca encuentra, la vdd me hice mucho daño haciendo eso, y pasamos por momentos dificiles que pudimos solucionar y reiniciar la relacion, al final aprendì que lo mejor es olvidar el pasado y empezar d enuevo, y que lo unico que me quedaba era confiar en el, creer en el (si no tenemos pruebas de lo contrario) al menos en mi no qued, al menos yo si confiè en el y de mi parte le fui fiel....creeo que todos necesitamos que crean en uno. creeme mi relacion es aun complicada porque tmn vi que le hablaba a su ex por face o por msn, y de ahi nacio la desconfianza, pero como tu me dijiste tenemos que confiar en el antes de armarle un drama.... amiga tenemos cosas en comun que talvez nos ayudemos si gustas contactame y te doy mi correo y platicamos a mi me hace falta platicar con alguien.... gracias !!!

K
kashif_5922732
25/7/11 a las :17

Ayudame!!! xfa
necesito ayuda... pero necesito leas bien la histora... jejejej gracias...

Bueno llevo 8 meses con mi novia... y todo iba a la perfeccion, al principio ninguno d los dos era celoso, pero despues todo se fue dando, hasta un punto donde ella me dijo, mira no kiero que tengas ningun contacto mujer en facebook ni messenger, tampoco en tu celular, no kiero que te pongas camisas porque te miras demasiado bien, nno kiero que contestes llamadas de numeros desconocidos ni que mensajies con nadie. Etc.
Yo lo cumpli porque pasaba exactamente por lo mismo, entonces sabia que eran los celos por lo mismo no keria que ella sufriera con eso, pero para ser justos le pedi lo mismo puesto que yo sentia lo mismo. (perdon por los mismos ) bueno esas cosas se volvieron reglas. Cuando hablabamos por telefono ella me decia "mi amor estoy cumpliendo las reglas al 100% etc." confia en mi etc. Va ella es seleccionada nacional de baloncesto, asi que hace no mas de 5 meses ella se fue a costarica... yo le pedi cumplir las reglas y ella me dijo, mi amor te juro que nisiquiera me voy a arreglar y todo el que se me acerque lo ignorare. yo confie en ella, pero siempre sentia un pokito de celos, despues regreso a mi pais todo iba bien y volvio a salir solo que ahora a mexico, pase por lo mismo una semana con celos, va regreso y todo. Yo le habia prestado un celular, cuando en una de esas me dijo mira fijate que se quebro el celular, yo le dije enserio?? y ella si pero no es mucho solo d una esquinita, yo le crei, ademas un aparato nisiquiera me importaba, entonces esa tarde nos vimos y platicamos un rato cuando le dije kiero ver el celular porque asi lo arreglo, me dijo esque te vas a enojar, cuando me dijo eso me enoje no se porque hasta que la convenci de que me lo enseñara, mi sorpresa que "la esquinita que ella me habia dicho" era casi la mitad del telefono, pero no me importo lo material, asi que le dije ¿solo eso le paso? y ella me dijo SI... yo ¿estas segura? si mi amor te lo prometo porque no crees en mi???. en ese momentito llego su hermanita y me dijo a la oreja lo boto en el agua. entonces me enfade mucho no por el material sino porque me PROMETIO jugo con eso y me puse a dudar mucho en que si me mintio en eso en que mas cosas me habria mentido... me puse a pensar en sus idas a los otros paises y me meti a su facebook y para mi sorpresa vi fotos que sus amigas de equipo tenian donde salia ella con ropas cortitititas y bien arregladita cuando yo aki todo fachudo y sin salir de la casa, (no me molesta que lo haga, es solo que me prometia que solo en su cuarto de hotel se mantenia y que estaba cumpliendo las reglas cuando nada que ver).... me molesto que yo aki muriendome de celos cuado ella aya divirtiendose.. yo le pregunte porque lo ahces??' y me dijo esque mis amigas se miraban bien yy yo keria verme bien tambien. y yo le dije sabes todo lo que pase aki para cumplir las reglas y tu aya sin importarte???... y empezo con sus chantajes, SI SOY UNA BASURA MENTIROSA PERDONAME ETC... y ps como todos cometemos errores la perdone. despues de eso sale con que se tenia que ir a puerto rico a jugar en un premundial, y se fue... empezamos a chatear un dia cuando me dijo ESPERAME 5 MINUTOS ESQUE ESTOY EN UNA CAPACITACION. yo desde ese momento comence a dudar y me imagine que estaba con otra persona enn su cuarto de hotel etc. asi que cuando regreso aki la trate de confundir para ver si me mentia y le dije... ¿porque me dijiste que stabas en una conferencia cuando hable con una tu amiga y me dijo que estabas en el lobby dsayunando? y me dijo,... que raro nada que ver, a que ora fue?? porque despues de la conferencia subi a mi cuarto pero no recuerdo si baje. DESDE AHI EMPECE A DUDAR. me puse a pnsar cosas com..... COMO SABRIA QUE A LA CAPACITACION SOLO LE QUEDABAN 5 MINUTOS??? etc. etc. porque se confundio. ademas me dijo... fijate mi amor que como no me keria meter a la playa me tiraron con todo y ropa entonces me tube que quedar en camiseta pero rapido me puse un sudadero auque hubiera calor. TODO ESO ME HACE DUDAR AHORA DESDE LA VEZ QUE ME MINTIO y asi estoy desde hace dos semanas.... el problema no es que mienta,,, el problema es que le creo... el problema no es que diga, el problema es lo que calla, no se si me estara mintiendo, si se conocio con alguien aya y no kiere decirme encerio la duda me mata, y yo le pregunto cosas asi pero siempre me sale negando todo. y la verdad es que ahora no se si me miente o me dice la verdad. El problema no es que haga esas cosas... el problema es q porque lo hara, porque nno cumple las reglas y porq yo si tengo que y cuando no lo ago se pone a hacer sus berrinches... ayuda porque eso me esta matando.... que puedo hacer??? me estara engañando??? PD: tengo 21 ella 16. de antemano gracias.

Incluso cuando ella regreso intente demostrar que ya no sentia celos... y s puso muy mal y a llorar diciendo que ya no me importaba... eetc.. mi problema... chantajes, celos y desconfianza... podras con eso???

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :24


hahah un enfermera celosa jajaja

D
dora_5649425
27/7/11 a las 15:39
En respuesta a kashif_5922732

Ayudame!!! xfa
necesito ayuda... pero necesito leas bien la histora... jejejej gracias...

Bueno llevo 8 meses con mi novia... y todo iba a la perfeccion, al principio ninguno d los dos era celoso, pero despues todo se fue dando, hasta un punto donde ella me dijo, mira no kiero que tengas ningun contacto mujer en facebook ni messenger, tampoco en tu celular, no kiero que te pongas camisas porque te miras demasiado bien, nno kiero que contestes llamadas de numeros desconocidos ni que mensajies con nadie. Etc.
Yo lo cumpli porque pasaba exactamente por lo mismo, entonces sabia que eran los celos por lo mismo no keria que ella sufriera con eso, pero para ser justos le pedi lo mismo puesto que yo sentia lo mismo. (perdon por los mismos ) bueno esas cosas se volvieron reglas. Cuando hablabamos por telefono ella me decia "mi amor estoy cumpliendo las reglas al 100% etc." confia en mi etc. Va ella es seleccionada nacional de baloncesto, asi que hace no mas de 5 meses ella se fue a costarica... yo le pedi cumplir las reglas y ella me dijo, mi amor te juro que nisiquiera me voy a arreglar y todo el que se me acerque lo ignorare. yo confie en ella, pero siempre sentia un pokito de celos, despues regreso a mi pais todo iba bien y volvio a salir solo que ahora a mexico, pase por lo mismo una semana con celos, va regreso y todo. Yo le habia prestado un celular, cuando en una de esas me dijo mira fijate que se quebro el celular, yo le dije enserio?? y ella si pero no es mucho solo d una esquinita, yo le crei, ademas un aparato nisiquiera me importaba, entonces esa tarde nos vimos y platicamos un rato cuando le dije kiero ver el celular porque asi lo arreglo, me dijo esque te vas a enojar, cuando me dijo eso me enoje no se porque hasta que la convenci de que me lo enseñara, mi sorpresa que "la esquinita que ella me habia dicho" era casi la mitad del telefono, pero no me importo lo material, asi que le dije ¿solo eso le paso? y ella me dijo SI... yo ¿estas segura? si mi amor te lo prometo porque no crees en mi???. en ese momentito llego su hermanita y me dijo a la oreja lo boto en el agua. entonces me enfade mucho no por el material sino porque me PROMETIO jugo con eso y me puse a dudar mucho en que si me mintio en eso en que mas cosas me habria mentido... me puse a pensar en sus idas a los otros paises y me meti a su facebook y para mi sorpresa vi fotos que sus amigas de equipo tenian donde salia ella con ropas cortitititas y bien arregladita cuando yo aki todo fachudo y sin salir de la casa, (no me molesta que lo haga, es solo que me prometia que solo en su cuarto de hotel se mantenia y que estaba cumpliendo las reglas cuando nada que ver).... me molesto que yo aki muriendome de celos cuado ella aya divirtiendose.. yo le pregunte porque lo ahces??' y me dijo esque mis amigas se miraban bien yy yo keria verme bien tambien. y yo le dije sabes todo lo que pase aki para cumplir las reglas y tu aya sin importarte???... y empezo con sus chantajes, SI SOY UNA BASURA MENTIROSA PERDONAME ETC... y ps como todos cometemos errores la perdone. despues de eso sale con que se tenia que ir a puerto rico a jugar en un premundial, y se fue... empezamos a chatear un dia cuando me dijo ESPERAME 5 MINUTOS ESQUE ESTOY EN UNA CAPACITACION. yo desde ese momento comence a dudar y me imagine que estaba con otra persona enn su cuarto de hotel etc. asi que cuando regreso aki la trate de confundir para ver si me mentia y le dije... ¿porque me dijiste que stabas en una conferencia cuando hable con una tu amiga y me dijo que estabas en el lobby dsayunando? y me dijo,... que raro nada que ver, a que ora fue?? porque despues de la conferencia subi a mi cuarto pero no recuerdo si baje. DESDE AHI EMPECE A DUDAR. me puse a pnsar cosas com..... COMO SABRIA QUE A LA CAPACITACION SOLO LE QUEDABAN 5 MINUTOS??? etc. etc. porque se confundio. ademas me dijo... fijate mi amor que como no me keria meter a la playa me tiraron con todo y ropa entonces me tube que quedar en camiseta pero rapido me puse un sudadero auque hubiera calor. TODO ESO ME HACE DUDAR AHORA DESDE LA VEZ QUE ME MINTIO y asi estoy desde hace dos semanas.... el problema no es que mienta,,, el problema es que le creo... el problema no es que diga, el problema es lo que calla, no se si me estara mintiendo, si se conocio con alguien aya y no kiere decirme encerio la duda me mata, y yo le pregunto cosas asi pero siempre me sale negando todo. y la verdad es que ahora no se si me miente o me dice la verdad. El problema no es que haga esas cosas... el problema es q porque lo hara, porque nno cumple las reglas y porq yo si tengo que y cuando no lo ago se pone a hacer sus berrinches... ayuda porque eso me esta matando.... que puedo hacer??? me estara engañando??? PD: tengo 21 ella 16. de antemano gracias.

Incluso cuando ella regreso intente demostrar que ya no sentia celos... y s puso muy mal y a llorar diciendo que ya no me importaba... eetc.. mi problema... chantajes, celos y desconfianza... podras con eso???

Puf...
madre mía!!... en primer lugar decirte un dicho muy nuestro, se cree el ladrón que todos son de su condición...
entiendo cuando dices que con pequeñas mentiras te hace dudar... duda, porque al menos a mi, mi intuición jamás me ha fallado, aunque si te digo, que nosotros mismos somos dueños de nuestro pensamiento, por lo tanto, de nuestro dolor.
Parece ser que a ella le gusta que seas celoso!!!
juega al rollito de no, yo super celosa, pero claro, tu debes de serlo al menos un poco, porque eso significa que me quieres!
olvídate! cambia el chip en tu relación, puesto que así no llegais a ningún sitio, mira, por mi experiencia, decirte, que todo se acaba sabiendo y aunque no quieras!
y sino, ojos que no ven, corazón que no siente.
tu vístete bien, porque no te vas a ver bien???
no lo entiendo, de verdad... más si ella se pone lo que quiere!
mira, una cosa es ser fiel y otra perder tu identidad.
Y en cuanto a las pequeñas mentiras, son odiosas, eso dice mucho de una persona, y a no ser que sea por dar una sorpresa o evitar disgustarte sobre algún tema personal, quien miente por tonterías, es que lo lleva en la sangre!!!
yo muchas veces, practico el ojo por ojo, para que se sepa lo que se siente... ya me contarás que tal... un saludo desde Madrid.

D
dora_5649425
27/7/11 a las 15:50
En respuesta a xinyue_8563572

Ayudaa please
Bien, os cuento...Llevo 5 meses con mi chico, es mi primera relación seria, pero él había estado antes con una chica en una relación de unos 4 años. Lo que me pasa es que me pongo a pensar y prácticamente todo lo que hacemos, tanto sexualmente como en el ámbito día a día, ya lo ha vivido con ella. Él no para de insistir que conmigo es de otra manera, que conmigo es realmente bonito, porque hay amor de verdad, y que la forma en que vive las cosas conmigo no es ni parecida de la forma con que eran con ella (acabaron bastante mal, dice que los 2 ultimos años fueron una pérdida de tiempo, en el sexo era hacerlo por hacerlo..)... Pero a mí eso no me acaba de convencer No es porque no lo crea, que sí..Pero yo sigo con la idea de que para él nada es nuevo, en cambio para mí no hay nada que haya vivido con otro chico antes, excepto besarme :S y me siento súper celosa de la ex. Y pues quería saber vuestra opinión, si a vosotras os pasa igual, o son paranoias mías...

Es natural, pero...
esas cositas las hemos vivido casi todas!
pero son absurdeces, creeme, lo que pasa que como para ti todo es lo primero, te gustaría que fuera de igual manera, pero eso en este caso, no va a poder ser, asi que asumelo desde ya y para siempre, pero vamos, que hay miles y cientos de cosas peores!!!
si el te dice que es distinto, es porque lo es!
no te hagas ese daño a ti misma, yo con mi segundo novio fue otra cosa, cada relación es una etapa nueva e inevitable, puesto que la vida sigue!
vive el momento!! es tu momento!!!
y no hay nada que guste menos que una mujer insegura!
yo estoy pasando por otra situación, ves? por ejemplo, mucho más compleja, mi pareja es de los de te quiero muchiiisimo y luego se le va, y ya mira a otras, y lo dejamos, volvemos y vuelta a empezar... así más de cuatro años, hace una hora, mismamente, le he visto por el cristal del portal, sonriendo a una tia que estaba al lado, y he tenido que disimular, pero sabe que le he pillado, me conoce...
y estoy aquí ya cansada de esta relación absurda!!!
quiero un tio que me valore siempre y sino, sola!
que también se está muy bien!
pero vamos, que a mi no me va a deprimir otras tias, fijo que se saciará de sexo con otra y la hará a la larga lo mismo, así que ya ves tú...
voy a intentar quererme más, y cuando vaya sola, pues sonrieré yo a los demás y punto!
este se cree, que a mi no me sonrien por la calle!!
no te digo!
hemos tenido lios cada uno por separado en estos años, por eso ahora no venimos de nuevas...
y cuando empece con el, llevaba ocho años con su novio y fui la otra durante seis meses!!!
así que imagínate, el odio que debería de tener a su ex, lo tuve, sabía que cuando nos fuimos juntos a vivir hace cuatro años, pensaba en ella más que en mi...
mis celos eran con fundamento, porque el me ve peor que su ex...
solo que sexualmente le atraía yo más...
todo esto, lo se con el tiempo, pero por entonces, lo intuía...
así que imagínate la suerte que tienes tú, que es más feliz contigo que con ella...
por supuesto tendrá buenos recuerdos, pero si acabó, fue por algo!
yo para el próximo novio que me eche, no me acordaré para nada del actual, creeme!
suerte y ya me contarás si quieres como te va!

D
dora_5649425
27/7/11 a las 15:53
En respuesta a dora_5649425

Es natural, pero...
esas cositas las hemos vivido casi todas!
pero son absurdeces, creeme, lo que pasa que como para ti todo es lo primero, te gustaría que fuera de igual manera, pero eso en este caso, no va a poder ser, asi que asumelo desde ya y para siempre, pero vamos, que hay miles y cientos de cosas peores!!!
si el te dice que es distinto, es porque lo es!
no te hagas ese daño a ti misma, yo con mi segundo novio fue otra cosa, cada relación es una etapa nueva e inevitable, puesto que la vida sigue!
vive el momento!! es tu momento!!!
y no hay nada que guste menos que una mujer insegura!
yo estoy pasando por otra situación, ves? por ejemplo, mucho más compleja, mi pareja es de los de te quiero muchiiisimo y luego se le va, y ya mira a otras, y lo dejamos, volvemos y vuelta a empezar... así más de cuatro años, hace una hora, mismamente, le he visto por el cristal del portal, sonriendo a una tia que estaba al lado, y he tenido que disimular, pero sabe que le he pillado, me conoce...
y estoy aquí ya cansada de esta relación absurda!!!
quiero un tio que me valore siempre y sino, sola!
que también se está muy bien!
pero vamos, que a mi no me va a deprimir otras tias, fijo que se saciará de sexo con otra y la hará a la larga lo mismo, así que ya ves tú...
voy a intentar quererme más, y cuando vaya sola, pues sonrieré yo a los demás y punto!
este se cree, que a mi no me sonrien por la calle!!
no te digo!
hemos tenido lios cada uno por separado en estos años, por eso ahora no venimos de nuevas...
y cuando empece con el, llevaba ocho años con su novio y fui la otra durante seis meses!!!
así que imagínate, el odio que debería de tener a su ex, lo tuve, sabía que cuando nos fuimos juntos a vivir hace cuatro años, pensaba en ella más que en mi...
mis celos eran con fundamento, porque el me ve peor que su ex...
solo que sexualmente le atraía yo más...
todo esto, lo se con el tiempo, pero por entonces, lo intuía...
así que imagínate la suerte que tienes tú, que es más feliz contigo que con ella...
por supuesto tendrá buenos recuerdos, pero si acabó, fue por algo!
yo para el próximo novio que me eche, no me acordaré para nada del actual, creeme!
suerte y ya me contarás si quieres como te va!

Error
con su novia, no con su novio!! jejejeje

A
aduna_8522210
29/7/11 a las 5:52

Bien romixa27 !!!
Que bello detalle que ayudes a partir de tu experiencia y compartas ésta valiosa información, te animo a que lo sigas haciendo ... no voy a mentir soy una chica que se traga sus celos y sonríe mientras intentan hacerme sentir celosa... luego hago exactamente lo qu eél hace, lo cual, logicamente no-le-gusta ... y le digo hecha la sonsa:- pero si es normal! no te rayes, hiciste lo mismo! lo recuerdas? y se tiene que tragar sus celos también...
De todos modos entiendo que la cosa cambia cuando le dejo de seguir el juego y decido cambiar mi forma de pensar... tambiñen trabajo en ello... como tu!!! ...
Sólo quise compartirlo contigo ... y porfa sigue !!
Un beso

E
erika_6479340
30/7/11 a las 9:16

Holaa*
La verdad es de que yo si necesito ayuda URGENTE! Estoy joven jaja tengo apenas 16 años tengo una relacion de 5 meses siento que el chavo con el que ando es el amor de mi vida,, pero por desgracia cuando lo conoci, todos me dijeron que era un mujeriego y es verdad andaba con una y con otra el primer dia que lo conoci nos besamos pero hasta hay despues nos seguimos viendo pasaron como seis meses y nos hicimos novios, a lo que yo tenia miedo porque por su fama el cambio demasiado, fue ala iglesia cristiana por mi, y cambio, pero no puedo confiar en el , me ah dado los motivos para creer en el pero nose porque no lo hago quiero olvidarme del pasado y no puedo :C y hasta porque saluda a una amiga me encelo y pienso que le pedira el numero quiero acabar con esto AYUDAME :C antes de que sea tarde y el se harte u.u

X
xixi_7009250
30/7/11 a las 15:23

Hechizo
Oracion
Alertar Responder
Un deseo!
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio


A
an0N_594541799z
31/7/11 a las 16:27

Malditos celos
Aquí copio y pego el mismo mensaje que he puesto en otra conversacion de este mismo foro. Bss!

Mi novio y yo nos llevamos muy bien, estamos en ciudades diferentes pero nos vemos cuando podemos, hay comunicación, nos llevamos genial, no hay grandes broncas..en fin, que la cosa marcha. La que creo que no marcha soy yo. Él tiene más amigas que amigos, los tengo asumido, conozco a sus mejores amigas y he visto como se relacionan, en fin, algo normal, se conocen desde hace muchos años y bueno...Pero mi tortura empezó hace poco.

Un fin de semana nos quedamos mi novio y yo en casa de una de estas amigas (ella y yo nos conocemos desde hace poco, hay una relación cordial pero noto un poco de frialdad hacia mi, no se si serán tonterías mías). Ella también tiene novio, me consta que se quieren pero ahora él estaba de viaje. En ese fin de semana empecé a hacerme películas, yo les veía a ellos con sus conversaciones en fin, sus cosas, y yo me veía como fuera, les veía juntos, es extraño de explicar, pero sentía que sobraba y sentía que no tenia nada que hacer. Al levantarnos y ver como ella le saludaba a él con un besillo en la mejilla me hizo ponerme enferma y temblar de celos...y los que es peor..comérmelo yo sola...dentro de mi. Yo misma me digo, me repito que no puedo pensar estas cosas, yo sé muy bien que él esta loco por mi, y ella quiere mucho a su novio, pero no puedo evitar ponerme enferma de los celos.
Sé que este fin de semana lo están pasando juntos, y aunque el y yo hablamos caso constantemente no puedo evitar pensar que es ella la que le está disfrutando y no yo. Ojalá pudiera expresar todo lo que llevo dentro. Yo no siento inseguridad, o eso creo, no creo que ella sea mejor que yo en ningún aspecto, pero si tiene la ventaja de tenerlo ahí a su lado.
Lo peor de todo esto es que él no sabe nada de estos pensamientos y sentimientos míos, es decir, me lo estoy tragando yo solita, estoy pasándolo bastante mal, tengo una mente traicionera que me está amargando esta noche sin ir mas lejos he soñado que ella le plantaba un beso a él en los labios. No se que debo hacer, si se lo cuento no quiero que se contraproducente y que piense que estoy un poco loca, que saco las cosas de quicio o que quiero atacar a su amiga y eso si que no es así. Y si no se lo cuento sufro constantemente. Si se lo cuento puede que él se corte a la hora de decirme o de contarme las cosas que hace para evitar que estallen en mis estos celos...en fin...es una locura..y porqué no decirlo...UN PROBLEMA.

G
gaby_5927773
1/8/11 a las 3:45
En respuesta a erika_6479340

Holaa*
La verdad es de que yo si necesito ayuda URGENTE! Estoy joven jaja tengo apenas 16 años tengo una relacion de 5 meses siento que el chavo con el que ando es el amor de mi vida,, pero por desgracia cuando lo conoci, todos me dijeron que era un mujeriego y es verdad andaba con una y con otra el primer dia que lo conoci nos besamos pero hasta hay despues nos seguimos viendo pasaron como seis meses y nos hicimos novios, a lo que yo tenia miedo porque por su fama el cambio demasiado, fue ala iglesia cristiana por mi, y cambio, pero no puedo confiar en el , me ah dado los motivos para creer en el pero nose porque no lo hago quiero olvidarme del pasado y no puedo :C y hasta porque saluda a una amiga me encelo y pienso que le pedira el numero quiero acabar con esto AYUDAME :C antes de que sea tarde y el se harte u.u

Hola buenas!
Te comprendo perfectamente... actualmente llevo una situación similar, envíame un mensaje si quieres y compartimos anécdotas, veo que no soy la única que le suceden estas cosas... Tengo 17 años.

A
an0N_594541799z
1/8/11 a las 12:38
En respuesta a erika_6479340

Holaa*
La verdad es de que yo si necesito ayuda URGENTE! Estoy joven jaja tengo apenas 16 años tengo una relacion de 5 meses siento que el chavo con el que ando es el amor de mi vida,, pero por desgracia cuando lo conoci, todos me dijeron que era un mujeriego y es verdad andaba con una y con otra el primer dia que lo conoci nos besamos pero hasta hay despues nos seguimos viendo pasaron como seis meses y nos hicimos novios, a lo que yo tenia miedo porque por su fama el cambio demasiado, fue ala iglesia cristiana por mi, y cambio, pero no puedo confiar en el , me ah dado los motivos para creer en el pero nose porque no lo hago quiero olvidarme del pasado y no puedo :C y hasta porque saluda a una amiga me encelo y pienso que le pedira el numero quiero acabar con esto AYUDAME :C antes de que sea tarde y el se harte u.u

Yo igual
Hola guapa

Yo cuando tenía tu edad me vi en una situación parecida...al final todo acabó terminando. Pero hubo una buena historia...tambien habia rumores de él...al final y despues de algun tiempo (y tras ponerle a prueba) esos rumores eran fundados.

Espero que tú tengas suerte!

E
erika_6479340
2/8/11 a las :51
En respuesta a amable_6273183

Solo un poco de conciencia
Vivir del pasado es muy malo, no te permites disfrutar lo que realmente es lindo en tu relacion, el prodira tambien tener celos pues has aprendido a besar con otra persona, pero creo que no importa pues solo fue una etapa de tu vida lo mismo que para el, solo una etapa.
te preocupas demaciado por algo que ni paso en tu tiempo, problema si el te comparara con ella o pidiera que hicieras como ella, entonces si gran problema.
De momento lo unico que vas a lograr con esos pensamientos y actitudes (si las tomas) sera bajarte la moral acabar con los momentos romanticos que puedan existir y en definitiva destruir tu relacion solo por vivir bajo la sombra de algo que no ha pasado en tu tiempo.
Si el te dice que no es asi! y tu dices es una relacion SERIA entonces cree en tu pareja y has que dure, si no te inspira la confianza necesaria para creer en el, pues entonces termina ahi y el que sigue, solo espero te des cuenta que TODOS TENEMOS UN PASADO y que "No se tapa el sol con un dedo"
pero si no te das cuenta que por ese pasado somos nosotros mismos hoy en dia, entonces me parece no podras empezar otra relacion puesto que tambien habra tenido relaciones con otras personas.

te imaginas que te hayas enamorado de su forma de hablar, la manera de embellecer sus frases al hablarte, quiza algo que aprendio con otra persona y que tal que le gusta la unica forma en que apreniste a besar con otra persona!
en fin, tan solo disfruta la vida y los pequeños detalles que vienen con ella.

saludos.


muy buena respuesta.. es la misma respuesta que yo buscaba, aunqe no me la contestaste ami pero igual me sirvio y te agradesere. La verdad me haz abierto los ojos y no quiero hechar aperder mi relacion por mis payasadas.. gracias un beso

N
narjes_8056713
8/8/11 a las 5:02

Interesada en cura para celotipia
hola. buenas tardes, que agradable sorpresa encontrarte y tu tema, no sabia que existian tantas definciones para los celos, ren realidad me intereso mucho lo que comentas, ya que no puedo controlar los celos, soy una persona mayor de 51 y no recuerdo que me pasara lo mismo y de esa forma, y lo mas triste es que esto empeso hace 11 anos y tambien fui con el psicologo y estuvimos en terapia, lo mas triste es que mis hijas son las mas afectadas pora todo esto.por favor ayudame. lo voy agradecer y valor por que no puede ser que sienta que estoy enamorada de mi esposo y sufra por necesitar su carino y amor. y que todo esto sea una absurda enfermedad enfermiza por no controlar mis celos ,me crerias si te comento que trato de entender y comprender todo, pero desafortunadamente su actitud y la mia no ayudan . no deseo perder mi matrimonio. te agradecere tu atencion a mi correo . que Dios te bendiga siempre . . saludos con carino lucy

A
aatika_9706594
8/8/11 a las 18:27

Cura
y en qe consiste?

A
aatika_9706594
8/8/11 a las 18:32
En respuesta a aduna_8522210

Bien romixa27 !!!
Que bello detalle que ayudes a partir de tu experiencia y compartas ésta valiosa información, te animo a que lo sigas haciendo ... no voy a mentir soy una chica que se traga sus celos y sonríe mientras intentan hacerme sentir celosa... luego hago exactamente lo qu eél hace, lo cual, logicamente no-le-gusta ... y le digo hecha la sonsa:- pero si es normal! no te rayes, hiciste lo mismo! lo recuerdas? y se tiene que tragar sus celos también...
De todos modos entiendo que la cosa cambia cuando le dejo de seguir el juego y decido cambiar mi forma de pensar... tambiñen trabajo en ello... como tu!!! ...
Sólo quise compartirlo contigo ... y porfa sigue !!
Un beso

Holaa
oye y como puedes tragarte los celos? esqe yo llevo 2 años con mi novio pero cuando cumplimos 1 año el me dijo qe se abia besado con una de sus amigas cuando andava borracho y pues me senti mal...lo amo pero soy muy celosa de echo pues demasiado celosa...me encantaria me puedieras decir como le aces...gracias

L
liga_7988313
9/8/11 a las 4:34

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola!.. soy nueva en el foro.. y todavía no entiendo muy bien todo.. pero la verdad necesito hablar con alguien que no me conozca, que sea objetivo en lo que tenga para decirme, porque la estoy pasando muy mal y no estoy disfrutando completamente de mi noviazgo..
pasa lo siguiente: soy una persona normal.. con virtudes y defectos como todos.. y estoy de novia hace un poquito mas de tres años con la persona que considero es el amor de mi vida.. pero tengo problemas de autoestima.. y eso me hace ver fantasmas donde no los hay o armar problemas sin necesidad alguna..
mi novio es un hombre normal.. con valores muy lindos y pensamientos muy similares a los míos.. pero obviamente no deja de ser hombre..
y cada vez que pasa cualquier cosa insignificante yo me siento menos, me siento fea, me siento mal, me persigo.. pienso que les gustan mas otras personas que yo.. lo cual es lógico.. no soy la persona mas linda del mundo, ni mi belleza es universal.. pero me gustaría sentir que por mas que haya otras personas perfectas físicamente, el me considera la mas linda a mi.. como yo lo considero a el.. pero no lo siento.. y todo el tiempo sufro y la paso mal.. la verdad no se como luchar contra mi bajo autoestima.. algún consejo?...
gracias por leerme.. besos!

D
denny_8493821
19/8/11 a las 20:11

Hola romixa27, necesito tu consejo y ayuda
romixa27 mira mi novio empezo a desarrollar estando conmigo celotipia al conocerlo ya habia unas señales que al no saber identificarlas fueron creciendo con la realcion, de Febrero a la fecha a aumentado significativamente quiero estar con el y quiero ayudarlo no se hasta cuanto tiempo puedo hacerlo, pero no quiero retirarme sin puder haber intentato algo para ayudarlo. Si me puedieras aconsejar de como puedo ayudarlo te agradeceria muchisimo. Gracias

O
olaia_5848941
20/8/11 a las :55

Celos
HOLA SOY NUWEVA EN EL FORO Y ME INTERESA MUXO ESTE TEMA YA K TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS 4 MESES CON MI NOVIO K AMO CON TODA MI ALMA EL PROBLEMA ES K SOY COMO K MUY INSEGURA AVECES ME SIENTO MENOS Y EL NO ME DA MOTIVOS ES UN AMOR CONMIGO ME MOLESTA SOBRE TODO K LE HABLE A CHIKAS EL SOLO EXO DE VEERLO PLATIKAR LO PEOR NO ME DA MOTIVOS PARA K YO DUDE DE EL YO LO AMO Y NO LO KIERO PERDER SE K LO PUEDO ARTAR POR MI ACTITUD PERO AVECES ESTA SENSACION ES MAS FUERTE K YO AHORA YA TRATO DE CONTROLAR MI CARACTER Y PERO AVECES NO PUEDO NECESITO UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE MUXOOOOOOOO

T
tura_9607145
25/8/11 a las 9:34

Celosa patologica
Lo reconozco, no se si eso es bueno o malo... pero acabo perdiendo a todos los chicos que quiero... no me duran mas de 5 meses porque soy una cansina y lo se...
Que es lo mejor? un psicologo o un psiquiatra? realmente se curan? lo veo tan imposible... pero lo necesito!!!
por favor, ayudadme...

A
aguila_6089318
27/8/11 a las 20:21

Ayudame porfavor
hola me llamo diana tengo 28 años y siento q mi vida es un desastre, tengo una relacion de pareja con una persona q me ha sido infiel es dos ocasiones y la verda nose si yo estoy mal mentalmente o nose si el esta acavando conmigo, es y fue muy buen esposo en loq respecta a cumplimiento economico con lo del hogar ademas quiero contarte q tengo una hija lacual es de mi primer matrimonio el cual tbn se termino por una infidelidad, se q eso no puede afectarme ahora con mi nueva pareja o bueno porlomenos eso creia pero mira q noooooooo, q volvio a pasar, yo a mi actual esposo lo amo pero el trato q el me da es terrible, la verdad es q lloro mucho, me deprimo mucho y eso todo se lo demuestro el dice q actua asi por mis celos, por mi ostigamiento, porq le fastidio, pero la verdad jamas me a ayudado a superar su infidelidad el dice q eso es dde niños q lo q paso paso y ya q el quiere estar es conmigo, pero como hago para confiar en el si una de las medidas q el tomo hace mucho rato y eso paso antes de yo darme cuanta de su infidelidad fue la ponerle clave a su celualar, la de pasar horas en internet aparte de q el acontumbraba a concer mujeres por internet eso yo ya lo sabia, pero todo esto me da muchaa desconfianza y solo falata decirte q con quien me fue infiel fue con la exl la cual lo llama constantemente, la verdad el me dice q fue solo un momento de debilidad q por mis celos esa noche se fue para la calle y por casualidad se la encontro bueno quiero decirte q esa noche estav el muy tomado, y ella sabe q el muy vulnerable asi, en estos momentos estoy con el aqui en esta ciudad en la q no conosco a nadie mi familia esta muy lejos y mi hija esta terminanado la escuela le queda 3 meses y hoy el se fue de fin de semana, le llore, le rego q nose fuera y me dejara sola y aun asi se fueeeeeeeeeeee quien sabe conquien y para sonde nose nada, hoy sientoq nose q hacer si irme y hacer q mi hija pierda el año, o quedarme y esperar, siento q como mujer estoy humillada, derrotada, sin valor... ayudame nose q hacer...... me opcesiona mirarle el celular sus papeles ..... me da miedo todoooooooo, de todo desconfio, no tengo paz, siento miedo por las consecuencias para mi y para mi hija... ayudemen por favor.....

O
olaia_5848941
1/9/11 a las 16:55
En respuesta a aguila_6089318

Ayudame porfavor
hola me llamo diana tengo 28 años y siento q mi vida es un desastre, tengo una relacion de pareja con una persona q me ha sido infiel es dos ocasiones y la verda nose si yo estoy mal mentalmente o nose si el esta acavando conmigo, es y fue muy buen esposo en loq respecta a cumplimiento economico con lo del hogar ademas quiero contarte q tengo una hija lacual es de mi primer matrimonio el cual tbn se termino por una infidelidad, se q eso no puede afectarme ahora con mi nueva pareja o bueno porlomenos eso creia pero mira q noooooooo, q volvio a pasar, yo a mi actual esposo lo amo pero el trato q el me da es terrible, la verdad es q lloro mucho, me deprimo mucho y eso todo se lo demuestro el dice q actua asi por mis celos, por mi ostigamiento, porq le fastidio, pero la verdad jamas me a ayudado a superar su infidelidad el dice q eso es dde niños q lo q paso paso y ya q el quiere estar es conmigo, pero como hago para confiar en el si una de las medidas q el tomo hace mucho rato y eso paso antes de yo darme cuanta de su infidelidad fue la ponerle clave a su celualar, la de pasar horas en internet aparte de q el acontumbraba a concer mujeres por internet eso yo ya lo sabia, pero todo esto me da muchaa desconfianza y solo falata decirte q con quien me fue infiel fue con la exl la cual lo llama constantemente, la verdad el me dice q fue solo un momento de debilidad q por mis celos esa noche se fue para la calle y por casualidad se la encontro bueno quiero decirte q esa noche estav el muy tomado, y ella sabe q el muy vulnerable asi, en estos momentos estoy con el aqui en esta ciudad en la q no conosco a nadie mi familia esta muy lejos y mi hija esta terminanado la escuela le queda 3 meses y hoy el se fue de fin de semana, le llore, le rego q nose fuera y me dejara sola y aun asi se fueeeeeeeeeeee quien sabe conquien y para sonde nose nada, hoy sientoq nose q hacer si irme y hacer q mi hija pierda el año, o quedarme y esperar, siento q como mujer estoy humillada, derrotada, sin valor... ayudame nose q hacer...... me opcesiona mirarle el celular sus papeles ..... me da miedo todoooooooo, de todo desconfio, no tengo paz, siento miedo por las consecuencias para mi y para mi hija... ayudemen por favor.....

no te dejes abre los ojos
HOLA ESPERO K ESTES MUY BIEN LEEI TU CASO Y LA VERDAD CREEO K TIENES MUY BAJO AUTOESTIMA KIERETE ,VALORATE SE K ES DURO Y DIFICIL PERO MEJOR K TE DUELA UN RATITO A TODA LA VIDA Y MAS POR K YO CREEO K EL K TE LA HACE UNA VEZ DE ENGAÑARTE TE LÑA VUELVE A HACER CREEO K GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA PERO ADEMAS DE ESTO DEBES PENSAR EN TU NIÑA O APÒKO TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI KIERES EL MISMO DESTINO PARA TU NIÑAAAA EL HECHO K DIGAS ES MUY BUEN ESPOSO NO LO CREEO POR K KIEN AMA NO LASTIMA NI MUXO MENOS X K TIENEN UN ANGELITO K VIVE TODO ESTO Y CLARO CREE K TIENE COONTROL DE TI POR K TU SE LO HAS PERMITIDO YA QUE SABE K NO HARAS NADA AL RESPECTO MAS K LLORAR LO MEJOR ES PONERLE FIN A ESTA SITUACION DEJALO Y SAL ADELANTE CON TU NIÑA OLVIDALO AUNK SEA DIFICIL PEROOO EL HECHO DE ANDAR CONOCIENDO MUJERES POR INTERNET ES DE NIÑOS Y CREEO K POR LA EDAD YA SON GENTE MADURA K RAZONA LO MEJOR ALEJATE X K NUNKA TE DARA TU LUGAR SALUDOS.

D
denny_8493821
1/9/11 a las 17:15

El remedio contra la celotipia solo lo tiene quien lo padece?
Romixa 27 en tu opinion la otra parte la que no tiene celotipia no puede hacer nada para apoyar a la persona que lo padece, depende solo de quien la padece? Quiero a mi novio y quiero apoyarlo.Te agradeceria tu opinion

H
hanadi_8129674
11/9/11 a las 18:20

Ayuda sobre la celotipia
Buen día,

me encuentro bastante triste, porque mi relación se esta terminando, debido a mis celos enfermisos. Necesito de ayuda cuanto antes. Amo mucho a mi novio y no quiero perderlo. Pero él ya me indicó que si no cambio, definitivamente esto se acaba .

Por favor, colaborenme en lo que más puedan.
Gracias

W
weijun_8108866
11/9/11 a las 18:43

Killainti1 te mandao un privado..leelo
necesito comprender un poko este tema...he sido victima de una persona asi..veia cosas en cualkier detalle..temia cruzarme o hablar con ella algun tema relacionado con una mujer....cogi ansiedad....de lo q m liaba por na..al final...me dejo por otro..necesito entender algo...por favor...mandarme privados gente que sufre de esto o vicitimas...necesito entender algo

W
weijun_8108866
11/9/11 a las 19:32

Killainti1 t de je otro privado con mi correo...agregame tu tb
pues eso que ya t he agregao..pero a veces la invitacion no sale..asiq sino t a salido agregame tu tb..t dejao un privado con mi correo

gracias

Y
yujin_6500503
29/9/11 a las 6:27

Ayudame porfis
porfis dime comolograste dejar de ser celosa ya creo q me estoy volviendoloca como le hiciste dime mi correoes grecianabil@hotmail.com

S
suping_10024942
1/10/11 a las 2:42
En respuesta a yujin_6500503

Ayudame porfis
porfis dime comolograste dejar de ser celosa ya creo q me estoy volviendoloca como le hiciste dime mi correoes grecianabil@hotmail.com

K tal grecia?
Mira voy a ser breve para tratar de contestar a todos..pss los he tenido muy abandonados..basicamente el primer paso es darse cuenta de k se esta enfermo..y tener la voluntad necesaria para saber vencer este error de caracter..hay un libro k va a ayudart muxo a entender el xk y la
raiz de donde empezo esto se llama MUJERES QUE AMAN DEMASIADO es algo asi como la biblia de nosotras las personas con esa neurosis..ademas de acudir a un grupo de autoayuda eso es lo k complemnta la recuperacion..suerte y saludos.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 2:51

La falta de compromiso...
De el hacia ti y m atrevo a decir tmb de amor es lo k esta despertando tus celos es claro k el desea experimentar nuevas relaciones pero con la comodidad de tenerte a su lado porque tu aceptas este irrespeto de k llame a chicas de peru y mas lados..dejalo..vales mas k esto y si el ya no kiere una relacion..tu no te aferres amate y no permitas k te infravalore ni muxo menos k te enferme..dsps habra alguien mejor..nutre tu autoestima..empieza de afuera hacia adentro..con cambios de look..y actitud..lee MUJERES Q AMAN DEMASIADO desintoxicate de esta relacion..y busca la felicidd k la vida es una y lo mas valioso que se posee es la propia felicidad y el destino k uno decide..suerte y animo..El valor a cambiar lo k nos lastima..trae la dixa de conocer algo mejor. Un abrazo.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 2:57
En respuesta a suping_10024942

La falta de compromiso...
De el hacia ti y m atrevo a decir tmb de amor es lo k esta despertando tus celos es claro k el desea experimentar nuevas relaciones pero con la comodidad de tenerte a su lado porque tu aceptas este irrespeto de k llame a chicas de peru y mas lados..dejalo..vales mas k esto y si el ya no kiere una relacion..tu no te aferres amate y no permitas k te infravalore ni muxo menos k te enferme..dsps habra alguien mejor..nutre tu autoestima..empieza de afuera hacia adentro..con cambios de look..y actitud..lee MUJERES Q AMAN DEMASIADO desintoxicate de esta relacion..y busca la felicidd k la vida es una y lo mas valioso que se posee es la propia felicidad y el destino k uno decide..suerte y animo..El valor a cambiar lo k nos lastima..trae la dixa de conocer algo mejor. Un abrazo.

Aaah!! sisialala..
Y verifica k sean verdd tus sospexas..k no vaya a ser un engano de tu imaginacion antes de proceder con lo k te aconseje okey..pero se muy discreta..suerte..y kierete muxo muxo.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 3:05
En respuesta a weijun_8108866

Killainti1 te mandao un privado..leelo
necesito comprender un poko este tema...he sido victima de una persona asi..veia cosas en cualkier detalle..temia cruzarme o hablar con ella algun tema relacionado con una mujer....cogi ansiedad....de lo q m liaba por na..al final...me dejo por otro..necesito entender algo...por favor...mandarme privados gente que sufre de esto o vicitimas...necesito entender algo

Hola killanti1
Hola mira no te he podido contestar xk m confundes dado k m planteas 2 historias diferentes..se concreto o concreta xfavor y sobre todo sincera /o respecto a tu situacion..salu2..y un abrazo.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 3:12
En respuesta a denny_8493821

El remedio contra la celotipia solo lo tiene quien lo padece?
Romixa 27 en tu opinion la otra parte la que no tiene celotipia no puede hacer nada para apoyar a la persona que lo padece, depende solo de quien la padece? Quiero a mi novio y quiero apoyarlo.Te agradeceria tu opinion

Jess4157 hello..
M agrada saber k hay gnt k x amor trata de ayudar siempre a su pareja y eso es muy valioso..mira tu ayuda claro k es buena para tu pareja..y si la mayor responsabilidd recae en el y su mejoria tmb..pero puedes enfatizarle k nadie te interesa como pareja mas k el..k no lo dude y k sepa k siempre habra sinceridd de tu parte..si es muy dado a chantajes emocionales y pataletas..debes ser fuerte y no ceder..pss darle x su lado es apoyar su actitud..si se enoja sin motivo..debes dejar k se calme y lo reflexione..no hay k seguirle el juego..sobretodo conversar cuando esten bien de su falta de control y de k debe acudir a un grupo de autoayuda..ojala te sirva saluditos.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 3:17
En respuesta a suping_10024942

Jess4157 hello..
M agrada saber k hay gnt k x amor trata de ayudar siempre a su pareja y eso es muy valioso..mira tu ayuda claro k es buena para tu pareja..y si la mayor responsabilidd recae en el y su mejoria tmb..pero puedes enfatizarle k nadie te interesa como pareja mas k el..k no lo dude y k sepa k siempre habra sinceridd de tu parte..si es muy dado a chantajes emocionales y pataletas..debes ser fuerte y no ceder..pss darle x su lado es apoyar su actitud..si se enoja sin motivo..debes dejar k se calme y lo reflexione..no hay k seguirle el juego..sobretodo conversar cuando esten bien de su falta de control y de k debe acudir a un grupo de autoayuda..ojala te sirva saluditos.

Ey jess4157
Ah!! Y debes de ser objetivo pssto k los hombres dificilmente aceptan tener un problema x lo tanto su recuperacion suele ser mas lenta e incluso nula x la educacion maxista k recibieron..entonces tienes k valorar k tan rescatable es su situacion xk generalmente una celotipia sin control acarrea maltrato y violencia..Asi k te pido k si x muxo ayudarlo y amarle el no cambia..ve x ti..un abrazo.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 3:27
En respuesta a aguila_6089318

Ayudame porfavor
hola me llamo diana tengo 28 años y siento q mi vida es un desastre, tengo una relacion de pareja con una persona q me ha sido infiel es dos ocasiones y la verda nose si yo estoy mal mentalmente o nose si el esta acavando conmigo, es y fue muy buen esposo en loq respecta a cumplimiento economico con lo del hogar ademas quiero contarte q tengo una hija lacual es de mi primer matrimonio el cual tbn se termino por una infidelidad, se q eso no puede afectarme ahora con mi nueva pareja o bueno porlomenos eso creia pero mira q noooooooo, q volvio a pasar, yo a mi actual esposo lo amo pero el trato q el me da es terrible, la verdad es q lloro mucho, me deprimo mucho y eso todo se lo demuestro el dice q actua asi por mis celos, por mi ostigamiento, porq le fastidio, pero la verdad jamas me a ayudado a superar su infidelidad el dice q eso es dde niños q lo q paso paso y ya q el quiere estar es conmigo, pero como hago para confiar en el si una de las medidas q el tomo hace mucho rato y eso paso antes de yo darme cuanta de su infidelidad fue la ponerle clave a su celualar, la de pasar horas en internet aparte de q el acontumbraba a concer mujeres por internet eso yo ya lo sabia, pero todo esto me da muchaa desconfianza y solo falata decirte q con quien me fue infiel fue con la exl la cual lo llama constantemente, la verdad el me dice q fue solo un momento de debilidad q por mis celos esa noche se fue para la calle y por casualidad se la encontro bueno quiero decirte q esa noche estav el muy tomado, y ella sabe q el muy vulnerable asi, en estos momentos estoy con el aqui en esta ciudad en la q no conosco a nadie mi familia esta muy lejos y mi hija esta terminanado la escuela le queda 3 meses y hoy el se fue de fin de semana, le llore, le rego q nose fuera y me dejara sola y aun asi se fueeeeeeeeeeee quien sabe conquien y para sonde nose nada, hoy sientoq nose q hacer si irme y hacer q mi hija pierda el año, o quedarme y esperar, siento q como mujer estoy humillada, derrotada, sin valor... ayudame nose q hacer...... me opcesiona mirarle el celular sus papeles ..... me da miedo todoooooooo, de todo desconfio, no tengo paz, siento miedo por las consecuencias para mi y para mi hija... ayudemen por favor.....

Muysola7 duele leer tu historia..
Por que el trato k recibes..es el que permites..el primer amor que debemos tener es hacia nosotras mismas por lo tanto mas que el ser culpable lo eres tu..puesto que imagino eres dependiente y has dejado interes..trabajo..tu vida de lado..recupera todo eso..y sobretodo tu nutre tu autoestima para decidir un mejor futuro para ti y tu hija..tener un hombre al lado asi es tener un verdugo k te mata lentamente..se libre..no de la noxe a la mnn pero se libre..y deja lo k solo te trae lagrimas..k tienes una hija xk luchar y debes cortar este patron o tu hija lo continuara..suerte y lee Mujeres k aman demasiado..un abrazo

S
suping_10024942
1/10/11 a las 3:36
En respuesta a tura_9607145

Celosa patologica
Lo reconozco, no se si eso es bueno o malo... pero acabo perdiendo a todos los chicos que quiero... no me duran mas de 5 meses porque soy una cansina y lo se...
Que es lo mejor? un psicologo o un psiquiatra? realmente se curan? lo veo tan imposible... pero lo necesito!!!
por favor, ayudadme...

Un grupo de autoayuda..es mega bueno.
Puedes apoyarte tmb en un psicologo es a eleccion tuya..pero lo k rinde mayor beneficio es un grupo de autoayuda yo acudo a uno k se llama neuroticos anonimos..ya k actua como terapia de reflejo.el libro de mujeres k aman demasiado te explicara paso a paso el proceso detallado para salir de esto..ojalq te sirva.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 3:49
En respuesta a olaia_5848941

Celos
HOLA SOY NUWEVA EN EL FORO Y ME INTERESA MUXO ESTE TEMA YA K TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS 4 MESES CON MI NOVIO K AMO CON TODA MI ALMA EL PROBLEMA ES K SOY COMO K MUY INSEGURA AVECES ME SIENTO MENOS Y EL NO ME DA MOTIVOS ES UN AMOR CONMIGO ME MOLESTA SOBRE TODO K LE HABLE A CHIKAS EL SOLO EXO DE VEERLO PLATIKAR LO PEOR NO ME DA MOTIVOS PARA K YO DUDE DE EL YO LO AMO Y NO LO KIERO PERDER SE K LO PUEDO ARTAR POR MI ACTITUD PERO AVECES ESTA SENSACION ES MAS FUERTE K YO AHORA YA TRATO DE CONTROLAR MI CARACTER Y PERO AVECES NO PUEDO NECESITO UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE MUXOOOOOOOO

Hola pollypocket901!!!..
Mira..dado que llevan tiempo juntos debes conocerlo bien..asi que debes saber que cosas hace cuando coketea..pss bien corrigelo con amor y paciencia..ya que como sabemos es natural sentirse atraido hacia otras personas..tanto de tu parte como de el..pero esta en el y en ti no romper el compromiso..ten confianza en ti lo k eres y sobretodo en lo k significas y si algo de lo k hace con esas chicas te molesta..pidele de buena manera que lo modere..ya que con todas puede ser amable..pero con su novia su trato debe destacarse y hacerse uniko..para k las demas no lo malinterpreten y sobretodo no te incomode a ti..okey..en ustedes es comunicacion..y sinceridad..el dia que ya no desee seguir a tu lado el sera obvio..si mientras es lindo contigo..relajate y vive esta experiencia..sin miedos..un saludo y un abrazo muxa suerte..lee ese libro k les recomiendo a todas mujeres k aman demasiado..obtendras respuestas mas completas y en cualkier etapa de tu vuda..ciao!!

S
suping_10024942
1/10/11 a las 4:05
En respuesta a liga_7988313

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola!.. soy nueva en el foro.. y todavía no entiendo muy bien todo.. pero la verdad necesito hablar con alguien que no me conozca, que sea objetivo en lo que tenga para decirme, porque la estoy pasando muy mal y no estoy disfrutando completamente de mi noviazgo..
pasa lo siguiente: soy una persona normal.. con virtudes y defectos como todos.. y estoy de novia hace un poquito mas de tres años con la persona que considero es el amor de mi vida.. pero tengo problemas de autoestima.. y eso me hace ver fantasmas donde no los hay o armar problemas sin necesidad alguna..
mi novio es un hombre normal.. con valores muy lindos y pensamientos muy similares a los míos.. pero obviamente no deja de ser hombre..
y cada vez que pasa cualquier cosa insignificante yo me siento menos, me siento fea, me siento mal, me persigo.. pienso que les gustan mas otras personas que yo.. lo cual es lógico.. no soy la persona mas linda del mundo, ni mi belleza es universal.. pero me gustaría sentir que por mas que haya otras personas perfectas físicamente, el me considera la mas linda a mi.. como yo lo considero a el.. pero no lo siento.. y todo el tiempo sufro y la paso mal.. la verdad no se como luchar contra mi bajo autoestima.. algún consejo?...
gracias por leerme.. besos!

La belleza no es eterna...
Vamos a empezar x decir k debes ayudarte primeramente tu misma..como? Encontrando k te hace unika y especial al resto de nosotras..destacar tus cualidades interiores y exteriores..enamorarte antes que de tu chico..de ti..pss mujeres hermosas hay millones y un hombre siempre admirara eso..tal cual lo hacemos nosotras o no?..ya sea viendo lo wapo k es el chico k va pasando o incluso vemos alguna mujer wapa y decimos entre envidiosas y admirando..k chica tan mona..pero lo importante es lo k cultives con el..lo k disfrute contigo..y lo buen k la pase a tu lado..asi k relajate y reenamorate pero de ti..cambia de look..haz ejercicio..sal con amigas..al ver como disfrutas de ti..tu chico te amara mas..no debemos perder el tiempo en compararnos si no en DESTACARNOS..okey..ya si el decide irse..es problema de el y no tuyo..pssto que en una relacion de pareja debe aceptarse k existe esa opcion..y no x ello vamos a estar temiendo k nos dejen..DIsFRUTaT.. un abrazo

S
suping_10024942
1/10/11 a las 4:09
En respuesta a suping_10024942

La belleza no es eterna...
Vamos a empezar x decir k debes ayudarte primeramente tu misma..como? Encontrando k te hace unika y especial al resto de nosotras..destacar tus cualidades interiores y exteriores..enamorarte antes que de tu chico..de ti..pss mujeres hermosas hay millones y un hombre siempre admirara eso..tal cual lo hacemos nosotras o no?..ya sea viendo lo wapo k es el chico k va pasando o incluso vemos alguna mujer wapa y decimos entre envidiosas y admirando..k chica tan mona..pero lo importante es lo k cultives con el..lo k disfrute contigo..y lo buen k la pase a tu lado..asi k relajate y reenamorate pero de ti..cambia de look..haz ejercicio..sal con amigas..al ver como disfrutas de ti..tu chico te amara mas..no debemos perder el tiempo en compararnos si no en DESTACARNOS..okey..ya si el decide irse..es problema de el y no tuyo..pssto que en una relacion de pareja debe aceptarse k existe esa opcion..y no x ello vamos a estar temiendo k nos dejen..DIsFRUTaT.. un abrazo

Espero te sirva mi consejo lorenaquiroz88
Y si kieres algo mas de trankilidad acude a un grupo de autoayuda de celos y lee mujeres k aman demasiado..es una buena guia para comprender como y el xk de lo k nos ocurre..un abrazo.

S
suping_10024942
1/10/11 a las 4:20
En respuesta a aatika_9706594

Cura
y en qe consiste?

Hello vaneegz!!!...
Fue un largo proceso y es muxo cuestion de voluntad y mas k nada de razonamiento..a mi m funciona ir a un grupo de autiayuda k hay aki en MExico y se llama Neuroticos Anonimos..tmb tengo como libro basico casi biblia mujeres k aman demasiado..siento y creo que es un tratamiento bastante completo ya que el grupo actua como terapia de reflejo..y cuando escuchas tantos casos super mas agudos que el propio esto hace que tu inconsientemnt lo controles..otra parte importante es kerernos..pero enserio darnos gustos..tener dignidad y sobre todo limites sanos de hasta donde voy a dejar k mi pareja llegue..pues esta en n
Nosotras..estar y formar una relacion de pareja sana..espero esto te ayude..un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir