Foro / Psicología

Espiar facebook, espiar correo yencontrar dolor

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 22:55
S
sadiq_6904981
26/2/13 a las 21:56

Si, lo sé. Se supone que una relación se basa en el respeto y la confianza, pero yo cedí a mi malsana curiosidad y la he llevado ya muy lejos, tanto, que para lo que he descubierto, ya no sé si ha sido mejor o peor. Comencé leyendo sus mensajes en facebook un dia que olvidó cerrar sesión. Recién él acababa de agregar a una ex novia y yo me encontraba particularmente recelosa. Así descubrí que poco antes de conocernos, habían intercambiado mensajes confesándose lo mucho que se atraen aún mutuamente, entre otras cosas , y cuánto habían evitado ambos agregarse a redes sociales, para no caer. Ese día mi angustian era tanta que no me quedó más remedio que confesar mi fechoría en un afán por también, comunicar mi incomodidad... Se puso frenético, me tachó de tonta e irrespetuosa, me juró que no había asuntos pendientes entre ellos. Yo no quise arriesgarme y decidí terminar la relación. El destino estaría de su lado porque una emergencia familiar grave hizo que yo rectificara y lo apoyara. Pasaron los meses y todo en calma. Recientemente, me topé con un archivo que tiene sus contraseñas de correo. No resistí y me metí a leer: menuda sorpresa. Todas sus exnovias, que no son pocas, terminaron la relación por algún asunto relacionado con esta mujercita de la que les hablé. Un capítulo en la historia de mi pareja que por lo visto ha sido imposible cerrar. Pero lo peor estaba por venir: la ex novia más reciente le acusaba vía correo de inmoral, por haberse acostado ¡con su prima hermana!. Ni les cuento el dolor que sentí, no puedo describirlo. Una persona con la que yo he convivido, he estado en su casa, es casada... ¿qué clase de familia es esta? ¿Qué carencia tan terrible de valores se requiere para hacer algo tan monstruoso? Jamás podría concebir algo como eso en mi familia, jamás... Ahora estoy atrapada: no puedo reclamarle nada porque entonces tendría que confesar que nuevamente me he metido a robarle las cuentas y no puedo tampoco vivir tranquila desde que leí lo que leí. Me siento paralizada...

Ver también

S
sadiq_6904981
26/2/13 a las 22:20

Re
Claro pero quizá debí ser más explicita: 1. Los mensajes que encontré, fueron antes de conocerlo. 2. Esta acusación de su ex... no sé como tomarla porque su ex se distingue por hacer cosas terribles. Respecto de cómo me llamó... estoy de acuerdo pero ¿cómo le llamas a quien se mete con tus cosas? la frase fue: "Tonta... violaste mi privacidad, por una cosa que podías haberme preguntado, teniendo las puertas abiertas, elegiste espiar en lugar de hablar". Y tengo que añadir que ha sido un hombre incondicional, que ha dado todo por mi, aún así, soy yo la que no termina de confiar... y no puedo probar nada!! La respuesta de el hacía su ex es "qué inmadura eres, perdí mi tiempo contigo, qué te vaya bien". Ni la desmiente, ni afirma, ni se ofende por eso no sé qué pensar

H
harold_8449661
8/8/13 a las 2:32

Es normal
mira es mejor que ya termines y que te reencuentes dejale en claro que no eres de el que no eres su tonta ni de nadie vales mucho muchisismo todas las mujeres lo valen solo corta de tajo ya quitalo de FB etc y concentrate en ti hace cuanto que mereces un descanso de el y te lo digo por experiencia ya nada sera igual y los celos solo te lastimaran a ti primero termina y destruye tu pasado disfruta tu precente y no penses en el futuro vive el ahora te lo mereces . y no eres una mala mujer de echo el es elque te fallo te lo digo de corazon el falto a su palabara no tu y no lo necsitas tienes ala personamas bella, tierna, linda y si no me cres mira al espejo

I
iffat_5312251
5/2/15 a las 13:07

Espiar facebook, espiar correo yencontrar dolor
Creo que en muchos casos nosotras mismas tenemos la culpa por sufrir despues de enterar algo. Es que a todas mujeres nos gusta jugar a Sherlock Holmes, siempre encontrar las mentiras y buscar las respuestas verdaderas. Luego, cuando el juego se acaba nosotros comenzamos a entender que mejor no teniamos que empezar este investigacion.
Pero antes de entender eso estamos buscano las herramientas que nos pueden ayudar. Nos metemos en aventuras mas tontas como estas - http://www.espiaparamoviles.com/intervenir-en-el-telefono-de-alguien-con-un-software-especial/ .

Queridas amigas,
quiero que no se olviden que confianza es lo que hace nuesto mente, corazon y relacion fuerte.

Si no hay confanza no hay relacion!
Piensenlo bien sobre mi mensaje !

S
saiba_8044068
5/2/15 a las 22:55
En respuesta a sadiq_6904981

Re
Claro pero quizá debí ser más explicita: 1. Los mensajes que encontré, fueron antes de conocerlo. 2. Esta acusación de su ex... no sé como tomarla porque su ex se distingue por hacer cosas terribles. Respecto de cómo me llamó... estoy de acuerdo pero ¿cómo le llamas a quien se mete con tus cosas? la frase fue: "Tonta... violaste mi privacidad, por una cosa que podías haberme preguntado, teniendo las puertas abiertas, elegiste espiar en lugar de hablar". Y tengo que añadir que ha sido un hombre incondicional, que ha dado todo por mi, aún así, soy yo la que no termina de confiar... y no puedo probar nada!! La respuesta de el hacía su ex es "qué inmadura eres, perdí mi tiempo contigo, qué te vaya bien". Ni la desmiente, ni afirma, ni se ofende por eso no sé qué pensar

No lo justifiques
Date tu lugar, no justifiques lo que hace, eso me paso a mi cuando mi amiga vio a mi ex con otra, yo decia q si no se besaron no eran nada mas que amigos, tratando de evitar el dolor de aceptar que me daba baje.

Realmente duele, pero es un dolor pasajero, y es mejor que vivir aguantando que alguien te vea la cara, que te este mintiendo y de paso te trate mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook