Foro / Psicología

Mi pareja tiene facebook

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 4:34
A
an0N_746007499z
3/4/12 a las 21:53

El habia eliminado el facebook cuando nos casamos pero paso un año y creo uno de nuevo y no se que hacer :S el no save que lo se Y no me gusta que tenga facebook

Ver también

A
an0N_725382599z
12/4/12 a las :55

Por que????????????????
porque no te gusta que tenga facebook, a caso ha hecho algo antes de que se casaran para que tu no quieras que tenga contacto con la demas gente por medio del facebook o son celos los que tienes que te hacen sentir insegura de ti misma y no confias en el............ por que se me hace raro que tu no quieras que el tenga facebook, mi esposo tiene uno, y no le veo nada malo.

A
an0N_725382599z
12/4/12 a las 1:21

Ok
entiendo tu posicion, por eso hacia la pregunta, igual puede que tengas razon, que a lo mejor llega a pasar algo, de lo que no se pueden dar cuenta, y contestando a lo otro, pues ya eh entrado a su cuenta y jamas he encontrado algo extraño por el momento en su cuenta, las unicas platicas que tiene son con mi hermana de 10 años, es por eso que decia que por mi no habia ningun problema, en el que el tuviera cuenta, aunque creeme que como toda mujer obvio no vo a confiar en el al 100% mas vale tener la espinita que sentir mas feo, cuando te das cuenta de algo, cuidate y que tengas buen dia.

K
khira_5948519
12/4/12 a las 17:16

Respuesta
Hola, mira pues en las relaciones de pareja, lo mas importante siempre es que exista la comunicacion, pues sea inteligente, mencionale el tema, preguntarle sin decirle directamente que sabes eso, asi le puedes sacar informacion y depronto te daras cuenta de la verdad, o si prefieres hacerlo directamente pues dale, es tu pareja y lo ideal es que no hayan secretos. Mira si quieres ayuda de un profesional, busca en esta pagina el medico que te ayudara en todo, www.conssexualidad.com.

O
omayra_9124255
13/4/12 a las 11:57

Hola!
Esto de facebook , twitter, Hi5 ummm la verdad que todo es muy relativo pero el problema es que siempre aparece alguien que envia mensajes o pone fotos desubicadas y bueno son tentaciones, que los hombres y mujeres a veces no pueden controlar, pero todo depende como se maneje tu esposo con el Facebook, tambien es verdad que es posible borrar las cosas o comentarios del facebook para no dejar rastros, personalmente pienso que lods blogs no aportan nada a la relacion solo problemas y mal entendidos , dberias preguntarle a tu esposo como quien no quiere la cosa si el tiene hi5, twitter o facebook y a ver que te dice, si te dice que no y vos estas segura que el tiene Facebook entonces decile que una amiga tuya te dijo que lo tiene agregado a su cuenta o sino decile que gogleaste su nombre y te aparecio su facebook, ahora is el te dice que si tiene Facebook aqui solo tenes dos opciones o creerle y pensar que el facebook no va mas alla de solo una charla normal o simplemente controlarlo siguiendo cuando es posible que hay dentro de su facebook pero la verdad que todo esto de los blogs es una tortura porque siempre uno se sentira desconfiada.

Mucha suerte!

K
kathya_9480379
15/4/12 a las 21:22

A controlar los celos!!!
Para mi no tenes que preocuparte por que si vamos al caso seguro tiene movil o otro tipo de medio de comunicacion, es feo que te prohiban o que se molesten por que haces algo, a veces hay que ceder un poco y tratar de no estar comiendose la cabeza por cosas que no tiene mucho sentido. Soy super celosa pero trato de controlarlo por que lo quiero y yo creo que cuando una empieza a molestarlo con esas cosas da pie para que la relacion se desgaste, y ahi si puede que el quiera estar con otra. Yo te recomiendo que cuando te sientas celosa gaste esa energia negativa en algo positivo como mimarlo mas, producirte para el, alguna pose loca en la cama jajaja... Alimenta la relacion para que no tenga que buscar nada en otro lado, y si te llega a fallar ahi si, que se cuide por que lo reventamos jajaja...
Besos cuidate, y que tengas mucha suerte!!!...

A
an0N_746007499z
15/4/12 a las 23:18

Un millon de gracia
Gracias por sus consejos lo tomare muy en cuenta Dios la bendiga <3

A
an0N_967781699z
16/4/12 a las 5:17

Ahsss
te compreno perfectamente pero pues mira si en verdad te ama ni con el pensamiento te engañaria y si le emuestras celos ellos se desesperan mas y mas ........... confia en el por k si no ay confianza no ay nada

A
an0N_725382599z
26/4/12 a las :23

Hola
bueno contestando a tu pregunta, si mi esposo sabe que yo la tengo, y por el momento no he tenido ningun problema con el, sabe que tambien entro a su cuenta, y hasta la fecha no me ha dicho nada ni tampoco ha pasado nada respecto a eso, y pues entiendo lo que te paso, y creo que fue por que tu pareja no tenia confianza en ti, como para decirte que en el facebook, tenia mas amigos a parte de ti y pues que feo, por el modo en que te diste cuenta, bueno eso pienso yo, que tengas buen dia.....

H
habiba_8460399
26/4/12 a las 4:34


yo igual soy muy celoa con mi novio sobre el facebook pero quiza lo tenga para estar en contactto con amigos que ya no ve o algunos familiares. tenele confianza el facebook no siempre es malo y no creo que el lo este usando para algo malo . no creo que sea buena idea revisarle las contrasenhas solo crearias desconfianza y el podria empesar a esconder cosas que crea que te molesten . de todas formas coversalo y dale tu opinionn
Suertee !!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir