Foro / Psicología

Mi novio, las chicas, fecebook y yo

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 22:42
A
ayshe_8668630
2/7/10 a las 2:57

Les cuento: Tengo un novio 20 años mayor que yo. Yo tengo apenas 18 años, maduros, pero en fin son 18 años. El tiene 38 y trabaja con computadoras todo el tiempo. Su trabajo depende de la pc y pasa hora y horas frente a ella. El siempre fue muy popular ya que hace musica y tiene paginas donde las sube, y hace eventos osea que es muy social, lo contrario a mi. Nosotros comenzamos a conocernos por chat y el siempre me tiro palazos y me buscaba cuando salia. ... Ahora ya hace mas de 2 años que nos conocemos y que estamos de novios, al principio se dio como un lige del momento, lo que pintara estaba todo bien, sin compromisos, los dos teniamos miedo de enamorarnos con una diferencia de edad como esta, pero finalmente formalizamos y somos una pareja estable. El problema es muchas veces la computadora. El vendito facebook!.... Tiene miles de chicas que le firman constantemente, le ponene apodos, diminutivos, y en pocas palabras se lo quieren levantar. El me dice que no es culpa de el, que no responde... pero yo se que el chatea con todas esas chicas y coquetea con algunas.............. ahora bien, cuando le cuestiono algo, me dice que estoy loca, que esas chicas viven lejos y nunca va a suceder nada, que el esta conmigo y nadie mas y hasta se enoja porque desconfio de el..............lo cual me pone peor!!!!!........... NOSE QUE HACER!:S
Yo soy bastante madura para mi edad, y trato de serlo con el, pero esta situacion me saturaa!! me hace sentir como una pendeja celosaa... y me duele que se enoje, porque yo termino llorando y pidiendole disculpas por desconfiar....... ES HORRIBLEE!...se que el no hace nada, ni me engaña, pero me pone muy celosa ver que coquetea con otras, u otras con el y el respondee!!!....... Muchas vecez eh pensado en dejarlo, ya que nunca va a cambiar, y yo no lo puedo cambiar... Pero lo amo!... es mi gran amor de mi vida, y nunca me paso algo asi. Luchamos contra la sociedad y los prejuicios,,, pero nose si funcionara tanto...........
DIganmen son celos justos??? o estoy alucinando y haciendo berrinches?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alyssa_8648220
2/7/10 a las 14:50

Hola
Eso mismo me paso con mi anterior novio. Siempre estuvo coqueteando con otras por internet. Si es verdad que lo hace, en mi opinión son celos justificados. Aunque sea por internet, aunque nunca las vaya a conocer, aunque no tenga intención de liarse con ellas, es una falta de respeto hacia ti.
Como te he dicho mi exnovio lo hacia y yo lo pase muy mal, siempre pensé que tal vez pensaba en otras cuando estaba conmigo, que si lo hacia por messenger algun dia lo haria en persona (lo cual tube razon porque me acabo poniendo los cuernos). Me volví una loca controladora. le di 1000 oportunidades. pero la única que sufría era yo. Hasta que al final deje de quererle por todo el daño que me hacía.

A
ayshe_8668630
2/7/10 a las 17:03
En respuesta a alyssa_8648220

Hola
Eso mismo me paso con mi anterior novio. Siempre estuvo coqueteando con otras por internet. Si es verdad que lo hace, en mi opinión son celos justificados. Aunque sea por internet, aunque nunca las vaya a conocer, aunque no tenga intención de liarse con ellas, es una falta de respeto hacia ti.
Como te he dicho mi exnovio lo hacia y yo lo pase muy mal, siempre pensé que tal vez pensaba en otras cuando estaba conmigo, que si lo hacia por messenger algun dia lo haria en persona (lo cual tube razon porque me acabo poniendo los cuernos). Me volví una loca controladora. le di 1000 oportunidades. pero la única que sufría era yo. Hasta que al final deje de quererle por todo el daño que me hacía.

Si!
SI!, la verdad ya le eh dicho que es una falta de respeto, siempre le digo irrespetuoso, pero no lo entiende!... solo se rie o se enoja por desconfiar de el... Yo entiendo que quizas no pase nada pero yo la pasa muy mal. Lo escribo porque tambien me vuelvo cada vez mas controladora, veo a quien le firma, quien le firma a el... pienso en eso..... es muy estresante, ya que yo nunca fui celosa y siempre hable de libertades que uno tiene que tener para que la relacion sea buena.... pero cada dia creo menos en el y el no ayuda a que eso cambie.... y yo soy la unica que sufre por eso.. Gracias amiga tu opiñon fue de mucha ayuda!

A
anika_6995495
5/7/10 a las 19:45
En respuesta a ayshe_8668630

Si!
SI!, la verdad ya le eh dicho que es una falta de respeto, siempre le digo irrespetuoso, pero no lo entiende!... solo se rie o se enoja por desconfiar de el... Yo entiendo que quizas no pase nada pero yo la pasa muy mal. Lo escribo porque tambien me vuelvo cada vez mas controladora, veo a quien le firma, quien le firma a el... pienso en eso..... es muy estresante, ya que yo nunca fui celosa y siempre hable de libertades que uno tiene que tener para que la relacion sea buena.... pero cada dia creo menos en el y el no ayuda a que eso cambie.... y yo soy la unica que sufre por eso.. Gracias amiga tu opiñon fue de mucha ayuda!

Te comprendo
Yo creo que deberías de intentar pagarle con su propia medicina, es un poco feo pensar asi, pero la unica manera de que se de cuanta de lo que vos sufris es viendo que dejas de interesarte por esas cosas, parece loco pero cuanto mas atencion le prestas menos caso te va a hacer, yo soy super celosa y no se controlar mi celos, pero las veces que en mi enojo lo ignore fue cuando mas caso me hizo y mejor me senti junto a el

M
marli_6120628
6/7/10 a las 4:14

Leer

AlertarResponder
Oracion poderosa

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DGA donde está JCB trayendo su espíritu ante mi DGA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que JCB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DGA me pertenezca. Que JCBno beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a JCB de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DGA quiero que JCBsequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EAA, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de JCBdejándole preso a mi DGA ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCB, para mi DGA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que JCB comience a amarme a mi DGA a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi DGA, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que LOAM venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que JCB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi DGA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCB. que JCB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCB que me entristece con su desprecio, que JCB olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que JCB tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCB que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DGA, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JCBno quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si JCB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DGA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DGA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JCB .
Que JCB quiera mucho de verdad que yo DGA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCB toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DGA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DGA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

R
ribana_5443888
18/8/10 a las 7:50

Pues esto es lo que yo hice..
Yo tengo 18 y mi novio 23.. Un buen dia descubro algunas cosas en el facebook que no me cuadraban.. Y entonces le dije que lo borrara.. Y el me pregunto porque, y le explique como fue la situacion.. Y me dijo "Esta bien, lo voy a borrar" y fue ahi cuando empec a confiar un poco en el, porque si no le molestaba borrar el face es porque no tiene a "NADIE IMPORTANTE" ahi..

Es simplemente un comentario, porque veo la fecha de tu publicacion y de seguro ya solucionaste tu problema!
Saludos!

A
ayshe_8668630
25/8/10 a las 1:08
En respuesta a ribana_5443888

Pues esto es lo que yo hice..
Yo tengo 18 y mi novio 23.. Un buen dia descubro algunas cosas en el facebook que no me cuadraban.. Y entonces le dije que lo borrara.. Y el me pregunto porque, y le explique como fue la situacion.. Y me dijo "Esta bien, lo voy a borrar" y fue ahi cuando empec a confiar un poco en el, porque si no le molestaba borrar el face es porque no tiene a "NADIE IMPORTANTE" ahi..

Es simplemente un comentario, porque veo la fecha de tu publicacion y de seguro ya solucionaste tu problema!
Saludos!


Maosmneos.. la verdad el sigue jugando y coketeando con otras por facebook y yo sigo poniendome mal.... ademas si le digo algo se enoja.. nose cuando va a terminar, me siento muy ... al ponerme mal y llorar, yo evito hacer esas cosas porke a mi me molestan y no le hago a los demas las cosas que a mi me molestan... nose el, quizas funcione diferente:.. pero nose como hacer tampoco para no sentirme celosa, y defraudada

G
genny_6327542
25/8/10 a las 11:53
En respuesta a ribana_5443888

Pues esto es lo que yo hice..
Yo tengo 18 y mi novio 23.. Un buen dia descubro algunas cosas en el facebook que no me cuadraban.. Y entonces le dije que lo borrara.. Y el me pregunto porque, y le explique como fue la situacion.. Y me dijo "Esta bien, lo voy a borrar" y fue ahi cuando empec a confiar un poco en el, porque si no le molestaba borrar el face es porque no tiene a "NADIE IMPORTANTE" ahi..

Es simplemente un comentario, porque veo la fecha de tu publicacion y de seguro ya solucionaste tu problema!
Saludos!

Aki la compo!!
Buueh yo teng 13 y mi novio 19!! Me paso similar!! osea habian mujeres q le comntaban en face waoo cosas q ni te imagiinas!! solo una vez q le dijeron mi beiio tus besos son mis sendas del camino y yo me kede asi o.O ,,, Y lo llame d inmediiatoo!! Le dije noc q haras.. pero no kiero volver a ver cmentarios d ese ser en tu face,, la borro!! a la final la chama solo keria perturbarme porq el ni la conoce y yo si la eh vist ,y me enviidia xq noc,solo q ella lo ha visto cnmig y le da pike xq el es muy beiio y tiene un cuerp q aafffss!! y yo solo teng 13 y and cn un chico asii!! entoncs trato d molestarme cn las cosas q les poniia pero todo bajo cntrol la borro y faas desaparecio el problema ^^ Hay Cnfiianza!! Eso Es Muy Importante

L
laxmi_8421413
26/8/10 a las :23

Que responda!
Si son chicas q viven lejos y a el no le importan, que las borre!!!
Pregunta muy importante: Tiene fotos contigo en el facebook? Si las tiene... se gana tu confianza...

J
jiahui_5502278
28/8/10 a las 14:15

Yo creo q estan bien tus celos!!
tus celos estan muy bien fundados...porque yo dudo mucho que esas chicas se lancen sin saber q van a ser ben recividas!!!....yo t recomiendo que le pidas una muetra del amor que supuestamente te tiene y le pidas o que cierre ese facebook y abra otro(o ninguno) o que elimine a esas chicas!!!...ahi veremos lo importante que son o no para el esas chicas y lo mucho que te ama...
no digo que lo dejes pero si que entienda que esa es una situacion molesata y que i el quiere evitar discuciones debe terminar con esos contantes coqueteos!!!....
bue ese es mi consejo!!!...muchiiia suerte!!!

Y
yiying_9031488
10/1/13 a las 22:42
En respuesta a ribana_5443888

Pues esto es lo que yo hice..
Yo tengo 18 y mi novio 23.. Un buen dia descubro algunas cosas en el facebook que no me cuadraban.. Y entonces le dije que lo borrara.. Y el me pregunto porque, y le explique como fue la situacion.. Y me dijo "Esta bien, lo voy a borrar" y fue ahi cuando empec a confiar un poco en el, porque si no le molestaba borrar el face es porque no tiene a "NADIE IMPORTANTE" ahi..

Es simplemente un comentario, porque veo la fecha de tu publicacion y de seguro ya solucionaste tu problema!
Saludos!

Cerrar el face no es la solucion
mi novio borro su facebook pero siguio con sus andadas a traves de MSN, asi que no se confien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook