Foro / Psicología

Esperta en celotipia, la cura si existe.!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:53
H
heidy_5752970
18/3/14 a las 18:22

Pedido para amarre
hola como hacer el amarre podrias pasarme como hacerlo xfa gracias si es en privad

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_9604125
20/8/10 a las 19:34

...
Hola soy una mujer de 25 años y tengo una relación con un hombre de 25 años, no quiero destruir lo que tanto me ha costado construir, lo amo demasiado, es un hombre maravilloso, quiero aprender a controlar los celos que siento cuando mira a otra mujer, él me respeta mucho, disimula solo que cuando salgo con él yo soy viéndole todo el tiempo para ver donde mira, hay me da hasta verguenza contar esto, pero es algo que no quiero hacer y sale, yo a él no le digo nada solo me pongo seria y me da como depresión, siento que se me baja la autoestima, me siento como inferior y soy linda pero hasta me siento fea y todo, es algo tan raro que me invade y ya estoy harta con ésto, yo soy una mujer de poco pecho y soy muy acomplejada por ésto además soy muy blanca y se me notan mucho las venas jeje... y siempre he querido ponerme shorts y faldas pero me da verguenza! el caso es que me carcome por dentro y a veces me amargo que no quisiera salir de la casa para no sentir esto, por mas ganas que tenga de cambiar o controlar esto es que me es imposible y no quiero ayuda de un profesional me da miedo saber que estoy mal y que necesito este tipo de ayuda...
Muchas gracias y se que parezco niña de 12 años pero no se que hacer y me siento muy mal!












I
ildar_6481999
18/3/14 a las 18:33

Hola
Si puedes, me lo podrias pasar? En privado

L
ladji_5291695
19/3/14 a las 3:01
En respuesta a heidy_5752970

Pedido para amarre
hola como hacer el amarre podrias pasarme como hacerlo xfa gracias si es en privad

Es mentira todo eso...
es solo un negocio de vivos que se aprovecha de la desesperación de la gente insegura, no trabaja sobre tu estima ni sobre tu inseguridad, solo se aprovecha de ella que te transforma en vulnerable, y caer en esa red es solo agrandar y alargar tu problema, ademas de gastar dinero. Mejor gasta ese dinero para ti, solo para ti, arréglate solo para ti, para estar a gusto contigo misma sin esperar nada de nada del resto, trabaja sobre eso y veras como cuando domines ese arte llamado independencia y amor propio, el ahogo de los celos no será necesario, trabaja sobre la causas que te produce inseguridad y no sobre lo actos que provocan los celos como que él te dejo, o llamó a otra o no se acordó de una fecha o que se yo cuantas cosas similares. Todo es una cuestión de valor hacia uno mismo, ahora tu pones todo por encima tuyo y eso te debilita ante los demás. Y por último no creas en brujas por que "existen" pero son malas.

L
ladji_5291695
19/3/14 a las 3:02
En respuesta a heidy_5752970

Pedido para amarre
hola como hacer el amarre podrias pasarme como hacerlo xfa gracias si es en privad

Es mentira todo eso
es solo un negocio de vivos que se aprovecha de la desesperación de la gente insegura, no trabaja sobre tu estima ni sobre tu inseguridad, solo se aprovecha de ella que te transforma en vulnerable, y caer en esa red es solo agrandar y alargar tu problema, ademas de gastar dinero. Mejor gasta ese dinero para ti, solo para ti, arréglate solo para ti, para estar a gusto contigo misma sin esperar nada de nada del resto, trabaja sobre eso y veras como cuando domines ese arte llamado independencia y amor propio, el ahogo de los celos no será necesario, trabaja sobre la causas que te produce inseguridad y no sobre lo actos que provocan los celos como que él te dejo, o llamó a otra o no se acordó de una fecha o que se yo cuantas cosas similares. Todo es una cuestión de valor hacia uno mismo, ahora tu pones todo por encima tuyo y eso te debilita ante los demás. Y por último no creas en brujas por que "existen" pero son malas.

K
karyna_5410738
20/3/14 a las 23:51

Hola
me envias el dato? seria de mucha ayuda!

D
dora_5649425
26/3/14 a las :17
En respuesta a heidy_5752970

Sufro por los celos
NO ME DEJAN SER FELIZ Y DESTRUYE TODO NECESITO AYUDA LA VERDAD ES TRISTE VIVIR ASI Y TENGO MIEDO A QUE MI NOVIO ME ABANDONE EL SABE MI PROBLEMA PERO HOY ME DOLIO MUCHO XQ ME DIJO Q SOY UNA ENFERMA Y Q EL ASI NO QUIERE SEGUIR LA VERDAD ME SIENTO CON MUCHO ODIO EL PROBLEMA ES SU EX MUJER EL NOSE QUIERE DIVORCIAR Y ME ASE ESPERARLO Y AUNQUE VIVIMOS JUNTOS AVECES CREO Q EL JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS ME SIENTO UNA ... POR NO PONER UN LIMITE NOSE QUE HACER MI MAMA DIJO QUE ME VA A LLEVAR ALA PSIQUIATRA QUE LO ATIENDE A MI HERMANO XQ TIENE ESQUISOFRENIA SERA QUE ESTARA BIEN QUE LE CUENTE LO Q ME PASA LA VERDAD ME DA VERGUENZA CONSJO POR FAVOR GRACIAS

Tu sola te contestas...
Creo que lo tuyo no son celos...

Si el no quiere divorciarse de su ex y te sientes como una mierda...ya sabes!!
Creo que deberias deshacerte de alguien que te hace sentir asi.

D
dora_5649425
26/3/14 a las :32

Hola vero! te entiendo...
Creo que tus celos son normales.
Y tu pérdida de confianza también.
No sé, pero parce que hables del padre de mi hijo .
Yo deje de fumar hace bastante!! Y el sigue haciéndolo y por supuesto, no me apoyó!
Pero ni falta que hizo, sólo que ahora salgo a correr y el no...
Le he cogido mentias absurdas relacionadas con tias q se tiró antes de estar conmigo...
Entonces pienso q si miente por eso, cuando no mentirá? ...
En el embarazo miraba bastante a tias! Y eso no son celos señor mío! Me pareció falta de respeto, lealtad y sobre todo amor... Por la persona que va a traer a su hijo al mundo!
Q mire lo que quiera! Pero q yo no lo vea.
Sinceramente, es lo que está matando mi relación y si tuviera un empleo ya no estaria conviviendo con el... He dejado de quererle.
Mi bebé no tiene ni cinco meses.
Y de tenerle no me arrepiento para nada! Volveria a hacerlo!
Pero si de haber sido con este tio!
Aunque no seria mi hijo actual claro!
Si no tienes hijos con el. Déjale.
Yo he tenido relaciones en las que he sabido que me amaban y eran sinceros conmigo o al menos no les cogi en ninguna mentira.
No comparto mis valores con el padre de mi hijo y me esta matando esta soledad cuando se va de casa... Por las tardes viene y yo estoy resentida con el porque no es un tipo del que me fie.
Y tengo motivos.
Se te nota una mujer decidida (no me digas pq lo noto) .
Pregúntate un par de cosas...
Lo amas realmente?
Te hace sentir plena?

Espero haberte ayudado.

D
dora_5649425
26/3/14 a las :34
En respuesta a dora_5649425

Hola vero! te entiendo...
Creo que tus celos son normales.
Y tu pérdida de confianza también.
No sé, pero parce que hables del padre de mi hijo .
Yo deje de fumar hace bastante!! Y el sigue haciéndolo y por supuesto, no me apoyó!
Pero ni falta que hizo, sólo que ahora salgo a correr y el no...
Le he cogido mentias absurdas relacionadas con tias q se tiró antes de estar conmigo...
Entonces pienso q si miente por eso, cuando no mentirá? ...
En el embarazo miraba bastante a tias! Y eso no son celos señor mío! Me pareció falta de respeto, lealtad y sobre todo amor... Por la persona que va a traer a su hijo al mundo!
Q mire lo que quiera! Pero q yo no lo vea.
Sinceramente, es lo que está matando mi relación y si tuviera un empleo ya no estaria conviviendo con el... He dejado de quererle.
Mi bebé no tiene ni cinco meses.
Y de tenerle no me arrepiento para nada! Volveria a hacerlo!
Pero si de haber sido con este tio!
Aunque no seria mi hijo actual claro!
Si no tienes hijos con el. Déjale.
Yo he tenido relaciones en las que he sabido que me amaban y eran sinceros conmigo o al menos no les cogi en ninguna mentira.
No comparto mis valores con el padre de mi hijo y me esta matando esta soledad cuando se va de casa... Por las tardes viene y yo estoy resentida con el porque no es un tipo del que me fie.
Y tengo motivos.
Se te nota una mujer decidida (no me digas pq lo noto) .
Pregúntate un par de cosas...
Lo amas realmente?
Te hace sentir plena?

Espero haberte ayudado.

Por cierto!
Lo de detective es buenisimo! Jajajaja
De verdad q parece q escribia yo!

J
jiahui_7201388
26/3/14 a las 1:54

Me gustaria hablar con usted
tengo problemas muy graves de celos y llege al punto que no puedo controlarlo

N
nur_6199185
27/3/14 a las 5:46

Estoy enfermo de celos y mi novia no me ayuda.
Miren a donde llegue para solucionar mi problema... Por favor, ayudenme porq la relacion se esta terminando, y no se quien pierde a quien.
Estoy hace mas de un año de novio, y aunq soy celoso, este mejor amigo de mi novia me lleva a los extremos. Tanto q he llegado a hacerle varias escenas molestas a mi novia y a tener ganas de pegarle a este chico, xq ya le tome bronca. La historia es muy larga, pero tratare de hacerle un resumen donde se entienda bien la situacion. Yo con ella soy un buen novio, ella me lo dijo, soy detallista, apasionado,cariñoso, pero siempre la cago cuando me fastidio... Cuando me fastidio? Cuando ella esta con este chico... Los celos nacieron al principio de la relacion, cuando yo la conoci a ella (venia de terminar una relacion de 5 años) ella ya era amiga y compañera de este chico... Pasaron los años de facultad, llegaron al ultimo año, varios quedaron y solo ellos llegaron, me banque todo el ultimo año de ella, q bastante seguido se junten a estudiar por varias horas solos los dos en casa de este chico. La situacion me hacia mal, pero la soporte como pude, de vez en cuando me mandaba una escena. Termino el año lectivo, y ahora para rendir los finales, se juntan los dos solos de nuevo... Y ya estoy agotado de esa situacion y a la vez la amo muchisimo, pero la siatuacion me hace bastante mal y con ella lo hablamos cientos de veces, y mas q discutiamos, y a veces ella llegaba a cortarme xq yo me enojaba x esa amistad. Eso me lleno mas de inseguridad !!

D
dora_5649425
27/3/14 a las 10:27
En respuesta a nur_6199185

Estoy enfermo de celos y mi novia no me ayuda.
Miren a donde llegue para solucionar mi problema... Por favor, ayudenme porq la relacion se esta terminando, y no se quien pierde a quien.
Estoy hace mas de un año de novio, y aunq soy celoso, este mejor amigo de mi novia me lleva a los extremos. Tanto q he llegado a hacerle varias escenas molestas a mi novia y a tener ganas de pegarle a este chico, xq ya le tome bronca. La historia es muy larga, pero tratare de hacerle un resumen donde se entienda bien la situacion. Yo con ella soy un buen novio, ella me lo dijo, soy detallista, apasionado,cariñoso, pero siempre la cago cuando me fastidio... Cuando me fastidio? Cuando ella esta con este chico... Los celos nacieron al principio de la relacion, cuando yo la conoci a ella (venia de terminar una relacion de 5 años) ella ya era amiga y compañera de este chico... Pasaron los años de facultad, llegaron al ultimo año, varios quedaron y solo ellos llegaron, me banque todo el ultimo año de ella, q bastante seguido se junten a estudiar por varias horas solos los dos en casa de este chico. La situacion me hacia mal, pero la soporte como pude, de vez en cuando me mandaba una escena. Termino el año lectivo, y ahora para rendir los finales, se juntan los dos solos de nuevo... Y ya estoy agotado de esa situacion y a la vez la amo muchisimo, pero la siatuacion me hace bastante mal y con ella lo hablamos cientos de veces, y mas q discutiamos, y a veces ella llegaba a cortarme xq yo me enojaba x esa amistad. Eso me lleno mas de inseguridad !!

Hola pitifocap
No sera que lo que te lleva a esos celos, es el ver que estudian juntos y tu no haces lo mismo?
Si quisieran hacer algo lo harian.
Pero si demuestras indiferencia ella se asombrará y si quisieran hacer algo, ya no tiene morbo para ambos... Piensalo así.
Ellos han compartido cosas que tu no y de ahi tus celos!
No pega que tu fueras su colega (amigo de el) haces bien en que no te haga gracia, pero si sabes jugar bien tu baza hasta ella dejará de tener amistad a la larga...
Si muestras indiferencia ella se extrañarà, quiza hasta le haya contado algo a su amigo de lo que te pasa...
Lo cual el dicho amigo lo vera normal, pero el a tu novia seguro que le dice que no entiende que te celes!
No se si me explico o si me captas...
Cuando pasen los exàmenes y te diga que ha quedado con el, dile cosas como que tenias pensado llevarla a cenar de sorpresa y que una cosa es que estudien juntos y otra que haga vida con ella mientras a ti te deja a parte.
Otra opción es quedar los tres y ella se asombrará de lo buen novio que eres (tu con cara de poker eso si) asi podras estudiar tu al amigo...
Al cual te aconsejo que acojones con la mirada...
Esta claro que los tios en general quieren lo q quieren y yo lo reconozco por los mios propios, pero no tienen nada que hacer con mi "marido" el cual ha conocido a amigos mios y les ha mostrado su indiferencia pero tambien su hombria mirandoles por "encima del hombro".
Ellos se han sentido intimidados por el y me han seguido tratando como una amiga.
Ya me contaras que tal despues de todo.
Suerte.

A
asad_5651082
30/3/14 a las 17:48

Bueno yo no se si soy enferma en celos...
Tan solo tengo 13 años pero cada vez que veo a mi novio hablando o saludando a otra me muero de rabia por dentro, los dos somos asi de celosos, y no podemos verno saludando a otras/os porque nos ponemos celosos, en mi caso yo me guardo los celos para mi y me rayo sola , en el de el me echa la bronca :S

G
glynis_5690865
3/4/14 a las 6:51
En respuesta a heidy_5752970

Sufro por los celos
NO ME DEJAN SER FELIZ Y DESTRUYE TODO NECESITO AYUDA LA VERDAD ES TRISTE VIVIR ASI Y TENGO MIEDO A QUE MI NOVIO ME ABANDONE EL SABE MI PROBLEMA PERO HOY ME DOLIO MUCHO XQ ME DIJO Q SOY UNA ENFERMA Y Q EL ASI NO QUIERE SEGUIR LA VERDAD ME SIENTO CON MUCHO ODIO EL PROBLEMA ES SU EX MUJER EL NOSE QUIERE DIVORCIAR Y ME ASE ESPERARLO Y AUNQUE VIVIMOS JUNTOS AVECES CREO Q EL JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS ME SIENTO UNA ... POR NO PONER UN LIMITE NOSE QUE HACER MI MAMA DIJO QUE ME VA A LLEVAR ALA PSIQUIATRA QUE LO ATIENDE A MI HERMANO XQ TIENE ESQUISOFRENIA SERA QUE ESTARA BIEN QUE LE CUENTE LO Q ME PASA LA VERDAD ME DA VERGUENZA CONSJO POR FAVOR GRACIAS

Divorcio
hola me gustaria que me contaras tu experiencia del divorcio que es lo que te dice y que a pasado con su ex, no estoy para juzgarte. solo para escucharte y compartir experiencias.

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 2:54


Hola, espero que alguien me ayude, necesito de la opinión de alguien que no me conozca. Me declaro una persona celosa, pero en ocasiones siento que tengo motivos para ello. Levo casi un año con mi novio, lo amo, pero siento serias inseguridades sobre la manera en que me trata, sólo he visto a parte de su familia una vez, y fue de manera muy rápida, no conozco al resto de sus amigos(no cuento a los que tenemos en común) a excepción de uno que conocí en la fiesta de graduación de ambos.Le pregunté si sentía vergüenza de mi, me contestó que no, que me ama y que las personas que le importan saben de mi.

En facebook no hemos puesto que somos pareja, lo cual tiene lógica, el tuvo una relación muy larga con una chica a la que quiso mucho antes de iniciar algo conmigo, el problema no es ese, tiene muchas amigas guapas, inteligentes y divertidas, le pregunté sobre eso y dijo que pese a que son hermosas (yo no lo soy tanto, la verdad) no tiene nada con ellas. Le dije que si quería algo con alguna no le montaría escenas de celos o nada por el estilo, adelante y tan amigos como siempre, pero asegura que me ama.

Sin embargo cuándo se va a ver con alguna de ellas me dice que verá "a una amiga", le he dicho que es falta de respeto a hacía ellas que no mencione sus nombres, sin embargo dice que lo hace por respeto a mi, cosa que no entiendo nada. Le he dicho que no me volveré un monstruo de celos, sólo quiero saber más de él y su vida pues vivimos lejos uno del otro.

Antes de hacerselo notar no tuvo problemas para informarme de sus relaciones anteriores, ni de cosas personales de índole más sexual, inclusive según me dijo se dejó de hablar con una de sus "amigas2 con la que trajo en algún momento química, chica que por cierto tenía con él ciertas pláticas por facebook que de verdad me hirieron, estoy casi segura de que cambió su configuración para que no me enterara de que o a quién le escribe, eso me pone triste. ¿entonces?

S
sylvia_8047445
12/4/14 a las 23:41

Mi esposo sufre de celotipia
Hola me case hace un año y me he dado cuenta que mi esposo es enfermo de celos. Quiero tu ayuda, por que el no lo reconoce y no he logrado convencerlo de ir a un sicólogo o siquiatra, ayudame, dandome consejos de como ayudarlo.

U
umaru_9162960
22/4/14 a las 20:26
En respuesta a asad_5651082

Bueno yo no se si soy enferma en celos...
Tan solo tengo 13 años pero cada vez que veo a mi novio hablando o saludando a otra me muero de rabia por dentro, los dos somos asi de celosos, y no podemos verno saludando a otras/os porque nos ponemos celosos, en mi caso yo me guardo los celos para mi y me rayo sola , en el de el me echa la bronca :S

Pues si..sois celosos los dos
Pero con 13 años ( ) creo que aún os quedan muchas sensaciones que experimentar los dos,y los celos..ese miedo a perder a la otra persona,es una de esas sensaciones.Supongo (o espero) que con el tiempo te vayas dando cuenta de tus cualidades..del porque atraes a tu chico,de porque está contigo y no con otra.Si ves que una relación tras otra se rompe por culpa de esa "falta de objetividad" hacia ti misma,y una y otra vez te dejas llevar por miedos infundados...entonces si debes tener claro que sufres de celotipia.

H
habiba_5422133
12/5/14 a las 15:58

Ayuda
quisiera saber como puedo ayudar a mi novio a curar la celotipia que tiene no importa el costo del psicologo solo k este bien

A
aleyda_5186749
16/5/14 a las 4:27
En respuesta a jomana_8688002


Hola, espero que alguien me ayude, necesito de la opinión de alguien que no me conozca. Me declaro una persona celosa, pero en ocasiones siento que tengo motivos para ello. Levo casi un año con mi novio, lo amo, pero siento serias inseguridades sobre la manera en que me trata, sólo he visto a parte de su familia una vez, y fue de manera muy rápida, no conozco al resto de sus amigos(no cuento a los que tenemos en común) a excepción de uno que conocí en la fiesta de graduación de ambos.Le pregunté si sentía vergüenza de mi, me contestó que no, que me ama y que las personas que le importan saben de mi.

En facebook no hemos puesto que somos pareja, lo cual tiene lógica, el tuvo una relación muy larga con una chica a la que quiso mucho antes de iniciar algo conmigo, el problema no es ese, tiene muchas amigas guapas, inteligentes y divertidas, le pregunté sobre eso y dijo que pese a que son hermosas (yo no lo soy tanto, la verdad) no tiene nada con ellas. Le dije que si quería algo con alguna no le montaría escenas de celos o nada por el estilo, adelante y tan amigos como siempre, pero asegura que me ama.

Sin embargo cuándo se va a ver con alguna de ellas me dice que verá "a una amiga", le he dicho que es falta de respeto a hacía ellas que no mencione sus nombres, sin embargo dice que lo hace por respeto a mi, cosa que no entiendo nada. Le he dicho que no me volveré un monstruo de celos, sólo quiero saber más de él y su vida pues vivimos lejos uno del otro.

Antes de hacerselo notar no tuvo problemas para informarme de sus relaciones anteriores, ni de cosas personales de índole más sexual, inclusive según me dijo se dejó de hablar con una de sus "amigas2 con la que trajo en algún momento química, chica que por cierto tenía con él ciertas pláticas por facebook que de verdad me hirieron, estoy casi segura de que cambió su configuración para que no me enterara de que o a quién le escribe, eso me pone triste. ¿entonces?

Hola
hola, pues yo creo que seria importante sentarte a hablar seriamente con el y aunque el te diga que te ama y que ellas son solo amigas tambien dile que el "hacer cosas buenas que parezcan malas" no trae nada bueno, por el contrario si de verdad no esta haciendo nada malo y que tenga que ocultarte pues que sea directo contigo, y tambien has que piense que sentiria el si tu lo trataras e hicieras lo que el te hace a ti.
suerte y si se quieren sé que se entenderan mutuamente.

L
leyna_6908273
16/5/14 a las 7:57

Yo tengo celos enfermizos
Hola, tengo 20 años yresulta que soy extremadamente celosa, ya no sé que hacer...La mayoría de nuestras discusiones es por mis celos. Quizá el no los provoca, no lo sé. Me guío por lo que yo pienso y creo, no le creo nada a él, siempre pienso que todo lo que hace, lo hace para perjudicarme. Le reviso todo, facebook, amigos, su celular, con las personas que conversa... Las cosas que vé, le he dicho que es un depravado sexual, ya que él mira mujeres en la calle y reconozco que no se da vuelta ni pone caras, pero las mira! Con el hecho de mirarlas yo pienso que él se propone en ir en su búsqueda. Me pongo muy incómoda hasta cuando vemos una película y aparecen mujeres, pienso que él se imagina haciendo cosas con ellas. O cuando ve un anuncio de algo y aparece una mujer, que se yo... Tambien cuando el se va a trabajar o no sale conmigo (que es bastante poco) me imagino que se va a juntar con alguna tipa, o cuando entra a un baño publico, me imagino que se topó con alguna mujer y la esta seduciendo... Tambien le controlo su vestimenta, no me gusta que se vista atractivamente o que no use perfumes que usa conmigo, le digo que no hable con mujeres cuando salga o en su trabajo. El punto es que yo lo amo, estoy enamoradísima de él, lo adoro. Él es un buen chico, es tierno conmigo, me ha soportado todo tipo de escandalos, porque incluso yo ejerso la violencia física y sicologica... Continúo, yo reconozco que soy celosa, necesito ayuda, porque muchas veces he querido terminar la relacion, después me arrepiento mucho, porque pienso en todo lo hermoso que hemos vivido y lo feliz que soy con él. Realmente tengo miedo a que él me engañe. Yo soy feliz con ese hombre, él me trata perfectamente, ambos somos felices y nos amamos con locura, por eso no quiero terminar la relacion... Necesito tu ayuda por favor, incluso me autoflagelé... No sabes de la forma en que esto está afectando mi vida y por supuesto, la de él. Espero tu respuesta, necesito una guía ya que esto me está torturando. Muchas gracias.

E
elm_5921099
21/5/14 a las 23:58

Ayuda
Ayudame por favor, soy una mujer muy celosa, estoy en estos momentos yendo a la psicologa y tratandome con flores de bach pero nohe visto muchos resultados.
Por favor, necesito ayuda, ya no sé que hacer
soy celosa de todo y me produce mucho pesar a mi pareja tmbién, yo no sé por qué aun sigue conmigo pese a todas las situaciones pencas que hemos vivido por culpa de mis celos.

A
alfaro_8632803
3/9/14 a las 23:57
En respuesta a maiu_5467704

Mi madre es celotipica
HOLA , no se que hacer mi madre de 55 años presenta rasgos de celotipia hacia mi padre . hace casi dos años que empezó y micasa se ha convertido en un infierno, ella no quiere aceptarlo y lo peor esque su familia cree lo que ella dice ,ella fue abandonada por su madre alos 6 años y mi hermano fue diagnosticado de transtorno obsesivo compulsivo hace 13 años .

Hola
Hola, me gustaria contactar contigo por privado, ya que tenemos muchas cosas en comun y podriamos sernos un apoyo la una a la otra.

R
rada_8745783
7/9/14 a las 18:31

Un consejo por favor
Hola:

Te hago un breve resumen, tuve una relación de10 años muy mala, y mi ex me coloco los cuernos con jovencitas, yo termine la relación el año pasado, pero a causa de sus infidelidades se me despertó el monstruo de los celos, se que ya no lo quiero, la verdad no lo quiero ni ver, pero me entere que tiene una relación con una jovencita y no e dejado de sentir celos y no se por que

Cualquier consejo me es muy útil, muchas gracias.

Mi correo es pamecom@ hotmail.com

A
alva_5670998
12/9/14 a las 4:33

tengo soy celotipia
Hola que tal? quiero escuchar que em recomiendas para superar este problema esta afectando mi relacion de pareja., con la persona que enserio los 2 pensabamos que eramos el uno para el otro.
Yo he descubierto algunos mensages a algunas "amigas" y me molesta demaciado que el le conteste aveces hasta de una manera cariñosa.
Desde esa vez tengo celos enfermos , he hecho tantas cosas y hasta no quiero que el tenga amigos/as por mis inseguridades.
Yo siento que tengo razones para tener celos pero tambien siento que son compulsivos., y ahora afecta mas poque estoy lejos de mi pareja.
Estamos a medias pero tratando de mejorar y yo tratando de controlarme para volver a viajar junto a el.
No se que me recomiendas para dominar estos celos., y evitar la ruptura con el hombre que creo que es el mor de mi vida.

M
marcio_5754296
17/9/14 a las 8:35

Celos patológicos
¿qué debo hacer entonces para cambiar mi manera de pensar?

A
anum_5867676
8/1/15 a las 16:47

Terapias
Hola mi nombre es cinthia, tengo una relación en donde mi pareja sufre de celos excesivos, inclusive hemos estado a punto de terminar por esa circunstancia, francamente quiero ayudarlo porque lo amo, como seria la manera mas adecuada de ayudarlo

A
amaiur_6000036
26/1/15 a las 16:09

Hola
Me parece perfecto que estés en recuperación,creo que todas deberíamos aprender a controlar nuestros celos ya que en ocaciones causan discusiones innecesarias asi como daños psicologicos para los dos (la pareja). Muchas felicidades por tu logro sigue avanzando

S
safae_5705934
10/2/15 a las 10:59

Necesito ayuda urgente
Hola me llamo brany y tengo un novio con el cual nos amamos mucho pero tengo este problema de celopatia k no puedo controlar esto ya ha causado 3 quiebres en nuestra relación tengo la disposición de cambiar pero es mas fuerte k yo... necesito ayuda urgente o voy a perder al hombre k amo

M
masako_9716804
12/2/15 a las 2:10

Celotipia
hola! me pregunto como es que llegaste a un tratamiento sin un psicologo? me parece increible!! como lo estas logrando?

L
lida_5993406
24/2/15 a las 23:20

Ayuda urgente porfa
Buenas enfermera. Le ruego me aconseje y me ayude. Soy celópata y encontré a un hombre maravilloso pero estoy a segundos de perderlo si no lo he perdido ya... usted dice que conoce un método. me podría explicar en qué consiste? me podría ayudar? Realmente se lo agradecerìa pues estoy desesperada.

Y
yeray_5379259
26/2/15 a las 10:49

Ayudaa amigaaa
Hola a todos, tengo más de 3 años con este problema el problema sé que se originó en mi familia, infidelidad paternal y de ahi ver a mi madre sufrir me hizo creer que los hombres solo existen para eso; he cansado a mi pareja, al tal grado que creo queme odia... me duele que hayan pasado las cosas así acepto que tengo un problema y esto me llevó a un punto de querer atentar contra mi vida, ya no pueddo maaas!!! Ya estoy tomando terapías y mi psicologa me recomendó hacer esto!!
si hay alguién con la misma situacion me gustaría ser escuchada y tambien escucharlos
saludos cordiales

Y
yongli_7900647
31/3/15 a las 16:10

Ayuda porfa
Hola busque ayuda de ti porque me di cuenta de que sufro de Celotipia y no se como controlarla no se que hacer no tengo acceso a un psicologo por falta de recursos.

Gracias....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhihui_7278960
7/4/15 a las 21:48

Desesperada
hola soy muy celosa no se como controlar la situación necesito ayuda o mi esposo terminara hartándose de mi

X
xiong_9176074
10/4/15 a las 17:39

Angustiada
Hola, tengo 37 años y desde los 20 que estoy con mi pareja. desde casi el principio de la relacion inconsientemente le revisaba su correo (y digo incosientemente porque ahora q lo pienso en ese momento no desconfiaba de el) a los 7 años tuvimos una discusion y estuvimos sin hablarnos una semana, donde descubri que coqueteaba con otra chica, desde ahi me volvi celosa, necesito revisarle todo, saber todo, no quiero q salga solo ni que hable con otras chicas, antes mirabamos porno juntos pero desde hace unos años me incomoda, no soporto que mire a otras mujeres y para colmo hace mucho tiempo que para el el sexo conmigo no es prioridad, si va a jugar al futbol, no se hace porque esta cansado, si trabajo tampoco, si tiene q elejir entre tener sexo y ver la tele mira la tele, hemos estado 2 meses sin hacer nada porque me rechaza, pero descubri que mientras veia porno y chateaba con otras chicas. hoy estamos peor que nunca, nunca tiene ganas, y cuesta que me busque el para hacer algo, pero sus videos de chicas de 20 años desnudas los sigue mirando y tambien fotos de chicas (hasta en el trabajo) ademas de saber que mira a sus compañeras y cuanta chica vaya por la calle. yo me siento terrible, porque si no quiere sexo conmigo porque si ve a otras mujeres? el dice que no tenemos ningun problema pero para mi no es asi. llegue al punto de celarlo por todo, esto es insoportable no paro de pensar que esta en el trabajo mirando a sus compañeras, hace años que hago terapia pero no logro superarlo. como todos los hombre el me dice que mirar es normal y que no esta haciendo nada de malo, pero para mi no es asi.

A
alyona_7830087
10/4/15 a las 19:58

Hola necesito tu ayuda! consejos...
soy una mujer con un autoestima muy bajo debido a ciertas circunstancias... soy joven, casada y con bebe. Quiero unos consejos por que me siento muy mal, he tenido muchos problemas con mi pareja debido a celos, celos provocados cuando el mira otras chicas, cuando le cacho que ha visto porno, o que tenga fotos de otras chicas muy monas. aveces siento que ya no le gusto y muchas inseguridades. De verdad necesito consejos para elevar mi auto estima y demostrarme a mi misma quien soy y que puedo lograr mucho...quiero que el vea en mi mi seguridad. No quiero perderlo, ni mucho menos orillarlo a que se fije en otra....si algún día nos dejamos pues yo le daré su libertad, pero no quiero en el futuro lamentarme que yo haya sido la culpable

I
ismail_8585896
29/4/15 a las 4:11
En respuesta a alyona_7830087

Hola necesito tu ayuda! consejos...
soy una mujer con un autoestima muy bajo debido a ciertas circunstancias... soy joven, casada y con bebe. Quiero unos consejos por que me siento muy mal, he tenido muchos problemas con mi pareja debido a celos, celos provocados cuando el mira otras chicas, cuando le cacho que ha visto porno, o que tenga fotos de otras chicas muy monas. aveces siento que ya no le gusto y muchas inseguridades. De verdad necesito consejos para elevar mi auto estima y demostrarme a mi misma quien soy y que puedo lograr mucho...quiero que el vea en mi mi seguridad. No quiero perderlo, ni mucho menos orillarlo a que se fije en otra....si algún día nos dejamos pues yo le daré su libertad, pero no quiero en el futuro lamentarme que yo haya sido la culpable

Necesito tus consejos una celosa mas
ola espero este bien se que escribiste tu hace mucho pero me gustaria saber como es que uno logra curarse de los celos de verdad lo necesito mucho.

O
odalys_9018122
20/5/15 a las 23:15

Hola!!! necesito tu.ayuda y.consejo.... gracias
Hola hace un par de semanas mi.novio me dejo pues esta en la creencia errónea de que lo engaño, por más que hice en la relación para demostrarle que no le mentía,nunca fue suficiente,hace un par de semanas me dejo asegurando que yo le engaño,le miento,que hago cosas a sus espaldas y que me rio de él.con mis amigas,por más que le jure que estaba errado el no me creyó y me dijo que no quiere volver a saber de mi
Estoy muy triste y con muchas ganas de ir a verlo,hablarle o mandarle un mensaje, no he hecho nada malo ni incorrecto,se que el es un gran hombre y yo le quiero muchísimo y se que tiene Celotipi. Mi pregunta es si tienes algún.consejo que me puedas dar, más que nada yo quisiera que la relación se diera nuevamente, hay algo que pueda decirle a mi eX? Debo esperar a que pase un tiempo y el se de cuenta que estaba mal y me busque? Lo busco nuevamente? Que hago? Quiero estar con el!!! Y no se como se siente, pero estoy segura de que debe ser una sensación fea y algo contra lo que lucha y trato de comprenderlo y ser empatica hacia su sentir.
Gracias

S
suping_7957512
22/5/15 a las 2:27
En respuesta a yeray_5379259

Ayudaa amigaaa
Hola a todos, tengo más de 3 años con este problema el problema sé que se originó en mi familia, infidelidad paternal y de ahi ver a mi madre sufrir me hizo creer que los hombres solo existen para eso; he cansado a mi pareja, al tal grado que creo queme odia... me duele que hayan pasado las cosas así acepto que tengo un problema y esto me llevó a un punto de querer atentar contra mi vida, ya no pueddo maaas!!! Ya estoy tomando terapías y mi psicologa me recomendó hacer esto!!
si hay alguién con la misma situacion me gustaría ser escuchada y tambien escucharlos
saludos cordiales

Hola!
Yo también sufro de eso!! Y a,mi también me gustaría compartir con alguien mi experiencia porque también tengo muchos problemas con mi esposo por eso...y a veces pienso que soy la única y que no tengo remedio y quiero platicar
.mi nombre es roxana Villalpando ojala me busques por el face así esta mi nombre pata poder platicar!!

S
suping_7957512
22/5/15 a las 2:33

Celotipia
Me urge saber como es la cura...no quiero perder a mi esposo con mis celos obsesivos y no los puedo controlar...por favor me pudiera decir como le hizo?

J
juna_6490247
29/6/15 a las 8:28

Celos curar
Hola estoy muy interesada pues quiero controlar esto de los celos

T
todora_8426090
15/7/15 a las 7:01

Necesito orientacion
Ola, de antemo gracias x escucharme, mi problema se remonta a un mes aproximadamente; resulta q mi novio comenzo a trabajar con una chica, bueno m dio igual en un principio, despues se enviaban mensajes con frecuencia le pregunte qien era es q eran muchos mnsajes, mi preocupacion comenzo una noche q teniamos relaciones, todo bien asta el instante en q termino, aun desnudo, tomo el celular procurando q no lo viera y le contesto, asi siguio de lo mas normal, como su trabajo no tiene orario, pense q era algo importante, despues un Dia m dijo mi novio q iria a tomar con sus amigos, 2 dias despues al abrir el facebook encuentro q realmente mi novio fue a tomar pero con su amiga y otras chicas mas, la verdad le reclame mucho, termine cediendo, ( me siento cornuda, apart la chika se vurla de mi) x q el dice q exagero, el pued ir a tomar y no se lo prohibo, ace un par de dias salio a un baile con su familia, m dic q todo esta bien. Pero creo el se enreda con su amiga, m doy cuenta d q el me exigue pruebas de todo d face me la exigio y wow la maldita publicacion no esta, y qien la publico tiene una identidad falsa, y una foto x, y yo solo debo confiar en su palabra, mi novio y un amigo de el dicen q soy muy celosa, no lo creo siento q el lo ac para tenerme en sus manos. Quiero q m orierten q m digan si en realidad soy muy celosa o como dscubrir q tan celosa soy. Muchas gracias

T
todora_8426090
20/7/15 a las 21:45

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ago para no sentirme celosa, desd q descubri que mi pareja m mintio para salir con una supuesta amiga desconfio de el,vi x accidente que agrego chavitas a su face y de repente m encele, ya no me siento yo m desconosco. ayuda, que acer para dejar de estar celosa

A
alda_728319
8/9/15 a las 23:29

Ayuda
hola me interesa tu ayuda

A
alda_728319
8/9/15 a las 23:30

Ayuda
hola me interesa tu ayuda si puede

R
rode_9609972
15/9/15 a las 19:35

Yo tambien soy loca celos
A tanto llego mi locura con mis celos que me entro la curiosidad de saber con quien chateaba mi novio y sus correos etc ,y le instale un keylogger que baje de una pagina que me paso mi amiga que tambien lo hizo con su novio ,www.keyloggerformac.com , se lo instale en su telefono android y tenia todos los reportes de todas sus conversacion llamadas etc, reloca de celos, ahora me siento mejor ,entre a el gym y ocupe mi tiempo en muchas cosas ya casi terminaba de trabajar y me olvidaba de la computadora... los celos son malos...

N
nuti_8475742
26/10/15 a las 3:55

Celos
Hola, queria saber si hay algun lugar para hacer terapia especializada en celopatia.. gracias

S
sabine_5431448
6/11/15 a las 4:45

Celos
hola a ver que me dices tengo a mi lado a un hombre que le gusta mirar delante mio a otras me molesta mucho la situacion pero el me fue a dejar al terminal de buse y aqui cambio las cosas me miraban a mi ahora delante del y dije esta es la mia y me encanta mirar delante del cuando me estan mirandome disfruto ahora yo me siento mucho mejor

T
thais_6019929
26/12/15 a las 2:08

No quiero perder a mi novio
Porfavor dime como le hiciste, mis celos, me matan tengo celos de su propia familia, ayuda porfavor!

D
dahbia_5633034
26/12/15 a las 20:51

Yo
yo yo necesito mucha ayuda en esa situación :/

D
dahbia_5633034
26/12/15 a las 20:51

Yo
yo yo necesito mucha ayuda en esa situación :/

A
aiyun_6283898
29/12/15 a las 12:57

Ayuda!!
Me pasa lo mismo que a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook