En respuesta a sadiq_6904981
Re
Claro pero quizá debí ser más explicita: 1. Los mensajes que encontré, fueron antes de conocerlo. 2. Esta acusación de su ex... no sé como tomarla porque su ex se distingue por hacer cosas terribles. Respecto de cómo me llamó... estoy de acuerdo pero ¿cómo le llamas a quien se mete con tus cosas? la frase fue: "Tonta... violaste mi privacidad, por una cosa que podías haberme preguntado, teniendo las puertas abiertas, elegiste espiar en lugar de hablar". Y tengo que añadir que ha sido un hombre incondicional, que ha dado todo por mi, aún así, soy yo la que no termina de confiar... y no puedo probar nada!! La respuesta de el hacía su ex es "qué inmadura eres, perdí mi tiempo contigo, qué te vaya bien". Ni la desmiente, ni afirma, ni se ofende por eso no sé qué pensar
No lo justifiques
Date tu lugar, no justifiques lo que hace, eso me paso a mi cuando mi amiga vio a mi ex con otra, yo decia q si no se besaron no eran nada mas que amigos, tratando de evitar el dolor de aceptar que me daba baje.
Realmente duele, pero es un dolor pasajero, y es mejor que vivir aguantando que alguien te vea la cara, que te este mintiendo y de paso te trate mal.