Foro / Psicología

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:53
S
suping_10024942
9/12/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_841131099z

Soy super celosa
hola necesito ayuda, se y reconozco que tengo un proble del cual no me alegro porque la primera que lo pasa mal soy yo, a ver resumiendo un poco te cuento mi historia, llevo con mi chico 7 años desde que era muy joven, ha sido todo para mi y yo para el, pero hace dos años me dejo y lo pase bastante mal pero a las dos semanas volvio llorando diciendome que no podia estar sin mi pero tenia algo que contarme, me dijo que mientras estaba conmigo habia mantenido una relacion con otra chica y de vez en cuando, cuando discutiamos y sentia que no le queria se habia ido de ... yo en ese momento me senti fatal senti un doloor inmenso porque jamas pense que esa persona me fuese hacer eso pero aun asi le perdone, le perdone porque lo vi mal tuve que estar hiendo con el a sicologos porque no se lo perdonaba y yo aun con mi sufrimiento de lo que me habia hecho tuvo que callar y sufrir en silencio por ayudarle a el , a raiz de esto yo me e vuelto super celosaaa es algo que no puedo controlar me dice me bajo con mis amigos a tomar algo y me empieza a latir el corazon super rapido me pongo super nerviosa con ansiedad y le digo cosas que a lo mejor no quiero decirle pero le digo como pues vete con otras y el en vez de tranquilizarme lo que hace como se pone nervioso es decirme pues sii ojala y eso me pone peor, quiero aprender a controlar esto porque se que tiene que ser difici para la otra persona ya que se sentira presionado por una persona posesiva y celosa y tiene ks er duro el que no confien en ti y lo ultimo que quiero es que por estos celos se acabe mi relacion porque a pesar de todo lo que he pasado le quiero con locuraa

Rubiamadrid5
Es hasta cierto punto entendible el que te sientas herida..pues una de las cosas que caracteriza a un celoso es el ser posesivo y quiza tu desde antes ya lo eras, pero este hecho te supero y te desato los celos..mira debes reeler lo que me escribiste..me dices que duraron 7 años y el te dejo?..xk?..tenian problemas..continuas discuciones, ahora esta mal que se haya ido, pero creo que su relacion contigo se torno insostenible y el en un animo de romper ese ciclo..busco a alguien mas..pero regresoooo..regreso porque te ama..grabate eso, te lo ha demostrado de mil maneras al estar junto a ti a pesar de todo. Mejor centra tus energias en trabajar tu relacion de pareja..tratalo mejor, confia en el..prueba mas grande de amor no puedes tener ya que busco..comparo y se quedo contigo..no lo veas como un objeto..el es un ser humano busca amor, cariño..hago enfasis LOS HOMBRES SON COMO NIÑOS..si uno los trata mal..los aleja..hay algunos pss muy barbajanes que aunque se traten bien andan de lobos por ahi..pero en tu caso..el problema es tu caracter debes modificarlo..lee urgentemente quetienealberto.com y me comentas okey..kiero que te enseñes a racionalizar tus sentimientos y el primer paso es que leas ese libro..un saludo enorme y un beso.

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_9604125
20/8/10 a las 19:34

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












A
an0N_941562099z
9/12/11 a las 5:30
En respuesta a suping_10024942

Algo mas arletttsuki...
Hay una frase clave en lo que me escribes.."MIENTRAS MAS LE RECLAMO, MENOS ME CUENTA SUS COSAS", exactamente..al persibir el enojo en todo lo que hace..evita decirte las cosas..nunca olvides que los hombres mas que nosostras, son como niños y al reñirle continuamente dejas de ser su novia y te conviertes en su mama..entonces el deja de comunicarse contigo..de compartir sus cosas..trata de cambiar ese impulso de querer controlarle todo..no le preguntes ya nada y el solito buscara contarte y si tu vuelbes a enojarte..el se volvera a alejar..asi que procura ademas de ser su novia..ser su amiga y entender que es un humano como cualquier otro que se quiere divertir, que tiene amigos y que si te ama, no tiene porque hacer cosas para molestarte..a menos que tu ya allas visto que si..okey. ciao!!

Romixa27
gracias, lo pondré aprueba muchas gracias

B
blanka_5669195
9/12/11 a las 20:54

Ayuda para la celotipia
Hola! Espero me puedas ayudar, soy una mujer casada tengo 34 años y celo muchisimo a mi esposo últimamente tuvimos una discución porq le revise su celular y tenía mensajes enviados a una sra. y le decia que la iba a ver en la tarde, La verdad si le reclame como siempre y me siento muy mal de ser así, cada vez peor de hecho..y necesito ayuda...

S
santa_8533933
10/12/11 a las 16:58

Buenas tardes..
acabo de leer su mensaje,yo tengo un problema con respecto a los celos,no confio en mi marido,nos peleamos mucho,ya me dijo sin fin de veces las cosas y yo sigo igual.ya no quiero seguir asi,me doy cuenta q cada dia estoy peor y hasta siento rabia,asco hacia el ..ayudeme por fis..graciaa

L
lucila_5438955
10/12/11 a las 20:53

Mmm ayuda!
mi novio tiene una amiga! en el tuenti le pone comentarios ... y absurdos! me ponen negra! confio en el porque es asii! se que el no podria mentirme y le pillaria en un flis! la cuestion esuqe aunque confie en el cuando la anormal le comenta me entran unas ganas de ahorcarla... mi novio le dijo que me ponia negra con sus comentarios y ella le dijo que no keria interponerse en nuestra relacion con lo cual decidio por la solucion mas rapida, dejar de ablarle. cuando me lo conto me senti culpable y le dije k no lo veia bn! k vale k se llebaran bn y que no les cupaba solo k para comentarle esos comentarios absurdos... que mi novio pusiera un estado nuevo y ella le comentara o pusiera "me gusta" pos me sentaba de patada... ahora se vuelven a ablar y siguen abiendo esos comentarios.. se que no es problema d el xk ni se los contesta... pero quiero saber como mejorar estas reacciones porque aunk esto parezca una tonteria puede k pase algo ams grave y la lie... por no pensar antes de ablar...

T
toria_9619801
10/12/11 a las 22:54

Hola!!
Soy una chica de 22 años, mi pareja tiene 10 años mas que yo y lleva unos 15 años trabajando en la noche, algo que le gusta mucho la verdad. Yo llevo con el 6 años, 4 viviendo juntos y nunca me ha fallado, hubo una vez en que se estuvo mensajeando con una chica mucho bastante... y el
Me reconocio que hizo el tonto, pero que no lo veia con maldad. Recordandolo se me empañan los ojos, porque eran muchos mensajes al dia y solo pensar las cosas que se podrian decir me hace mucho daño... En esa epoca tengo que reconocer que yo tampoco estaba al 100%... pero yo nunca hize eso ni lo haria y me cuesta mucho comprender que haya personas que no le den importancia... La verdad lleva mucho tiempo portandose bien y sino fuera por eso que paso... nunca me habria enterado de nada y con la gente que conoce si pasa algo acabas enterandote, no? Nose, yo lo unico que se, es que necesito no sentir celos, necesito poder quedarme en casa tranquila cuando va a trabajar, necesito no preocuparme y no ponerme a llorar, vamos necesito no sufrir. A veces pienso que al ser una persona que le afecta todo mucho, con lo cual me pienso mucho las cosas para no fastidiar a nadie... no comprendo que otras personas puedan hacerlas pero nonpara ... sino porque no piensan que sea malo... Y como se cambian esos pensamientos? Como puedes llegar a comprender que no todos son como yo? Que duro xe... Hoy e un dia de esos que me quedo sola...

S
suping_10024942
11/12/11 a las 1:04
En respuesta a blanka_5669195

Ayuda para la celotipia
Hola! Espero me puedas ayudar, soy una mujer casada tengo 34 años y celo muchisimo a mi esposo últimamente tuvimos una discución porq le revise su celular y tenía mensajes enviados a una sra. y le decia que la iba a ver en la tarde, La verdad si le reclame como siempre y me siento muy mal de ser así, cada vez peor de hecho..y necesito ayuda...

Hola bereyoscar..
Comprendo bien tu situacion..y he de sugerirte que revises detenidamente tu relacion..que fue lo que te hizo desconfiar de tu marido?..es baja autoestima de tu parte?..o viviste maltrato en tu infancia?..si encuentras al revisar todo esto, que tu esposo es un buen hombre, que se dedica a ti y su hogar, entonces seria mejor para ti que cultives y fortalezcas tu autoestima..ocupandote mas de actividades que te mantengan sanamente entretenida y que acudas a un grupo de autoayuda..siempre lo recomiendo porque yo misma por experiencia vi un cambio total al acudir a seciones..tambien por otro lado necesitas documentarte mas de tu problema de celos y esto es leyendo y conociendo el porque y como te acurrio..esta crisis, los libros a recomendarte son Mujeres que aman demasiado y quetienealberto.com, ademas si cuentas con una buena economia no estaria demas acudir con un profesional..pero revisa bien los porques de tus celos..okey..estoy aki para cualquier cosa..me comentas como vas..un beso.

N
nasir_9892107
12/12/11 a las 4:30

Celosita y amis 16
querida amiga quiero contarte q tengo 16 años tengo mi enamorado y no puedo aguantar mis celos no digo ser una celosa compulsiva pero si me da mucha rabia de sus ex y de sus amigas actuales q lo buscan no se q hacer o como controlarme espero me contestes gracias

B
blanka_5669195
14/12/11 a las 19:18
En respuesta a suping_10024942

Hola bereyoscar..
Comprendo bien tu situacion..y he de sugerirte que revises detenidamente tu relacion..que fue lo que te hizo desconfiar de tu marido?..es baja autoestima de tu parte?..o viviste maltrato en tu infancia?..si encuentras al revisar todo esto, que tu esposo es un buen hombre, que se dedica a ti y su hogar, entonces seria mejor para ti que cultives y fortalezcas tu autoestima..ocupandote mas de actividades que te mantengan sanamente entretenida y que acudas a un grupo de autoayuda..siempre lo recomiendo porque yo misma por experiencia vi un cambio total al acudir a seciones..tambien por otro lado necesitas documentarte mas de tu problema de celos y esto es leyendo y conociendo el porque y como te acurrio..esta crisis, los libros a recomendarte son Mujeres que aman demasiado y quetienealberto.com, ademas si cuentas con una buena economia no estaria demas acudir con un profesional..pero revisa bien los porques de tus celos..okey..estoy aki para cualquier cosa..me comentas como vas..un beso.

Hola! romixa
Mira, empezare por contarte que fue lo que sucedio.. Cuando eramos novios el me trataba muy bien, pero yo siempre desconfiaba de él me dabana celos de todo.. de que salio con sus primos, de que iba con sus amigos a tomar hasta de que hablaba con sus hermanos.. y ya cuando nos casamos fue peor porque viviamos en la casa de mi mamá y a él no le agradaba del todo, pero aun así estaba conmigo, entonces el me decia que iba a la casa de su hermano a ver ciertas cosas de su trabajo y se tardaba infinidad de horas y eso me hacia enfurecer más ... con el tiempo fui calmando esa situación ya no me dieron celos de esas situaciones porque comprendi que el tenía derecho de hacer sus asuntos y yo los mios. Finalmente hace algunos años escubrí que me estaba engañando con una amiga de los dos, incluso supe que si había tenido sexo con ella porque un día que nos fuimos de fiesta él me lo dijo.. Pero que perdonado porque yo tenía a mis hijas pequeñas y pues como fuera el me dijo lo de siempre que no me iba a dejar que eso que había hecho era un error y ya sabes todo lo que un hombre dice para convencer. Finalmente la ultima vez que vi su cel fue la situacion que te comente en el mesaje anterior y pues ahora desconfio hasta cuando sale a su negocio...Ayudame por fis.. tal vez si estoy mal y eso es lo que a él lo orilla a buscar con quien platicar a cerca de mis celos hacía él...

S
suping_10024942
14/12/11 a las 19:46
En respuesta a toria_9619801

Hola!!
Soy una chica de 22 años, mi pareja tiene 10 años mas que yo y lleva unos 15 años trabajando en la noche, algo que le gusta mucho la verdad. Yo llevo con el 6 años, 4 viviendo juntos y nunca me ha fallado, hubo una vez en que se estuvo mensajeando con una chica mucho bastante... y el
Me reconocio que hizo el tonto, pero que no lo veia con maldad. Recordandolo se me empañan los ojos, porque eran muchos mensajes al dia y solo pensar las cosas que se podrian decir me hace mucho daño... En esa epoca tengo que reconocer que yo tampoco estaba al 100%... pero yo nunca hize eso ni lo haria y me cuesta mucho comprender que haya personas que no le den importancia... La verdad lleva mucho tiempo portandose bien y sino fuera por eso que paso... nunca me habria enterado de nada y con la gente que conoce si pasa algo acabas enterandote, no? Nose, yo lo unico que se, es que necesito no sentir celos, necesito poder quedarme en casa tranquila cuando va a trabajar, necesito no preocuparme y no ponerme a llorar, vamos necesito no sufrir. A veces pienso que al ser una persona que le afecta todo mucho, con lo cual me pienso mucho las cosas para no fastidiar a nadie... no comprendo que otras personas puedan hacerlas pero nonpara ... sino porque no piensan que sea malo... Y como se cambian esos pensamientos? Como puedes llegar a comprender que no todos son como yo? Que duro xe... Hoy e un dia de esos que me quedo sola...

Malasuerte7 hola
Mira..comprendo bien lo que me cuentas y aveces le llamamos celos..pero creo que esto se confunde facilmente con perdida de confianza, que en tu caso..el fue en gran parte responsable, te sugiero trabajes mas en tu autoestima y la fortalezcas..no vale la pena pasarte una vida de esa manera, amar no es sufrir y estarte comiendo la cabeza todas las noches, busca un trabajo si no lo tienes, establece amistades y sal a divertirte eso te desconecta de tus pensamientos, si rompio la confianza que le tenias..porque permaneces ahi?..llorar y sufrir es signo de que algo no esta bien..entre ustedes aparte de eso que me dices de los mensajes..como pareja algo debe estar mal, para que tu te cuestiones el que el busque a alguien mas..ve k se puede rescatar y si sigues mal toma una decision..eres joven muy joven de hecho..si tienes 22 y hace 6 que estas con el..a los 16 comenzaste una vida de adulto que no estabas preparada..te hace falta llenar esos vacios con experiencias, con autonomia e independecia..el por ser mayor te ha moldeado a su manera y ha vivido cosas que quiza tu no, busca una vida..no la consumas en casa baja 4 paredes..haz algo de ti..que te haga sentir segura y agusto contigo misma..el no es lo unico que hay, entre mas intereses y areas integres a ti, mas seguridad tendras y la fuerza de decidir si te kedas o vas por otro chico mejor que no necesite de nadie mas que de ti..asi k a superarte amiga..mil besos y se fuerte.

S
suping_10024942
14/12/11 a las 20:11
En respuesta a nasir_9892107

Celosita y amis 16
querida amiga quiero contarte q tengo 16 años tengo mi enamorado y no puedo aguantar mis celos no digo ser una celosa compulsiva pero si me da mucha rabia de sus ex y de sus amigas actuales q lo buscan no se q hacer o como controlarme espero me contestes gracias

Ximeniuz6 hola
Te sugiero que comienzes por tomarte las cosas con calma..ambos son jovenes y es normal que el haya tenido experiencias..como tu tambien las tuviste me imagino antes de ser su novia, son cosas sin importancia..vive el momento sin empañarlo con miedos o suposiciones..se que lo quieres muchisimo porque solemos enamorarnos perdidamente la primera vez y creer que ese hombre sera el unico para siempre que no habra mas..pero algo que funciona es el saber que aveces sucede..te quedas con el chico que fue tu primer amor..pero otras veces..no pasa asi..en mi experiencia personal a mi me paso..sali a los 17 con un chico maravilloso el cual amaba con locura..pero por la edad y porque era muy popular, no se lo tomo muy enserio tenia muchas amigas y chicas interesadas en el..asi que terminamos..me dolio muxo pero al pasar el tiempo entendi que en ese momento algo tan enserio como yo queria, no podia ser, porque en su ansia de conocer mas y salir, su noviazgo conmigo no era su prioridad, por ello pienso que debes afrontar tu miedo para eliminarlo y plantearte esas dos posiblidades..sin dejar de ser feliz..claro, la vida es para vivirse..disfrutarse y los miedos le quitan lo divertido, sal con el y en lugar de celarlo..cultiva una bonita relacion, si esta contigo es porque eres tu a quien quiere..mejora tus cualidades, todas tenemos algo que nos hace unicas y nos distingue..encuentralo y no te compares con nadie. besos y saluditos.

E
edy_6499782
15/12/11 a las 13:17
En respuesta a an0N_584839799z

Yo opino igual...
Muchas gracias por tu dedicacion, si yo opino lo mismo de su ex, que no trae nada bueno...
La verdad es que tiene muxas amigas y es verdad lo que tu dices de amistades mixtas "somos personas y nos relacionamos con todo ser vivo"
Aveces pienso que la culpa es mia pues el me ayudo a salir de una relacion que yo tenia pues el otro me maltrataba fisica y mentalmente.
Yo savia que el era muy amigo de sus amigos, es mas antes de tener algo serio con el me decia " te aviso de que tengo muchas amigas las cuales las quiero un monton y no las boy a dejar ni por ti ni ppr nadie" y claro pues el tiene una personalidad un poco extraña, le gusta mucho "tocar" me refiero a que a parte ablar es muy bromista y toca a la vez que abla y eso yo lo sabia pero me molesta mucho que roque a otras niñas...
Yo me muero por un abrazo y beso un cariñito una sonrrisa enamorada en cuslquier momento del dia no solo en la cama, como en mi caso..
Ayer mismo fuimos a un cumple de una parejita de amigos y se les ve ese cariño, ese enamoramiento tan lindo, se daban un besito, se cruzaban miraditas, se abrazaban ....Y yo me miraba en aquella silla sentada y el al otro lado opuesto ...
Luego se lo dije por el camino de regreso a casa que que lindo se les veia y que por que el no era asi conmigo, y me contesto que cada persona es diferente y que eso se lleva por dentro que cuantas personas no hay asi y luego en sus casas se tiran de los pelos... Que a veces depende de quien tengas a tu lado como relacion actuas de una manera u otra... Etc
Hace 2-3 meses murio mi cuñado de cancer y el vivia en otra isla con mi hermana asi que me tube que ir unos dias y el se quedo a cargo de mi hijo. me vio yorando desconsolada y me dijo que que hiba a hacer y que mejor era asi... Pero no tubo ningu gesto consolador para mi cosa que me dolio mucho pues fue bruto...
Estube 4 dias fuera y los 4 dias se los paso en casa de la surfera que vive con su novio, y mi hijo se lo quedaba mi suegra mientras el estaba de asaderito en casa de sus colegas de surfin " yo siempre le digo de la rabia que por que es tan falso con su novio si a el quien le interesa estar es con su queridisima amiguita de surf....
En fin los celos te hacen perder la paciencia y a decir cosas que uno no quiere...
Resulta que a esta niña se le murio el padre hace unos dias y se tubo que ir a su tierra unos dias... Pues mi queridisimo novio le manda mensajitos de como esta? Que la vida sigue, que hay que tirar para adelante entre otras muxas cosas que a mi no me dijo cuando murio mi cuñado...(se que el sentimiento de un padre es mas fuerte pero quien soy yo para el)
En fin creo que mi vida es una novela pues esto entre muchas otras cosas me hacen sentir muy mal y me hace ver que otras personas son mejores y que prevalecen antes que yo en muchos sentidos...

No duermo sikiera
olaa soi una chica de 17 años y hace un año k salgo con mi pareja él tiene 23 años y claro a estado con muchas chicas(cosa k me da muchisisisimo coraje) y con la última estuvo poco antes de empezar conmigo lo k vngo a decir esk al principio me dava un poco iwal pero ahora....mira estoy kn él y kuando no m mira me kedo mirandole y pensando en kuando estuvo kn eya, en lo k hacian pero esk ultimamente pienso demasiado me yevo todo el dia pensando lo mismo y kuando yego a casa x la noxe me akuesto y sigo pensando no puedo dormir bien, e incluso e yegado a soñar y ya no puedo mas lo paso mui mal ya k kreo k esa xika es mas wapa y tiene mejor kuerpo k yo aunk para ser mas grande k yo (2 años) es un poko kagueta ya k varias veces le e dixo cosas pero no dice nada la ultima vez k le dije algo se lo contó a su novio actual y este se lo contó a mi pareja...necesitava contarle esto a alguien k m pueda ayudar xfavoooor. Graciaaaaas un bsoo a todaaaas

B
britta_6486000
15/12/11 a las 13:50

Truco!!!
jajaja necesito saber los trucos para dejar de ser celosa, para empezar a pensar de otra forma y sobre todo para eliminar de mi cerebro todos estos cuentos de Disney que se quedaron atrapados años ha! Cómo se hace? Como lo has conseguido????

S
suping_10024942
16/12/11 a las 22:39

Beitabercrombi..tranquila
Comprendo bien tu situacion..pero debes restarle poco a poco importancia y centrarte en pasarla bien con tu chico..cultivar vivencias agradables..se que en el fondo esos celos son como envidia..porque tu quisieras haber sido la primera en su vida..ademas se que como el ya tuvo experiencias y tu no, te sientes en desventaja y eso crea una mezcla de todo..la chica puede jactarse de haber estado con el..y contarlo, pero es porque no fue ni capaz de retenerlo dandole lo mas preciado que tiene una mujer y su mayor gancho..el sexo, sientete orgullosa de estar con el por un sin fin de cosas..no solo sexo..y lejos de sentirte celosa de esa chica..cambia el sentimiento de odio..por pena y compasion..si sigue hablando del tema ella es porque no ha tenido suerte como tu..y si sigues empañando tu felicidad por algo que ya paso y que no puedes cambiar porque es la vida de tu novio y tiene derecho a haberla vivido como quizo, pues no estaba contigo, le daras el gusto a la lituana de verte mal. Asi que borrala de tu mente, haz de cuenta que no existe porque de hecho asi debio ser..hay cosas en pareja que no vale la pena contarse precisamente por los conflictos que crean..pero como ya paso..lo mejor que puedes hacer es dedicarte a SER FELIZ..unikamente, el pasado razonalo, analizalo y digierelo..YA FUE. besos..a vivir la vida nena sin rayaduras de coco..un abrazo.

S
suping_10024942
16/12/11 a las 22:55
En respuesta a blanka_5669195

Hola! romixa
Mira, empezare por contarte que fue lo que sucedio.. Cuando eramos novios el me trataba muy bien, pero yo siempre desconfiaba de él me dabana celos de todo.. de que salio con sus primos, de que iba con sus amigos a tomar hasta de que hablaba con sus hermanos.. y ya cuando nos casamos fue peor porque viviamos en la casa de mi mamá y a él no le agradaba del todo, pero aun así estaba conmigo, entonces el me decia que iba a la casa de su hermano a ver ciertas cosas de su trabajo y se tardaba infinidad de horas y eso me hacia enfurecer más ... con el tiempo fui calmando esa situación ya no me dieron celos de esas situaciones porque comprendi que el tenía derecho de hacer sus asuntos y yo los mios. Finalmente hace algunos años escubrí que me estaba engañando con una amiga de los dos, incluso supe que si había tenido sexo con ella porque un día que nos fuimos de fiesta él me lo dijo.. Pero que perdonado porque yo tenía a mis hijas pequeñas y pues como fuera el me dijo lo de siempre que no me iba a dejar que eso que había hecho era un error y ya sabes todo lo que un hombre dice para convencer. Finalmente la ultima vez que vi su cel fue la situacion que te comente en el mesaje anterior y pues ahora desconfio hasta cuando sale a su negocio...Ayudame por fis.. tal vez si estoy mal y eso es lo que a él lo orilla a buscar con quien platicar a cerca de mis celos hacía él...

Hola bereyoscar..
Okey mira en efecto tus celos pudieron ser un factor para que el fuera infiel, pero no te culpes del todo y vamonos por partes..definitivamente debes curar tu enfermedad o de menos controlarla pero por ti..no por el, ya que avcs los hombres son muy egoistas y si no es por celos, por descuido, por discuciones, etc. lo agarran de pretexto para andar de ligones..entonces eso es problema de el, lo que si es que tu trates de salir de ese bache..primero que nada ojala por tus tierras haya un centro de autoayuda al que puedas acudir esa terapia de grupo con otros celosos es te lo juro..muy buena, segundo lee del tema..llega a la medula del porque tus celos..te voy a recomendar 2 maravillosos libros..MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..relata varias historias de mujeres que sufren los celos y la manera en que les perjudica, y uno que acabo de leer que tenian aqui en el foro en esta pagina quetienealberto.com, una novela maravillosa en cuya historia se describe a la perfeccion como nuestra infancia nos va diciendo si seremos exitosas o no en nuestro rol de pareja, porfavor leelos detenidamente y si puedes acude a terapia..y algo muy importante es que hables con el despues de que estes mejor y mas tranquila para que comenten como el par de adultos que son..el como esta su relacion..que le falta, que le sobra que necesitan ambos y si el esta dispuesto a apoyarte y ayudarte a salir de esta enfermedad..pero sobretodo a comprometerse a no volver a defraudarte por la familia que ahora tienen..que sabes cual tu parte de responsabilidad en todo esto, y haz lo posible por ser independiente busca un trabajo o un oficio para que estes mas ocupada y sin tantas ansiedades. Estoy aki para que me digas como vas..y ojala todo mejore..un abrazo.

A
an0N_942085599z
17/12/11 a las :19

No era celosa y ahora no puedo controlarlo
Hola Lic. Mira mi historia es la siguiente tengo 25 años yo deje mi cuidad por estar con una chica cuando tenia 21,la primera con la que estaba, siempre habia estado con chicos. Me fui de una punta a otra de España por amor, al poco tiempo empece a encontrar cosas en el pc de ella del estilo ( que buena esta tu amiga a ver si me la presentas), al principio al poco de empezar lo dejamos y ese mismo dia ella estaba en la discoteca agarrada con una chica, al final lo arreglamos, volvimos y me prometio no hablar con esta chica mas, pero me engaño y continuaba hablando por internet, correo electronico etc. Volvi a perdonar, a la siguente vez que rompimos volvi a mi ciudad y me llamo que porfavor volviera y regrese... volvi a encontrar cosas... ademas de esto siempre obsesionada con las tias de tele, especialmente con una actriz, de la cual en una discusion vi por internet que la amaba y que si habia alguna que s epareciera le valia... bueno en fin... historias asi para aburrir, yo me obsesione mucho. Y a dia de hoy llevamos 3 años y medio, hace 5 meses volvio a buscar sobre esta actriz cosa que me prometio no hacer, y ahora hemos comenzado a ver una serie y resulta que el otro dia llama a laa de la serie carmen como esa actriz por lo visto le recuerda.... y no imaginas las caritas con las que la mira... sin embargo a mi no...dice que he cambiado que no soy igual y es verdad, pero tengo rabia con esas cosas y no aguantooo ni una...Y realemente sufro mucho. muchisimo.Porque siento que tengo que ser como ellas...como esas que salen por la tele...no see..he llegado a teñirme el pelo porque sabia que le estaba empezando a gustar una rubia que salia por la tele...quiza es obsesion...que me dices?'

L
ladji_5291695
18/12/11 a las :59

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!
Hola, no comprendo algo Lic. usted dice al comienzo de la presentación que los celos no tiene nada que ver con la autoestima pero luego pregunta a "bereyoscar" que revise temas de autoestima para comprender sus celos. Entiendo la buena voluntad y que todos nos podemos equivocar, yo lo hago muy seguido. Saludos

R
ranim_8330625
18/12/11 a las 4:56

Hola mi relación termino
Podrías explicarme mejor eso de que los celos si tienen cura..... Es que no entiendo como superarlos en un mundo donde ya las mujeres se entregan solo por diversión..¿Sin importar el daño que causan con esto,,,,claro a las mujeres casadas y con hijos. Gracias.

L
ladji_5291695
18/12/11 a las 8:27
En respuesta a ranim_8330625

Hola mi relación termino
Podrías explicarme mejor eso de que los celos si tienen cura..... Es que no entiendo como superarlos en un mundo donde ya las mujeres se entregan solo por diversión..¿Sin importar el daño que causan con esto,,,,claro a las mujeres casadas y con hijos. Gracias.

Celos
Los celos se deben tratan desde el interior de cada uno, son inseguridades que solo reaparecen cuando la persona que esta a nuestro lado da síntomas de desantencion hacia nosotros, por lo que sentimos inferioridad hacia todo y empezamos a ahogarnos con los propios pensamientos que en la mayoría de los casos no son reales y solo son producto de los propios celos . Trabaja pensando en lo que tu vales para ti mismo o misma, que valores tienes tu y por ello te hacen único o única.

S
suping_10024942
21/12/11 a las 1:53
En respuesta a britta_6486000

Truco!!!
jajaja necesito saber los trucos para dejar de ser celosa, para empezar a pensar de otra forma y sobre todo para eliminar de mi cerebro todos estos cuentos de Disney que se quedaron atrapados años ha! Cómo se hace? Como lo has conseguido????

Msaga..hola k tal?
Bueno pues..no hay truco, simplemente se trata de razonar las cosas antes de actuar y eso se logra tomando conocimiento de cada una de las cosas que nos desagradan..viendo que tanto es real y que tanto ficcion, analizar con detalle cada una de las cosas que te han llevado a adquirir esa conducta te ayudara a tener un panorama mas amplio de donde empezar a reajustar tu vision, hay 2 libros para mi cuya aportacion en lo personal me dejaron ver mas de cerca el problema tan grande en pareja que representan los celos, Mujeres que aman demasiado relata mas de una historia de mujeres que como nosotras luchan contra ese monstruo, dale un vistazo y acude a un grupo de Autoayuda..yo cree uno hace poco en facebook..que se llama cura celotipia, la dinamica funciona de forma anonima..enviandome por inbox las sensaciones..sucesos y cosas que te esten inquietando, lo pongo en el muro y junto a otros celopatas podremos moderar de alguna manera las maneras de reaccionar. Es un foro nuevo que cree en vista que en muxos paises no hay un Neuroticos Anonimos y un grupo de autoayuda es un punto clave en la recuperacion de muchos casos que he visto de cerca. Algo importante de recalcar es que muchas veces se centra la atencion en las mujeres que se interesan por nuestra pareja, pero no vemos que nuestra pareja en realidad se porta bien, y hace lo posible por demostrar su amor, en eso hay que hacer enfasis..para ir reforzando la confianza de nuestra pareja..en ver que tanto hace por nosotros y como lo demuestra. Un abrazo.

S
suping_10024942
21/12/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_942085599z

No era celosa y ahora no puedo controlarlo
Hola Lic. Mira mi historia es la siguiente tengo 25 años yo deje mi cuidad por estar con una chica cuando tenia 21,la primera con la que estaba, siempre habia estado con chicos. Me fui de una punta a otra de España por amor, al poco tiempo empece a encontrar cosas en el pc de ella del estilo ( que buena esta tu amiga a ver si me la presentas), al principio al poco de empezar lo dejamos y ese mismo dia ella estaba en la discoteca agarrada con una chica, al final lo arreglamos, volvimos y me prometio no hablar con esta chica mas, pero me engaño y continuaba hablando por internet, correo electronico etc. Volvi a perdonar, a la siguente vez que rompimos volvi a mi ciudad y me llamo que porfavor volviera y regrese... volvi a encontrar cosas... ademas de esto siempre obsesionada con las tias de tele, especialmente con una actriz, de la cual en una discusion vi por internet que la amaba y que si habia alguna que s epareciera le valia... bueno en fin... historias asi para aburrir, yo me obsesione mucho. Y a dia de hoy llevamos 3 años y medio, hace 5 meses volvio a buscar sobre esta actriz cosa que me prometio no hacer, y ahora hemos comenzado a ver una serie y resulta que el otro dia llama a laa de la serie carmen como esa actriz por lo visto le recuerda.... y no imaginas las caritas con las que la mira... sin embargo a mi no...dice que he cambiado que no soy igual y es verdad, pero tengo rabia con esas cosas y no aguantooo ni una...Y realemente sufro mucho. muchisimo.Porque siento que tengo que ser como ellas...como esas que salen por la tele...no see..he llegado a teñirme el pelo porque sabia que le estaba empezando a gustar una rubia que salia por la tele...quiza es obsesion...que me dices?'

Hola sidneycam
Lo que es visible es que..esa chica no demuestra un poco de consideracion contigo, al contrario disfruta ponerte celosa, por propio ego, trata de ignorar sus comentarios si es que quieres seguir con ella, y procura sentirte comoda con tu persona..se que es dificil porque uno reacciona sin pensar, pero si continuas su juego..de deja la encelo pues resulta facil..seguira y seguira y seguira, comienza un viaje en tu interior y descubre que cualidad te hace unica e irremplazable..cultivala, cuida tu apariencia, haz actividades que te motiven, te absorban, te apasionen y llenen tu vida de tal manera que no pases esa idea por tu cabeza mil veces, en cuanto a lo de esa actriz que le gusta..la psicologia invertida podria funcionar..es arriesgado pero avces funciona..que le sigas las corriente y le digas o es verdad es una mujer hermosa..pero a mi me gustan tal y tal y asi..y puedes poner un prototipo opuesto a como es tu pareja, o bien puedes optar por hacerte la fuerte y decirle, pues equis en realidad hay mejores, pero todo esto sin detonar un solo atizbo de celos, puedes con eso?..creeme que a tu chica se le agotaran las ganas de ponerte celosa, porque no vera en ti la reaccion que le divierte, y ojo checa que esa persona en verdad sea merecedora de tu amor, pues creo que parte fundamental de una relacion es el respeto. Un beso y un abrazo..

S
suping_10024942
21/12/11 a las 2:12

Hola chicas (o)!!!
Les tengo noticias..he creado un espacio en facebook de autoayuda..ICURA CELOTIPIA, como he visto que en muchos de sus paises no los hay, pues cree una comunidad que sera para todas y todos los que gusten de esa dinamica, la cual funciona asi..envian por inbox su caso y de manera anonima sera expuesta en el muro en el cual ademas de guiarse con opiniones de profesionales..en el area, en base a terapia de reflejo..se podra poco a poco tomar conciencia de los impulsos, sensaciones y problemas que las (o) aquejan, aun la estoy ajustando pero me gustaria escuchar sus opiniones ya que sera un espacio para ustedes. Un saludo y un beso, se les quiere.

S
suping_10024942
21/12/11 a las 2:31
En respuesta a ranim_8330625

Hola mi relación termino
Podrías explicarme mejor eso de que los celos si tienen cura..... Es que no entiendo como superarlos en un mundo donde ya las mujeres se entregan solo por diversión..¿Sin importar el daño que causan con esto,,,,claro a las mujeres casadas y con hijos. Gracias.

Terrazul..hola
Lamento mucho lo que te ocurrio, y hay mucha verdad en tus palabras, se que lograr la cura aveces parece imposible, mas porque en ocasiones la pareja que nos acompaña no hace mucho, pero tambien hay hombres realmente comprometidos en pareja y mujeres que no lo son y caen en infidelidad, asi que ya no es cuestion de genero, si no de que manera nos estamos relacionando y la manera equivocada de asegurar el amor de la pareja, ya que he leido por ahi que algunas chicas en su esfuerzo desesperado por retener ese amor ponen programas espias en la pc y los vigilan, cuando lo que deberia vigilarse es como esta la relacion?, que le esta faltando a mi pareja? o que me pasa a mi? que no estoy dando lo mejor en este proyecto de vida, creo que cuando una relacion de pareja es solida, comprensiva y agradable, ni las mas hermosas mujeres pueden mover la estructura en que se construyo. Lejos de preocuparnos por las chicas de la tele, las vecinas, las amigas, preocupemonos por tener una relacion que no pierda la chispa, y yo a ti te puedo asegurar que mientras estes entera, te superes, y te esfuerzes por ti y tus hijos, a pesar de lo dificil que se sera..ese hombre un dia sabra que perdio lo mejor que tenia en la vida, y quiza tu ya estes con alguien mas y mejor, no te hundas en la depresion y mucho menos te dejes caer. Un abrazo y se fuerte.

S
suping_10024942
21/12/11 a las 2:33
En respuesta a ladji_5291695

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!
Hola, no comprendo algo Lic. usted dice al comienzo de la presentación que los celos no tiene nada que ver con la autoestima pero luego pregunta a "bereyoscar" que revise temas de autoestima para comprender sus celos. Entiendo la buena voluntad y que todos nos podemos equivocar, yo lo hago muy seguido. Saludos

Hola alan javier
Esto lo digo dado que he tenido casos donde la autoestima no es problema y sin embargo hay celos de por medio, pero agradezco tu observacion y siempre son bienvenidas los comentarios de cualquier tipo, ya que en base a ello, se enriquece cualquier conocimiento. Saludos.

S
suping_10024942
21/12/11 a las 2:44

Hola sisialala
1.- Conocimiento.
2.- Grupo de autoayuda.
3.- Engrandecer tu gama de intereses.
4.- Nunca te des al ocio.
5.- Lee Mujeres que aman demasiado.
6.- quetienealberto.com
Espero te ayuden estos tips, conoce a fondo los celos, porque se dan, como actuan en tu persona y revisa tu vida desde la infancia.
7.- Cultiva momentos agradables en pareja.

S
suping_10024942
21/12/11 a las 3:30

Si nos acercamos a la psicología evolutiva ...
....esta nos dirá que los celos permiten la edificación de las relaciones monógamas con un grado de fidelidad, por lo tanto podemos decir que los celos funcionan como un mecanismo de defensa de tipo emocional y se utiliza para garantizar de algún modo la permanencia de la pareja y resguardan la relación de actuales o posibles intromisiones por parte de terceros. El problema viene cuando este mecanismo de defensa se nos va de las manos y comenzamos a ver peligro donde no hay absolutamente nada amenazante.

A
an0N_942085599z
22/12/11 a las 11:33
En respuesta a suping_10024942

Hola sidneycam
Lo que es visible es que..esa chica no demuestra un poco de consideracion contigo, al contrario disfruta ponerte celosa, por propio ego, trata de ignorar sus comentarios si es que quieres seguir con ella, y procura sentirte comoda con tu persona..se que es dificil porque uno reacciona sin pensar, pero si continuas su juego..de deja la encelo pues resulta facil..seguira y seguira y seguira, comienza un viaje en tu interior y descubre que cualidad te hace unica e irremplazable..cultivala, cuida tu apariencia, haz actividades que te motiven, te absorban, te apasionen y llenen tu vida de tal manera que no pases esa idea por tu cabeza mil veces, en cuanto a lo de esa actriz que le gusta..la psicologia invertida podria funcionar..es arriesgado pero avces funciona..que le sigas las corriente y le digas o es verdad es una mujer hermosa..pero a mi me gustan tal y tal y asi..y puedes poner un prototipo opuesto a como es tu pareja, o bien puedes optar por hacerte la fuerte y decirle, pues equis en realidad hay mejores, pero todo esto sin detonar un solo atizbo de celos, puedes con eso?..creeme que a tu chica se le agotaran las ganas de ponerte celosa, porque no vera en ti la reaccion que le divierte, y ojo checa que esa persona en verdad sea merecedora de tu amor, pues creo que parte fundamental de una relacion es el respeto. Un beso y un abrazo..

Muchas gracias
Lo voy a intentar, aun que creo que me va a hervir la sangre por dentro pero bueno... supongo que las cosas hay que intentarlas.Muchas gracias por tu respuesta, muchismas gracias

A
arey_8718628
22/12/11 a las 17:45

Lobotomia
Soy una mujer de 31 años, he tenido muchas malas experiencias con novios que me han dejado y engañado, además de eso tuve una infancia marcada por el engaño de mi papá hacia mi mamá, osea tengo antecedentes variados para justificar mi comportamiento, pero también tengo la convicción, de que somos seres moldealbles... ademas de la fuerza de voluntad pero la verdad nada me ha resultado. Tengo una relación de 3 años con un hombre mayor, que fué bastante mujeriego... ahora el esta conmigo y no tengo ninguna razón para estar celosa, no me ha dado ningun motivo por mas que yo los busco. Pero siempre estan ahi los celos, del pasado, del presente, de sus amigas, de su ex mujer ahora estoy con agustia porque pasara la navidad con su ex y sus dos hijos... en fin estoy cansada, desesperada, se que esto puede llevar a terminar la relación..por esto escribo, en el afán de obtener alguna ayuda... gracias.. Nat.

S
suping_10024942
22/12/11 a las 22:31
En respuesta a arey_8718628

Lobotomia
Soy una mujer de 31 años, he tenido muchas malas experiencias con novios que me han dejado y engañado, además de eso tuve una infancia marcada por el engaño de mi papá hacia mi mamá, osea tengo antecedentes variados para justificar mi comportamiento, pero también tengo la convicción, de que somos seres moldealbles... ademas de la fuerza de voluntad pero la verdad nada me ha resultado. Tengo una relación de 3 años con un hombre mayor, que fué bastante mujeriego... ahora el esta conmigo y no tengo ninguna razón para estar celosa, no me ha dado ningun motivo por mas que yo los busco. Pero siempre estan ahi los celos, del pasado, del presente, de sus amigas, de su ex mujer ahora estoy con agustia porque pasara la navidad con su ex y sus dos hijos... en fin estoy cansada, desesperada, se que esto puede llevar a terminar la relación..por esto escribo, en el afán de obtener alguna ayuda... gracias.. Nat.

K tal nat..
Esto lleva algo de tiempo pero se pueden controlar, lo primero que debo sugerirte es que leas..lo mas que se pueda del tema..estudies, te informes de lo que es la enfermedad, acudas a terapia psicologica y a un grupo de autoayuda que trate los celos, hay 2 obras centradas totalmente en ese tipo de conflicto mental y es MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y QUETIENEALBERTO.COM, dales una lectura detenida en ello encontraras muchas de las bases para poder arrancar tu autocuracion o un buen autocontrol, planteate metas es decir, existe un reto de los 21 dias, te sugiero que te hagas un mapa de las cosas que desees quitar de tu persona, vamos los habitos nocivos a tu relacion, si te enojas de todo y por todo, 21 dias sin explotar, que si te dan celos de las chicas de la television por ejemplo, 21 dias sin reclamar, esto claro apoyandote con los libros que te recomende y estudiando estadios, fases, causas, todo lo relacionado con los celos..pues quien no conoce al enemigo no sabra por donde llegarle y recordemos que cada uno de nosotros tenemos motivos distintos que desencadenaron este mal. A la par, realiza cosas por ti, desarrolla intereses..areas que te apasionen, cosas que te hagan sentir plena y agusto contigo misma, realiza tu mapa y parte de ahi, es fundamental tmb la terapia en grupo de autoayuda, ojala por tu localidad encuentres alguno, un beso y el pasado quiza no se borre, pero si se aprende a digerir..exito..tu puedes!!.

S
suping_10024942
22/12/11 a las 23:42

Estoy totalmente...
En contra de los sofwares de espionaje, chicas no usen eso, no invadan la privacidad de sus parejas, hay limites y uno de ellos es respetar y sobretodo, no agudizar su enfermedad, se trata de curarse, no de agudizar el estado celopata en que se vive.

L
ladji_5291695
23/12/11 a las :21

Ningún software ni detectives ayuda
Eso no ayuda, al contrario solo logra aceptar los celos y solo es una herramienta para satisfacer la enfermedad, porque para mi es una enfermedad. El problema no es el otro si anda o no con otra o con otro, el problema lo tiene uno mismo y se llaman "celos" que busca encontrar continuamente certezas y pruebas de confianza en el otro pobre ser que en vez de amar y dejar que las cosas pasen cuando pasen, se dañan y dañan la convivencia. Deben tratarse y esas cosas de espías y soft y lo que sea solo estancan nustro problema.

A
arey_8718628
23/12/11 a las 4:48

Que tiene alberto
no puedo negar que tengo muchas ganas de superarme. He leído artículos, fuí a unas sesiones sicologicas pero en realidad no me ayudo,siempre topé en dar el paso. Me aconsejaba las cosas qe tenia que hacer... siempre hice lo contrario. Si tengo poca fé por eso escribí lobotomía, pero tengo poca fe pero algo me queda por eso ahora leo, Que tiene alberto... es dificil amar pero si vale la pena, duele estar solo... pero estoy cansada...

L
ladji_5291695
23/12/11 a las 6:22
En respuesta a arey_8718628

Que tiene alberto
no puedo negar que tengo muchas ganas de superarme. He leído artículos, fuí a unas sesiones sicologicas pero en realidad no me ayudo,siempre topé en dar el paso. Me aconsejaba las cosas qe tenia que hacer... siempre hice lo contrario. Si tengo poca fé por eso escribí lobotomía, pero tengo poca fe pero algo me queda por eso ahora leo, Que tiene alberto... es dificil amar pero si vale la pena, duele estar solo... pero estoy cansada...

¿por qué es tan difícil amar?
En realidad la pregunta debería ser, "¿Por qué es tan difícil amarme? Yo creo que cuando uno se acueste una cama mirando hacia el techo y piense por un momento en si mismo , preguntandose que me gustaría regalarme hoy y NO caer en la pregunta que me gustaría que me regale él o ella, o, que cosa me gustaría hacer que siempre postergué o que amiga o amigos hace tiempo que no veo, o que lugares me gustaría viajar o a quien usaría un poco de mi tiempo en ayudar, que peinado me haría sin importar el que opinen porque esta vez lo haré solo por mi, en definitiva, que cosas haré hoy por mi y solo por mi para sentirme bien yo porque hoy empezaré a quererme y no solo con los pensamientos sino con los hechos, y de ahora en más haré lo que me haga sentir bien, comeré lo que me guste, dormiré cuando lo desee, pasearé, aprenderé a disfrutar de mi porque en definitivo hay mas probabilidades de que yo este siempre conmigo que con el que deseo estar, por eso hay que practicar estas actividades porque solo cuando se transformen en un HABITO estaremos seguros que no dependemos de otro para ser feliz y solo así estaré al fin preparado para COMPARTIR mi felicidad con el otro. Todo esto me hace recordar a un tema musical que aunque no tenga letra es muy profundo y se llama "Por qué es tan difícil amar"
http://www.youtube.com/watch?v=zCWYrjJQF2Y

L
liga_7988313
1/1/12 a las 3:09

De nuevo yo..
hla, ya habia escrito antes..
la verdad que leo todo lo que decis y es tan verdadero, tan real, pero tan dificil de llevar a cabo..
soy una persona que tengo problemas de autoestima.. y leyendo MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, entendi muchos porque, y causas de lo que hoy me pasa..
creci en un ambito disfuncional y ahora relaciono todo con mas claridad..
igualmente no estoy disfrutando completamente mi relacion con mi novio, veo fantasmas donde no los hay, ultimamente se agravo todo.. el tiene pasiencia, y yo en si, hay muchas cosas q me las trago porque reconozco que son partes de mis celos e inseguridades, y que el no se merece q le repeoche nada..
pero todo me da miedo, muchas cosas no logro aceptar, no entiendo, desconfio, todo sin una causa justa de parte de el..
y me estoy volviendo loca, no la paso nada bien y la verdad me gustaria poder disfrutar de mi pareja..
es muy complicado, no logro llevar adelante los consejos que das, que son muy buenos y creo que me ayudarian, pero no puedo..
no se que mas hacer!

L
ladji_5291695
2/1/12 a las 1:32

Yo no soy celoso y sin embargo
Sin embargo si llego a casa y veo que ella esta acostada con otro hombre me pondré realmente mal y jamas jamas podre volver a confiar de la misma manera, no solo en esa persona sino en mi mismo a la hora de elegir. Esto es, perdemos la confianza en uno mismo debido a que creímos que fuimos capaces de haber encontrado al ser fiel y los hechos nos demuestran que "nos", repito , "nos" equivocamos y no "él" , repito, y NO ÉL, él o ella no se han equivocado, la verdad que no, solo actuaron según sus principios, y eso no se perdona ni se culpa, solo se acepta o no se acepta. Pero estos actos nos hacen perder la confianza en el resto de las personas pensando que nos puede pasar otra vez lo mismo, y con estos miedos son que en definitiva generemos que pase lo mismo por que empiezan a nacer por esta puerta los celos de pareja. Pensemos con lógica por un momento y dejemos que no nos invadan los sentimientos confusos, ¿es difícil?, claro que es difícil, ¿se arregla en un día? No, no se arregla en un día el desorden de tanto tiempo. ¿Vale la pena intentarlo? a esta pregunta respondo con otra pregunta ¿ Vale la pena seguir así?

V
viena_9038786
3/1/12 a las 20:53

Ayuda!!
hola me llamo lesli y tengo un año de casada me gustaria k me ayudaras a disminuir mis celos, lo que pasa k yo nunca habia sentido celos con ninguna de mis parejas si no hasta hora k me case mi esposo no me da motivos pero siento muchos celos de su ex novia lo que pasa k mi cuñada se la pasa diciendo k era muy bonita y k ya tenian planes para casarse...... y fueron novios por 3 años y todavia el dia k nos casamos recivio un mensaje de ella.. no se si puedas ayudar me gustaria platikar contigo para contarte mas no se si puedas y kieras

M
meri_5812731
4/1/12 a las 6:15

Necesito su ayuda!
Definitivamente capto toda mi atencion pues eso es lo que me pasa! Soy una chica bastante celosa y ya no se que hacer D: ! Intentare resumirlo todo.. Llevo dos años con mi novio y perdimos la virginidad juntos desde ahi me volvi bastante "insegura de mi misma" desde ahi soy bastante celosa y la cosa es que el le encanta esta musica urbana de ahora, y en esos videos son chicas practicamente desnudas las que salen y me da cosa pensar (sé que suena tonto) que el mira eso y piensa en eso mientras estamos en la intimidad >< que puedo hacer?!

Q
qinqin_6281918
31/1/12 a las 4:29

Ayuda!!!
pues veras, yo e sufrido por la celopitia, pero desde el otro lado, mi novio lo padece, pensabamos ke eran celos solamente, pero son excesivos, al grado ke nadie puede atravesar su existencia junto a mi (hombre o mujer) sin ke se sienta traicionado, o ke me puedo enamorar de ellos &dejarlo, soy musico (violinista) &tengo muchos recitales &presentaciones, manipula lo ke yo uso, no puedo usar vestidos bonitos porke no le gusta ke me vean, yo se ke nos afecta a ambos &aun asi no lo kiero dejar, kiero ke esto funcione, lo kiero ayudar, pero no se como &no aii dinero para recurrir a medicos, en verdad lo kiero ayudar a ke lo supere, el tambien esta dispuesto a mejorar, pero no sabemos como, porfavor, cualkier consejo nos serviria demasiado!!!

H
harri_5293215
14/2/12 a las 17:08

Yo también me he vuelto celosa
Hola tengo 19 años y llevo un año con mi novio, él tiene 28. al principio no era tan celosa ni él tampoco. Salíamos por nuestro lado de juerga con nuestros respectivos amigos/as y no pasaba nada, nadie echaba nada en cara a nadie. Desde hace unos meses todo es un problema, los contactos de tuenti, salir, etc...sobre todo él aunque ultimamente tampoco me quedo muy atrás. Yo tengo miedo de que se fije en otra, que me engañe o vuelva con su ex, que lo dejó ella a él dos meses antes de empezar conmigo. Según él lo pasó fatal porque la quiso muchisimo, se fue a vivir con ella, estuvieron unos 2 años. Tuvo otra pareja anterior de 8 años a la k dejo por ésta muchacha. La única vez que he temido realmente fue al mes y medio de estar conmigo, le pillé un sms de ella como para verse algún día. El me negó que el hubiera mandado un mensaje previo, así que ahí quedó la cosa. Con el tiempo me dijo que a través de amigos en común, que parece que ella podría haberlo perdonado y volver con él (eso dice él) pero que ya estaba conmigo. Se que hace tiempo, pero al saber todo lo que me ha contado de ella me enveneno de pensar que pudiera todavía sentir algo por ella. Guarda en un álbum fotos de hace años con sus amigos, y de sus dos ex. La de 8 años no me preocupa porque ha manifestado siempre su odio hacia ella por intentar fastidiar varias veces la relación con esta última hasta que lo consiguió. En este álbum hay fotos besándose con ésta última pero con la otra no. Le dije hace unos meses que las retirara de ahí porque al lado también tenía fotos conmigo y me molestó. Él me dijo que ya las quitaría, supuestamente se le olvidó porque no suele mirar las fotos. Se que parece una tontería pero me dio mucha rabia que no las quitara así que en un acto de niñatería las saqué y rompí algunas que tenía con ella. Él lo descubrió hace unos días y está muy enfadado. Comprendo que hice mal pero los celos me pudieron. Él no se libra de celoso, si es verdad que nunca me ha tocado mis cosas y yo a él sí, el móvil, el ordenador lo he intentado muchas veces aunque no me deja, así que más duda me entra.. Él siempre pelea porque yo estoy conectada o porque he quedado con amigas, cuando casi siempre estoy con él. Que si cree que estoy mirando a otro si salimos de marcha pues me la lía, no es habitual pero se le nota tenso por si alguien me mira o me roza. Él también tiene ese problema de celos aunque lo manifestamos algo diferente. Yo nunca he hecho nada y muchas veces ha sido super injusto conmigo por cosas así. Nos queremos mucho pero se que no se puede vivir así. ¿Algún consejo?

H
harri_5293215
14/2/12 a las 17:13
En respuesta a harri_5293215

Yo también me he vuelto celosa
Hola tengo 19 años y llevo un año con mi novio, él tiene 28. al principio no era tan celosa ni él tampoco. Salíamos por nuestro lado de juerga con nuestros respectivos amigos/as y no pasaba nada, nadie echaba nada en cara a nadie. Desde hace unos meses todo es un problema, los contactos de tuenti, salir, etc...sobre todo él aunque ultimamente tampoco me quedo muy atrás. Yo tengo miedo de que se fije en otra, que me engañe o vuelva con su ex, que lo dejó ella a él dos meses antes de empezar conmigo. Según él lo pasó fatal porque la quiso muchisimo, se fue a vivir con ella, estuvieron unos 2 años. Tuvo otra pareja anterior de 8 años a la k dejo por ésta muchacha. La única vez que he temido realmente fue al mes y medio de estar conmigo, le pillé un sms de ella como para verse algún día. El me negó que el hubiera mandado un mensaje previo, así que ahí quedó la cosa. Con el tiempo me dijo que a través de amigos en común, que parece que ella podría haberlo perdonado y volver con él (eso dice él) pero que ya estaba conmigo. Se que hace tiempo, pero al saber todo lo que me ha contado de ella me enveneno de pensar que pudiera todavía sentir algo por ella. Guarda en un álbum fotos de hace años con sus amigos, y de sus dos ex. La de 8 años no me preocupa porque ha manifestado siempre su odio hacia ella por intentar fastidiar varias veces la relación con esta última hasta que lo consiguió. En este álbum hay fotos besándose con ésta última pero con la otra no. Le dije hace unos meses que las retirara de ahí porque al lado también tenía fotos conmigo y me molestó. Él me dijo que ya las quitaría, supuestamente se le olvidó porque no suele mirar las fotos. Se que parece una tontería pero me dio mucha rabia que no las quitara así que en un acto de niñatería las saqué y rompí algunas que tenía con ella. Él lo descubrió hace unos días y está muy enfadado. Comprendo que hice mal pero los celos me pudieron. Él no se libra de celoso, si es verdad que nunca me ha tocado mis cosas y yo a él sí, el móvil, el ordenador lo he intentado muchas veces aunque no me deja, así que más duda me entra.. Él siempre pelea porque yo estoy conectada o porque he quedado con amigas, cuando casi siempre estoy con él. Que si cree que estoy mirando a otro si salimos de marcha pues me la lía, no es habitual pero se le nota tenso por si alguien me mira o me roza. Él también tiene ese problema de celos aunque lo manifestamos algo diferente. Yo nunca he hecho nada y muchas veces ha sido super injusto conmigo por cosas así. Nos queremos mucho pero se que no se puede vivir así. ¿Algún consejo?

..
Siempre le pregunto a donde va, tengo que saber en cada momento donde está y con quien, puesto que pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Excepto cuando nos peleamos, él es mucho más fuerte que yo. Según él no es que le de igual como aparenta, que también lo pasa mal pero que tiene otra edad y vive las cosas de diferente manera. Diciendo esas cosas parece muy maduro pero para otras es el más niñato del planeta. Yo no tengo mucha paciencia y cada vez más, si nos peleamos, no paso muchos días sin verlo, me cuesta horrores y él saca tajada de eso. Al final acabo perdiendo los nervios y es peor... Puf que mal...

D
dima_6136163
18/2/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_584839799z

Yo tambien estoy desesperada
Mi novio es un poco dificil de llevar, todo lo que hace me parece mal pues asi me siento...
El es muy amigo de sus amigos "sobre todo amigas"
Empezo a mentirme y cada vez mas y lo peor es que me lo niega y al final me dice que me miente para evitar engados mios..
Yo le digo que al mentirme crea mas desconfianza en mi y es peor...
Despues tiene muy buena relacion con su ex y cada vez que abla de ella parace que se llena la boca. Yo nocreo en una buena amistad despues de una relacion sin haber interes de por medio...
Ella siempre lo llama porque el es mecanico y cada cosa que le pasa lo llama cuando su actual novio tambien entiende del tema....
Tambien lo llama para tonterias yo solo me entero cuando le miro el mvl por que el no me cuenta nada...
Tengo entendido que ella lo dejo porque siempre eran sus amigas antes que ella cuando lo llamsban entre otras muchas cosas que ahora me sucedes a mi... Entonces si te separaste de el por que sus amiguitas lo llamaban y salia corriendo por que tu lo haces ahora? No puede entendet que yo puedo estar pasando lo mismo que ella paso?...
Otra cosa que me hace sentir muy mal es el deporte que tiene es el surf y hay una chica que esta siempre llamandola y quedando con ella para coger olas y tanto a la escondida como no y ella dice bamos para un sitio y el va, bamos para otro y el va, no le importa lo que piense yo ni lo que sienta ni nada de nada el dice que es un deporte que le apasiona y que no lo entiendo... En fin muxas cosas mas que no se como actuar ...
Me gustaria ser independiente para no sufrir tanto pero no puedo....


Es horrible !!! a veces me gustaria ser telepata !!
Yo estoy en la misma situacion que ustedes!!! En estos tiempos donde las reglas de moral y lealtad estan decayendo es peor!! Y todo es una cadena una relacion mal llevada empeorara la otra!!! Es muy triste saber por otras personas que eres bonita!! Que te miran por todos lados que vas pero tener la autoestima en el barro!!!increible pero consecuencia final!!! Estuve con un hombre a quien le dedique tiempo preciado el me llenaba de cosas materiales y de mucha atencion !!! Pense era el hombre ideal para mi !! Pero la decepcion fue despedazando mi ilusion y mi amor mezclada con ternura admiracion.... Se convirtio en asqueroso!!! Y mucha pena que tanto logra sufrir una persona ? Alli me di cuenta !! No es malo pero la intuicion femenina si existe !! Lo puse a prueba !!! Viviamos separados , pero yo como observadora lograba ver con mis ojos y no con mi imaginacion que alguien habia estado horas antes que yo en su casa .... Miraba con detenimiento las copas y encontraba lapiz de labios ligeramente limpiados por el talves con nerviosismo por esperarme y mi pronta llegada. Ok no decia nada ya que siempre Somos locas !!!! Segun ellos cuando reclamas... Ese fue el principio de todo.yo iba cada fin de semana a verlo el siempre me decia q era bella y tierna, pero sin embargo no contestaba los telefonos o los tenia a bajo volumen para q yo no escuchara. Bebiamos y yo me procuraba q el mas q yo sutilmente... Y aunque no queria logre entrar a su computadora y sorpresa triste mia el tenia fotos de mujeres desnudas mostrando sus partes intimas y no solo una , varias !!! Dentro del tiempo q el estuvo conmigo , yo lloraba hasta mas no poder me aferraba a mi familia y a mis perritas, pero el sin ningun remordimiento me trataba muy bien con muchi cariño y atencion extrema, mi busqueda para seguir descubriendo mas de el me llevo a la obstinacion, encontraba muchas cosas tristes que cada ves marcaban mi vida... Mi dia mi mente!! Todo!! El pensaba q to era muy ingenua o tonta no lo se. Desde fotografias de mujeres mostrando su sexo, toallas recien usadas con rasteos de esperma,telefonos de damas de compañia q anuncian en los periodicos, lubricantes q nunca usaba conmigo, mensajes de mujeres en su celular, coqueteos extremos cuando saliamos claro con otras.!!! Etc. Soy capricornio todo llego a un limite le reclame con bases y me dijo q yo me busque todo esto por espiarlo!! Ok el viajo y yo me desapareci viaje ! Conoci al que ahora es mi esposo ... Como creen q me siento??? Voy a ganar un premio por la mas insegura del mundo!! No creo ni en la paz de los sepulcros ! Es triste pero realidad! Se que necesito ayuda!! Eso es bueno soy consciente de esto puedo analizar mi situacion. Consejos bienvenidos !!!!!

L
leia_7901581
18/2/12 a las 5:08

Celos celos
Hola mira tengo 19 años y tengo un novio muy lindo pero el problema esque el no es de mi pais, vino a verme y todo y dios congeniamos taaaaaan bien! pero pues como todos el tiene "amigas" y pues al principio me daba igual no era nada celosa en ninguna de mis relaciones lo habia sido, y ahora imaginate que no quiero que ni salga con sus amigas, llegue a un extremo que no quiero que les hable. Y se que estoy mal pero no lo puedo evitar si me puedes ayduar te lo agradeceria mucho!! lo amo mucho y no quiero perderlo ;(

C
cassia_5729833
18/2/12 a las 14:47
En respuesta a suping_10024942

Imoshu...opino igual..
Si la tiene en todos lados...la fantasia persiste y no ha cerrado su ciclo, a mi me llego a pasar esa situacion y le exigi a mi pareja por respeto a nuestra relacion que se deshiciera de todos esos detalles como su numero de movil, fotos y otras cositas, solo fue su amiga pero el moria por ella, muxas veces discuti por eso y hasta que no me asegure de que tirara todas esas cosas, estuve trankila. Debes marcar tu territorio y definitivamente pedirle mayor respeto y compromiso en su relacion o bien encaralo y dile que si aun le interesa esta persona, sea honesto contigo porque el amor a medias no es amor, y sobretodo las reglas del amor exigen total entrega si se desea lograr un resultado lleno de cariño y confianza.Ojala te ayude mi punto de vista. No vayas a ser muy agresiva al preguntarle pero si dile que te saca de onda okey, besos. que todo vaya bien.

Fue bueno... pero ahora--..
ojala... Muchas gracias....

Todo mejoro un tiempo y hasta dejo de hablarle

pero no se que hice...
de pronto le hice mucha escena de celos...la verdad es que el tema si me tiene insegura, mal con el y cada vez que lo molesto con ella mas le habla. y anoche fue el tope....
no se controlar mis celos y le hablo de ella todo el tiempo de tal manera que anoche por primera vez y estando junto a mi se escribió con ella por celular desde las 8 pm hasta las 1 am - y yo se que es por mi culpa por que le hecho leña al fuego todo el tiempo-

el problema ahora es que peleamos super feo y terminamos y durmió en el piso en una colchoneta y no se que hacer.... no se que hablaron ademas hoy cumplimos 4 años y 2 meses estoy tan triste y sola... solo las tengo a ustedes y a el lo estoy perdiendo por boba

no se que hacer... te dejo mi correo en msn esmicorreolive@hotmail.com

Agradezco tu ayuda.

A
an0N_540626099z
19/2/12 a las 11:21

Hola romixa,
a ver si me puedes ayudar.. .mira te cuento... yo cuando empeze el año pasado con mi novio el celoso era el porque yo estaba muy guapa y era una mujer con mucha autoestima porque me sentia bien conmigo misma etc... el parecia que tenia solo ojos para mi ... la cuestión es que en todo este tiempo me he engordado casi 15 kilos( por estres ...a mi me engorda )y encima el ahora se ha vuelto gracioso con las amigas que tiene... mira que le digo que me molesta pues el dice que es asi y que no hace nada malo.. pero es que es un capullo porque por ejemplo dice.. a un amigo oye porque dejas a tu novia en el coche .. hombre sacala para que nos recreemos un poco la vista... o por ejemplo vamos a cenar a un sitio que hay una chica que en su día el intento estar con ella pero al final no y le dice delante de mi " que pasa ya no me llamas para ir a correr ??? " y yo claro entro en colera.. y yo ya nose si es que como me ve así aprovecha para decir estas cosas y que este detras de el .. o yo ya nose... LA CUESTIÓN ES QUE YO CUANDO ESTABA GUAPA NO HACIA ESTO Y dice que el problema lo tengo yo porque el no hace nada malo por hacer estos comentarios. Yo cuando el hace esto ... hace el efecto contrario en mi .. menos me arreglo osea que ... me estoy planteando mandar todo a la mierda porque yo no tengo ganas ya ni de arreglarme ni de hacer nada. No se si tiene arreglo .. pero bueno sea lo que seas... gracias por escucharme. besos a todas.

L
leia_7901581
19/2/12 a las 20:43
En respuesta a harri_5293215

Yo también me he vuelto celosa
Hola tengo 19 años y llevo un año con mi novio, él tiene 28. al principio no era tan celosa ni él tampoco. Salíamos por nuestro lado de juerga con nuestros respectivos amigos/as y no pasaba nada, nadie echaba nada en cara a nadie. Desde hace unos meses todo es un problema, los contactos de tuenti, salir, etc...sobre todo él aunque ultimamente tampoco me quedo muy atrás. Yo tengo miedo de que se fije en otra, que me engañe o vuelva con su ex, que lo dejó ella a él dos meses antes de empezar conmigo. Según él lo pasó fatal porque la quiso muchisimo, se fue a vivir con ella, estuvieron unos 2 años. Tuvo otra pareja anterior de 8 años a la k dejo por ésta muchacha. La única vez que he temido realmente fue al mes y medio de estar conmigo, le pillé un sms de ella como para verse algún día. El me negó que el hubiera mandado un mensaje previo, así que ahí quedó la cosa. Con el tiempo me dijo que a través de amigos en común, que parece que ella podría haberlo perdonado y volver con él (eso dice él) pero que ya estaba conmigo. Se que hace tiempo, pero al saber todo lo que me ha contado de ella me enveneno de pensar que pudiera todavía sentir algo por ella. Guarda en un álbum fotos de hace años con sus amigos, y de sus dos ex. La de 8 años no me preocupa porque ha manifestado siempre su odio hacia ella por intentar fastidiar varias veces la relación con esta última hasta que lo consiguió. En este álbum hay fotos besándose con ésta última pero con la otra no. Le dije hace unos meses que las retirara de ahí porque al lado también tenía fotos conmigo y me molestó. Él me dijo que ya las quitaría, supuestamente se le olvidó porque no suele mirar las fotos. Se que parece una tontería pero me dio mucha rabia que no las quitara así que en un acto de niñatería las saqué y rompí algunas que tenía con ella. Él lo descubrió hace unos días y está muy enfadado. Comprendo que hice mal pero los celos me pudieron. Él no se libra de celoso, si es verdad que nunca me ha tocado mis cosas y yo a él sí, el móvil, el ordenador lo he intentado muchas veces aunque no me deja, así que más duda me entra.. Él siempre pelea porque yo estoy conectada o porque he quedado con amigas, cuando casi siempre estoy con él. Que si cree que estoy mirando a otro si salimos de marcha pues me la lía, no es habitual pero se le nota tenso por si alguien me mira o me roza. Él también tiene ese problema de celos aunque lo manifestamos algo diferente. Yo nunca he hecho nada y muchas veces ha sido super injusto conmigo por cosas así. Nos queremos mucho pero se que no se puede vivir así. ¿Algún consejo?

Experiencia
Mira amiga te diré lo que yo pienso, hay que estar pendientes de todo lo que hace nuestros novios, por ejemplo yo si entró a su Fb,Msn,Twitter también checo su celular y hasta su ordenador. Mira mi experiencia resulta que yo entró a su ordenador y miro fotos de otras chicas de su pasado, obvio que te da corage, y te dan ataques de celos yo lo que hice fue borrar todo, está conmigo, entonces ¿para que quiere las fotos de las otras? el me contestó que le gustaba ver las fotos de las tipas con las que el estuvó porque según él le gustaba ver las que errores cometó en el pasado (¿dificil de creer no?), entonces yo me enojé aún más y le pedí que las borrará, porque no tiene porque andarlas recordando ¿no crees?. Mi novio no tenía porque enojarse y así fue, esas cosas destruyen la relacion poco a poco, como mi novio me dijo: "son las espinitas que se clavan en tu corazón y no te dejan en paz". Creó que hiciste muy bien en romper esas fotos, Si es contigo con quién él quiere estar, no debe de recordar, ni necesitar de nadié más. Así que yo no pienso que sean celos solo estas haciendo lo correcto para tu relación. El que nada debe nada teme, asi que plática con tu chico y dilé si te esta ocultando algo para que el se moleste, y si el dicé que no te oculta nada, por lo tanto no te prohiba mirar.

Saludos

H
harri_5293215
20/2/12 a las 12:34
En respuesta a leia_7901581

Experiencia
Mira amiga te diré lo que yo pienso, hay que estar pendientes de todo lo que hace nuestros novios, por ejemplo yo si entró a su Fb,Msn,Twitter también checo su celular y hasta su ordenador. Mira mi experiencia resulta que yo entró a su ordenador y miro fotos de otras chicas de su pasado, obvio que te da corage, y te dan ataques de celos yo lo que hice fue borrar todo, está conmigo, entonces ¿para que quiere las fotos de las otras? el me contestó que le gustaba ver las fotos de las tipas con las que el estuvó porque según él le gustaba ver las que errores cometó en el pasado (¿dificil de creer no?), entonces yo me enojé aún más y le pedí que las borrará, porque no tiene porque andarlas recordando ¿no crees?. Mi novio no tenía porque enojarse y así fue, esas cosas destruyen la relacion poco a poco, como mi novio me dijo: "son las espinitas que se clavan en tu corazón y no te dejan en paz". Creó que hiciste muy bien en romper esas fotos, Si es contigo con quién él quiere estar, no debe de recordar, ni necesitar de nadié más. Así que yo no pienso que sean celos solo estas haciendo lo correcto para tu relación. El que nada debe nada teme, asi que plática con tu chico y dilé si te esta ocultando algo para que el se moleste, y si el dicé que no te oculta nada, por lo tanto no te prohiba mirar.

Saludos

.
No me prohibe mirar, sabe que se que tiene esas fotos porque me ha enseñado otras fotos en ese mismo album de su pasado con amigos etc..y vi que también tenía con su ex y me decía no mires que no me resulta cómodo que las mires. Se que no hay que tocar las cosas de nadie y que probablemente no le daba la importancia que le he dado yo, que si está conmigo es por algo, pero claro yo me rayo pensando que si es que está encariñado con esas fotos o ke... No se, el me dijo que las sacaría del album para ke no estuviesen ahi colocadas y las guardaría en otra parte pero sigue sin convencerme la idea, me parece lo mismo. Pero también pienso que bueno, romper unas fotos es un acto de rabia y el creo que no siente eso, que simplemente las tiene y ya está. Yo también tengo album con mi ex novio, me es indiferente tenerlas ahi pero no las tiro tampoco y sinceramente no siento NADA por esa persona, no las suelo mirar y creo que él si no se dio cuenta de k tire las suyas hasta que volvio a abrir el album para enseñarme cierta foto d un amigo es porke tampoco las suele mirar. La diferencia es que a mi ex lo dejé yo sin sentirme mal por ello y a él lo dejo ella y el estaba muy enamorado de ella. Por eso me rayo porque las fotos de su otra ex la verdad que me dan igual porque se que por esa niña no ha sentido nada a pesar de estar 8 años con ella, o al menos, eso ha manifestado siempre él, que solo estuvo enamorado de la última y ahora de mí.

A
alva_9806987
21/2/12 a las :16
En respuesta a an0N_540626099z

Hola romixa,
a ver si me puedes ayudar.. .mira te cuento... yo cuando empeze el año pasado con mi novio el celoso era el porque yo estaba muy guapa y era una mujer con mucha autoestima porque me sentia bien conmigo misma etc... el parecia que tenia solo ojos para mi ... la cuestión es que en todo este tiempo me he engordado casi 15 kilos( por estres ...a mi me engorda )y encima el ahora se ha vuelto gracioso con las amigas que tiene... mira que le digo que me molesta pues el dice que es asi y que no hace nada malo.. pero es que es un capullo porque por ejemplo dice.. a un amigo oye porque dejas a tu novia en el coche .. hombre sacala para que nos recreemos un poco la vista... o por ejemplo vamos a cenar a un sitio que hay una chica que en su día el intento estar con ella pero al final no y le dice delante de mi " que pasa ya no me llamas para ir a correr ??? " y yo claro entro en colera.. y yo ya nose si es que como me ve así aprovecha para decir estas cosas y que este detras de el .. o yo ya nose... LA CUESTIÓN ES QUE YO CUANDO ESTABA GUAPA NO HACIA ESTO Y dice que el problema lo tengo yo porque el no hace nada malo por hacer estos comentarios. Yo cuando el hace esto ... hace el efecto contrario en mi .. menos me arreglo osea que ... me estoy planteando mandar todo a la mierda porque yo no tengo ganas ya ni de arreglarme ni de hacer nada. No se si tiene arreglo .. pero bueno sea lo que seas... gracias por escucharme. besos a todas.

Hola
mira tu vales mucho hayas engordado o no eres una persona y te tiene que respetar por supuesto que esta mal que le diga a una tia que antes tenian lo suyo su tonteo o lo que sea cosas y eencima menospreciarte y si arreglate y disfruta pero no por el por ti y piensa una cosa que una porque tenga pareja no s tiene porque dejar de cuidar un beso suerte

G
gerson_5991689
22/2/12 a las 2:48

Ojala me puedas ayudar
yo desconfio de la amiga de mi pololo

G
gerson_5991689
22/2/12 a las 2:56
En respuesta a an0N_540626099z

Hola romixa,
a ver si me puedes ayudar.. .mira te cuento... yo cuando empeze el año pasado con mi novio el celoso era el porque yo estaba muy guapa y era una mujer con mucha autoestima porque me sentia bien conmigo misma etc... el parecia que tenia solo ojos para mi ... la cuestión es que en todo este tiempo me he engordado casi 15 kilos( por estres ...a mi me engorda )y encima el ahora se ha vuelto gracioso con las amigas que tiene... mira que le digo que me molesta pues el dice que es asi y que no hace nada malo.. pero es que es un capullo porque por ejemplo dice.. a un amigo oye porque dejas a tu novia en el coche .. hombre sacala para que nos recreemos un poco la vista... o por ejemplo vamos a cenar a un sitio que hay una chica que en su día el intento estar con ella pero al final no y le dice delante de mi " que pasa ya no me llamas para ir a correr ??? " y yo claro entro en colera.. y yo ya nose si es que como me ve así aprovecha para decir estas cosas y que este detras de el .. o yo ya nose... LA CUESTIÓN ES QUE YO CUANDO ESTABA GUAPA NO HACIA ESTO Y dice que el problema lo tengo yo porque el no hace nada malo por hacer estos comentarios. Yo cuando el hace esto ... hace el efecto contrario en mi .. menos me arreglo osea que ... me estoy planteando mandar todo a la mierda porque yo no tengo ganas ya ni de arreglarme ni de hacer nada. No se si tiene arreglo .. pero bueno sea lo que seas... gracias por escucharme. besos a todas.

Yo tengo un amigo que dejo a la polola x eso
porque la polola engordo la dejo y no se cuidaba, un consejo la mujer tiene que quererse arto y cuidarse es rico cuando llamas la atencion de muxos. xD

S
suping_10024942
23/4/12 a las 6:28
En respuesta a liga_7988313

De nuevo yo..
hla, ya habia escrito antes..
la verdad que leo todo lo que decis y es tan verdadero, tan real, pero tan dificil de llevar a cabo..
soy una persona que tengo problemas de autoestima.. y leyendo MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, entendi muchos porque, y causas de lo que hoy me pasa..
creci en un ambito disfuncional y ahora relaciono todo con mas claridad..
igualmente no estoy disfrutando completamente mi relacion con mi novio, veo fantasmas donde no los hay, ultimamente se agravo todo.. el tiene pasiencia, y yo en si, hay muchas cosas q me las trago porque reconozco que son partes de mis celos e inseguridades, y que el no se merece q le repeoche nada..
pero todo me da miedo, muchas cosas no logro aceptar, no entiendo, desconfio, todo sin una causa justa de parte de el..
y me estoy volviendo loca, no la paso nada bien y la verdad me gustaria poder disfrutar de mi pareja..
es muy complicado, no logro llevar adelante los consejos que das, que son muy buenos y creo que me ayudarian, pero no puedo..
no se que mas hacer!

Hola lorena quiroz
Revisa en una lista las cosas que te hacen sentir insegura y pon manos a la obra dandoles solucion..tu tienes el poder de transformar tu vida..porque es tu vida y mereces vivirla de la mjor manera posible. Nadie puede escapar de su propia historia..por lo tanto te corresponde rescribirla si no te hace feliz esta version de celos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram